Mejores rele sonoff del sector

Nuestro equipo hemos creado un listado que tiene dentro numerosas variantes de rele sonoff y opiniones y comentarios de los clientes que han conseguido y usado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Listado de rele sonoff

Bestseller No. 1
Docooler 4CH R3 WiFi Interruptor Inteligente Módulo de Interruptor de automatización del hogar de 4 vías Compatible con Alexa/Google Home
  • [Control remoto] Controlar de forma remota las luces o dispositivos conectados a través de la aplicación.
  • [3 modos] 3 modos de trabajo con modo de autobloqueo, enclavamiento y avance lento incluso para puertas de garaje con control remoto y persianas enrollables.
  • [Programación personal] Admite programar un temporizador para que los dispositivos se inicien y dejen de funcionar automáticamente.
  • [Personalice las escenas] Personalice las escenas inteligentes para que el dispositivo se conecte con el interruptor para activar otros dispositivos.
  • [Compartir permisos] Comparta el permiso de control de los dispositivos con otras cuentas para controlar juntos.
Bestseller No. 2
Blxecky Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Universal con Mando a Distancia WiFi y Temporizador para Hacer uno Mismo a través de iOS Android 10 A/2200 W, Blanco… (1 Pack)
  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.
Bestseller No. 3
Interruptor inteligente WiFi ACEMAX SONOFF, control remoto inalámbrico, compatible con iOS y Android, compatible con Alexa, Google Home Assistant, NEST, IFTTT (paquete de 2)
  • [Fácil instalación] Disfruta instalándolo tú mismo: puedes instalar este pequeño interruptor inteligente por ti mismo fácilmente y activarlo inmediatamente. Tu esposa y niños te admirarán mucho.
  • [Manos libres] Control de voz: Compatible con Amazon Alexa. Funciona con Google Home Assistant, y puedes darle órdenes como encender y apagar el dispositivo. Funciona con NEST e IFTTT.
  • [Control remoto] Compatible con iOS y Android. Sonoff transmite datos a una plataforma en la nube a través del router Wi-Fi, lo que te permite controlar remotamente los aparatos conectados a través de la aplicación gratuita eWeLink. Puedes descargar la versión iOS en la App Store y la versión Android en Google Play. La aplicación eWeLink te permite controlar tus dispositivos fácilmente.
  • [Función de temporización] Otra característica disponible es establecer los horarios de los dispositivos, incluyendo funciones de cuenta atrás o programar el programado encendido y apagado. Es simple y cómodo. Lo que es más importante, el Acemax Sonoff tiene MCU integrado, por lo que los comandos se almacenarán en el chip y seguirá funcionando incluso sin red.
  • - Tu satisfacción es nuestro objetivo.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
EACHEN WiFi Inlay inalámbrico Relé Momentáneo/Autoblocante Interruptor Inteligente DIY Hogar inteligente Gadget DC 5-32V Entrada Aplicación Ewelink Compatible con Alexa Google Nest IFTTT (ST-DC1)
  • Control de voz y control de voz: puede controlar de forma remota la luz, el ventilador, la puerta del garaje y el humidificador de su hogar utilizando la aplicación eWelink. Este interruptor de wifi funciona con Alexa / Google Assiatant / IFTTT, puede usar el control de voz para encender / apagar los electrodomésticos.
  • Configuración fácil de WiFi: solo es compatible con la conexión de red WiFi de 2.4G, no es compatible con el sistema wifi Mesh y la red WiFi de 5G. Descargue la aplicación ewelink y registre una cuenta, luego siga las instrucciones para completar la configuración wifi. (Es posible que necesite un extensor de wifi si planea instalarlo en un lugar con señales wifi débiles)
  • En modo de avance lento (modo momentáneo), si presiona el botón en la aplicación (o el botón manual en el tablero), el interruptor se abrirá y luego se cerrará automáticamente después de 1 segundo.
  • En el modo de bloqueo automático, cuando presiona el botón de la APLICACIÓN (o el botón manual en el tablero) por una vez, el relé estará activado. El relé se apagará solo cuando vuelva a presionar el botón.
  • Puede permitirle realizar muchos proyectos inteligentes: luces inteligentes, ventiladores, puertas de garaje, humidificadores, termostatos, etc. eWelink también proporciona otras funciones, como la configuración del temporizador, el control de acciones y la programación. También puede establecer rutinas en Alexa o google home para hacer las cosas más convenientes.
Bestseller No. 2
4 canales WIFI Momentary Inching Relais Módulo de interruptor autoseguro, controlador de puerta de garaje WIFI DIY (5-32 V)
  • Control por voz, funciona con Alexa Google Home Nest, enlace "eWeLink Smart Home Fan". Puedes solicitar a Alexa o al Asistente de Google que encienda y apague tus dispositivos
  • Módulo de conmutación WIFI de 4 canales, interruptor WIFI de 5 V/7 – 32 V, control de 4 aparatos eléctricos individualmente, con menor entrada de corriente, fácil alimentación con cargador de teléfono y cable micro USB
  • Función de uso compartido fácil, control compartido con otras cuentas de eWelink, invitación a la familia a contorsión remota gratuita, aplicación remota gratuita (los invitados deben descargar e iniciar sesión en su eWelink), Android e IOS pueden buscar ewelink y descargar, registrar y controlar sus electrodomésticos
  • Tres modos de trabajo: Inching Self-Locking Interlock. Se puede utilizar para abrir puertas de garaje de bricolaje cortina de balcón y otros electrodomésticos. Puede configurar el modo de trabajo por canal y cambiar el nombre de cada canal
  • Monitor en tiempo real para tiempo y estado. Escena inteligente: encendido/apagado por temperatura, humedad u otras condiciones ambientales. Admite la función de sincronización de 8 grupos (programación de bucle de cuenta regresiva) y el control compartido con familia
Bestseller No. 3
SONOFF Pow R3- Interruptor Inteligente WiFi de Alta Potencia (con Monitoreo Energético), Protección de Sobrecarga, Ahorrar energía, Ver Datos,Compatible con Alexa y Google Home 25A 5500W
  • 【25 A/5500 W Potencia de salida más alta】POWR3 tiene la potencia de salida más alta para hacer sus dispositivos de alta potencia inteligente, o como un medidor de una habitación para medir el consumo de energía.
  • 【Medición del consumo de energía】Wifi Contadores inteligentes ,Mantenga un registro de la potencia activa, la corriente y el voltaje de sus dispositivos en la aplicación
  • 【Protección de sobrecarga】Sonoff Pow R3,Una vez que se detecta una anormalidad, la energía se cortará para evitar daños y peligro para el dispositivo.
  • 【Interruptor de encendido/apagado de un solo toque】: POWR3 puede cortar la corriente dondequiera que esté, para garantizar la seguridad de sus aparatos y ahorrar en facturas de electricidad ocultas
  • 【Control por voz】:Interruptor Inteligente de Alta Potencia 25A compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, SmartThings y Alice. Sólo tienes que decir el comando, el dispositivo inteligente puede hacer el encendido/apagado como tú dices.
Bestseller No. 4
SONOFF MINI R2 5PCS Interruptor Inteligente Inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant.no Requiere Controlador HUB (Actualización MINI)
  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
Bestseller No. 5
Shelly Pro 2 - Relé de conexión inalámbrica a internet con Bluetooth, 2 canales, barra DIN, profesional
  • Conexión WiFi, LAN y Bluetooth
  • Corriente máxima: 16 A
  • Casquillo de carril DIN
  • Compatible con Google Home, Amazon Alexa, MQTT
  • Aplicación Shelly Cloud
Bestseller No. 6
SONOFF Interruptor Wifi Inteligente Sensor De Monitor De Temperatura THR320D 20A, Control Remoto De AplicacióN, Compatible Con Alexa/Google Home/Ifttt (Con THS01)
  • 【Medición de Temperatura】 Puede medir la temperatura del agua con el sensor de temperatura a prueba de agua THS01 .Preestablezca un rango de temperatura en la aplicación, cuando la temperatura alcance el rango preestablecido, el interruptor conectado WiFi THR320D puede encenderse/apagarse automáticamente.
  • 【Salida de Contacto Seco y Carga Máxima de 20 A】 Soporte para conectar carga alta máxima de 20 A, salida de contacto seco.
  • 【Consulta del Historial de Temperatura/Humedad】 Además de ver la temperatura en tiempo real en la pantalla LCD. También es compatible con la visualización de datos históricos de "temperatura/humedad" por hora, día y mes. Los datos históricos de los últimos 6 meses se pueden exportar en formato .xlsx con precisión horaria.
  • 【Control Automático local】 Admite control LAN, el control automático es más confiable. Puede configurar 8 programas de control automático para ahorrar facturas de electricidad y crear un ambiente confortable.
  • 【Control de Voz y Consulta】SONOFF THR320D WiFi Switch es compatible con Alexa,
Bestseller No. 7
1P 32A disyuntor Tipo de relé de disyuntor WIFI en riel DIN 35mm Interruptor inteligente Control remoto por eWeLink APP (32A)
  • Control remoto en cualquier momento desde cualquier lugar
  • Temporizador ON/OFF
  • Ajuste de escena, home enciende la luz, enciende el calentador, enciende el televisor, enciende el aire acondicionado, escenas de salida (apagar las luces, apagar el calentador, apagar el televisor, apagar el aire acondicionado, etc.
  • Compartir dispositivos con la familia y los amigos
  • Riel DIN de 18 mm para instalar
Bestseller No. 8
Interruptor Persiana WiFi, Etersky Relé de Persiana Inteligente Control de Porcentaje, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, para Motor de Persiana, Neutro Requerido [2 Packs]
  • 【Control de Porcentaje】El relé de persiana Etersky tiene función de control por porcentaje, se puede subir o bajar la persiana a porcentaje como 20%, 50%. Primero, asegúrese de que la persiana esté completamente cerrada y en pausa, ingrese el tiempo en que desea que la persiana se abra por completo (dentro de los 60 segundos) y la calibración estará completa.【Tiempo máximo de ejecución: 60 segundos】
  • 【App Control & Control de Voz】 Descargue la App gratuita Smart Life / Tuya Smart y luego conecte el interruptor persiana wifi con la App para realizar el control en cualquier momento y lugar. Y configura el horario para subir y bajar la persiana. Compatible con Alexa y Google Home, se puede vincular con ellos para realizar el control de voz, solo con comando de voz para subir o bajar la persiana. Solo soporta WiFi 2.4GHz
  • 【Compartir con Familiar & Control Grupal】Puede conectarlo con app y luego comparte con sus familiares para que puedan controlar el relé también sin la molestia de conectar de nuevo. Si tiene varios dispositivos puede crear un grupo para ellos.
  • 【Función de Inversión de Motor】Si el cable de subir y el de bajar están conectados en reverso, no es necesario volver a cablear. Solo necesita usar esta función para que funcione correctamente.
  • 【Instalación】Tiene el tamaño de 46*46*18mm, lo instala detrás del interruptor antiguo. Puede escanear el código QR para tener el manual correspondiente. Si tiene cualquier problema comunique con nosotros por el correo de soporte técnico que está en el manual. NOTA: NUETRO REQUERIDO.
Bestseller No. 9
MHCOZY Módulo de interruptor de relé inalámbrico WiFi inteligente de 1 canal USB 5V DC 7-32V, Sonoff eWelink app Control remoto, funciona con Alexa Google Home
  • Interruptor de relé AlexA WIFI de 12V, abridor de puerta de garaje de puerta WIFI inteligente fácil de bricolaje, control de voz de su chimenea, control remoto por teléfono en cualquier lugar, su control remoto RF actual está disponible
  • Ewelink Smart Home Wifi Relay Module admite el modo de avance lento / autobloqueo. Puede agregar el dispositivo a la APLICACIÓN para controlar a distancia la mayoría de los electrodomésticos, cambiar el modo de trabajo en su teléfono con la aplicación más nueva de eWelink
  • Fuente de alimentación DC 5V o DC7-32V, solo admite 2.4G WIFI, si su enrutador tiene dos bandas, cierre 5G en primer lugar. Admita encendido / apagado remoto, horarios, gestión de grupos de dispositivos compartidos. Comparta el control remoto con su familia
  • Escena inteligente: cree una escena inteligente con otros dispositivos inteligentes según sus necesidades, active / desactive el sensor de puerta wifi ewelink, temperatura, humedad u otras condiciones ambientales
  • Control de voz, funciona con Amazon Alexa, Google Home Siri, enlace "eWeLink Smart Home Fan". Puede solicitar directamente a Amazon Echo / Echo Dot / Amazon Tap que encienda / apague sus dispositivos Sonoff, usando abrir / cerrar el comando de voz breve de la puerta del garaje cuando configura este dispositivo en Alexa / Google Assistant Routine
Bestseller No. 10
SONOFF Smart Stackable Power Meter (SPM-4Relays) Wifi, Metadatos de Protección Inteligente Contra Sobrecarga, Monitoreo de Electricidad, Estadísticas, Verificación de la Aplicación
  • 【Conexión de hasta 32 SPM-4Relays】 Un SPM-Main se puede conectar a 32 SPM-4Relays. Cada SPM-4Relay tiene 4 canales aislados para ayudarle a gestionar los dispositivos más convenientemente.
  • 【Medición de energía】 Usted puede monitorear su consumo de energía mediante el control de eWeLink App en su teléfono móvil. Obtenga la corriente, el voltaje y la potencia fácilmente.
  • 【Max. 20A/Gang】Cada canal puede soportar una corriente máxima de 20A, sin miedo a la carga de alta potencia.
  • 【Comunicado por RS-485】El SPM-Main se comunica con los SPM-4Relays a través de RS-485, lo que permite la transmisión de datos multiterminal y estable a larga distancia.
  • 【Overload Protection】Una vez que la protección de sobrecarga se activa, puede proteger sus dispositivos de la quema.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas rele sonoff. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar rele sonoff y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra rele sonoff, que nuestros expertos determinan basado en los bestsellers actuales de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las votaciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto hace como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto también hace posible contrastar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario