Mejores aire acondicionado bateria de internet

Nosotros hicimos una lista que contiene numerosas variantes de aire acondicionado bateria y opiniones y comentarios de los compradores que han comprado y utilizado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Listado de aire acondicionado bateria

Bestseller No. 1
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
Bestseller No. 2
Aire Acondicionado Portátil, batería recargable Purificador Enfriador de Aire mini Air Cooler acondicionado/humidificador/purificador, 3 velocidades ajustables adecuado para el hogar y la oficina
  • Purificación del aire: aire acondicionado portátil diseño de purificación de papel de filtro, fácil de desmontar y limpiar. El filtro de papel más nuevo puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Sugerencia: le recomendamos que cambie el filtro cada 3-4 meses)
  • Batería incorporada: El air conditioner de aire está equipado con una batería recargable, que puede cargar el teléfono en caso de emergencia, adecuado para viajes al aire libre y para acampar. Fuente de alimentación / carga de interfaz USB, soporte de carga del puerto USB del automóvil, se puede llevar a lugares más lejanos.
  • Soporte de teléfono : con un asa ajustable, puede mostrar perfectamente la pantalla del teléfono, liberar sus manos y disfrutar de éxitos de taquilla de películas de manera fácil y fresca.
  • 3 velocidades de viento ajustables: air cooler tiene 3 modos de velocidad: baja, media y alta, que se pueden ajustar según sus necesidades. Puede ajustar la dirección del viento girándola verticalmente.
  • Saving Ahorro de energía y salud: el enfriador de aire portátil tiene un bajo consumo de energía y no tiene freón, lo que puede proteger la salud de su familia. Y solo consume 3,5 vatios de potencia para minimizar la pérdida de energía, lo que lo hace más ecológico. Es muy adecuado para enfriar salas de estar, dormitorios, oficinas, viajes, exteriores, etc. en verano.
RebajasBestseller No. 3
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire, aire acondicionado con batería integrada de 4000 mAh,bajo consumo de energía,3 velocidades,2 aberturas de niebla, temporizador 2/4,color blanco
  • 【Aire acondicionado multifunción】diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado portátil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer tus diferentes necesidades, aerosol ultrasónico, aceleración de la velocidad de refrigeración y te ayuda a sentirte cómodo. El aire acondicionado portátil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar toda una habitación.
  • 【Ahorro de energía y salud】 el pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de un enchufe o puerto USB, sin consumir mucha energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】 el enfriador de evaporación de aire tiene 7 colores diferentes de luz LED de ambiente. El color en ciclo automático, también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón de presión, por lo que es fácil de usar y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el depósito de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2 – 7 horas sin interrupciones. El diseño extraíble del depósito de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla; la parte superior tiene un mango cómodo o portátil, puedes llevarlo en cualquier lugar de la oficina, el salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño humanizado】la dirección del viento se puede ajustar 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puedes ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador 2H o 4H según tus necesidades, no te preocupes por olvidar apagar el ventilador y causar pérdida de energía. En caso de falta de agua, cuando se selecciona el modo de atomización, también se puede utilizar como ventilador. La función de atomización no se ejecuta, lo que es muy seguro.
Bestseller No. 2
Aire Acondicionado Portatil - Mini Aire Acondicionado Personal, 4000mAh Batería Enfriador de Aire con Control Remoto, Temporizador para Oficina/Hogar (Negro)
  • 【Aire Acondicionado Portatil 4 en 1】agregue agua/hielo directamente para enfriamiento por evaporación para usarlo como mini aire acondicionado y disfrute de aire fresco por debajo de 15℃ en 3s. También se puede utilizar como un ventilador de mesa, humidificador, y Luz de noche.
  • 【Batería de 4000 mAh Enfriador de Aire】 batería integrada de 4000 mAh, 4 horas de carga completa, puede funcionar de 6 a 7 horas. Lo hace conveniente para usar en actividades al aire libre, también para el dormitorio, el hogar, la oficina. (no se puede enfriar toda la habitación)
  • 【Ultra Silencioso / Control Remoto】 el ruido es ≤50DB, el trabajo y el sueño no se verán afectados, sincronización de 2H/4H, no se preocupe por el consumo de energía. Use el control remoto para controlar el mini aire acondicionado personal mientras está sentado o acostado. El rango de control es de 3m.
  • 【Tanque de agua de 450 ml/3 Velocidades/7-color Luces】 cuando el tanque de agua se queda sin agua, la pantalla LCD mostrará un aviso de escasez de agua y se convertirá en un ventilador normal. Modo de pulverización simple/doble, no te preocupes por la niebla que moja tu escritorio, ropa, sábanas.
  • 【Garantía de 1 Año】 un regalo de verano perfecto para familiares y amigos. Cualquier problema de calidad, ofrecemos 30 días de reembolso incondicional 1 año de garantía.
Bestseller No. 3
Aire Acondicionado Móvil Portátil, Mini Aire Acondicionado Personal con Batería Integrada de 4000mAh,Ventilador Humidificador de Aire Acondicionado Pequeño para el Hogar y la Oficina.
  • 【Batería portátil de 4000 mAh incorporada】 El pequeño aire acondicionado portátil evaporador de aire, mini enfriador de aire. Puede evitar la sequedad y hidratar la piel durante todo el día.
  • 【Tres velocidades de viento】Tres velocidades de viento para elegir. Vierte agua en un depósito de agua de 400 ml y crea una niebla que humedece el aire y purifica el ambiente y te da un ambiente saludable y agradable.
  • 【Iluminación cálida con 7 colores LED 】 El mini ventilador de aire acondicionado dispone de 7 luces de atenuación. Tiempo de funcionamiento de 3 a 5 horas (tanque lleno). Te puede poner de buen humor y ayudarte a dormir mejor.
  • Ahorro de energía y salud: los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Protege la salud de tu familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es una herramienta indispensable para el verano caluroso.
Bestseller No. 4
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
  • 【Enfriamiento rápido y eficiente】Equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único,2 orificios de humidificación de niebla y 3 velocidades de viento,agregue la mezcla de agua helada en el tanque de agua,le brinda instantáneamente un flujo de aire potente,fresco y refrescante en lugar de que ser atrapado por una ola de calor.El diseño compacto y portátil es perfecto para dormitorios,dormitorios,escritorio,vehículos recreativos,cabañas,tiendas de campaña al aire libre,camping.
  • 【Batería recargable y uso inalámbrico】Batería recargable incorporada de 4000mAh, el aire acondicionado portátil puede funcionar continuamente durante 2 a 7 horas cuando está completamente cargado. Se carga fácilmente con un banco de energía/computadora/cargador de automóvil, y también se puede enchufar a un puerto o enchufe USB en vivo con un adaptador 2A directamente para un uso duradero.Con su tamaño de producto compacto y diseño inalámbrico, puede colocarlo en cualquier lugar si lo necesita.
  • 【Control Remoto】Viene con control remoto de rango de distancia de 2M de ángulo de 30°,puede ajustar fácilmente los modos de enfriamiento, velocidades, temporizador, luz LED y modo de suspensión con un simple clic mientras se relaja en el sofá o la cama.Di adiós a los problemas de levantarte y te permitirá dormir tranquilo.El temporizador de 2/4 horas te permite disfrutar de la lectura o de un sueño profundo sin los dolores de cabeza y los resfriados causados ​​por los vientos fríos prolongados.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente de pantalla LCD】La pantalla LCD recordará si hay menos agua o energía,y las luces de carga apagadas recordarán que está completamente cargada.Con un tanque de agua desmontable de 450ml,puede funcionar de 2-7h cuando se llena.Comenzará la protección y cambiará a viento natural cuando se agote el agua,para que no te preocupes por eso cuando te duermas.La ventana de perspectiva del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Ahorro de energía y circulador saludable】No contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo: 1W-8W (no más de 10W), ahorra sus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente. (Por favor, coloque el enfriador de aire a su lado a no más de 1~1,5 m para obtener el mejor enfriamiento) AVISO: cuando esté completamente cargado, el indicador de carga se apagará.
Bestseller No. 5
Enfriador de aire portátil, 5000 mAh, enfriador evaporativo con batería, enfriador de espacio personal, 700 ml, ventilador de refrigeración de aire ártico, humidificador oscilante automático (blanco)
  • Funciona con batería de 5000 mAh y funciona con USB: diseño revolucionario con batería de litio recargable de 5000 mAh incorporada, hace que sea posible para uso en exteriores sin enchufes de pared, y se puede operar con solo 5 V/2.1 A pequeña corriente con cables USB (incluidos en el orden), tiempos de trabajo dobles con 2 opciones de fuente de alimentación, especialmente para exteriores.
  • Miniventilador de refrigeración con tanque de agua de 700 ml: refrigerador de espacio personal ecológico viene con tanque de agua de 700 ml, libre de freón reemplazado por agua para tener un verano fresco y proteger la madre Tierra. La línea Mini/Max contribuye a ver cuánta agua queda y recarga a tiempo. Por favor, mantén el tubo de drenaje vertical cuando utilices los enfriadores por evaporación
  • Flujo de aire ajustable y nivel de refrigeración: 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puedes seleccionar diferentes niveles según tus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad, dura hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescura, también puedes añadir algo de hielo al aire acondicionado. Consejos: se recomienda añadir agua pura en lugar de agua del grifo
  • Mini enfriador de aire con función 4 en 1: el refrigerador de aire versátil funciona perfectamente como enfriador de aire portátil, humidificador de aire, purificador de aire y batería/ventilador de refrigeración de escritorio alimentado por USB. El asa plegable y resistente hace que sea fácil y portátil de llevar, ideal para el hogar, oficina, dormitorio, camping, pesca, picnic, barbacoa y más lugares interiores y exteriores.
  • Lo que obtienes: un aire acondicionado portátil, un cable USB, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Para cualquier ayuda técnica y apoyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y responderemos dentro de 24 horas. 【Nota:Para prolongar la vida útil del producto, se recomienda drenar el agua después de cada uso.】
Bestseller No. 6
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
RebajasBestseller No. 7
Aire acondicionado portátil, enfriador de aire, USB recargable, 3 en 1, aire acondicionado, portátil, silencioso, AC con 3 velocidades, para casa, oficina, camping
  • 【Función múltiple 3 en 1】El aire acondicionado portatil silencioso funciona con un potente sistema de enfriamiento con 3 velocidades de viento, ventilador multifuncional 3 en 1, que ahorra energía que los sistemas de aire acondicionado y enfría más rápido que los ventiladores. Agregue agua o hielo y haga clic en el botón para activar el modo de rociado. Se enfría en poco tiempo.
  • 【La luz indicadora muestra la marcha】 Una luz luminosa indica la primera marcha, dos luces luminosas indican la segunda marcha, tres luces luminosas indican la tercera marcha, la cuarta luz blanca es la luz de trabajo en modo spray. Capacidad del tanque de agua: 240 ml (no agregue agua adicional después de que el tanque de agua esté lleno). Rocíe durante 3 horas, deje de rociar automáticamente.
  • 【USB Recargable】Se tarda unas 3 horas en cargar completamente el climatizador portatil frio. El tiempo de trabajo de la primera marcha es de unas 4 horas, el tiempo de trabajo de la segunda marcha es de unas 3 horas y el tiempo de trabajo de la tercera marcha es de unas 2 horas. La luz roja se enciende cuando se carga y la luz azul se enciende cuando está completamente cargada.
  • 【Ligero y fácil de llevar 】Este enfriador de aire acondicionado portátil tiene un tamaño mini, por lo que puede llevarlo fácilmente a muchos lugares con el asa. Es adecuado para espacios personales para refrescar y refrescar el aire circundante. Puedes ponerlo en tu dormitorio, cuarto de bebé, oficina y una buena opción para acampar en verano.
  • 【12 meses de garantía】 si no está satisfecho con él ventilador aire frio. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso con cada comprador 100% de satisfacción.
Bestseller No. 8
Fnwsja Ventilador portatil Refrigeracion por agua móvil Mini aire acondicionado con control remoto Batería Ventilador 4 en 1 enfriador de aire 3 velocidades 2 / 4H para el hogar/Oficina
  • 【Ventilador de refrigeración por agua mejorado 2022】 Diseño multifunción 4 en 1: enfriador de aire acondicionado portátil/ventilador de escritorio/humidificador de niebla/luces nocturnas de 7 colores, diseño exclusivo para refrescar su verano.
  • 【Batería integrada de 2200 mAh y temporizador de 2/4 horas】 Esta batería de 2200 mAh de capacidad dura 2 horas y se puede cargar con cualquier cargador USB Tpye-C o banco de energía (puede funcionar mientras se carga). 2 modelos de temporización (2H/4H) para mantener la salud mientras duerme. Se pueden usar 7 luces que cambian de color como luz nocturna para agregar sentimientos románticos (se pueden apagar a mano).
  • 【Diseño de mini aire acondicionado portátil】- Mini ventilador de uso personal (0,98 kg/17,2 x 14,8 x 22,4 cm) con diseño de asa. Es perfecto para patio, campamento, dormitorio, hogar, oficina, dormitorio y otros usos en interiores y exteriores. Viene con cable Typec-C de 1 m, carga compatible y funciona con cualquier adaptador de 5 V/2 A (Nota: el ventilador del radiador viene sin adaptador), 4 horas de tiempo de carga completa.
  • 【Ventilador de ahorro de energía para aire humidificado y de enfriamiento】: solo coloque agua y hielo en el tanque de agua, no exceda el nivel máximo de agua y luego enciéndalo. Podemos disfrutar del enfriamiento y la humidificación al mismo tiempo, lo que permite una vida más saludable en un ambiente cómodo. Todavía se puede usar como un ventilador de escritorio normal sin agua.
  • 【Modo silencioso de 3 velocidades del viento con 2 orificios de enfriamiento】3 configuraciones de velocidad y 2 orificios de enfriamiento, puede elegir el modo más cómodo para reducir el nivel de ruido a 38dB (modo de suspensión), para que su trabajo y su sueño no se vean perturbados. Velocidad del viento de hasta 4,0 m/s, te mantiene fresco durante todo el verano.
Bestseller No. 9
Aire Acondicionado Portatil Silencioso ANEEWAY, Ventilador de Aire Acondicionado Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】Mini enfriador de aire, ventilador, humidificador y diseño de luz nocturna LED 4 en 1. Agregue cubitos de hielo / agua / aceite esencial para crear aire frío húmedo y fresco en el modo de humidificación. Cuando el tanque de agua es insuficiente, el enfriador de aire apagará automáticamente el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador normal. La elección perfecta para disfrutar del verano fresco y confortable.
  • 【3 Modos de Viento & 2 Ventilaciones de Niebla】El viento de los acondicionadores de aire móviles ANEEWAY está más cerca del viento natural,con 3 velocidades de viento para satisfacer sus diferentes necesidades. Trabaje con el respiradero de 2 neblinas rociando agua nebulizada muy fina para ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias.
  • 【Función de Temporizador & Funcionamiento Silencioso】El ventilador del enfriador de aire ANEEWAY está equipado con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Incluso con viento de gran velocidad, el sonido del dispositivo está por debajo de 55 dB, lo que le permite conciliar el sueño mejor. Recomendamos usar la velocidad del viento más baja mientras duerme.
  • 【Luz Nocturna & Pantalla LCD】ANEEWAY El ventilador del aire acondicionado con 7 colores diferentes se puede utilizar como luz ambiental LED. Modo de ciclo de color y modo de un solo color. Elija el color que prefiera, el niño no se asustará cuando se despierte a la medianoche. Gran panel de pantalla LCD y botón pulsador, el recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD cuando el agua sea insuficiente, permita que la operación sea fácil y clara.
  • 【Ahorro de Energía & Portátil】Nuestro enfriador de aire de bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y protección del medio ambiente. Diseño liviano, asa portátil, batería incorporada de 4000 mAh, carga USB-C, admite múltiples modos de fuente de alimentación USB-C, se puede usar bien en exteriores. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, dormitorios, hogares, salas de trabajo etc
RebajasBestseller No. 10
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Últimas Ofertas de aire acondicionado bateria. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar aire acondicionado bateria y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe aire acondicionado bateria, que nuestros profesionales determinan basado en los bestsellers recientes de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto hace como resultado una gran consideración de los resultados. acerca de Esto también hace posible comparar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario