Mejores bascula analisis corporal y más baratos

Nuestro equipo creó que tiene dentro numerosas variantes de bascula analisis corporal y opiniones y comentarios de los compradores que han comprado y utilizado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de bascula analisis corporal

Bestseller No. 1
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)
  • Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Bestseller No. 2
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • -[13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • -[Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • -[Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • -[Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • -[Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
RebajasBestseller No. 3
OMRON BF 511 - Báscula de análisis corporal, color turquesa
  • Mide con precisión tu peso, porcentaje de grasa corporal, clasificación de grasa visceral, clasificación de porcentaje de músculo esquelético y metabolismo basal e IMC.
  • La tecnología de 8 sensores utiliza tanto las manos como los pies para una medición corporal completa
  • Modelo familiar para mediciones desde los 6 años; excepto en el caso de la clasificación de grasa visceral y músculo esquelético: de 18 a 80 años
  • El peso puede medirse en kilogramos o libras, hasta un máximo de 150 kg / 330 lb
  • Contenido: 1 monitor de composición corporal OMRON BF511 con 8 sensores (azul), 4 pilas AA, tarjeta de garantía y manual de instrucciones

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
RebajasBestseller No. 2
OMRON BF 511 - Báscula de análisis corporal, color turquesa
  • Mide con precisión tu peso, porcentaje de grasa corporal, clasificación de grasa visceral, clasificación de porcentaje de músculo esquelético y metabolismo basal e IMC.
  • La tecnología de 8 sensores utiliza tanto las manos como los pies para una medición corporal completa
  • Modelo familiar para mediciones desde los 6 años; excepto en el caso de la clasificación de grasa visceral y músculo esquelético: de 18 a 80 años
  • El peso puede medirse en kilogramos o libras, hasta un máximo de 150 kg / 330 lb
  • Contenido: 1 monitor de composición corporal OMRON BF511 con 8 sensores (azul), 4 pilas AA, tarjeta de garantía y manual de instrucciones
Bestseller No. 3
Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Blanca)
  • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
  • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
  • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
Bestseller No. 4
ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS Negro
  • 【 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES está disponible en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar 13 valores distintos para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【ANÁLISIS COMPLETO DE TU CUERPO】Nuestra báscula Body Composition Smart Scale junto con la app ILTECO SCALES es capaz de recopilar 13 valores distintos para tener el control de tu cuerpo. Peso, BMI / IMC, Grasa corporal, Peso sin grasa, Grasa subcutánea, Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Agua corporal, Masa ósea, Proteína, BMR / TMB y Edad metabólica. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada el vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 placas de electrodos de alta sensibilidad. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real el peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula Ilteco Body Composition Smart Scale. Si no tienes teléfono no pasa nada, mira directamente tu peso en nuestra pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
RebajasBestseller No. 5
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Además, puede sincronizar sus datos con Myfitnesspal a través de la aplicación Renpho Health. La cuenta de la aplicación Renpho está disponible para iniciar sesión en la aplicación Renpho Health y los datos se sincronizarán. (Nota: los datos de la aplicación Renpho Health no se pueden sincronizar con la aplicación Renpho)
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: La calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: La escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas.
  • Controle su progreso: Las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play. Registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
Bestseller No. 6
sinocare Báscula Grasa Corporal Muscular, Bascula de Baño Inteligente, Peso Baño, Balanza Peso Corporal, 14 Análisis de Datos Corporales, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg
  • 【14 Medidas Esenciales】- La Sinocare bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición para medir 14 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Medición de Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare báscula de grasa corporal con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
  • 【APP Inteligente】- La escala de grasa corporal Bluetooth aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
  • 【Servicio al cliente Satisfecho】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
RebajasBestseller No. 7
OMRON BF212 - Báscula de baño digital con análisis de composición corporal, porcentaje de grasa corporal, IMC, memoria para 4 personas
  • Mide el peso y el porcentaje de grasa corporal y calcula el IMC (índice de masa corporal)
  • Clínicamente validado para resultados precisos
  • Multiusuario: almacene hasta cuatro perfiles de usuario
  • Función de apagado automático para ahorrar batería
  • Contenido: 1 báscula y monitor de composición corporal OMRON BF212, 4 pilas AAA y manual de instrucciones
Bestseller No. 8
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)
  • Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Bestseller No. 9
Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Negro)
  • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
  • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
  • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
Bestseller No. 10
Bascula Grasa Corporal y Muscular Lescale P1, Bascula de Baño con Pantalla Grande, Bascula Inteligente con Ocho Sensores, 13 Mediciónes Peso Digital Grasa Corporal Masa Muscular Compatible Andriod/iOS
  • [Análisis exhaustivo de la composición corporal]: Esta báscula de ocho electrodos es independiente de la edad y el género, obtiene y analiza datos reales de composición corporal midiendo directamente sus 4 extremidades y su torso. Los informes profesionales le mostrarán visualmente la distribución de la grasa y el músculo de su cuerpo, ayudándole a entrenar con precisión.
  • [19 Datos y tendencias de las composiciones corporales]: Esta báscula de grasa corporal puede medir y analizar con precisión el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, la grasa subcutánea, la grasa visceral, etc.Y proporciona gráficos de tendencias detallados de 13 mediciones para realizar un seguimiento de los cambios de su composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años, le ayuda a ajustar su plan de fitness en consecuencia.
  • [Súper fácil de usar]: Después de conectar la APP para completar la primera medición, puede medir y mostrar intuitivamente 8 composiciones corporales esenciales, incluyendo el peso, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, la edad corporal y el tipo de cuerpo en la pantalla supergrande VA de colores, fácil de leer, sin necesidad de conectar su APP cada vez.
  • [Gestión inteligente de datos]: Esta báscula inteligente permite crear hasta 24 perfiles de usuario, los datos de cada usuario se gestionarán de forma individual, y es inteligente para reconocer a los usuarios automáticamente. La APP le permite compartir datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit, le ayuda a gestionar sus condiciones físicas convenientemente. También puedes compartir tus logros con tus amigos a través de "Vihealth".
  • [Alta calidad y precisión]: Esta báscula inteligente está equipada con 4 sensores de alta precisión y la más nueva tecnología BIA, puede rastrear su peso corporal con una precisión de 0,2 lb/100 g, soporta hasta 400 lb y el área del sensor con recubrimiento ITO se adapta a cualquier tamaño de pie. Puedes elegir las unidades de peso que prefieras (lb, kg, st). Se puede cargar por USB y se puede utilizar 200 veces después de estar completamente cargado.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas para bascula analisis corporal. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar bascula analisis corporal y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra bascula analisis corporal, que nuestros expertos determinan en base a los bestsellers de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto proporciona como resultado una gran importancia de los resultados. acerca de Esto además hace posible comparar productos sin tener que realizar una prueba por su cuenta. así se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario