Los mejores juguetes magneticos y más baratos

Nosotros hemos creado una lista que contiene varias variedades de juguetes magneticos y opiniones y comentarios de los usuarios que han obtenido y usado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de juguetes magneticos

Bestseller No. 1
AUOLTE Bloques de Construcciones Magneticas, Juguetes Educativos para Niños de 3-8 años y Sets para Regalo Cumpleaños Infantil, Navidad
  • 【Educativo y divertido】: los juguetes bloques magneticos construccion niños juguetes niños 3 4 5 6 años no son solo un juguete, es una herramienta educativa que anima a los niños a usar su imaginación y creatividad. Observe a su hijo desarrollar sus habilidades para resolver problemas y su conciencia espacial mientras se divierte mucho. Idea de regalos originales niños 3 4 5 6 años.
  • 【Herramienta de aprendizaje STEM colorida de 38 piezas magneticas niños】 - Con 38 piezas magneticas niños bloques magneticos construccion niños (triángulos * 18 piezas magneticas niños, cuadrados * 20 piezas magneticas niños), su hijo puede crear innumerables estructuras, desde animales y peces hasta castillos y aviones. juguetes niños 3 4 5 6 años,Infinitas posibilidades, diversión sin fin. Maravillosos juguetes magnéticos para niños y niñas de 3 4 5 6 años.
  • 【Tiempo de vinculación familiar】: Nuestro construcciones magneticas niños juguetes niños 3 4 5 6 años no es solo para niños, también es para padres. Disfrute de tiempo de calidad con su hijo mientras construye y crea los bloques magneticos construccion niños, fortaleciendo su vínculo y creando recuerdos que durarán toda la vida.
  • 【Más fuerte magnético y seguro, duradero】: nuestros juguetes de bloques de construcción magnéticos para niños juguetes niños 3 4 5 6 años están hechos de materiales de alta calidad, nuestro juguete de bloques de construcción magnéticos es fuerte y resistente, lo que significa que las creaciones de su hijo no se caerán fácilmente. Los bordes bloques magneticos construccion niños son suaves y seguros, por lo que puede estar seguro de que las manos pequeñas de su hijo no se lastimarán.
  • 【Juguetes de regalo perfectos para niños de 3 años】- Ya sea un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial, nuestro juguete magnético de bloques magneticos construccion niños es el regalo perfecto para cualquier niño de entre 3 y 6 años. Mira cómo se iluminan sus ojos mientras descubren las infinitas posibilidades de su nuevo juguete favorito. Regalos perfectos para niños de 3 4 5 6 años de edad, niñas y niños pequeños.
RebajasBestseller No. 2
Bloques Magnéticos Niños 100 Piezas 3D Juguetes de Construcciones Magneticas Niños Stem Creatividad Juguetes Educativos Regalos para Mayores de 3 años
  • 100 Bloques Magnéticos Niños Fuertes: Estos 100 bloques de construcción magnéticos vienen con diferentes formas de modelos de bricolaje, compatibles con otras marcas de bloques magnéticos del mismo tamaño, magnetismo más fuerte hace que sea más fácil y rápido construir edificios más fuertes que no se rompan fácilmente.
  • Juguetes para Niños Certificados: Juguetes educativos certificados por la UE, hechos de plástico ABS y material magnético. La superficie lisa y los bordes redondeados están diseñados para no rayar ni dañar las manos de los niños. Los imanes para niños son fáciles de montar y fáciles de guardar.
  • Creatividad y Desarrollo Cerebro: Juguete magnético de arco iris atractivo y altamente transparente que ayuda a desarrollar el cerebro de los niños. Aprende a clasificar una variedad de formas geométricas y les ayuda a desarrollar un sentido de color y forma. Puedes crear una variedad de formas planas 2D o formas geométricas 3D.
  • Habilidades Sociales y Prácticas: Fácil de construir, los bloques magnéticos para niños son ricos en diversión y diversión. Son ideales para desarrollar el pensamiento lógico, la concentración, las habilidades prácticas, la imaginación, el cerebro y la cooperación de los niños y son el juguete perfecto para preescolar. Son ideales para el juego interactivo entre padres y niños y son ideales para guarderías, guarderías, guarderías, preescolares, etc.
  • Un Regalo que Adoran a los Niños: Contiene un juego de 100 piezas de construcción magnética y un cuaderno creativo, compatible con otros bloques magnéticos de tamaño similar, recomendado para niños a partir de 3 años. El mejor regalo de Navidad o cumpleaños para niños.
RebajasBestseller No. 3
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños de 3 - 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 57 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
Katiago Bloques de Construcción Magnéticos 64 Piezas 3D Juguetes de Construcciones Magneticas Niños Stem Creatividad Juguetes Educativos Regalos para Mayores de 3 años (64 psc)
  • Mejora Magnética: 64 piezas son todas con imanes. El poder magnético más fuerte es más fácil y más rápido para construir proyectos más fuertes y no se derrumbará fácilmente. Líneas de nuevo diseño para evitar arañazos, mantener el color brillante a largo plazo y la superficie lisa
  • Estimular la Imaginación de los Niños: Los bloques de construcción están diseñados para los niños, son seguros y duraderos, aprenden a utilizar una variedad de formas geométricas para combinar, y les ayudan a desarrollar el color y la forma de cognición, incluyendo las formas 3D y las polaridades magnéticas y el diseño arquitectónico a una edad temprana.
  • Seguro y Duradero: Hecho de plástico ABS importado y material magnético seguro. La superficie lisa y el diseño de los bordes redondeados no rayan ni lastiman las manos. Utilizando el proceso de soldadura por ultrasonidos para asegurar una mejor estanqueidad, clips en los bordes para una doble protección y el imán no se caerá fácilmente, durable para el uso a largo plazo.bloques magnéticos niños son fáciles de construir y fácil de poner lejos para el almacenamiento.
  • Bloques Magneticos Educativas: Desarrollan el sentido del espacio tridimensional de su hijo. Es bueno para desarrollar el reconocimiento de colores y formas, la creatividad y la imaginación, la practicidad y las habilidades de diseño de los niños. Ideal para juguetes de preescolar. Ideal para familias, jardines de infancia, guarderías, preescolares, etc. Un gran regalo para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, ideal para niños a partir de 3 años.
  • Un Regalo que les Encantará a los Niños: 64 juegos de juguetes de construcción magnéticos y folleto de ideas incluidos, compatibles con otros azulejos de tamaño similar, recomendados para edades de 3 años en adelante. El mejor regalo de Navidad para los niños. Si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Bloques de construcción magnéticos Juguetes para niños de 3 a 8 años,magnéticos para niños pequeños,regalos de creatividad STEM,Regalos Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 Años Infantil Cumpleaños (Deep Color)
  • Juguetes divertidos para niños de 3 años: los niños pueden aprender colores,formas mientras se divierten.Los juguetes magnéticos ejercitan el pensamiento lógico de los niños, la concentración,la capacidad práctica.Diferentes colores del arco iris de bloques magnéticos con alta transparencia.Si pruébalos en el cristal de la ventana bajo un poco de sol,obtendrás una sombra colorida en el suelo.Los niños de 3 4 5 6 7 8 9 años pueden disfrutar de la diversión de construir y aprender mientras juegan
  • Jugar con diversión: Este conjunto de juguetes magnéticos con un folleto de ideas, juguetes de regalo para 3 4 5 6 7 8 años los niños las niñas, varios juguetes de construcción puede ser construido por la creatividad, como el castillo, cohete, animal, coche, camión, gato, conejo, avión, caballo, juguetes de dinosaurios, etc. STEM juguetes de construcción educativos ayudan a los niños con la educación y el desarrollo del cerebro.
  • magnetismo más fuerte y nuevo diseño: este juego de bloques de construcción magnéticos viene en varias formas con hermosos colores translúcidos. Sus bordes redondeados y esquinas garantizan un juego seguro. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para soportar castillos altos. Gran regalo para niños de 3 a 8 años.
  • Kit de construcción magnético de 34 piezas: juego de 34 piezas de alta transparencia de alta calidad que incluye 12 cuadrados, 8 triángulos equiláteros, 4 triángulos, 4 ventanas, 4 triángulos isosceles, 2 piezas en forma de E, el folleto de ideas proporcionado es una referencia fácil para construir varias formas y estructuras fantásticas. Perfecto para jugar sobre la marcha, mantiene a tu hijo feliz mientras viajas.
  • Gran regalo para niños: compatible con otros azulejos de tamaño similar, juguetes de regalo para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años. Gran regalo de cumpleaños de Navidad para niños. Atención: mira las imágenes de la izquierda para ver el tamaño real de los componentes. Muchas gracias
Bestseller No. 3
AUOLTE Bloques de Construcciones Magneticas, Juguetes Educativos para Niños de 3-8 años y Sets para Regalo Cumpleaños Infantil, Navidad
  • 【Educativo y divertido】: los juguetes bloques magneticos construccion niños juguetes niños 3 4 5 6 años no son solo un juguete, es una herramienta educativa que anima a los niños a usar su imaginación y creatividad. Observe a su hijo desarrollar sus habilidades para resolver problemas y su conciencia espacial mientras se divierte mucho. Idea de regalos originales niños 3 4 5 6 años.
  • 【Herramienta de aprendizaje STEM colorida de 38 piezas magneticas niños】 - Con 38 piezas magneticas niños bloques magneticos construccion niños (triángulos * 18 piezas magneticas niños, cuadrados * 20 piezas magneticas niños), su hijo puede crear innumerables estructuras, desde animales y peces hasta castillos y aviones. juguetes niños 3 4 5 6 años,Infinitas posibilidades, diversión sin fin. Maravillosos juguetes magnéticos para niños y niñas de 3 4 5 6 años.
  • 【Tiempo de vinculación familiar】: Nuestro construcciones magneticas niños juguetes niños 3 4 5 6 años no es solo para niños, también es para padres. Disfrute de tiempo de calidad con su hijo mientras construye y crea los bloques magneticos construccion niños, fortaleciendo su vínculo y creando recuerdos que durarán toda la vida.
  • 【Más fuerte magnético y seguro, duradero】: nuestros juguetes de bloques de construcción magnéticos para niños juguetes niños 3 4 5 6 años están hechos de materiales de alta calidad, nuestro juguete de bloques de construcción magnéticos es fuerte y resistente, lo que significa que las creaciones de su hijo no se caerán fácilmente. Los bordes bloques magneticos construccion niños son suaves y seguros, por lo que puede estar seguro de que las manos pequeñas de su hijo no se lastimarán.
  • 【Juguetes de regalo perfectos para niños de 3 años】- Ya sea un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial, nuestro juguete magnético de bloques magneticos construccion niños es el regalo perfecto para cualquier niño de entre 3 y 6 años. Mira cómo se iluminan sus ojos mientras descubren las infinitas posibilidades de su nuevo juguete favorito. Regalos perfectos para niños de 3 4 5 6 años de edad, niñas y niños pequeños.
RebajasBestseller No. 4
38 Piezas Juguetes de Construcciones, Bloques Magneticos, Juego Imanes Montessori Regalo de Cumpleaños, Navidad para Niño Niña de 3 4 5 6 7 Años
  • 【Creatividad ilimitada】-El diseño del conjunto de bloques magneticos construccion juguetes niños niña 3 4 5 6 7 años permite a los niños dar vida a su imaginación y crear varias formas. El conjunto de construcciones magneticas niños juego imanes construccion no solo puede promover las habilidades de resolución de problemas de los niños, sino también la interacción social y la cooperación entre amigos.Regalo para niños niña 4 5 6 7 años
  • 【Rich y colorido】-los construcciones magneticas niños juguetes niños niña 3 4 5 6 años que incluyen una variedad de colores de bloques magneticos construccion niños,cada juego imanes construccion es un diseño de color de doble lado.Este conjunto de juguetes de 38 piezas magneticas niños contiene 18 triángulos y 20 cuadrados.Los bloques de construcción magnéticos son muy magnéticos y estables después de la construcción.Los construcciones magneticas niños pueden construir formas ricas y diversas
  • 【Juguetes de interacción entre padres e hijos】-El conjunto de construcciones magneticas niños juguetes niños niña 3 4 5 6 años es un juego imanes divertido y educativo para que padres y los niños construyan juntos.Construir con juego imanes construccion puede ser una experiencia de unión fantástica que fortalece la relación entre los padres y sus hijos,al tiempo que brinda la oportunidad de que los niños aprendan sobre el trabajo en equipo y la socialización.Regalo para niños niña 3 4 5 6 años
  • 【Seguro y duradero】-Us juego imanes construccion material ABS premium es muy duradero y puede soportar el desgaste que viene con el juego de los niños. Con una buena conexión magnética, la estructura no es propensa a colapsar, lo que facilita a los niños construir lo que quieran El tamaño compacto y el peso ligero del conjunto de bloques magneticos construccion niños juego imanes lo convierten en un excelente juguete de viaje.Construcciones magneticas niños juguetes niños niña 3 4 5 6 7 años
  • 【Regalo perfecto】- Este juego imanes construccion juguetes niños niña 3 4 5 6 7 años bloques magneticos construccion niños viene con una hermosa caja. Es una buena opción para los regalos para niños niña 4 5 6 7 años. Los 38 piezas magneticas niños juego construccion imanes juegos magneticos niños bloques de construcción magnéticos son adecuados para 3 4 5 6 7 Niños para niños de 8 años. Niños de 3 años a al menos 12 años.Cumpleaños Navidad Regalo para niños niña 4 5 6 7 años
Bestseller No. 5
34 Piezas Bloques Magneticos para Niños Juego Construccion Magnetico Juego Construccion Magnetico 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años Imanes Magnéticos Niños Regalos Cumpleaños Juguetes
  • 【Aprendizaje STEM mientras juegas】-Nuestros bloques magneticos para niños se pueden usar para construir estructuras 2D para niños más pequeños y 3D para constructores más avanzados. Aprender jugando es una excelente manera para que los niños adquieran diferentes habilidades a una edad temprana, estimulando las habilidades motoras , habilidades para resolver problemas, reconocimiento de colores y formas, creatividad, etc.regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas
  • 【Juguetes interactivos entre padres e hijos】: los bloques magneticos para niños son entretenidos para una o varias partes y sienten la sensación de logro juntos. Juega los bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años y construye mosaicos magnéticos con los niños, construye una relación positiva entre padres e hijos. Los bloques de juego construccion magnetico son juguetes magnéticos perfectos para la educación preescolar.Regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas
  • 【34 bloques de construcción magnéticos fuertes】: nuestro juego de bloques magneticos viene con 34 bloques magneticos, incluyendo cuadrados * 12 piezas, triángulo equilátero * 8 piezas, triángulo recto * 4 piezas, ventanas * 4 piezas, triángulo isósceles * 4 piezas, en forma de E * 2 piezas. Los niños pueden usar los mosaicos magnéticos para crear una variedad de formas planas en 2D o geometría en 3D. Más piezas, más posibilidades. Grandes regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas.
  • 【Calidad superior, duradera y segura y fácil de almacenar】: las bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años están hechas de materiales premium sin BPA, la superficie lisa y los bordes redondeados de los bloques de juego construccion magnetico no rayarán ni dañarán las manos de un niño. Los bloques de construcción magnéticos son fáciles de limpiar limpiar y almacenar.
  • 【Idea de regalo para niños】: los juguetes bloques magneticos para niños y niñas de 3 4 5 6 y 7 años se pueden usar como cumpleaños, actividades de campamento de verano, Día del Niño, Navidad, Año Nuevo, regalos de reunión familiar, etc. ¡Recomienda regalos de juguetes para niñas de 3 4 5 6 años!
Bestseller No. 6
Loybacka 63 Piezas Bloques Magneticos Bloques Construccion Niños Juego de Imanes 3D Juego Imanes Juguetes para Niños y Niñas de 2 3 4 5 6 7 Años Imanes Magnéticos Niños Regalos Cumpleaños Juguetes
  • 【Aprendizaje mientras juegas】- Nuestros bloques magneticos para niños se pueden usar para construir estructuras 2D para niños más pequeños y 3D para constructores más avanzados. Aprender jugando es una excelente manera para que los niños adquieran diferentes habilidades a una edad temprana, estimulando las habilidades motoras , habilidades para resolver problemas, reconocimiento de colores y formas, creatividad, etc.regalos para niños de 2 3 4 5 6 7 años niñas.
  • 【Seguro y Duradero】- Hecho de plástico ABS importado y material magnético seguro. La superficie lisa y el diseño de los bordes redondeados no rayan ni lastiman las manos. Utilizando el proceso de soldadura por ultrasonidos para asegurar una mejor estanqueidad, el imán no se caerá fácilmente, durable para el uso a largo plazo.bloques magnéticos niños son fáciles de construir y fácil de poner lejos para el almacenamiento.
  • 【Set Completo para más Diversión】- El juego de 63 piezas incluye: 18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 cuadrados pequeños, 8 semicírculos, 2 círculos, 2 pegatinas, 1 x Noria, 2 x Ruedas, 1 x bolsa de almacenamiento, creativo para un inicio rápido y una construcción interminable, los juego imanes para niñas de 3-8 años pueden construir fácilmente casas, aerobat, cohetes,etc.
  • 【Bloques Magneticos Educativas】- Desarrollan el sentido del espacio tridimensional de su hijo. Es bueno para desarrollar el reconocimiento de colores y formas, la creatividad y la imaginación, la practicidad y las habilidades de diseño de los niños. Ideal para juguetes de preescolar. Ideal para familias, jardines de infancia, guarderías, preescolares, etc. Un gran regalo para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, ideal para niños a partir de 3 años.
  • 【Idea Regalos】- Esto es definitivamente los mejores regalos para niños niñas 3 4 5 6 7 8 años. Los colores pastel eran tan bonitos. Gran idea de regalo para cualquier ocasión, festival de Navidad, regalo de cumpleaños / juguetes presentes. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
RebajasBestseller No. 7
Theefun Bloques Magneticos, 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de Construcción Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos Regalos para Cumpleaños
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
Bestseller No. 8
Juguetes de Construcción Magnéticos 104 Piezas Juguetes de Bloques de Construcción Magnéticos Juguetes de Bloques de Construcción Educativos Juguetes de Construcción para Niños para Niños Niñas 3+
  • 【Juego de 104 piezas】:El juego incluye 102 bloques de construcción magnéticos para niños y 2 bases para automóviles. Los bloques de construcción se componen de diferentes formas y colores, simples y fáciles de construir. Los niños pueden usar su imaginación y creatividad para construir diferentes formas de bricolaje y modelos 3D. Diviértete con los juguetes de bloques de construcción magnéticos. Adecuado para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
  • 【Material de alta calidad】:Los coloridos bloques de construcción magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad, duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. Alta transparencia, buena calidad de color, no se desvanecerá. Usando artesanía exquisita, sellado fuerte. La superficie de los bloques de construcción es suave y sin rebabas, lo que no dañará las manos de los niños. Juguetes de construcción para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
  • 【Divertido & educativo】:Ayude a los niños a mejorar el reconocimiento de formas, el reconocimiento de colores y las habilidades matemáticas mientras se divierten con el juego. Transición de estilo 2D a 3D a medida que el niño crece. Promover su desarrollo cerebral, educación y capacidad de construcción espacial a través de su propia exploración, para que los niños se beneficien de por vida. Ayude a los niños a mantenerse alejados de las pantallas de los dispositivos electrónicos.
  • 【Juguetes de bloques de construcción magnéticos iridiscentes】:La rica combinación de colores atrae la atención de los niños y mejora la percepción del color de los niños. A través de juegos, estimule la imaginación y la creatividad de los niños, mejore la coordinación mano-pie, desarrolle habilidades motoras finas y pensamiento creativo, y ejercite las habilidades prácticas y de resolución de problemas de los niños.
  • 【Juegos familiares】:Los bloques magnéticos pueden traer un vínculo más estrecho entre usted y su hijo. En su tiempo libre, acompañe a sus hijos a disfrutar de los momentos cálidos que brindan los juguetes de bloques de construcción magnéticos, para que los niños puedan sentir el calor de la familia y el amor del compañerismo. Regalo educativo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
RebajasBestseller No. 9
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños de 3 - 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 57 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Bestseller No. 10
Limmys Bloques de construcción magnéticos Juguetes de construcción únicos para niños y niñas (74 Piezas)
  • Nunca demasiado diverso para divertirse: muchas horas de entretenimiento, independientemente de su edad, 5 años o 95 años. Mejora la creatividad, la resolución de acertijos y la imaginación. Mantiene ocupados a los niños al mismo tiempo que mejora las habilidades educativas, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico que los beneficiará a lo largo de la vida.
  • Aprendiendo a través del juego: expone a los niños al trabajo en equipo, a la competencia, a trabajar solo y a pensar por sí mismos. La mejor ayuda de capacitación para futuros académicos, trabajadores de la construcción o aquellos que sobresalgan en roles que requieren creatividad. Enseña a los niños que las limitaciones solo están en la mente. Un centro de actividad seguro.
  • Diseñado para durarse: los imanes de juego de construcción son lo suficientemente fuertes para permanecer en su lugar. La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año. Juguete ideal para viajar. Apto juguetes niños 3 años +.
  • Cumple con todos los estándares de seguridad Británicos y de la UE: como empresa con sede en el Reino Unido, la seguridad es lo más importante. Los juguetes y regalos de Limmys cumplen con todas las estrictas exigencias de seguridad británicas y europeas y, como padres, nosotros mismos estamos orgullosos de vender este juguete con la marca Limmys.
  • Por qué elegirnos? Limmys es una empresa familiar del Reino Unido que suministra productos infantiles de calidad al Reino Unido y Europa durante muchos años. Nuestro énfasis está en la diversión al mismo tiempo que el aprendizaje, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. Juzgamos nuestro desempeño en la felicidad de nuestros clientes y nuestra prioridad es mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si nos necesita por alguna razón, simplemente escrí.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en juguetes magneticos. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar juguetes magneticos y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe juguetes magneticos, que nuestros profesionales determinan basado en los bestsellers actuales de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las votaciones de los compradores existentes y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran consideración de los resultados. acerca de Esto también hace viable comparar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario