Comparativa de bebedero electrico gatos del mercado

Nuestro equipo hicimos una lista que tiene dentro numerosas variantes de bebedero electrico gatos y opiniones y comentarios de los clientes que han conseguido y usado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de bebedero electrico gatos

RebajasBestseller No. 1
DADYPET Fuente para Gatos, Bebedero Automático, Bebedero Gatos Perros con 2 Filtros de Carbón 2L
  • Los beneficios: Cuando el agua se estanca o no se mueve, pueden crearse bacterias y virus que son los responsables de la propagación de enfermedades como gastroenteritis canina. Para impedir el contagio de este tipo de enfermedades, no se nos ocurre mejor opción que tener en casa bebederos automáticos. Te recomendamos DADYPET, para que escojas entre su gama de productos, el que mejor se adapte a las necesidades de tu compañero de vida.
  • Fácil de limpiar y llevar: Un aspecto muy útil para mantener el bebedero en perfecto estado. Tu mascota prefiere sí o sí beber agua en un recipiente limpio. La buena noticia es que nuestros bebederos se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas. Si la fuente está etiquetada como apta para lavado a máquina, podrás limpiarla entera (salvo las partes eléctricas y la bomba).
  • Alta calidad: Siempre puedes elegir un bebedero automático de ABS. Es muy muy importante que el ABS sea libre de BPA, un compuesto orgánico muy nocivo para los seres vivos.
  • 3 Configuraciones diferentes para el flujo de agua: Flujo suave; Agua burbujeante; aguas tranquilas. Primero arme la fuente para beber, coloque el filtro dentro y haga que el agua entre en el pozo. Configurar y colocar la flor o no según sea necesario.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.Por favor, utilice juntos con DADYPET algodón de Filtros de Carbón Activado genuino,ASIN : B07K69KCL7
Bestseller No. 2
pedy Fuente para Gatos, Bebedero Gatos Automática con Filtro de Carbón Activado, con Pico Redondo en Forma de Margarita, 3 Patrones de Flujo de Agua
  • Beber agua regularmente es bueno para la salud de su mascota. Esta fuente tiene 3 modos de ajuste del flujo de agua diferentes para satisfacer las diferentes necesidades y animar a su mascota a beber más agua.
  • La bomba es muy silenciosa y ofrece un gran flujo encima de la pequeña flor. CA 12 V-50 Hz/60 Hz, potencia de 2 W, consumo muy bajo.
  • Con filtros de algodón con carbón activo, se puede filtrar incluso el pelo, los sedimentos y los residuos para mejorar la limpieza del agua.
  • Fuente pequeña pero suficiente, apta para la mayoría de los animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • Con una alfombrilla con diseño floral de material de silicona para la fuente, para proteger el suelo y que esté más limpio.
Bestseller No. 3
E-MANIS Fuente para Perros Gatos,2.4L Fuente de Agua Silenciosa para Mascotas con La luz del LED,Flor Portátil Estilo Bebedero Mascotas para Perros y Pequeños Animales,1pcs Palo de Gato emplumado
  • Material respetuoso con el medio ambiente: filtro triple y materiales ecológicos: resina ABS, sin BPA, no tóxica y sin olor, y duradero, seguro para tus mascotas. El triple filtro, el carbón activo adoptado y el algodón PP de alta densidad, pueden purificar el agua del grifo, eliminando completamente el pelo, los sedimentos y los desechos y eliminando los olores.
  • Capacidad de 2.4L de Gran Capacidad:capacidad de 2,4 l, gatos, perros o animales pequeños pueden beber de 20 a 30 días. Incluso si sales por un largo tiempo, no tienes que preocuparte. Sin embargo, es mejor cambiar el agua cada 4-5 días. Cambie el filtro cada 1-2 semanas para asegurarse de que su mascota esté saludable.
  • Ventana de Nivel de Agua LED: la ventana de nivel de agua con luces LED le recuerda que agregue agua durante el día o la noche. Una fuente para gatos con luces LED decorará tu habitación por la noche. Los ajustes de iluminación facilitan que las mascotas beban de noche, puede ver el nivel del agua y saber cuándo cambiar el agua.
  • Ultra Silencioso y e Interfaz USB: con una bomba sumergible ultra silenciosa, apenas puede escuchar el sonido del agua y no dejará que usted y su mascota se calmen. Incluso una mascota asustada no se asustará por el bebedor del gato.Es una interfaz USB y un diseño de actualización de adaptador. Conecte la fuente de alimentación en cualquier lugar con un cómodo acceso a la energía.
  • EL PAQUETE INCLUYE Y Servicio postventa : 1 x Fuente de agua para mascotas, 1 x Plumas de Juguete para Gatos,1 x filtro de carbón (Por favor, enjuague bien el filtro de algodón antes de usar),1 x Cable USB,1 x Manual del usuario.Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
Fuente para Gatos: Bebedero Gatos - Fuente Gatos - Fuente de Agua para Gatos - Fuente Agua Gatos - 2L Fuente Gatos Agua - Bebedero Gatos Automatico - Fuente Gato Cian - Fuente para Perros - AONBOY
  • 【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar partículas de alimentos y mejorar el sabor. Puede proporcionar agua más limpia para las mascotas.
  • 【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de AONBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua.
Bestseller No. 2
Fuente para Gatos: Bebedero Gatos- 2L Fuente Gatos - Fuente de Agua para Gatos - Fuente Agua Gatos - Fuente Gato - Forma de Grifo - Súper Silenciosa - para Múltiples Mascotas - Negro - GIOTOHUN
  • 【Capacidad de 2L, piezas extraíbles y fáciles de limpiar】La ffuente agua gatos 2L (64oz), por lo que no necesita rellenarla con frecuencia. Una fuente de agua para gatos puede proporcionar a su mascota de 4 a 6 días de agua potable, haciendo que su viaje sea libre de preocupaciones. La fuente agua un diseño desmontable, lo que es muy conveniente para que usted pueda reemplazar o limpiar.
  • 【Sistema de filtración triple】 Las fuente de agua para gatos adoptan un sistema de filtración triple, que incluye carbón activado, capa de algodón de alta densidad y filtro de esponja. Cambie el filtro de carbón cada 2-4 semanas. Esto proporcionará a su mascota un agua más limpia, fresca y rica en oxígeno.
  • 【Luz LED incorporada】 La fuentes agua mascotas está diseñada con un tanque de agua translúcido y una luz LED incorporada. Puede comprobar la cantidad restante de la fuente gato en cualquier momento, sin tener que abrir frecuentemente la cat water fountain. Al mismo tiempo, la luz LED incorporada puede brillar en la oscuridad, su gato puede encontrar la fuente de agua más rápido.
  • 【Bomba de agua ultra-silenciosa】la dispensador agua gatos puede funcionar de forma ultra-silenciosa (≤40dB), permitiéndole a usted y a su mascota disfrutar de un sueño tranquilo. También cuenta con una bomba de ahorro de energía de 1,5 W, que sólo consume 1 kWh al mes, lo que la hace muy eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente. Se recomienda limpiar la bomba cada 2-4 semanas.
  • 【Flowing Living Water】Esta fuentes para gatos eléctricas tiene dos modos de flujo de agua: modo de grifo y modo de fuente. Pueden satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Esta bebedero gato puede simular el agua que fluye de los grifos y las fuentes. Esto no sólo anima a los gatos a beber más agua, sino que también tiene un efecto beneficioso sobre la salud de los riñones de su mascota.
RebajasBestseller No. 3
Diealles Shine Fuente Gatos Sin Cable, 3L Silenciosa Bebedero Gato Automatico, Fuentes con Bateria 5200mAh para Gatos Eléctricas con Sensor de Movimiento, Fuente para Gatos y Perros
  • 【1】Inalámbrica y silenciosa: La bomba de agua de la fuente para gatos con función antiquemaduras funciona a menos de 30 decibelios y no asusta a los gatos. La fuente para gatos no solo se puede enchufar y utilizar, sino que también se puede alimentar con pilas, deshaciéndose de los molestos hilos de los cables, para que la fuente no esté limitada por la zona.
  • 【2】3 Modos: Esta fuente de agua para mascotas está diseñada con 3 modos: Modo Inducción: la fuente dispensará agua cuando el gato entre en el área de detección. Modo Temporizador: la fuente dispensará agua cada 10 minutos. Modo de alimentación: la fuente de agua continuará dispensando agua (el modo de alimentación sólo se encenderá cuando se encienda Type-c).
  • 【3】Fácil de montar y limpiar: Esta fuente de agua con sensor es fácil de montar y desmontar para su limpieza y sustitución. La ventana transparente del depósito de agua le permite controlar el nivel de agua en todo momento. La luz LED incorporada facilita que las mascotas encuentren la fuente de agua en la oscuridad.
  • 【4】Con sistema de filtro de alta calidad: Equipada con filtros de carbón activado y resina de intercambio iónico, la fuente de agua para gatos puede purificar el agua, eliminar el pelo, los residuos de comida, etc., lo que proporciona una calidad de agua saludable e higiénica para las mascotas. Para la salud de su mascota, se recomienda cambiar los filtros y limpiar la bomba y la fuente cada 2-4 semanas.
  • 【5】Gran capacidad: Nuestro fuente gatos tiene un tanque de 3 litros y una batería recargable de 5200 mAh, que es suficiente para que su gato beba agua durante una semana. Así que cuando estás trabajando o viajando, no tienes que preocuparte de que tu mascota en casa no pueda beber agua a tiempo.
RebajasBestseller No. 4
FEELNEEDY Fuente para Gatos sin Cable a Pila con Sensor de Movimiento, 4L Fuente de Agua Fria para Gatos con Bateria 4000mAh Recargable, Bebedero Automático a Prueba de Salpicaduras, 2 Filtros
  • 【Bebedero Gatos Fuente Gran Capacidad 4L + 210ml Gran Superficie para Beber】4L Gran capacidad para que un gato beba durante 7-10 días, puede ir con confianza. 210ml Superficie extra grande para beber cuenco de agua de acero inoxidable 304, puede proporcionar agua a más de un bebé peludo al mismo tiempo. La parte de plástico está hecha de material ABS. Está aprobado por la FDA y no contiene BPA.Ventana de observación es conveniente para que usted sepa el nivel de agua
  • 【 Fuente para Gatos Inalámbrica con Sensor】 El bebedero gatos automático sin cable tiene 3 modos de trabajo: Sensor: comienza a funcionar cuando se detecta movimiento Modo temporizado: es decir, sale agua durante 15 segundos cada 15 minutos y el ciclo se repite. Modo estándar: funcionamiento continuo ( requiere tener la fuente enchufada a la corriente) . El sensor de movimiento ahorra electricidad y hace que la fuente para gatos sea aún más interactiva y entretenida para tu gato
  • 【Bebedero para Gatos con Bateria Recargable】fuente de agua fria para gatos sin cables,fuente para gatos inalámbrica. Batería de litio de 4000 mAh incorporada (no reemplazable, se carga a través de la interfaz USB A-Tipo-C). Después de que la batería esté completamente cargada, la fuente para gatos puede funcionar en modo de inducción durante 45 días.No está limitado por la toma de corriente.Esta fuente inalámbrica para gatos también es más portátil.Tener un aviso Luminoso de batería baja.
  • 【Sistema de Filtrado de 5 Pliegues】Esta fuente para gatos con sensor de movimiento viene con 2 filtro. El filtro de carbón está hecho de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico, 2 capas de espuma, que puede filtrar eficazmente el pelo y las impurezas en el agua para que los gatos puedan beber agua más fresca.Hay un aviso luminoso de recordatorio para recordarle que cambie el filtro (después de usar el filtro durante aproximadamente 500 horas)
  • 【Fuente para Gatos Inalambrica Quiet】Dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos. La bomba con anti-secado consume poca energía durante el funcionamiento, ultra silencioso por debajo de 35dB . Cuando el nivel de agua en el tanque es inferior a "MIN", la bomba deja de funcionar automáticamente para protegerla y prolonger su vida útil
Bestseller No. 5
UIOOQ Fuente para Gatos, Fuente de Agua de Mascotas con Bomba Ultra Silenciosa, Filtro de Carbono Activado Mantenga el Agua Limpia, Capacidad de 2.2L, Diseño de Grifo, No Sputter
  • 【Diseño del grifo favorito del gato】 El dispensador de agua UIOOQ utiliza el diseño de un grifo doméstico, que puede atraer a los gatos para beber aquí. Haga que su gato sea más saludable al no tener que ir a otros lugares para beber agua inmunda nuevamente.
  • 【Haga que su gato beba más agua】 en el mundo de los gatos, el agua que fluye es más limpia. El uso de la fuente de mascotas puede garantizar que el agua corriente continua, el agua corriente pueda atraer a los animales a beber agua, ayudando a la salud de los gatos.
  • 【Continuamente proporcionando agua limpia】 El carbono activado + los filtros de esponja de baja densidad pueden filtrar las impurezas en el agua, proporcionando continuamente la función de filtración para mantener el agua limpia, permitiendo que su gato beba agua limpia en cualquier momento.
  • 【Proporcione 10 días de agua potable】 Un gato adulto puede beber aproximadamente 200 ml de agua por día, y esta fuente de agua de gato puede proporcionar una capacidad de 2.2L, que es suficiente para que un gato beba agua durante 10 días.
  • 【Bomba anti sputtering y ultra silenciosa】 Esta fuente de mascotas utiliza una bomba de agua de protección ambiental de ahorro de energía de 5V. Bajo consumo de energía, agua muda y lisa del agua y no salpicando. Si encuentra algún problema en uso, contáctenos en cualquier momento y proporcionamos un servicio de garantía de un año.
Bestseller No. 6
4L Fuente de Agua para Gatos Inalámbrica de Acero Inoxidable, APETDOLA Bebedero para Gatos con Sensor Automático, Ultra Silenciosa con Batería de 4000 mAh, Filtración múltiple, Apta para Lavavajillas
  • 【Todo Acero Inoxidable 304】El tanque y la bandeja de agua están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria, que tiene propiedades antioxidantes, anticorrosivas y antibacterianas, lo que garantiza que sus gatos y perros beban agua de manera segura y pueden prevenir de manera efectiva alergias mandibulares, infecciones gastrointestinales y otras enfermedades. Dura más y es muy fácil de limpiar y mantener
  • 【Inalámbrico y Ahorro de Energía】Con una batería de 4000 mAh (tipo C), puede evitar el exceso de cables en el hogar. La batería y la bomba de agua están integradas en el módulo integrado fuera de la fuente, el agua y la electricidad están separadas, no se preocupe por la seguridad del uso de la electricidad. Puede funcionar continuamente durante 60 a 100 días después de estar completamente cargado y solo consume 1 kWh de energía durante 200 horas de uso continuo con 5W de energía
  • 【4L+180ml & Ultra-Silencioso】El diseño de la bandeja ampliada y de gran capacidad puede ser utilizado por un gato durante 10-15 días y un perro durante 5-7 días, también por varios gatos al mismo tiempo. A través de la LED luz, el cambio del nivel del agua se puede monitorear en cualquier momento. Equipado con una bomba insonorizada para garantizar un flujo de agua silencioso, el ruido es de solo 25 decibeles, incluso si se coloca al lado de la cama, no molestará ni a ti ni a tu gato
  • 【3 Modos, Cambio de 1 Tecla】Fuente para gatos APETDOLA Admite Modo de SENSOR: cuando el gato ingresa al área de detección, la fuente para gatos fluirá automáticamente una vez. Modo temporizado: cuando funciona con baterías, la fuente fluir agua filtrada cada 12 minutos para atraer a los gatos a beber agua. Modo constante: después de conectar el cable de alimentación, comienza a fluir continuamente
  • 【Cada Gota es Fresca】 El agua pasará a través del sistema de filtración vertical de 6 capas y la nano esponja para filtrar. El elemento filtrante está hecho de esponja filtrante, KDF, resina de intercambio iónico, arena de cuarzo, carbón de coco activado, algodón. El agua filtrada está libre de contaminantes como cabello, metales pesados ​​y suciedad, y está más oxigenada, sabe mejor y es más saludable para nuestras mascotas
RebajasBestseller No. 7
Fuente para Gatos con Sensor, Fuente Agua Gatos sin Cable, Bebedero Gatos Automatico 2L con Bomba Silenciosa y Filtro, Fuentes para Gatos Eléctricas con Batería de 5000 mAh
  • 【FUENTE PARA GATOS SIN CABLE】El cable de alimentación de la fuente gatos muchas veces nos molesta, puede hacernos tropezar, además, existe el riesgo de que los gatos muerdan el cable y gotee. Esta bebedero pilas es ideal para usted, no está limitada por la toma de corriente, es muy portátil, muy adecuada para usted a quien le gusta viajar con gatos.
  • 【FUENTE GATOS SENSOR MOVIMIENTO】El dispensador de agua para gatos tiene 3 modos de funcionamiento: Modo de sensor: comienza a funcionar cuando se detecta movimiento Modo de sincronización: funciona una vez cada 60 minutos (en modo de inducción, rocíe agua durante 15 segundos cada 60 minutos cuando no haya mascotas alrededor) Modo continuo: funcionamiento continuo. El sensor de movimiento ahorra batería y hace que bebedero gato sea más interactivo y divertido.
  • 【BEBEDERO GATO ALIMENTADA POR BATERÍA】La fuente gatos agua está equipada con una batería de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh. La batería se carga a través de la interfaz USB tipo C. Se puede desconectar y cargar por separado, lo que es más conveniente. Después de que la batería esté completamente cargada, el dispensador de agua gatos puede funcionar en modo de inducción durante 45 días, por lo que no tienes que preocuparte de que el gato de casa no beba agua cuando estás fuera.
  • 【SISTEMA DE DOBLE FILTRO】Este dispensador agua gatos viene con un filtro y una esponja. El elemento del filtro está hecho de piedra médica, turmalina y material PP inofensivo, que puede filtrar eficazmente el cabello y las impurezas del agua, lo que permite a los gatos beber agua más fresca y reducir el riesgo de cálculos urinarios. La bandeja para beber está hecha de acero inoxidable 304, que no genera musgo ni bacterias, lo que la hace más saludable.
  • 【BOMBA SÚPER SILENCIOSA】Esta fuente para gatos acero inoxidable con una bomba de agua ultrasilenciosa, que hace un ruido de solo 35dB durante el funcionamiento, lo que no afectará en absoluto su sueño ni el de su gato. Además, la bomba de agua también tiene una función anti-secado. Cuando el nivel de agua del tanque de agua es inferior a "MIN", la bomba de agua dejará de funcionar automáticamente para proteger la bomba de agua y prolongar su vida útil.
RebajasBestseller No. 8
SOOFPET Fuente para Gatos de Acero Inoxidable, 3.2L Bebedero Gatos Automático, Fuente Gatos con Bomba Silenciosa, Diseño Apto para Lavavajillas, con 6 Filtros de Carbón + 3 Esponjas
  • 【Modo más seguro de beber agua】Mamá me dijo que el material utilizado en esta fuente para gatos es material de acero inoxidable 304 de alta calidad de Alemania, agrega oxígeno y mantiene el agua fresca, reduciendo el crecimiento y los residuos de bacterias, lo que evita que mi barbilla se vuelva negra, ¡me gusta mucho!
  • 【“Agua viva” que fluye】No me gusta beber agua del tazón de agua, ¡me gusta el agua que fluye! Antes me gustaba beber agua bajo el grifo en casa y mamá me reñía. Esta bebedero gatos es como un manantial que fluye, puede fluir las 24 horas del día, también puede filtrar el polvo y mi pelo, siempre mantiene el agua limpia, ¡cada sorbo que bebo es agua fresca!
  • 【No es necesario agregar agua con frecuencia】¡En realidad tiene una gran capacidad de 3.2L! Esto satisface mi ingesta de agua durante 8 días, ¡y mamá ya no tiene que agregar agua todos los días! Cuando ella va a viajar, no tiene que preocuparse por mi agua potable. La fuente de agua para gatos SOOFPET puede proporcionarme suficiente agua. ¡Mamá y yo estamos muy felices por su existencia!
  • 【Filtración de cuatro capas】El sistema de filtración de cuatro capas compuesto por un filtro de fuente para gatos y una esponja puede filtrar eficazmente mi cabello, residuos de alimentos, microorganismos y olores en el agua. Esto ha reducido en gran medida mi riesgo de problemas gastrointestinales y urinarios. ¡Estoy saludable y mamá también estará más feliz!(Buscar "B0B7BWK6D6" "B0B7HZ168T" para 8/24 filtros)
  • 【Dulces sueños】La bomba de esta fuente gatos está diseñada con una tecnología de motor única, es súper silenciosa (menos de 35dB) y no perturbará mi sueño ni el de mamá. Bajo consumo de energía DC 5V-1.5W, ¡más duradero que otras bombas! La marca SOOPET también ofrece una garantía de bomba de 2 años, por lo que si hay algún problema, mamá puede comunicarse con ellos para obtener un reemplazo.
Bestseller No. 9
Fuente para Gatos, AONBOY 3.2L Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Ventana Transparente, Fuente Gatos con Diseño Hemisférico, Bomba de Agua Silenciosa, Multi-Filtración, Proporcionan Agua Corriente
  • 【¿Por qué elegir una fuente de agua que fluya?】 Los gatos prefieren el agua corriente. Los gatos están menos interesados en las fuentes de agua estáticas. La forma de grifo satisface la curiosidad y la naturaleza de exploración de los gatos. Y la circulación del agua puede mantener el agua limpia durante mucho tiempo. Utilice el bebedero gatos de AONBOY para que las mascotas beban el flujo de agua, y les encante beber agua.
  • 【"Ojos Grandes", Pantalla de nivel de agua】 Puede comprobar la cantidad de agua que queda en fuente para gatos en cualquier momento a través de la ventana de visualización.No hay necesidad de abrir tediosamente la tapa del fuente para gatos. Esto es algo que no puedes hacer con un fuente para gatos de acero inoxidable normal. Ahorre tiempo.
  • ‍【SuS304, Material saludable de grado alimenticio】. Fuente gatos está hecho de acero inoxidable de alta calidad importado de Alemania. Es resistente a las altas temperaturas, la corrosión y la oxidación, lo que refleja plenamente la calidad y la seguridad. En comparación con los materiales plásticos, nuestro fuente gatos de acero inoxidable hace que las mascotas beban agua más a gusto. (Nota: La ventana de nivel de agua no es de acero inoxidable y no se puede utilizar con un esterilizador)
  • 【3.2L Capacidad, 8 Días de Agua Potable】 Fuente de agua para gatos capacidad de 3,2L, para satisfacer un gato adulto alrededor de 8 días de consumo de agua. Si tiene un viaje a corto plazo, su mascota también puede beber agua viva fresca todos los días. Fuente de agua para gatos le ayuda a ahorrar los pasos tediosos, un tiempo para agregar agua y disfrutar de una vida cómoda.
  • 【Multifiltración, Más saludable】 El filtro de fuente agua gatos utiliza un algodón de filtro de alta densidad, material de carbón activado de cáscara de coco y cartucho de resina de intercambio iónico, así como la esponja de prefiltro en la bomba. Logran múltiples purificaciones desde interceptar el pelo, los desechos finos, ablandar el agua dura hasta filtrar partículas invisibles. ¡Agua más saludable para tu mascota!(Buscar B0C73TR23R, B0C73XNDX3 para filtro y bomba de repuesto)
RebajasBestseller No. 10
Fuente para Gatos,ELS PET 1,5L Bebedero Gatos Ultra Silenciosa,Fuente Agua Gatos con Múltiples Filtraciones, Fácil de Quitar y Lavar, Bajo Nivel de Agua Apagado Automático (Sin BPA)
  • Bomba Ultrasilenciosa por Debajo de 20dB: ¡Presentamos nuestra última mini fuente de agua para mascotas, la solución perfecta para los dueños de mascotas que desean asegurarse de que sus amigos peludos se mantengan hidratados y saludables! La bomba de nuestro dispensador de cuencos de agua para perros es ultrasilenciosa y tiene un bajo consumo de energía, tanto tú como tu mascota pueden disfrutar de una buena noche de sueño.
  • Diseño de Doble Flujo de Agua: los gatos se sienten naturalmente atraídos por el agua corriente. Esta fuente silenciosa para mascotas está equipada con un grifo y modos de aumento de resorte que coinciden con los hábitos de beber agua bajo el grifo de gatos y perros. El flujo de agua dinámico ayuda a atraer a las mascotas a beber. Aumente la ingesta de agua de su gato para mantener esa bondad saludable, lo que puede evitar que su mascota sufra enfermedades urinarias y renales.
  • Alta Calidad: hecha de materiales aptos para uso alimentario, esta fuente para beber no contiene BPA, es duradera y fácil de operar y limpiar. Equipada con un filtro de carbón activado y una esponja de prefiltro, la fuente de agua automática para perros y gatos puede proporcionar a su mascota agua potable pura y mantenerla saludable.
  • Delicado y Compacto: ¡Tamaño pequeño pero poderoso! Nuestro producto puede tener un tamaño compacto (18 x 15.5 x 13 cm), pero tiene un gran impacto en lo que respecta a la funcionalidad,nuestro producto lo tiene cubierto con su diseño pequeño pero poderoso.
  • Gran Capacidad: la mini fuente para mascotas de 1,5 l es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, el dispensador de agua automático para perros está marcado con una línea de nivel de agua alto y bajo, sin necesidad de recargar agua con frecuencia. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja de 3 a 5 días, la fuente para gatos puede proporcionar suficiente agua, liberar sus pasos y hacer que su viaje sea sin preocupaciones. No tienes que preocuparte por el agua potable de tu mascota.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en bebedero electrico gatos. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar bebedero electrico gatos y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba exhibe bebedero electrico gatos, que nuestros profesionales determinan en base a los bestsellers actuales de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las votaciones de los compradores existentes y de las cantidades de ventas anteriores. Esto hace como resultado una enorme consideración de los resultados. sobre Esto también hace viable comparar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario