Comparativa de 8 sensores aparcamiento del sector

Nuestro equipo hicimos un listado que contiene varias variedades de 8 sensores aparcamiento y críticas y comentarios de los usuarios que han obtenido y utilizado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Top 10 de 8 sensores aparcamiento

Bestseller No. 1
Shkalacar Sensores Aparcamiento Coche, Aparcamiento Coche Kit con 8 Sensores, Sensor Aparcamiento Coche Detección de Distancia, Pantalla LCD de Distancia, Zumbador de Advertencia de Sonido
  • 【Fácil de usar】 cuando el vehículo está en marcha atrás, el sistema de radares de marcha atrás entra automáticamente en el estado de funcionamiento de detección.
  • 【Precisión】 precisión de visualización de 30-250 centímetros, muestra con precisión la distancia de los obstáculos, detiene el vehículo a tiempo.
  • 【Fácil de ver】 pantalla digital LCD de alta calidad, pantalla en tiempo real de barra de luz LED verde, amarilla y roja de 7 segmentos para indicar la distancia del obstáculo.
  • 【Alarma de sonido】el zumbador "BiBiBi" dará un aviso de alarma paso a paso, cuanto más cerca esté la distancia, más rápido será el sonido de la alarma.
  • 【Calidad confiable】 diseño de CPU dual, respuesta rápida, función de autocomprobación de la sonda de soporte, aviso de estado anormal, prevención de colisión inversa causada por daños en la sonda.
Bestseller No. 2
Sensores de Aparcamiento, 8 Sensores Delanteros y Traseros con Avisador Acústico de Distancia en Pantalla LED(8 Sensores, Plata)
  • El sistema de ayuda para aparcar consta de 8 sensores ultrasónicos (4 delanteros y 4 traseros), una pantalla LED y una unidad de control principal.
  • Con una colorida pantalla digital LED que muestra la distancia a los obstáculos en dígitos y un sonido de alarma que suena con más frecuencia cuanto más se acerca, las colisiones pueden evitarse fácilmente. Alcance de detección delantera 0,3-1M, alcance de detección trasera 0,3-2,5M.
  • Cuando el coche frena, los 4 sensores de la parte delantera se activan; cuando el coche da marcha atrás, los 4 sensores de la parte trasera se activan. Te da una idea clara de la posición del obstáculo. Si los frenos se aplican al mismo tiempo al dar marcha atrás, todos los sensores funcionan simultáneamente, de modo que si hay varios obstáculos, se informa prioritariamente del más cercano.
  • Los sensores son inmunes a las interferencias y a las temperaturas altas y bajas, y funcionan bajo la lluvia y por la noche, para que pueda aparcar con seguridad las 24 horas del día.
  • Perfecto para encajar en el parachoques delantero y trasero del coche, fácil y rápido de instalar, proporcionamos papel y versiones electrónicas de las instrucciones en Inglés, siempre nos puede decir si usted tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
MOCNT Kit de Sensor de Aparcamiento Coche 8 Sensores de Aparcamiento Sistema Radar Inverso Traseros Sensores de Estacionamiento Marcha Atrás Alarma de Sonido Monitor Negro
  • 【 Material de Alta Calidad 】 Hecho de metal de alta calidad y plástico ABS, sólido, a prueba de terremotos, resistente al agua y al polvo, temperatura de trabajo: -30 - +70 grados centígrados, todas las estaciones utilizadas. Detección precisa y alarma de zumbador, haga que su estacionamiento sea más fácil y seguro.
  • 【 Práctico y Sencillo 】 cuando el coche arranca, el sistema de radar inicia automáticamente la detección. Sonará una advertencia de zumbador cuando se acerque a un obstáculo y con más frecuencia a medida que se acerque la distancia. Al mismo tiempo, la pantalla también mostrará la distancia.
  • 【 Rendimiento del Radar de Estacionamiento 】CPU doble para una respuesta rápida. Función de autocomprobación de la sonda para evitar colisiones debido a daños en la sonda. Voltaje de trabajo: 12 VCC, Corriente de trabajo: 20-180 mA, Distancia de detección: 30 CM-250 CM, Volumen de alarma: ≥ 80 dB.
  • 【 Fácil de Instalar 】 La línea de alimentación roja se conecta a la línea de alimentación de la luz de marcha atrás, la línea de alimentación azul al ACC, la línea negra a tierra. Incluye 8 sensores de estacionamiento con línea de 2,5 metros, 1 pantalla digital con línea de 5 metros, 1 sierra perforadora de 22 mm para taladrar fácilmente, 1 caja de control.
  • 【 Amplia Aplicación 】 Tamaño de la pantalla de visualización: 9,9 x 2 x 2,6 cm Pequeño y hermoso, sin afectar la vista del tablero. La sonda adopta el proceso de pintura del automóvil, que no es fácil de desvanecer y se adapta más a su vehículo. Adecuado para carretillas elevadoras de furgonetas, camiones, etc.

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
VALEO 632202 - Sistema de Ayuda al Aparcamiento - Kit Beep&Park: 8 Sensores + 1 Pantalla LCD - Instalación Delantera y Trasera
  • Aparca con facilidad y más seguridad: Elige Valeo para mejorar su vehículo con nuestros sistemas de asistencia de estacionamiento, y mejorar su manejo en carretera y comodidad de conducción
  • Kit completo Beep&Park: Este kit cuenta con 8 sensores ultrasónicos y 1 pantalla LCD para una detección consistente, El kit se puede instalar fácilmente en la parte delantera y trasera del vehículo
  • Se consciente de tu entorno: Los obstáculos situados delante y detrás del vehículo (otros vehículos, postes, peatones, etc.) se detectan y anuncian mediante una señal sonora
  • 4 Sensores pintables: Sensores que se pueden personalizar en función del color de tu vehículo, para una mejor integración y para que coincidan con el color del parachoques
  • Función de autodiagnóstico incorporada: El sistema detecta automáticamente los sensores defectuosos o sueltos, La pantalla avisa al conductor e identifica el sensor defectuoso
Bestseller No. 2
Cocar Radar Aparcamiento Sensor Sistema, Coche Aparcamiento Kit con 8 Estacionamiento Sensores + Detección de Distancia + Sonido Advertencia(Negro Color)
  • 【Radar de estacionamiento de alta calidad】 Este sistema de radar de estacionamiento de automóviles consta de 8 sensores ultrasónicos, caja de control digital y pantalla LED, lo que hace que el trabajo de estacionar cualquier vehículo sea mucho más fácil.
  • 【Pantalla intuitiva】 Este radar de estacionamiento no solo emite un pitido, sino que también le muestra los datos de distancia. La advertencia sonora de pitidos será más frecuente cuando la distancia se acerque. Evite futuras colisiones peligrosas y costosas.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar, con un manual en inglés completo y detallado. Se adapta perfectamente a su automóvil con la sierra de corona universal. Con un cabezal de perforación, conveniente para perforar un orificio en el parachoques del automóvil. Longitud del cable de los sensores: Cable de los sensores frontales: 6 m / 20 pies; Cable de sensores de marcha atrás: 2,3 m / 7,5 pies.
  • 【Multicolor para seleccionar】 Multicolor para seleccionar (Negro / Rojo / Gris / Blanco / Fiat Red / Champagne Gold / Blue / Silver). 8 sensores a prueba de intemperie + pantalla LED de distancia.
  • 【Período de garantía】 Alta calidad y garantía de 3 años
Bestseller No. 3
HUIOP Sensor de Aparcamiento,Sensor de Aparcamiento para Coche, Sistema de radares de Marcha atrás Traseros con 8 sensores de Aparcamiento, detección de Distancia, Pantalla LCD de Distancia, zumbador
  • Fácil de usar: cuando el vehículo está en marcha atrás, el sistema de radares de marcha atrás entra automáticamente en el estado de funcionamiento de detección.
  • Precisión: precisión de visualización de 30-250 centímetros, muestra con precisión la distancia de los obstáculos, detiene el vehículo a tiempo.
  • Fácil de ver: pantalla digital LCD de alta calidad, pantalla en tiempo real de barra de luz LED verde, amarilla y roja de 7 segmentos para indicar la distancia del obstáculo.
  • Alarma de sonido: el zumbador "BiBiBi" dará un aviso de alarma paso a paso, cuanto más cerca esté la distancia, más rápido será el sonido de la alarma.
  • Calidad confiable: diseño de CPU dual, respuesta rápida, función de autocomprobación de la sonda de soporte, aviso de estado anormal, prevención de colisión inversa causada por daños en la sonda.
Bestseller No. 4
MASO Sensor de aparcamiento de coche de doble núcleo Sistema de radar inversa Sistema de pantalla LCD N8P4L Cuatro voz conmutable con 8 sensores negros
  • Función de pantalla LCD a color digital independiente: con control de microcomputadora integrado, pantalla digital precisa, orientación, sonido, timbre dinámico paso a paso.
  • La respuesta de CPU de doble núcleo es rápida. Función de autoprueba de sonda, indicador de estado anormal de sonda para evitar colisión inversa causada por daños de sonda, rango de detección de obstáculos puede ser preciso de 30 a 250 cm.
  • Potentes funciones: equipado con 8 sondas a prueba de agua, todos los aspectos de la detección del entorno circundante. Interferencia súper antielectromagnética, cuando el engranaje de marcha atrás está activado, el sistema entra automáticamente en el estado de trabajo de detección.
  • Fácil de instalar y colocar: instalación de sonda integrada, instrucciones incluidas (idioma español no garantizado), fácil de instalar. Las pantallas LCD se pueden colocar de acuerdo con los hábitos del conductor, como el interior del parabrisas delantero o el salpicadero.
  • 100% garantía: nuestros productos están certificados por la CE, los clientes pueden estar seguros de que el uso de, si el producto está dañado o no se puede utilizar, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, una vez que la confirmación es nuestro problema del producto, proporcionaremos a los clientes soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 5
Baceyong Sensor de aparcamiento para coche Vista frontal y trasera Sistema de radar de marcha atrás de doble núcleo N8P4L Kit de pantalla LCD conmutable de cuatro voces con 8 sensores negros
  • Función de pantalla LCD a color digital independiente --- Con control de microcomputadora incorporado, pantalla digital precisa, orientación, sonido, indicador dinámico paso a paso.
  • La respuesta de la CPU de doble núcleo es rápida: la función de autocomprobación de la sonda, el aviso de estado anormal de la sonda para evitar colisiones inversas causadas por daños en la sonda, el rango de detección de obstáculos puede tener una precisión de 30-250 centímetros.
  • Funciones potentes --- Equipado con 8 sondas a prueba de agua, todos los aspectos de la detección del entorno circundante. Súper interferencia antielectromagnética, cuando se activa la marcha atrás, el sistema ingresa automáticamente al estado de funcionamiento de detección.
  • Fácil de instalar y colocar --- Instalación de sonda incorporada, instrucciones incluidas, fácil de instalar. Las pantallas LCD se pueden colocar de acuerdo con los hábitos del conductor, como el interior del parabrisas delantero o el tablero.
  • Garantía del 100% --- Nuestros productos tienen la certificación CE, los clientes pueden estar seguros de que el uso de, si el producto está dañado o no se puede usar, el cliente puede contactarnos, una vez que la confirmación es nuestro problema para el producto, le proporcionaremos a los clientes con soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 6
Universal Sensor de Radar Aparcamiento De Marcha Atrás Iluminado, Sensor Alarma Acustica Indicador Kit LED Display + 8 Sensores Negro
  • 8 SENSORES ULTRASÓNICOS: el sistema de radar de marcha atrás del automóvil está equipado con un sistema de 8 sensores instalados en el parachoques trasero del automóvil, CPU dual para mejorar la cobertura y la detección (0-2,5 m)
  • PANTALLA LED: el sistema de radar de marcha atrás del automóvil está equipado con una pantalla digital LED a color que consta de 3 colores: azul, amarillo y rojo, que muestra la distancia entre el automóvil y el obstáculo.
  • RENDIMIENTO DEL RADAR INVERSO: los sensores de marcha atrás tienen un rendimiento superior: anticongelante, impermeable, resistente a terremotos y duradero. El pitido sonará cada vez más fuerte para detectar rápidamente a niños pequeños, animales pequeños, pasajeros, peatones y otras personas alrededor del vehículo en movimiento, y ayudará a prevenir accidentes de colisión.
  • TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO PARA LA PANTALLA: - 20 - 70 grados centígrados
  • CONTENIDO- 1 x indicador de pantalla LED (con cable de 5 m) 1 x Caja de control 8 x Sensores de estacionamiento con cable de 2,4 m 1 x Cabezal de taladro 1 x Cable de alimentación 2 x Pegatina 1 x Manual en inglés
Bestseller No. 7
VSG24 22145 – Sistema Premium de Asistencia para Aparcamiento con Audio para Vagoneta, Pantalla a Color y 8 Sensores, Automático, Frontal - Negro
  • Pequeño y de informativo Display. cada lado de su vehículo tiene su propio pantalla Vigas en el display. así que usted puede saber, en un rápido vistazo, descubrir si el hinderniss se encuentra a izquierda o derecha. será aún más pequeño de la distancia en grandes cifras muestra. esto le permite al todavía espacio rápidamente con su ojo existente.
  • El sistema se complementa por una acústica atención. cuanto más cerca el hinderniss les espera, más frecuente escucha la akkustische Advertencia. conscientes de las dimensiones de la pantalla son muy reducido. es decir, que es aún mucho espacio en su vehículo encontrar un sistema galletas para el Park.
  • La caja de mandos se puede llevar cómodamente en el ámbito no visibles automarginado. por el tiempo pantalla cable se puede La instalación incluso en el maletero se realizan. la fuente de alimentación puede directamente sobre la marcha atrás, lo que la ventaja de que tienen la Parque automáticamente en cuanto a, una vez que los marcha atrás han presentado. la infinitos ckbu ejes descrita. son tan, todo lo que tiene que hacer es la diferentes componentes Conector en los correspondientes casquillos.
  • Este producto es también disponible en blanco y plata de la AMAZON Store. 2 años de garantía a partir de la fecha de entrega. Brand Nueva. original Vega producto.
  • Un sistema de immege le da al aparcar seguridad adicional, y reduce el riesgo de arañazos y abolladuras innecesarias. si así lo a elegir, activar el sistema de aparcar puede ser configurado para, insertar retroceso del Ganges automáticamente un. el display le da genaustens la distancia a un posible hinderniss. así usted puede en el futuro seguro y fácil de aparcar. nuestro sistema de parque se deleita una gran popularidad en numerosas casas Auto. fachwerkstätten aprecian la fiabilidad y la extremadamente baja cuota de inactividad de nuestro producto. confianza usted esta Literature experimentados.
RebajasBestseller No. 8
TKOOFN Kit de sensor de aparcamiento 4/8, sensores para el coche de sistema de aparcamiento digital con pantalla LED (sensor de colores a elegir)
  • Facil de instalar, previene atropellos y accidentes. A prueba de hielo y lluvia los radares.
  • Con sensores de radar.
  • Con alarma acustica graduable (bip-bip) y con indicacion exacta de la distancia a traves de la pantalla LED.
  • Pantalla LED instalable en el salpicadero que proporciona la distancia exacta al obstaculo.
  • Sensor marcha atrás, 4 sensores, y visor, marca la distancia, a demas de hacer un pitido a medida que uno se acerca al obstáculo que tiene atrás.Gran comodidad y confort al estacionar. Evita accidentes indeseables.
Bestseller No. 9
Sensores de estacionamiento de respaldo, zumbador de radar de respaldo inverso para automóvil Sistema de monitor de detector de estacionamiento LED con sensor de radar 8
  • Detalle del producto: viene con alarma de zumbido para una advertencia segura. Se trata de un conjunto de piezas del sistema de marcha atrás para vehículos para garantizar la seguridad del estacionamiento de respaldo de los conductores. Distancia de detección de 0, 3 a 2, 5 m.
  • Conveniente de instalar: los sensores de estacionamiento de respaldo son fáciles de instalar, con un cabezal de perforación, conveniente para perforar un orificio. Fácil instalación y operación. Estándar original, reemplace directamente el anterior
  • Materiales exquisitos: este radar de sensores de estacionamiento se adopta como material plástico de gran calidad, que es antioxidante, práctico y duradero. Proporcione 8 sensores de radar, que son de alta sensibilidad, para garantizar la seguridad del tráfico y la seguridad personal
  • Excelente rendimiento: ayude a brindar mayor seguridad a los pasajeros, peatones y familiares que se encuentren cerca del vehículo en movimiento. El sistema de autoinspección puede verificar automáticamente la condición anormal en sí mismo, evitando la colisión de marcha atrás
  • 【Equipado con 8 sensores de radar】 8 sensores de radar para mejorar la cobertura y el rango de detección. La detección de niños y obstáculos bajos ayuda a brindar mayor seguridad a los pasajeros, peatones y familias.
Bestseller No. 10
BW Sistema de estacionamiento de 8 sensores ultrasónicos, pantalla LCD de 2 pulgadas, alerta de audio, distancia de detección de 0,3 a 2,5 m.
  • Sistema inteligente de aparcamiento con 8 sensores ultrasónicos
  • Sensor delantero y trasero con ayuda visual y de audio para facilitar el estacionamiento
  • La pantalla LCD muestra dónde hay obstáculos ocultos para que puedas invertir con facilidad
  • Rápido y fácil de instalar, este sistema de aparcamiento es adecuado para la mayoría de los coches
  • Con una indicación de detección de audio y una pantalla LCD de 2 pulgadas obtienes una pantalla visual que muestra lo cerca que están los objetos, así como tonos acústicos que indican si estás demasiado cerca de los objetos cuando maniobras.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en 8 sensores aparcamiento. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar 8 sensores aparcamiento y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba muestra 8 sensores aparcamiento, que nuestros expertos determinan basado en los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las votaciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una enorme importancia de los resultados. acerca de Esto también hace posible contrastar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario