Los mejores cable xbox 360 mando del sector

Nuestro equipo creó un listado que tiene dentro varias variedades de cable xbox 360 mando y opiniones y comentarios de los usuarios que han comprado y usado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de cable xbox 360 mando

Bestseller No. 1
TOOGOO(R)) USB Cable de Cargador para Xbox 360 Controlador Inalambrico
  • NUEVO Generico USB Cable de Cargador para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 Controlador Inalambrico
  • Cable USB te permite cargar tu controlador inalambrico Microsoft Xbox 360 mientras juegas
  • Carga tus controladores inalambricos de Xbox 360 a traves de cualquier puerto USB
  • Nunca agota bateria otra vez mientras estas a punto de golpear a su puntuacion final
  • Solo el accesorio, controlador inalambrico no incluido
Bestseller No. 2
Neuftech USB Cable de Cargador para Juego Gamepad Xbox 360 Controlador Inalambrico - Negro
  • La longitud del cable: 1,5 M
  • Durante la carga, el controlador inalámbrico y el juego todavía pueden operar
  • Al conectar el cable USB, dentro del controlador inalámbrico tiene un batería recargable o pilas AA paquete
  • Contenido del paquete: 1* cable cargador USB para mando xbox360
  • El artículo nuevo, producto de alta calidad no desde el fabricante original - pero de fabricación es Neuftech Co., LTD empresa, la calidad de la marca de accesorios Neuftech.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
TOOGOO(R)) USB Cable de Cargador para Xbox 360 Controlador Inalambrico
  • NUEVO Generico USB Cable de Cargador para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 Controlador Inalambrico
  • Cable USB te permite cargar tu controlador inalambrico Microsoft Xbox 360 mientras juegas
  • Carga tus controladores inalambricos de Xbox 360 a traves de cualquier puerto USB
  • Nunca agota bateria otra vez mientras estas a punto de golpear a su puntuacion final
  • Solo el accesorio, controlador inalambrico no incluido
Bestseller No. 2
CICMOD Xbox 360 Mando Batería 2Pc 4800mAh Baterías con USB Cable para Mando Remoto de Control Xbox 360 Negro
  • Durable y de alta calidad
  • Capacidad: 4800mAh
  • Compatible: XBbox 360
  • El tiempo de carga debe ser superior a ocho horas al primer uso
  • Paquete: 1 x USB cable; 2 x Baterías
Bestseller No. 4
Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)
  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). Nota: Este controlador se puede usar directamente en una PC con Windows 8 y Windows 10, si su PC tiene un sistema Windows 7 o XP, contáctenos y obtenga los controladores correspondientes.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.Nota: infórmenos si se enfrenta a problemas de "Zona muerta de activación", "Botón defectuoso" y "el controlador no funciona".
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda. NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
Bestseller No. 5
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
Bestseller No. 6
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10
  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
Bestseller No. 9
Sanliova Mando con cable compatible con Microsoft Xbox 360 & Slim y PC Windows 10/8/7, con joystick mejorado, doble choque (negro)
  • Amplia compatibilidad - Mando de juego USB con cable para sistemas de juego Microsoft Xbox 360 PC Windows 7 8 10. Grandes mejoras en los agarres y contornos, lo hacen más cercano a la ergonomía y se ajustan a sus manos más cómodamente. Le trae una experiencia de juego consistente y de máxima comodidad.
  • Plug & Play - Este Mando de Xbox 360 con cable es con un cable USB de 2,2 metros (7,2 pies) que ayudan a extender el movimiento. Es bastante simple de operar, sólo tiene que conectar el Mando con cable en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360, o conectarse a su ordenador (NO necesita software), comenzar su viaje de juego.
  • Mando de juego mejorado - Mando de PC 360 actualizado con nuevos botones de disparo izquierdo y derecho y joysticks y botones más sensibles - Responde rápidamente a las órdenes del jugador sin demora.
  • DUAL VIBRATOR - El botón Guía de Xbox iluminado en el centro del game pad con cable con dos motores de retroalimentación de vibración te dan acceso rápido a tus películas digitales, música y bibliotecas de juegos.
  • NOTA - Nuestro Mando de Xbox 360 con cable está hecho por la cooperación de terceros. Si algo sucede, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. El servicio de atención al cliente 24/7 está a la espera. No escatimaremos esfuerzos para ayudarle a solucionar su problema.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas cable xbox 360 mando. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar cable xbox 360 mando y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba muestra cable xbox 360 mando, que nuestros expertos determinan basado en los bestsellers actuales de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cifras de ventas anteriores. Esto hace como resultado una enorme consideración de los resultados. acerca de Esto también hace viable contrastar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario