Mejores juegos educativos 10 anos del sector

Nuestro equipo hicimos una lista que tiene dentro numerosas variedades de juegos educativos 10 anos y críticas y comentarios de los compradores que han obtenido y usado el producto. las diferentes variedades del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Top 10 de juegos educativos 10 anos

Bestseller No. 1
UNGLINGA Kits de ciencia 30+ experimentos para niños de 4 5 6 7 8 9 10 años, juguetes educativos STEM, regalos para niños y niñas, juego de química, bola rebotante, volcán, herramientas científicas
  • Actividades educativas para niños de 4 a 10 años: en el laboratorio casero para pequeños químicos llevan la ciencia a casa con nuestro juego de experimentos. Anima a los niños a pensar críticamente y resolver problemas y ayudará a mejorar sus habilidades científicas y matemáticas.
  • Más de 30 aprendizajes reales de STEM: construye y erupciona un volcán, lámpara de lava de 2 colores, obtén cuentas de agua, haz tu propia bola rebotante. Cambia el color de la flor, sopla el globo con agua, haz lluvia arcoíris pop y mucho más.
  • Haz grandes experimentos: materiales seguros para hacer más de 30 experimentos populares de ciencia de laboratorio. Hay un montón de experimentos divertidos que puedes hacer con ingredientes domésticos. Los niños pueden pasar tiempo de calidad juntos.
  • Juguetes educativos de alta calidad: como un verdadero científico en un laboratorio Los niños tendrán horas de diversión mientras exploran los múltiples experimentos y es ideal para compartir con familiares, amigos o compañeros de clase.
  • Manual fácil de seguir: un manual detallado de guía de aprendizaje es fácil de seguir y enseña la ciencia en el trabajo en los experimentos. Kit de actividades perfecto para niños para proyectos escolares y ferias de ciencias.
Bestseller No. 2
Borras - Locuras | Divertido Juego de Mesa para para Jugar en Familia y Amigos, Pruebas de Dibujo, auditivas, de empatía, mímica, acusaciones ridículas... Recomendado a Partir de 10 años (18355)
  • Locuras es un divertidísimo juego de mesa que combina diferentes tipos de pruebas con un punto de locura: pruebas de dibujo, auditivas, de empatía con el resto de jugadores, de mímica, acusaciones ridículas, y una gran locura final.
  • Los jugadores deberán pasar las pruebas para ser el primero en conseguir 5 locus y así ser coronado como el nuevo rey loco.
  • Juego familiar y social para todo tipo de públicos.
  • Contenido: 1 torre de la locura, 6 bases, 231 cartas, 10 cartas de locura final, 50 fichas de puntuación, 1 bloc de dibujo, 1 lápiz, 1 dado gigante, gafas distorsionadoras, 1 reloj de arena e instrucciones.
  • Recomendado a partir de 10 años.
Bestseller No. 3
Science4you Súper Kit de Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños 8,9,10,11,12+ años - Juguete Stem Educativo
  • 【Super Kit Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños】Conviértete en un verdadero científico con este kit súper científico para niños con 150 experimentos. Utilice los 68 contenidos de este increíble laboratorio de ciencias para realizar muchos experimentos científicos.
  • 【Explosiones Quimicas para Niños 8+ Años】Aprenda a hacer explosiones químicas y una espectacular erupción volcánica. También aprende a hacer slime y un divertido tornado. Explora los 150 experimentos para niños en el laboratorio de ciencias y diviértete con tus amigos.
  • 【Incluye Manual de Instrucciones】Crea tu propio laboratorio de química con este super kit científico. Este kit científico viene con manual de instrucciones en español y portugués para ayudarte con los experimentos. 25 Exprimentos vienen escritos en el librito, y los restantes en una página web através del QR code.
  • 【Juegos Cientificos y Educativos】Este super kit científico es perfecto para niños, niñas y niños de 8 años que aman el mundo de la ciencia y la química. Juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【 Regalo Original para Niños】Este juego educativo es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Perfecto para niños amantes de la química y la ciencia. Un juguete hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Merge Cube - Ciencia práctica y educación CTIM | Ayudas didácticas digitales - Simulaciones científicas y proyectos CTIM - Escuela en casa, Aprendizaje a distancia y en el aula (Edición UE)
  • Suscripción gratuita de 3 meses a las aplicaciones de Merge EDU │ Con un valor de 30 dólares │ Viene con una suscripción de 3 meses a todas las aplicaciones de Merge: Merge Explorer, Object Viewer y HoloGlobe. Siempre hay una cantidad limitada de contenidos gratuitos. Funciona con dispositivos iOS, Android y Windows
  • El Merge Cube es el único producto que permite manipular objetos digitales en 3D (hologramas), permitiendo una forma completamente nueva y poderosa de aprender ciencia y STEM
  • Más de 100 simulaciones científicas interactivas que permiten a los estudiantes aprender eficazmente, pueden tocar, sostener e interactuar con cualquier objeto
  • Proporciona el equivalente a 10.000 dólares en material didáctico para que los estudiantes aprendan de manera eficaz, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Puede cargar, ver y compartir modelos 3D creados por los usuarios en el Cubo Merge que permite a los estudiantes descubrir problemas e iterar más rápidamente, para que puedan crear mejores diseños
RebajasBestseller No. 4
Educa - Érase una Vez La Vida, Juego de Mesa Familiar Educativo con más de 300 Preguntas y respuestas sobre anatomía y biología, A Partir de 6 años (18855)
  • Un mini juego de mesa con más de 300 preguntas sobre el cuerpo humano, basado en la famosa serie Érase una vez; la Vida
  • Responde las preguntas del Maestro sobre anatomía y biología para poder avanzar en el tablero de juego; el primero que termine el recorrido gana la partida
  • Más de 300 preguntas de 3 niveles diferentes
  • De 2 a 4 jugadores. +6 años
  • Contiene: 1 tablero de juego, 96 cartas, 4 peones, 4 fichas "verdadero o falso"
Bestseller No. 5
The World Game - Juego de Cartas de Geografía - Juego de Mesa Educativo para Niños, Familiares y Adultos Niños y Niñas Adolescentes - En Español
  • Completo Juego de Cartas de Geografía - Incluye los 194 países y un mapa del mundo. Puede ser usado como tarjetas didácticas o de memoria. La información de los países es actualizada frecuentemente.
  • Divertido Juego Familiar - Encuentra el dato más potente sobre el país y gana. Ejercita tu memoria y tu cerebro mientras juegas.
  • Para Niños y Adultos - Para todas las etapas de aprendizaje. Uno de los mejores juegos de mesa educativos para niños de 8-12 años. Gran idea de regalo de cumpleaños/Navidad para niños y niñas adolescentes.
  • Banderas, Capitales y Ubitación - Señala el país en el mapa, reconoce la bandera o nombra la capital. Un galardonado juguete de aprendizaje sobre el mundo.
  • Divertido y Educativo - Cuanto más juegas, más aprendes. Llévatelo si vas de viaje o en coche. Para 2-5 jugadores.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas juegos educativos 10 anos. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar juegos educativos 10 anos y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe juegos educativos 10 anos, que nuestros expertos determinan en base a los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto otorga como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto también hace posible contrastar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario