Los mejores 4×4 brushless rc del mercado

Nosotros creó un listado que contiene numerosas variedades de 4×4 brushless rc y críticas y comentarios de los clientes que han obtenido y usado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de 4×4 brushless rc

RebajasBestseller No. 1
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)
  • [28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • [Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • [Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • [Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • [Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
Bestseller No. 2
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
RebajasBestseller No. 3
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 2
HRB 2 Paquetes 11.1V 5000mAh 3S 50C Lipo RC Batería con Deans T Conector para Traxxas RC Cars Slash vxl Slash 4x4 vxl E-maxx Brushless Axial e-revo Brushless y Spartan Models
  • Batería LiPo profesional HRB: Materias primas superiores de polímero de litio de Japón y Corea. Recarga rápida, ciclo de vida largo (150 veces como mínimo), hasta 200Wh / kg de densidad de energía.
  • Funciones potentes: la batería HRB 3S RC de 5000 mAh tiene una gran capacidad para tiempos de ejecución prolongados y una clasificación C gigantesca, por lo que tendrá toda la potencia que necesitará.
  • Química: polímero de litio; Número de celdas: 3S; Voltaje: 11,1 V; Capacidad: 5000 mAh, Tipo de conector: Enchufe Deasn T; Tipo de conector del equilibrador: JST-XHR.
  • Dimensión de la batería: 6.10x1.88x0.94 pulgadas / 155x48x24 mm (L*W*H), Peso: 376g / 0.82Ib / 13.26oz.
  • Aplicaciones: Especialmente diseñado para MIKADO LOGO500, ALIGN T-REX550 / 600, GAUI X5, Outrage 550, Hirobo SDX, 450 Quad, RR10 Bomber, Redcat blackout, traxxas 1/10, Terremoto 10 v2, camión rc escala 1/10, Traxxas Slash 4x4, Traxxas rustler, etc. (Solo si el voltaje, la dimensión y el enchufe coinciden, entonces encajará)
Bestseller No. 3
YOWOO Batería de grafeno 3S 5000mAh 100C 11.1V Lipo Batería recargable con Deans T Plug para vehículos a escala 1/8 Arrma Slash VXL Slash 4x4 VXL E-maxx Brushless Axial e-revo Brushless Spartan Models
  • 【Lo que obtienes】 1 x YOWOO 3s batería lipo 5000mAh 100C Deans T; 1 x manual de usuario; 1 x correa de batería; 1 x caja envuelta.
  • 【Especificación de YOWOO 3s Lipo】 Capacidad: 5000mAh; voltaje: 11.1V; Celda: 3S; Voltaje de la celda: 3.7 ~ 4.2V; Descarga: 100C; Tapón de descarga: Deans T; Dimensión: 155x50x25mm(L*W*H) /6.10x1.96x0.98 pulgadas; Peso: 413g / 0.91 lb / 14.56 oz.
  • 【Características de la batería YOWOO Lipo 3s】 Batería lipo de grafeno de nueva tecnología, material nuevo, mayor vida útil. Baja resistencia interna, bajo calor, alta tasa de explosión, alta tasa de descarga, mejor rendimiento que la batería lipo normal.
  • 【Mantenimiento】 Tenga en cuenta que todas las baterías de grafeno no se almacenan más de 2 días con alta presión (carga completa), la alta presión de almacenamiento conduce fácilmente a que la batería se hinche y dañe el rendimiento de la batería. Se recomienda almacenar la batería durante mucho tiempo: Descargue la batería a 3.8V de cada celda.
  • 【Aplicación】 YOWOO 3s lipo 5000mah adecuado para helicóptero RC, avión, multirotor, barco, coche, camión, vehículos Traxxas a escala 1/10 o más grandes, Axial Yeti XL 1/8 Monster Buggy, Traxxas X-Maxx, Traxxas slash 4x4 sin escobillas , Slash 4x4 RTR TQI, E-Maxx RTR a prueba de agua con radio, ARRMA Talion 6S BLX, ARRMA Typhon 6S BLX, Associated 1/10 RC10R5 Oval, Kyosho 1/8 Inferno MP9e, Traxxas Spartan VXL 6S RC Boat, Pro Boat Blackjack 29.
Bestseller No. 5
DSBH Actualizar Partes Caja De Cambios Trasera para XLF X03 X04 X-03 X-04 1/10 RC Car Brushless Truck Repuestos Accesorios
  • Más fuerte y más duradero,mejora la apariencia
  • La artesanía exquisita,el tamaño preciso,es un sustituto perfecto para sus accesorios antiguos.
  • Hecho de metal,resistente y duradero,no se deforma fácilmente.
  • Exquisita mano de obra mejora la estructura general y hace que su automóvil de control remoto sea realista y hermoso.Muy adecuado para los entusiastas del automóvil modelo.
  • Este es un buen reemplazo para las piezas antiguas o dañadas.Favorecido por entusiastas de los modelos conocedores y entusiastas del control remoto.
Bestseller No. 6
YONCHER YC250 Coche Teledirigido Adulto, 1/16 Brushless Motor 62+Km/h Coche RC para niños, Radio Control Coche 4x4, Camiones de Control Remoto 4WD Crawler con 2 Baterías 2 Cuerpos 40min+
  • 【1:16 Coche teledirigido Brushless】Este coche RC para adultos está equipado con neumáticos todoterreno y un avanzado motor sin escobillas. El potente motor permite que el coche RC alcance una velocidad rápida de 62+Km/h mientras trae una mayor competitividad en las carreras de arrastre. Este coche RC monster truck de grado de hobby tiene una rampa de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en varios terrenos.
  • 【Buggy RC Coche】 YC250 está equipado con rodamientos de bolas y amortiguadores sellados, eje de transmisión de metal, diferencial de metal y engranajes de metal. Equipado con un controlador de par central y engranajes diferenciales de dirección, la transmisión de cuatro ruedas es más rápida y potente. Los neumáticos de alta tenacidad y alto agarre hacen que esta moto pase por todos los caminos de carretera, fuera de carretera y de hierba.
  • 【Configuración Upgrade】 YC250 actualizado algunas partes de metal, el eje está equipado con amortiguador de resorte, fuerte capacidad anticolisión, y este coche suspensión independiente, puede proteger eficazmente el coche de la colisión y la caída. También viene con dos carrocerías (rojo y verde), que puede satisfacer sus necesidades de color. Totalmente cerrado diferencial de metal, a prueba de polvo y arena efecto está en las mejores condiciones.
  • 【IPX5 control impermeable de 2.4GHz】 YC250 tiene un IPX5 a prueba de agua, pero aconsejamos a los compradores que no lo usen en aguas profundas para evitar que el agua entre en el motor y cause daños en el motor. También con el sistema de radio de 2,4 GHz y el servo de dirección digital de alto par que puede controlar alrededor de 100 M. También con una fuerte capacidad anti-interferencia que dos coches que se ejecutan no se ven afectados que puede correr con YONCHERs otros coches.
  • 【Servicio post-venta】Si hay algún problema de calidad con el coche de control remoto que recibió (excepto los daños causados por el hombre), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos realizados dentro de los 90 días y también le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.Los coches de control remoto YONCHER son la primera opción para los regalos de cumpleaños, Navidad y el Día del Padre.
Bestseller No. 8
Momola Coche teledirigido 4 WD RC de alta velocidad 1:10 RC Off Road 2.4 GHz Coche de carreras RC Crawler juguete para niños y cumpleaños Navidad regalo
  • Motor con batería de 7,4 V y tracción 4 WD 4 x 4
  • Electrónica resistente al agua
  • Tecnología de 2,4 GHz para una conexión sin interferencias
  • Control digital totalmente proporcional. Velocidad: hasta 45 km/h
  • Selección de colores según disponibilidad. Juego completo que incluye mando a distancia, batería y cargador
Bestseller No. 9
YONCHER YC300 Coche Teledirigido Adulto, 1/12 Grande 45+Km/h Coche Teledirigido Todoterreno para Niños, Radiocontrol Coche 4x4, 4WD Offroad RC Crawler
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:12】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc monster truck hobby tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión teledirigido todoterreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Impermeabilidad IPX5】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo-en-uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de baja tensión de la batería de protección. Este vehículo rc puede tomar salpicaduras de agua de múltiples direcciones y pequeños charcos, pero no la inmersión. Este camión rc se apagará automáticamente si hay una inmersión en cualquier parte, por favor, séquelo.
  • 【Chasis robusto de composite】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
Bestseller No. 10
Carson 500409061Coche teledirigido 1:8 Virus 4.1 4S BL 2.4G 100% RTR, Velocidad de hasta 80 km/h, Incluye Pilas y Mando a Distancia, accionamiento 4 WD, Color Rojo
  • Gran calidad: El cochecito cuenta con un chasis de aluminio, por lo que puede soportar incluso las colisiones más duras. El servo, así como el brazo de suspensión macizo garantizan una larga diversión de conducción.
  • Potente transmisión: El motor 4S Brushless integrado proporciona una gran potencia a la tracción a las cuatro ruedas. Velocidad máxima: más de 80 km/h. Incluye control remoto de 2,4 GHz y sistema integrado de Failsafe.
  • Diversión de conducción larga: El juego incluye 2 baterías LiPo de 7,4 V/3000 mAh y baterías del transmisor. Las baterías garantizan un rendimiento prolongado y sin pérdidas. Incluye cargador para carga rápida.
  • Offroad y Onroad: Gracias a los dispositivos de protección, las secciones de carreras húmedas no son un problema. Brazo de suspensión macizo, neumáticos grandes y tracción precisa a las 4 ruedas, le confieren al coche teledrigido un agarre perfecto en todo momento.
  • - - -

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas 4×4 brushless rc. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar 4×4 brushless rc y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe 4×4 brushless rc, que nuestros expertos determinan basado en los bestsellers recientes de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto otorga como resultado una enorme consideración de los resultados. acerca de Esto también hace viable comparar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario