Comparativa de incubadora animales del sector

Nuestro equipo creó que tiene dentro varias variedades de incubadora animales y opiniones y comentarios de los clientes que han obtenido y utilizado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de incubadora animales

Bestseller No. 1
Incubadora de polluelos con termómetro y lámpara, caja de cría de polluelos para aves de corral, reptiles y animales pequeños, incubadora de 220 V
  • Caja de cría con revestimiento de PVC con iluminación para criar a tus polluelos, reptiles y otros animales pequeños
  • Incubadora Fácil observación de la cría mediante transparentePara insertar y limpiar, los discos son extraíbles y plegables
  • Caja de calor para polluelos hecha de material de hoja industrial de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo, alta durabilidad
  • Tamaño de la casa: 48 x 30 x 30 cm, peso 5 kg
  • Adecuado para diferentes especies de aves de corral, reptil y animales pequeños
Bestseller No. 2
Jaula para UCI De Oxígeno Animal para Perros Y Gatos, Incubadora, Incubadora De Mascotas Grande para Tratamiento Tos, Caja Nebulización
  • Caja nebulizadora: la mejor caja nebulizadora reúne a su cachorro, gatito y animales pequeños. Proporcione un lugar de atomización cómodo y seguro para su mascota.
  • Diseño de orificio pequeño: el orificio pequeño está diseñado para colocar un atomizador o tubo de oxígeno. Se pueden conectar la mayoría de nebulizadores y cilindros de oxígeno.
  • Dimensiones: 23.8x29.5x39.7cm / 9x11.6x15.6in.
  • Diseño de gran capacidad: el diseño transparente de gran espacio le permite observar la situación de las mascotas en cualquier momento. Materiales de limpieza convenientes sin ningún olor desagradable de mascotas.
  • Caja nebulizadora: esta es una cómoda caja nebulizadora para mascotas sin otros elementos. Siga las instrucciones de su veterinario para la nebulización.
Bestseller No. 3
Controlador de temperatura de la incubadora Configuración de incubación de una tecla Controlador de la incubadora Pantalla LCD Incubación automática, para patos, para animales
  • Controlador de temperatura y humedad de alta precisión para controlar la temperatura y la humedad de la incubadora.
  • La pantalla LCD de pantalla grande es conveniente para la lectura y el funcionamiento. La ventana multifunción dedicada proporciona funciones de control más precisas.
  • Esta máquina tiene control inteligente de temperatura y humedad, cronometraje de rotación de huevos y varias funciones de indicación de alarma, funciones de detección y funciones de aviso de fallas.
  • Multifunción, también tiene una función de configuración de incubación de una tecla, incubación verdaderamente automática, que realmente realiza la incubación automática.
  • El giro de huevos totalmente automático se controla mediante un microordenador, que gira a la izquierda oa la derecha, lo que mejora la eficiencia de la incubación y es fácil de usar.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
LCZ Crianza incubadora Pollitos codornices Paloma Patito pájaro pájaro Loro Escalada Mascota Tortuga Tortuga Hedgehog cría Caja pequeña Animal
  • [Puerto de la lámpara de cerámica resistente a la alta temperatura] Placa a prueba de agua y resistente al fuego de alta resistencia, procesada por herramientas de máquina CNC de alta precisión, se usa repetidamente, núcleo de cobre puro.
  • [Ventana de enfriamiento en forma de barra] Hidratación y no se olvida de ventilar, los pollitos de bebé son más cómodos, y la gran ventana de visión transparente permite que el bebé sea libre y curioso para observar todo.
  • [La cubierta superior se puede abrir el diseño] Es conveniente agarrar a los cachorros. Es más transpirable cuando se abre en verano. La perilla de atenuación continua puede seguir a los PUPs para ajustar la intensidad de la luz en cualquier momento.
  • [Sala de entrega de mascotas] Mejore la tasa de supervivencia de los cachorros recién nacidos. Primero, proporciona un ambiente de vida limpio, cálido y cómodo. Segundo, asegure la leche materna adecuada. Tercero, vive un ambiente limpio e higiénico. Evita que los cachorros de congelación ..
  • [HERMOSO SERVICIO] Si recibe productos dañados o fuera de stock, contáctenos primero. El equipo de ventas de arte profesional resolverá su problema.
Bestseller No. 2
Caja de incubadora de pollos con lámpara de calefacción, casa de madera para animales pequeños, caja de incubadora para calentar pollitos recién nacidos o pájaros enfermos y heridos,47*29*29cm
  • Caja de incubadora de pollos: cuando el clima se vuelve demasiado frío en invierno y su pequeño ya no puede estar afuera, esta casa de mascotas será el hábitat temporal ideal para ella. Tortoise House cuenta con una robusta construcción de tablas a prueba de agua para ofrecer privacidad y seguridad a su mascota reptil, disfrutar de la luz del sol y también proporcionar una buena circulación de aire.
  • Diseño energéticamente eficiente: reducir el uso de electricidad es nuestra filosofía de diseño ecológico. El consumo de energía es de SOLO 35 vatios, lo que lo hace más eficiente energéticamente que la mayoría de los demás. El diseño cómodo y más grande de la lámpara de calor de la casa protege a los polluelos y patitos del frío en invierno.
  • Sistema de temperatura ajustable: la lámpara de calentamiento de cerámica del calentador de gallinero cumple con el estándar UL. Este calentador es fácil de ajustar y controlar el brillo de la superficie del calentador de pollo. Mantenga sus aves de corral calientes mientras protege mejor su seguridad. Recomiende que no es necesario ajustar la temperatura al máximo todos los días, y ajústela según el estado de los pollitos.
  • Mejorar la tasa de supervivencia: el calentador de gallinero puede mejorar en gran medida la tasa de supervivencia de los polluelos. Los pollitos que tengan aproximadamente 5 días se pueden poner en el calentador del gallinero. La criadora favorece la supervivencia y el crecimiento de los polluelos. La influencia de la luz hace que los polluelos sean más robustos. Perfecto para criar pollos en casa y en pequeña granja.
  • Múltiples opciones: adecuado para la mayoría de las aves o reptiles, o cachorros y gatitos recién nacidos. Incluyendo arañas, lagartos, caracoles, ranas, serpientes, tarántulas y otros insectos. Los animales recién nacidos tienen una regulación imperfecta de la temperatura corporal en una semana y necesitan una temperatura constante para protegerlos. Cree un hábitat cálido para sus mascotas.
Bestseller No. 3
Incubadora Animal Doméstico, Reptil Casa Artículos para Mascotas Loro Constante En La Incubadora De Temperatura del Bebé del Pájaro Breeding Breeding Box Pet Box,Blanco
  • [Material de PVC] tiene física estable y las propiedades químicas, es insoluble en agua, alcohol, gasolina y otras sustancias, es delgada y bella, impermeable y a prueba de humedad, y se pueden lavar directamente.
  • [Termómetro] se puede conocer con precisión el contenido de humedad del aire y el agua reponer en el tiempo.
  • [Versión inteligente] incorporado en el controlador de temperatura microordenador. Después de ajustar la altura y la temperatura mínima, instalar la lámpara opcional cerámico de calentamiento (lámpara de cuello largo recomendado) para iniciar el calentamiento por debajo de la temperatura de ajuste, y la calefacción parada encima de la temperatura para conseguir un efecto de temperatura constante, (no se recomienda Recordatorio caliente para utilizar una termostato externo).
  • [Materias primas de PVC] Material lavable, diseño de cajón que se puede abrir, práctico y cómodo, dar a su mascota un ambiente limpio y cálido, reducen la incidencia y la infección de enfermedades ..
  • [Hermoso servicio] Si recibe cualquier dañados o fuera de productos de stock, por favor póngase en contacto con nosotros primero. Profesional equipo de ventas de arte va a resolver su problema
Bestseller No. 4
waysad Caja de cría de animales pequeños | Caja de incubación portátil transparente para erizos, hámsters, jerbos, arañas, caracoles, ranas
  • Con diseño de polea: con el diseño de polea en la parte inferior, nuestra pequeña caja de cría de animales es fácil de almacenar y transportar. El diseño de malla superior es conveniente para la colocación de la pantalla y la circulación del aire.
  • Seguro de usar: debido al uso de material PP de alta calidad, nuestra caja de cría de animales pequeños tiene las características de respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero y seguro de usar.
  • Fácil de limpiar: la puerta delantera y el techo de nuestro mini terrario de hábitat de reptiles se pueden abrir para una fácil limpieza de la jaula. También puedes vigilar a los reptiles en todo momento.
  • Amplia gama de usos: nuestra pequeña caja de cría de animales se puede utilizar para el transporte y la alimentación de reptiles y anfibios. Es adecuado para erizos, hámsteres, jerbos, arañas, escorpiones, caracoles, ranas, lagartijas y serpientes.
  • Garantía: le proporcionaremos productos de alta calidad y un gran servicio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te proporcionaremos una solución.
Bestseller No. 5
Credible Calentador en Forma de O, incubadora, incubadora, Tubo de Calentamiento para incubadora, incubadora de Animales(200 W Round Heating Tube (Small Round))
  • Robusto y duradero: el tubo de calentamiento de la incubadora de alta calidad para la incubadora está hecho de metal de alta calidad, es duradero, confiable y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Propósito principal: la pieza de repuesto del elemento calefactor de la incubadora, es una excelente herramienta para mejorar el rendimiento de la incubadora.
  • Propósito principal: la pieza de repuesto del elemento calefactor de la incubadora, es una excelente herramienta para mejorar el rendimiento de la incubadora.
  • Dos poderes: tenemos tubos de calentamiento de 200 W y 300 W para su elección, que pueden quemarse durante mucho tiempo. Tamaño (200W): 21.5 * 1.2 * 8.5cm/8.46 * 0.47 * 3.35in (diámetro * grosor * boca ancha), tamaño (300W): 27.5 * 1.2 * 10cm/10.83 * 0.47 * 3.94in (diámetro * grosor * ancho boca).
  • Fácil de instalar: puede reemplazar directamente la incubadora vieja o dañada. Simplemente retire el elemento calefactor dañado y reemplácelo por uno nuevo. Modo de instalación de fijación de pernos, fácil de instalar y usar
Bestseller No. 6
LIYT Incubadora Mascota, Brooding Incubadora Polluelos de codorniz Pigeon Patito Aves Loro Mascota Escalada Tortuga Hedgehog Breeding Box Small Animal House,Blanco
  • [-Resistente a alta temperatura puerto lámpara de cerámica] de alta resistencia de la placa resistente al agua y resistente al fuego, procesado por alta precisión máquinas herramientas CNC, utilizado en varias ocasiones, núcleo de cobre puro (la capa exterior tiene propiedades anti-herrumbre niquelado, parece plata, y va a fallar después de unos molienda con un color de archivos).
  • [En forma de barra de la ventana de refrigeración] hidratante y sin olvidar a ventilar, los pollitos se sienten más cómodos, y la gran ventana de visualización transparente permite que el bebé esté libre y curioso observar todo.
  • [La cubierta superior se puede abrir diseño] Es conveniente captar los cachorros. Es más respirable cuando se abre en verano. El pomo de regulación continua puede seguir los cachorros para ajustar la intensidad de la luz en cualquier momento ..
  • [Mascotas sala de partos] mejorar la tasa de supervivencia de las nuevas crías nacidas. En primer lugar, proporcionar un lugar limpio, cálido y cómodo entorno de vida. En segundo lugar, garantizar la leche materna adecuada. En tercer lugar, viven un ambiente limpio e higiénico. Evitar las crías se congele ..
  • [Hermoso servicio] Si recibe cualquier dañados o fuera de productos de stock, por favor póngase en contacto con nosotros primero. Profesional equipo de ventas de arte va a resolver su problema
Bestseller No. 7
LXLH Incubadora, Incubadora de Mascotas, Incubadora de Cachorro de Perro de Gato de PVC para Mascotas Jaula de Reptil Incubadora automática termostática Nido de Gato Casa de Animales pequeños
  • ? [Sala de partos de mascotas a temperatura constante inteligente] Mejore la tasa de supervivencia de los cachorros recién nacidos. Primero, proporcione un entorno de vida limpio, cálido y confortable. En segundo lugar, asegúrese de que la leche materna sea adecuada. En tercer lugar, viva un ambiente limpio e higiénico para evitar que los cachorros se congelen. Desinfección
  • ? [Tablero de espuma de PVC] El rendimiento de procesamiento es muy superior al de madera, aluminio, láminas compuestas, resistencia a la corrosión, aislamiento térmico y retención de humedad, autoextinguible ignífugo, autoextinguible ignífugo
  • ? [Orificio de ventilación de diseño] Cómodo y transpirable, hay muchas ranuras de ventilación en ambos lados de la caja para aumentar la convección del aire y simular un entorno de circulación de aire al vacío
  • ? [Diseño de lámpara especial] Equipado con lámparas profesionales, cubierta anti-quemaduras enviada, anti-descargas eléctricas, caja de reproducción hidratante línea recta invisible, más segura y más práctica
  • ? [Hermoso servicio] Si recibe algún producto dañado o agotado, comuníquese con nosotros primero. El equipo de ventas de arte profesional resolverá su problema.
Bestseller No. 8
Funciones de indicación de alarma Incubadora automática Controlador de temperatura de incubadora Controlador de incubadora, para animales, para patos
  • Esta máquina tiene control inteligente de temperatura y humedad, cronometraje de rotación de huevos y varias funciones de indicación de alarma, funciones de detección y funciones de aviso de fallas.
  • El giro de huevos totalmente automático se controla mediante un microordenador, que gira a la izquierda oa la derecha, lo que mejora la eficiencia de la incubación y es fácil de usar.
  • La pantalla LCD de pantalla grande es conveniente para la lectura y el funcionamiento. La ventana multifunción dedicada proporciona funciones de control más precisas.
  • Controlador de temperatura y humedad de alta precisión para controlar la temperatura y la humedad de la incubadora.
  • Multifunción, también tiene una función de configuración de incubación de una tecla, incubación verdaderamente automática, que realmente realiza la incubación automática.
Bestseller No. 9
Controlador de temperatura de la incubadora Configuración de incubación de una tecla Controlador de la incubadora Pantalla LCD Incubación automática, para patos, para animales
  • Controlador de temperatura y humedad de alta precisión para controlar la temperatura y la humedad de la incubadora.
  • La pantalla LCD de pantalla grande es conveniente para la lectura y el funcionamiento. La ventana multifunción dedicada proporciona funciones de control más precisas.
  • Esta máquina tiene control inteligente de temperatura y humedad, cronometraje de rotación de huevos y varias funciones de indicación de alarma, funciones de detección y funciones de aviso de fallas.
  • Multifunción, también tiene una función de configuración de incubación de una tecla, incubación verdaderamente automática, que realmente realiza la incubación automática.
  • El giro de huevos totalmente automático se controla mediante un microordenador, que gira a la izquierda oa la derecha, lo que mejora la eficiencia de la incubación y es fácil de usar.
Bestseller No. 10
Hatch 'N' Grow Huevo Sorpresa - Flamenco de Deluxebase. Huevo Grande para incubar de 11 cm con un Ave. Al colocarlo en el Agua aparecerá un Juguete mágico, es Ideal para niños y niñas
  • HUEVO FLAMENCO - Observa cómo el huevo grande de 11 cm eclosiona mágicamente en el agua y en tan sólo pocos días descubrirás a un bello flamenco. ¡Míralo cómo crece ante tus ojos!
  • VERÁS CRECER A TU MASCOTA - Tu nuevo flamenco seguirá creciendo durante 14 días. ¡Días de diversión que toda la familia podrá disfrutar!
  • IDEAL PARA LOS NIÑOS - Utiliza este genial huevo de flamenco para enseñar a tus hijos el valor de la paciencia y la compasión mientras se incuba y crece su propio flamenco.
  • COLECCIÓNALOS TODOS - Disponibles en 11 fantásticos diseños, es un excelente regalo para fiestas o como relleno de calcetines navideños. ¡Busca tu diseño favorito o colecciónalos todos! ¡Hay diseños para niños y niñas!
  • COMPRA CON TOTAL CONFIANZA - Deluxebase se ha especializado en el diseño de divertidos y educativos juguetes y regalos para niños en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa durante más de 25 años.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas para incubadora animales. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar incubadora animales y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra incubadora animales, que nuestros expertos determinan en base a los más vendidos recientes de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto además hace posible contrastar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario