10 consejos de limpieza de la abuela que todavía funcionan hoy

La gente utilizó estos trucos de limpieza hace 100 años y todavía funcionan muy bien.

Seguro que los conoces: esos prácticos consejos que te dio tu abuela y que aún hoy utilizas. Es posible que aún no conozca todos estos prácticos consejos de limpieza, por lo que los compartimos con usted hoy. ¡Te harán la vida un poco más fácil! Aquí están los 10 consejos de limpieza más antiguos, pero muy útiles, que su abuela solía usar para limpiar.

Sin limpiadores químicos costosos como las limpiezas de Empresa Limpieza Teulada; ¡Solo un par de buenos consejos de limpieza de abuelas para hacer el trabajo!

10. Sacude los ventiladores con una funda de almohada.

Quitar el polvo de los ventiladores de techo es un trabajo muy tedioso. Están en lo alto del techo, lo que significa que es difícil alcanzar las palas correctamente. Afortunadamente, hay un viejo consejo útil para esto y todo lo que necesitas es una funda de almohada. Coloque la funda de almohada sobre la hoja y luego tire de la funda de almohada hacia usted, limpiando el polvo a medida que avanza. De esa manera, evitará un gran lío de polvo la próxima vez que encienda el ventilador de techo.

9. Elimina la pegajosidad con aceite.

Claro, esos tatuajes temporales son un placer para los niños, pero no son exactamente fáciles de quitar. Lo mismo ocurre con otras cosas pegajosas en la casa, como pegatinas en el fondo de platos recién comprados y alquitrán debajo de los zapatos. Afortunadamente, la abuela también tiene un consejo para esto. ¡Solo usa un poco de aceite! Aplica un poco de aceite de oliva en un paño suave y utilízalo para frotar la superficie pegajosa. Notarás que en un abrir y cerrar de ojos la viscosidad desaparecerá por completo en un abrir y cerrar de ojos.

8. Usa jabón contra las manchas quemadas

No se preocupe, su olla o sartén no se arruina de inmediato cuando accidentalmente quema algo y todo se queda en el fondo. Simplemente llena la olla con agua caliente y un par de gotas de jabón para platos, hierve y luego usa una espátula para quitar con cuidado las piezas quemadas y las manchas una vez que se ablanden.

7. Quite las malas hierbas con agua hirviendo.

Uno de los trabajos más grandes y molestos del jardín es eliminar todas las malas hierbas. Crecen muy rápidamente entre una teja y otra y también por el resto del jardín. Un consejo eficaz y sencillo para deshacerse de estas malas hierbas es verter agua hirviendo para matarlas. Consejo extra: añade una cucharada de sal al agua hirviendo para que sea aún más eficaz.

6. Agite los huevos duros

Por ejemplo, si está preparando huevos rellenos, necesitará huevos duros. Pero, ¿cómo saber exactamente cuándo se cocinan los huevos correctamente? El truco simple para asegurarse de sacar los huevos en el momento adecuado para que la yema se vea bien y esté hervida es sacudir el huevo. Si parece una piedra, está hecho. Si siente que algo se agita en el interior, tendrá que hervir un poco más.

¿Quieres conocer los cinco mejores consejos de limpieza de la abuela? ¡Ve a la página siguiente!

Deja un comentario