Mejores camara vigilancia 3g sim y más baratos

Nuestro equipo creó una lista que contiene numerosas variedades de camara vigilancia 3g sim y opiniones y comentarios de los clientes que han comprado y utilizado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de camara vigilancia 3g sim

Bestseller No. 1
Cámara CCTV HD 1080P 3G / 4G Tarjeta SIM Vigilancia Cómica IP PTZ Cámara Al Aire Libre Con Alerta Por E-mail, Onvif, IP66 Impermeable, Control De Aplicaciones, Visión Nocturna(Size:Camera+64G-TF-card)
  • 【1080P Full HD y color Visión nocturna】: Esta cámara de seguridad 4G tiene una resolución de alta definición de 1080p * 1920, la cámara tiene 4 LED de IR, 4 LED blancos, y la distancia de visión nocturna infrarroja es de hasta 30 metros. Ya sea día o noche, puede ver un video completo de color HD.
  • 【Cobertura completa de 360 ​​° y audio transparente de dos vías】: que puede formar una cobertura completa de 360 ​​°. Puede usar la aplicación "Camhi" para controlar de forma remota la rotación de la cámara, sin importar dónde esté, puede chatear con su familia y mascotas, saludar a los visitantes o asustar a los intrusos.
  • 【Detección de movimiento y alerta de correo electrónico】: La detección de movimiento y la alerta en tiempo real se pueden realizar a través de la aplicación. Cuando se detecta alguna actividad sospechosa dentro del rango que establece, la cámara capturará la imagen y luego le enviará un correo electrónico y notificación de alerta para que pueda tomar medidas de protección de inmediato.
  • 【IP66 Impermeable y P2P Multi-Device / Multi-User】: La cámara también tiene función impermeable IP66, la tecnología P2P admite múltiples usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo, admite la vista IOS / Android / Tablet / PC, puede compartir el Cámara con familia o amigos, protege su casa juntos.
  • 【Fácil de configurar y admitir el almacenamiento de tarjetas TF】: 4G Cámara no requiere pasos complicados, solo unos pocos pasos para completar el almacenamiento de tarjetas TF Configuración.Maxima Soporte de 128 GB (no incluido). Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente.
Bestseller No. 2
WiFi 3G Cámara de Vigilancia, HD Cámara IP WiFi Inalámbrica, PjxerdQ para Mascotas Monitor de Bebés con Vigilancia de Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna, App iOS y Android
  • 【Cámara de Vigilancia Wifi 3G y Fácil de Instalar】 Disfrutará de imágenes y grabaciones claras con su sensor Full HD en casa, sin importar dónde lo tenga. Sensibilidad de detección baja / media / alta ajustable y tiempo de detección 24/7. Las cámaras inalámbricas HD 3G ofrecen flexibilidad y facilidad de Instalación
  • 【Configuración Configuración Rápida y fácil】 Puede configurarlo rápidamente a través de WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la aplicación "Jimi IOT CAM". Puede disfrutar de la transmisión de video en su teléfono o tableta. Si no puede conectarse a Wi-Fi o la contraseña es incorrecta, reiníciela y vuelva a conectarla
  • 【Audio Audio bidireccional dúplex y visión nocturna】 3G Cámara de Vigilancia Micrófono avanzado y avanzado con filtro de ruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional bidireccional. Modo de intercomunicador: una parte para hablar y escuchar al mismo tiempo o modo manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para una máxima flexibilidad. Capture video infrarrojo en blanco y negro detallado en completa oscuridad
  • 【Reciba alertas en su teléfono】 Alertas de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video habilitada cuando se detecta movimiento (almacenamiento en la memoria microSD o en el teléfono). Admite tarjetas de memoria con una capacidad máxima de 128 GB. La tarjeta de memoria se compra por separado. ¡Más espacio de almacenamiento! La zona de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable. Una cámara de vigilancia humanizada
  • 【Almacenamiento Almacenamiento en la nube】Evite el riesgo de perder imágenes en la tarjeta SD y asegúrese de que todos sus videos estén protegidos. Proporcionamos la compresión más eficiente y la más alta protección de datos, para que pueda estar seguro de que su metraje está seguro. La copia de seguridad local admite tarjetas micro SD de clase SD de hasta 128 GB en formato FAT32 (no incluidas)
RebajasBestseller No. 3
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Reolink Cámara Vigilancia 3G/4G Sim Exterior Solar, 1080P Camara IP Sin Cables con Batería, Visión Nocturna Audio de 2 Vias Sensor de Movimiento PIR, con Ranura para Tarjeta SD, Go con Panel Solar
  • 4G Cámara de Seguridad sin Cables: Reolink Go, una cámara 100% sin cables, opera en redes 4G-LTE o 3G. Portátil y resistente a la intemperie IP65. Instale Reolink Go en cualquier lugar, en interiores y exteriores
  • Batería Recargable o Energía Solar: Energía de larga duración por carga a través de Micro USB o Reolink Solar Panel (incluido)
  • Detección de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (NO incluido)
  • Visión Nocturna y Gran Angular: Con la avanzada tecnología Starlight Sensor de imagen Starlight CMOS de 1080P, esta cámara captura incluso los detalles más pequeños en condiciones de muy poca luz
  • Funciona con tarjeta SIM: No es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go puede usar Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange como operador de la tarjeta SIM en España; usar MEO, WTF, Vodafone, NOS en Portugal
Bestseller No. 2
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Sim 3G/4G LTE Inalámbrico CCTV Cámara de Seguridad sin Wifi Visión Nocturna en Color 1080p con PTZ 355°Pan /90°Tilt Seguimiento Automático Detección Humanos IP66
  • 【Red 3G/4G-LTE mediante tarjeta SIM y cable de red】Esta cámara de seguridad para exteriores se puede utilizar con una tarjeta SIM 4G-LTE o 3G, o con un cable de red. No es necesario el uso de Wi-Fi. Esta cámara de vigilancia 4G de Ctronics es excelente para su uso en interiores y exteriores, como en la puerta principal, el jardín, el garaje, el camino de entrada, el porche, etc. Se necesita una tarjeta SIM adicional (no incluida) con un plan de datos de telefonía móvil.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta Micro SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
Bestseller No. 3
Zoom Óptico 5X 3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior, Ctronics Cámara de Seguridad con sim Visión Nocturna en Color Detección de Persona Seguimiento Automático 355°Pan/90°Tilt Audio Bidireccional IP66
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G-LTE y Conexión por Cable de Red】 Esta camara vigilancia 3g 4g sim admite una tarjeta SIM 3G/4G-LTE o un cable de red. No hay necesidad de usar Wi-Fi. La cámara vigilancia 4g Ctronics está equipada con una tarjeta SIM con un plan de datos móviles, que incluye un tráfico de datos de prueba de 100MB durante 30 días. Con la camara 3g 4g con sim, puede acceder a las imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono.
  • 【Zoom Óptico 5X, paneo de 355° e inclinación de 90°】 Esta cámara de seguridad 4g para exteriores dispone de zoom óptico de 5 aumentos y enfoque automático, lo que garantiza una imagen nítida cuando se amplían los vídeos y las imágenes. Esta camara vigilancia 4g puede girar 355° e inclinarse 90°. Sólo tiene que mover el dedo en la pantalla de su dispositivo móvil para ver desde cualquier ángulo. ¡No se pierda nunca una esquina!
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA incorporado, esta camara 4g sim vigilancia detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos hasta en un 95%. Además, esta camara ip 3g/4g puede rastrear automáticamente el movimiento de las personas. Dondequiera que vayan, también lo hace la cámara.
  • 【Visión nocturna a color y audio bidireccional】Esta camara vigilancia 3g 4g sim dispone de tres modos de visión nocturna: automático, color e IR. Con 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara de seguridad 4G puede captar imágenes nítidas en color en la más absoluta oscuridad hasta 20 metros. Y con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con las visitas, o advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • 【Impermeabilidad IP66 y acceso remoto】Esta cámara vigilancia exterior 4G está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie de categoría IP66, lo que significa que funciona incluso en condiciones meteorológicas extremas. Esta camara vigilancia ip 4g con tarjeta SIM es compatible con el servicio P2P, y soporta los sistemas iOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). También puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
Bestseller No. 4
3G/4G LTE Camara Vigilancia Exterior Ctronics Camara de Seguridad 1080P Visión Tarjeta SIM Incluida Ethernet Conexion Detección Humana Audio Bidireccional Nocturna en Color de 30m IP66 Impermeable
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión de cable de red】La cámara de seguridad exterior Ctronics funciona en redes 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta SIM con un plan de datos móviles, que proporciona un tráfico de datos de prueba de 100 MB durante 30 días. No se requiere Wi-Fi, por lo que es ideal para exteriores con acceso a Internet limitado o nulo, como garajes, granjas, patios traseros y jardines. La cámara de seguridad CCTV 3G/4G también admite una conexión de cable de red.
  • 【Visión nocturna en color IR de 30 m y FHD de 1080P】Con luces infrarrojas integradas y LED blancos, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores tiene visión nocturna IR clara y visión nocturna en color de hasta 30 metros. Se pueden configurar voces de alarma personalizadas para advertir a los intrusos no deseados. La cámara de vigilancia para exteriores CCTV tiene una resolución máxima de 1920x1080P, una lente de 3,6 mm y un sensor sensible para una calidad de imagen clara y fluida.
  • 【Detección humana y audio bidireccional】La cámara de seguridad para exteriores 4G puede distinguir personas y animales, reduciendo efectivamente las falsas alarmas causadas por lluvia, hojas e insectos en un 95%. Una vez que se detecta un movimiento, se enviará un mensaje o una notificación por correo electrónico a su teléfono al instante. Con un micrófono y parlantes incorporados, la cámara exterior 4G permite conversaciones en tiempo real con visitantes o carteros cuando usted está fuera.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y acceso remoto】 La cámara de vigilancia para exteriores admite almacenamiento en tarjeta micro SD de hasta 64 GB (no incluido), pero no almacenamiento en la nube. Cuando la tarjeta SD esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las antiguas. La cámara de seguridad con tarjeta SIM es compatible con el servicio P2P y soporta los sistemas iOS/Android/Windows (“HiP2P”/“CTRONICS”). Puede ver la reproducción de video en su teléfono/PC en cualquier momento.
  • 【Impermeabilidad IP66 y material metálico】Esta cámara de seguridad doméstica 4G está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, por lo que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas (-10°C a 60°). Además, la carcasa está hecha de metal para disipar mejor el calor y mejorar la vida útil de esta cámara 4G. Cuando la humedad del ambiente está entre 10% ~ 80%, la lente de la cámara no se empaña.
Bestseller No. 5
Reolink Go Plus 3G/4G LTE Cámara Vigilancia Exterior con Batería y Panel Solar, 2K 4MP Camara IP Sin Cables con Detección de Personas/Vehículos Visión Nocturna Lapso de Tiempo, con Ranura Tarjeta SIM
  • Conectividad de Red 3G/4G LTE: Esta cámara de seguridad para exteriores admite redes 4G LTE & 3G, por lo que puede insertar una tarjeta SIM 4G LTE e instalarla en cualquier lugar. Con la batería de alta capacidad (admite el trabajo de 2 a 6 meses) y las opciones de energía solar, nunca se preocupará de que se quede sin energía
  • 2K Súper HD & Visión Nocturna: Con alta resolución de 4MP, esta cámara a batería captura imágenes nítidas para mayores detalles. Por la noche, la cámara es capaz de grabar vídeos de óptima calidad gracias a sus LEDs infrarrojos, con los cuales se admite una visión nocturna de hasta 10 m(33 pies).
  • Detección & Reproducción Inteligentes: Caracterizada por la detección inteligente de personas y vehículos, la cámara es hábil en identificar las verdaderas amenazas reduciendo alarmas innecesarias con un algoritmo avanzado. Puede reproducir vídeos que quiera ver solo con la filtración de modos de detección.
  • Acceso Remoto & Audio Bidireccional: Manténgase avisado de todo lo ocurrido en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar o puede realizar una visualización en vivo simultánea con sus familiares o amigos para compartir eventos. Además, puede comunicarse con personas en tiempo real y advertir a los posibles intrusos con el audio bidireccional.
  • Configuración Simple para Interiores o Exteriores: Basta con insertar una tarjeta SIM 4G LTE en la cámara y configúrela en solo 5 minutos. Con funciones de energía solar, sin cables e impermeables, puede instalarla en cualquier lugar, especialmente en áreas sin acceso WiFi, sin fuente de alimentación, será una opción ideal.
Bestseller No. 6
Cámara Vigilancia Exterior 3G/4G LTE, Ctronics Cámara de Seguridad sin WiFi 5MP con Zoom Óptico 30X, 355°Pan/90°Tilt, Visión Nocturna 150m, Seguimiento Automático y Crucero Audio Bidireccional IP66
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión con cable de red】 La cámara de seguridad 4g exterior de Ctronics funciona con redes 3G/4G LTE. No requiere Wi-Fi, lo que significa que es ideal para zonas exteriores con acceso a Internet limitado o inexistente. Esta camara vigilancia 4g puede utilizarse en cualquier espacio al aire libre, como un garaje, una granja, una puerta de entrada, un patio trasero o un jardín. Esta camara vigilancia 3g 4g sim también admite la conexión por cable de red.
  • 【Zoom óptico de 30X y resolución de 5MP】 Esta camara 3g 4g con sim ofrece una resolución de 5MP (2560x1920), y cuenta además con un zoom óptico de 30x y enfoque automático, lo que garantiza que cuando se acerque a los vídeos e imágenes, podrá obtener una imagen nítida. Esta cámara de seguridad 4g soporta giro horizontal de 355° y giro vertical de 90°. Con esta función, sólo tiene que mover los dedos en su dispositivo móvil para ver desde cualquier ángulo. No se pierda ningún rincón.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos 150m y visión nocturna en color 50m】 Con 2 luces láser infrarrojas de alta potencia, 4 LED infrarrojos y 4 LED blancos, esta cámara de seguridad 4g de 5MP puede proporcionar una visión nocturna en blanco y negro de hasta 150 metros, o 50 metros a todo color. Cuando la cámara ip 4g sim detecta una persona, las luces rojas y azules parpadean alternativamente a modo de advertencia. Además, puede establecer una voz de alarma personalizada.
  • 【64 preajustes y zoom de grabación de crucero】 Esta camara vigilancia ip 4g para exteriores de 5MP puede funcionar conjuntamente con el seguimiento automático. Puede asignar hasta 64 ángulos preestablecidos, y la cámara de seguridad 4G también realizará un crucero de zoom automáticamente de acuerdo con su configuración. Si detecta una persona durante el crucero, la camara de seguridad tarjeta sim para exteriores comenzará inmediatamente a seguir la trayectoria de movimiento de la persona.
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】 La camara vigilancia 4g sim puede distinguir entre personas y animales, lo que ayuda a reducir en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Cuando detecta a una persona, la cámara de seguridad 3g 4g con sim envía un mensaje a su teléfono al instante y comienza a seguirla automáticamente. Durante el seguimiento, la cámara de vigilancia 4G de 5MP también hace un zoom inteligente para evitar la pérdida del objetivo.
Bestseller No. 7
Cámara de vigilancia Ctronics 3G / 4G LTE para Exteriores con batería de 14400mAh, cámara IP para Exteriores 100% inalámbrica PTZ con Zoom Digital 1080P, visión Nocturna en Color
  • 【3G / 4G-LTE conectividad】 La batería de la cámara de vigilancia es compatible con una red 4G-LTE o 3G. No se requiere WLAN, por lo que no hay problemas con el cableado. Esta cámara de seguridad se puede utilizar en cualquier entorno exterior, delante de la puerta de entrada, en el patio trasero, en el jardín, en la entrada, en la veranda, etc. Todo lo que necesitas es una tarjeta nano SIM adicional (no incluida) con un plan de datos móviles.
  • 【Batería integrada de 14400 mAh y 100% inalámbrica】 La cámara de vigilancia bateria para exteriores de Ctronics tiene una batería incorporada con una gran capacidad de 14400 mAh. Suministra la cámara de vigilancia solar wlan para exteriores con energía solar de día y de noche, independientemente de si está nublado o llueve. La cámara de vigilancia solar exterior 100% inalámbrica te libera de cables y tensiones y te permite montarla o desmontarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR y detección de radar de doble alarma】 La cámara de vigilancia bateria recargable lte 3g / 4g para exteriores utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y detección por radar para duplicar el control y reducir las falsas alarmas. Se activa en sólo 0,2 segundos y registra continuamente todos los impulsos y movimientos humanos, lo que reduce significativamente las falsas alarmas por lluvia e insectos, etc.
  • 【Pan355 °/Tilet 95 ° y audio bidireccional】La cámara domo solar para exteriores puede girar horizontalmente 355 ° e inclinarse verticalmente 95 °, ofreciendo así un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que te permite comunicarte con tus visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando estés fuera de casa.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】 La cámara de seguridad exterior solar inalámbrica exterior utiliza un chip HiSilicon. La aplicación "Ctronics" es compatible con la cámara de seguridad a batería y también admite una tarjeta SD de hasta 128 GB. Esta cámara de seguridad wifi exterior solar con tarjeta sim es compatible con los sistemas IOS / Android y admite Telekom, Vodafone, T-Mobile, O2, E-Plus, Orange, SFR, etc.
Bestseller No. 8
Reolink Cámara 3G/4G Sim Seguridad Exterior PTZ Solar con Batería, 355°/140° Pan&Tilt, Conectividad LTE, 1080P Cámara Vigilancia IP Sin Cables Visión Nocturna Starlight, con 32GB Tarjeta SD, Go PT
  • Seguridad Móvil Sin Cables: Reolink Go PT puede funcionar en cualquier lugar con conectividad 3G/4G-LTE, 100% sin cables, sin necesidad de WiFi. Es necesaria una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Pan&Tilt&Zoom para Campo de Visión Amplio: con 355° Pan & 140° Tilt & zoom digital 6x, la cámara IP puede proporcionar una cobertura casi completa sin puntos ciegos. Puede controlar de forma remota la función de Pan & Tilt a través de Reolink APP
  • Con Batería o Energía Solar: con una batería recargable de larga duración, esta 4G cámara de seguridad sin cables puede funcionar de forma independiente a pesar de un apagón repentino. Puede conectar la cámara al Reolink panel solar (NO incluido) para una fuente de alimentación ininterrumpida
  • Detección de Movimiento PIR: El sensor PIR de alta sensibilidad con programación PIR y ajuste de sensibilidad casi no ofrece falsas alarmas. Una vez que se detecta un evento, se le informará de inmediato
  • Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: Escuche y responda a través del altavoz y el micrófono integrados, directamente desde su móvil o PC. Puede hablar con sus hijos, mascotas y familias, ver transmisiones en vivo o videos de movimiento grabados a través de Reolink App/Client desde cualquier parte del mundo
Bestseller No. 9
Reolink 3G/4G LTE Camara de Vigilancia Exterior Bateria, Camara 360° Pan&Tilt Inalambrica, Detección de Persona/Vehículo, Audio Bidireccional, Visión Nocturna 4MP, Cloud, Go PT Plus con Panel Solar
  • Seguridad móvil: Opción ideal para las casas rurales, sitios de construcción, etc. Su diseño inalámbrico hace esta cámara de seguridad 4G portátil y por lo tanto se puede instalar en cualquier lugar sin cubertura de WiFi. El panel solar Reolink puede suministrarle una energía ininterrumpida sin que necesite cargar la batería periódicamente.
  • Todos los rincones cubiertos con súper HD 2K: Con panorámica de 355° e inclinación de 140°, la cámara puede rotar con flexibilidad para proporcionar un campo de visión más amplio. No perderá ningún detalle importante con la resolución súper HD 2K 4MP y obtendrá una experiencia visual excepcional.
  • Detección de movimiento inteligente & alertas instantáneas: La tecnología avanzada consistente en el análisis de la forma de personas y vehículos contribuye a una detección más precisa. Así se reducen en gran medida alarmas y alertas innecesarias activadas por objetos de poca importancia. Además, la cámara le envía en tiempo real alertas como notificaciones push o correos electrónicos con textos o fotos adjuntos.
  • Vista en vivo y reproducción flexibles: Se incluye una tarjeta micro SD de 32 GB para el almacenamiento local de las grabaciones. Vía App/ Client Reolink gratuitos, puede acceder a estas de manera remota con facilidad. Localice momentos específicos rápidamente filtrando los eventos de personas/ vehículos durante la reproducción.
  • SOPORTA VARIAS CONDICIONES CLIMÁTICAS: el estándar certificado a prueba de intemperie ayuda con el uso sin importar en días soleados, lluviosos o con nieve. No se necesita WiFi ni cables; ofrece la instalación más fácil en cualquier lugar que desee sin limitación.
Bestseller No. 10
4G Cámara IP 1080P 5MP HD 3G Tarjeta SIM Cámara de Metal Cámara de Metal WiFi Cámara inalámbrica Mini CCTV P2P para App
  • Super HD inmersivo 1080P / 5MP: Tener una alta resolución de 2560x1920 (5 millones de píxeles) y Real 1080P Full HD para elegir, la cámara IP de seguridad puede capturar videos CRIPTALES, puede ver detalles más valiosos para identificar a las personas, Vehículos y más objetos todo el día.
  • El diseño impermeable permite una excelente cámara al aire libre: debido a su material de metal de ingeniería de alta calidad y su diseño profesional impermeable. La cámara funcionará normalmente a una temperatura de -4F ~ 122F (-30 ° ~ 55 °), ya sea en el día lluvioso o nevado .
  • Mini tamaño y portátil: puede instalar la cámara en su automóvil, también puede llevarlo cuando viaje
  • Aplicación de escena múltiple y fácil de instalar: Super Mini Cámara, diseño resistente al frío y alta temperatura, material de cáscara de metal.
  • Alertas en tiempo real para emergencias: detecta automáticamente los objetos en movimiento y active las alarmas cuando ocurre el peligro. Proteja efectivamente su hogar y negocio de la pérdida causada por la intrusión. Si se encuentra una situación sospechosa, recibirá una alerta en tiempo real

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en camara vigilancia 3g sim. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar camara vigilancia 3g sim y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra camara vigilancia 3g sim, que nuestros expertos determinan en base a los bestsellers de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las votaciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto da como resultado una enorme consideración de los resultados. sobre Esto además hace posible contrastar productos sin la necesidad de realizar una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario