Mejores lcd apple watch y más baratos

Nosotros hemos creado una lista que tiene dentro varias variedades de lcd apple watch y críticas y comentarios de los clientes que han obtenido y utilizado el producto. las diferentes variedades del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de lcd apple watch

Bestseller No. 1
swark Pantalla LCD compatible con Apple Watch Series 1 (1ª generación), 38 mm, cristal de zafiro, versión LCD y montaje digitalizador, incluye herramientas.
  • Compatible con Apple Watch Series 1 (1ª generación) de 38 mm con cristal de zafiro. Confirma tu versión antes de comprar.
  • Todas las pantallas han pasado una serie de pruebas estrictas y están bien empaquetadas.
  • Las herramientas y las dos cintas adhesivas 3M están incluidas en el paquete, sin instrucciones, hay muchos vídeos de instrucciones en YouTube (idioma español no garantizado). La instalación incorrecta puede causar daños invisibles en las pantallas, como líneas verdes verticales, flecos y imágenes fantasmas, por lo que te recomendamos que lo repares por un técnico profesional.
  • 30 días - Geldruckgarantie y 6 meses de garantía. Por favor, envíenos una imagen si encuentras un paquete dañado.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros, si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Comprobación o retroalimentación no será la garantía, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver los problemas que tiene con el producto.
Bestseller No. 2
Auleset Cubierta de cristal frontal LCD, digitalizador de pantalla táctil de repuesto con cable flexible para Apple Watch Series 2/3 4 5 SE para Apple Watch de 44 mm (serie 4)
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de vidrio templado de alta calidad con revestimiento oleofóbico y de alta calidad, que puede reemplazar perfectamente el cristal original de la pantalla táctil.
  • 【Soluciona problemas como】Es perfecto para reparar tu pantalla táctil rota, pantalla táctil de respuesta lenta, no respuesta de algunas pantallas y cualquier problema alrededor de la pantalla.
  • Fácil de reparar tu reloj: el juego completo de herramientas ayuda a abrir el reloj de forma segura sin dañar la funda. Hay un montón de videos de instrucciones en YouTube, puedes echarlos un vistazo. Y este producto puede ahorrar costos de reparación.
  • 【Modelo compatible】Hay 10 modelos para que elijas. Es compatible con Apple Watch Series 2/3 de 38/42 mm, para Apple Watch Series 4 5 SE de 40/44 mm. Confirma tu versión antes de comprar.
  • 【Algunos recordatorios y sugerencias】Este artículo no incluye instrucciones, sin pantalla LCD ni marco, solo pantalla táctil. La instalación requiere habilidades profesionales. No nos hacemos responsables de los daños causados por una instalación inadecuada. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta que podamos ayudar, te responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 3
Uticon Kit De Reparación De Pantalla Compatible con Apple Watch 2/3/4/5,38/40/42 / 44mm Herramientas De Reemplazo De Pantalla De Vidrio LCD Frontal como se Muestra para Apple Watch de 40 mm (Serie 5)
  • Cubierta de vidrio para pantalla de reloj - Lente de vidrio exterior frontal con reemplazo de cable flexible del digitalizador compatible con Apple Watch 2/3/4/5 Series (38 mm, 40 mm, 42 mm, 44 mm) (reemplazo de alta calidad) - LCD no incluido
  • Un conjunto completo de herramientas ayuda a abrir el reloj de forma segura sin dañar la tapa del reloj. El paquete incluye: 1 x pantalla de reloj; 2 x asas de plástico; 1 x 5 ml de pegamento UV LOCA; 1 x alambre de aleación Mo; 1 juego de herramientas de apertura.
  • Este es el kit perfecto para reparar si su pantalla táctil LCD Apple Watch agrietada / dañada aún funciona. No hay función de pantalla LCD y pantalla táctil. El proceso de reparación no es fácil, también requieren otras herramientas como para completar la reparación. Por lo tanto, le recomendamos que investigue un poco o vea un video en línea antes de hacerlo usted mismo.
  • Características: Preciso, Reemplazo de pantalla, Accesorio de reloj. Tamaño: 5 cm x 4 cm x 0,3 cm / 1,97 "x 1,57" x 0,12 "(aprox.)
  • Se utiliza para reemplazar piezas dañadas o gastadas de su reloj. El cristal de la pantalla frontal está especialmente diseñado para Apple Watch 2/3/4/5. Si tiene algún problema con el producto con su compra, CONTÁCTENOS. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. 100% de satisfacción y respuesta en 24 horas.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
swark Pantalla LCD compatible con Apple Watch Series 1 A1803 (1ª generación) A1554 de 42 mm, versión deportiva, pantalla LCD y digitalizador ensamblado + herramientas
  • Be compatible with " Apple Watch Series 1 A1803 (1ª generación) A1554 42 mm Versión deportiva, por favor, confirma tu versión antes de realizar el pedido.
  • Todas las pantallas han pasado por una serie de rigurosas pruebas antes del envío y están bien empaquetadas.
  • Las herramientas y dos cintas adhesivas 3M están incluidas, sin instrucciones, hay muchos videos de instrucciones en YouTube, puedes revisarlos. La instalación incorrecta puede causar daños invisibles en las pantallas, como líneas verdes verticales, flecos, fantasma, por lo que le recomendamos que lo repare un técnico profesional.
  • Garantía de 30 días y garantía de 6 meses. Envíenos una imagen si encuentra un paquete dañado.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. La revisión o la retroalimentación de Abuse anulará la garantía, póngase en contacto con nosotros para resolver los problemas que tiene con el producto.
Bestseller No. 2
E-YIIVIIL Pantalla LCD táctil completa compatible con Apple Watch Series 1st 42 mm, cristal negro + herramientas
  • La pantalla solo es compatible con Apple Watch Series 1st de 42 mm, se compone de panel LCD de alta calidad, reemplaza la pantalla agrietada.
  • La pantalla viene con herramientas y cintas 3M, sin instrucciones, hay muchos vídeos tutoriales en youtube, puedes reparar tu propia pantalla o encontrar un técnico profesional para ayuda.
  • La pantalla y el cable son muy frágiles, por favor, instale con cuidado, no demasiado fuerte.
  • Si usted 'todas las preguntas con nuestro producto, por favor le dé un mensaje para que nos muestre que sus problemas de nuestros tan pronto como podemos hacer, gracias por su paciencia.
Bestseller No. 3
MMOBIEL Pegatina Adhesiva pre-Cortada Impermeable Tiras Compatible con Apple Watch 1/2 / 3 42mm Inch Incl. Paño de Limpieza Cuchillas de Afeitar Almohadillas
  • Tiras adhesivas de reemplazo La cinta adhesiva está hecha de material. Es adhesivo es de doble cara y de un solo uso, y si es instalado correctamente tendrá la misma funcionalidad que anteriormente. Esta parte simplemente se adhiere a la parte interior armazón del chasis frontal. Incluye paño de limpieza, cuchillas y almohadillas.
  • Ensamblaje Después de retirar la pantalla LCD del teléfono, la pantalla LCD no puede ser reinstalada herméticamente porque los adhesivos son desechables. Una nueva pegatina adhesiva es necesaria para reensamblar la pantalla LCD y asegurar que el teléfono está fijado correctamente y es a prueba de agua.
  • Compatible con Apple Watch Series 1 A1803 / 2 A1758 A1817 / 3 A1860 A1861 A1889 A1891 A1890 A1892 A1858 A1859 42mm GPS y LTE edition. Importante Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo.
  • Fácil de usar Diseño pre-cortado muy fácil de instalar. Incl. Almohadillas de limpieza con alcohol y paño de limpieza para ayudar a remover gentilmente residuos del viejo adhesivo / polvo. El Paquete Incluye 2 piezas para que tenga uno de reserva en caso de que falle al instalar la primera vez.
  • Por favor familiarícese con el proceso antes de intentar realizarlo usted mismo No podemos hacernos responsables de daños causados durante el proceso de reemplazo. Producto hecho por MMOBIEL Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Bestseller No. 4
Uticon Kit de reparación de pantalla compatible con Apple Watch 2/3/4/5,38/40/42/44 mm hacia fuera de pantalla LCD de vidrio herramientas de repuesto como se muestra para Apple Watch 42mm (Serie 3)
  • Cubierta de cristal para pantalla de reloj – Lente de cristal exterior frontal con digitalizador flexible de repuesto compatible con Apple Watch 2/3/4/5 Series (38 mm, 40 mm, 42 mm, 44 mm) (reemplazo de alta calidad) – LCD no incluido
  • Un conjunto completo de herramientas ayuda a abrir el reloj de forma segura sin dañar la cubierta del reloj. El paquete incluye: 1 pantalla de reloj; 2 asas de plástico; 1 pegamento UV LOCA de 5 ml; 1 alambre de aleación Mo; 1 juego de herramientas de apertura.
  • Este es el kit perfecto para reparar si tu pantalla táctil LCD de Apple Watch agrietada o dañada sigue funcionando. No hay función de pantalla LCD ni pantalla táctil. El proceso de reparación no es fácil, también requiere otras herramientas como para completar la reparación. Así que te recomendamos que hagas alguna investigación o veas algunos vídeos en línea antes de hacer tu mismo.
  • Características: preciso, reemplazo de pantalla, accesorio de reloj. Tamaño: 5 cm x 4 cm x 0,3 cm (aproximadamente)
  • Se utiliza para reemplazar piezas dañadas o desgastadas de tu reloj. El cristal de la pantalla frontal está especialmente diseñado para Apple Watch 2/3/4/5. Si tienes cualquier problema con el producto con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirte. 100% satisfacción y respuesta en 24 horas.
Bestseller No. 5
MMOBIEL Kit de reemplazo de Vidrio Frontal de digitalizador de Pantalla táctil Compatible con Apple Watch S5/SE(2020) - 44mm 2020 A2354 A2356 Incl. Herramientas
  • MMOBIEL Kit de reemplazo de Vidrio Frontal de digitalizador de Pantalla táctil Compatible con Apple Watch S5/SE(2020) - 44mm 2020 A2354 A2356 Incl. Herramientas
  • Kit de reparación completo Kit de herramientas profesionales que incluye 1 paño de limpieza de microfibra, 1 ventosa, 1 espátula (herramienta de palanca), 1 palanca, 1 toallita, 1 pasador Sim, 4 destornilladores (Phillips #00, Phillips #000, Torx T2 y Pentalobe P2) para facilitar la instalación.
  • Compatible con Apple Watch S5/SE(2020) - 44mm 2020 A2354 A2356 Importante Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Instalación Recomendamos buscar asesoramiento profesional antes de procesar este trabajo de reparación, ya que no asumimos ninguna responsabilidad por los daños sufridos durante el proceso de sustitución.
  • Este es un procedimiento extremadamente técnico, por favor familiarícese con el proceso primero, antes de comprar este juego y antes de intentarlo usted mismo No podemos responsabilizarnos de los daños que se produzcan durante el proceso de sustitución.
RebajasBestseller No. 6
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
Bestseller No. 7
Tiras adhesivas de doble cara 3M de 42 mm para Apple Watch 42 mm 1ª generación / Series 1 / Series 2 / Series 3 – Reparación de pantalla de cristal LCD todos los modelos de iWatch
  • Tiras adhesivas de doble cara 100% prémium 3M.
  • Se adapta al 100% al Apple Watch 1ª generación. / Series 1 / Series 2 / Series 3 para carcasas de 42 mm.
  • Modelo: A1554, A1803, A1758, A1817, A1859, A1891, A1861.
  • Calidad Super AAA+ y gran estabilidad.
  • Distribuidor alemán. Envío rápido desde Alemania.
Bestseller No. 8
LϟK 6 Pack Protector de Pantalla para Apple Watch 44mm Series 6 5 4 SE - HD Flexible Película de TPU Sin Burbujas Sin Bordes Elevados Kit Fácil instalación - iWatch 44mm Series 6 5 4 SE
  • [Compatibilidad] - Incluye 6 piezas HD Clear Flexible Film compatible con Apple Watch 44mm Series 6 5 4 SE.
  • [Ópticamente transparente] - Protector de pantalla 99% HD Clear con superficie lisa y sensación "Real Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
  • [Vídeo de instalación] - Por favor, mira nuestra guía de instalación antes de aplicar el protector de pantalla. La herramienta de alineación fácil hace que el sea más fácil de instalar.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por LϟK para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
Bestseller No. 9
MMOBIEL Kit de recambio adhesivo para sensor táctil Force compatible con Apple Watch 3 LTE incl conector 42mm Sensor táctil compatible con Apple Watch 3 GPS Cellular - Icl. Cable flexible
  • Kit de reparación completo - Juego completo para sustituir su sensor táctil de fuerza roto. El set incluye: 1x navaja de plástico, 1 x destornillador Philips 1x destornillador triangular, 1x spudger azul, 1x pinzas y un paño de limpieza MMOBIEL. Pieza de recambio 100% precisa.
  • Compatibilidad - Este sensor táctil sólo es compatible con Apple watch LTE Series 3 - 42mm Números de modelo: A1861, A1891, A1892 - Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Encontrará el número de modelo en la configuración o en su dispositivo.
  • Fácil Instalación - Pieza de repuesto precisa compatible con Apple Watch LTE Series 3 utilizada para Reemplazar el sensor táctil roto o dañado. El conjunto incluye todo lo necesario para reemplazar su sensor táctil roto. ¡No requiere soldadura!
  • Solo para LTE El kit de sustitución del sensor Force Touch con adhesivo solo es compatible con los modelos Apple Watch GPS LTE. Los modelos no LTE no funcionarán. Es importante estar atento a la compatibilidad.
  • Producto proporcionado por MMOBIEL - Siempre nos esforzamos al máximo para superar sus expectativas en todo momento. Únase a la creciente lista de clientes satisfechos y descubra la diferencia con MMOBIEL.
RebajasBestseller No. 10
LK Protectores de pantalla de 6 piezas compatibles con Apple Watch Series 8/7 45 mm y Apple Watch Series SE 2/6/SE/5/4 44 mm, película suave de TPU, HD transparente, sin burbujas
  • Modelos compatibles: Este protector de pantalla es compatible con Apple watch 8/7 45MM y Apple Wtach Series SE 2/6/SE/5/4 44mm (Nota: Por favor, vea el video de instalación antes de la instalación).
  • Mejor Protección: ¡El mejor regalo de Navidad para sus seres queridos! Resistente a los arañazos con dureza 4H, resistente a los arañazos leves. Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico protege contra el sudor, el aceite y las huellas dactilares, repelente al agua, repelente a la grasa.
  • Alta resolución: Mantiene la calidad de imagen original de la pantalla del teléfono. El protector de cámara de cristal templado asegura la presentación perfecta de fotos y vídeos sin ninguna diferencia.
  • Recorte preciso: Incluso las partes curvas de los handy pueden ser cubiertas por este protector de pantalla gracias a la flexibilidad de su material. Protege tu smartphone sin dejar puntos ciegos.
  • Garantía gratuita de LK: Si no estás completamente satisfecho con los productos LK por cualquier motivo en los 180 días posteriores a la compra, te ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas lcd apple watch. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar lcd apple watch y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra lcd apple watch, que nuestros profesionales determinan en base a los bestsellers de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto proporciona como resultado una gran consideración de los resultados. acerca de Esto además hace viable comparar productos sin tener que realizar una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario