Mejores collar antiladridos y más baratos

Nosotros hemos creado una lista que contiene numerosas variantes de collar antiladridos y críticas y comentarios de los usuarios que han comprado y utilizado el producto. las diferentes variedades del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de collar antiladridos

Bestseller No. 1
DogRook Collar antiladridos - Recargable - antiladridos - vibración Perros - 3,5-50kg - Azul
  • adiestramiento canino: nuestro collar antiladridos recargable le ayuda a tu mascota a relajarse y confiar en lugar de alterarse. El collar antiladrido es muy liviano y ofrece una solución para que tu perro deje de ladrar sin castigo o dolor alguno.
  • vibración y sonido: nuestro collar de adiestramiento combina 2 modos de vibración con 7 intensidades de sonido para entrenar a tu cachorro de manera progresiva. Con nuestro collar ladridos perro conseguirás resultados inmediatos en el entrenamiento de tu cachorro.
  • inteligente y sensible: nuestro collar vibración perros incluye un micrófono inteligente que responde solo a los ladridos de tu perro. Los 5 niveles de sensibilidad pueden ajustarse para lograr una adaptación al ruido ambiental.
  • recargable y resistente al agua: el collar antiladridos tiene una batería de larga duración (hasta 14 días) y es resistente a la lluvia, nieve y revolcones en charcos de agua por lo que tu cachorro puede usarlo tanto dentro de casa como fuera.
  • se adapta a la mayoría de los perros: nuestro collar para adiestramiento se adapta a cachorros entre 8 y 110 libras y se ajusta hasta 22 pulgadas. El collar anti ladridos perro incluye cubiertas para las clavijas para perros de pelo largo
Bestseller No. 2
Prechkle Collar Automático Recargable para Perros, Dispositivo Inteligente Anti-Ladrido con 5 Sensibilidades Ajustables, Vibración Apto para Perros Grandes, Medianos y Pequeños, Impermeable
  • Activación sin control remoto y antifalsos disparos: El collar antiladridos para perros de Prechkle utiliza una versión mejorada del chip inteligente de reconocimiento de ladridos para perros, que accede automáticamente al modo de funcionamiento sin control remoto para que el perro pueda dejar de ladrar de forma oportuna, eficaz y segura. Este collar antiladridos puede filtrar eficazmente otros sonidos irrelevantes, evitar falsos disparos y proteger mejor a su perro.
  • Sensibilidad ajustable: Ofrece 5 niveles de sensibilidad y 2 modos de adiestramiento: (sonido + vibración, sonido + vibración + modo E). Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de sus perros, puede elegir los niveles de intensidad por botón de modo para conseguir que su perro deje de ladrar.
  • Apto para perros de todos los tamaños: El collar antiladridos es fácilmente ajustable y se puede colocar y quitar rápidamente con la hebilla. Se adapta a perros de 3 a 70 kg con un tamaño de cuello de 10 a 65 cm. El material ligero hace que su mascota se sienta cómoda de llevar y el tamaño del collar antiladridos para perros es ajustable, por lo que puede seguir usándolo a medida que su perro crece.
  • Diseño resistente al agua IP7 y con tira reflectante: Nuestro collar puede satisfacer sus necesidades diarias, que puede ser utilizado bajo la lluvia y la nieve. Los perros pueden usar el collar de adiestramiento en el hogar o en el parque e incluso ir a la playa. Y la tira reflectante del collar puede ayudar a encontrar a sus cachorros perdidos o evitar accidentes en la oscuridad, es ideal para paseos por la noche.
  • Cable de carga USB : Equipado con batería recargable de iones de litio de alta calidad, en circunstancias normales, puede trabajar hasta 20 días. Este collar antiladridos para perros medianos se puede cargar mediante un cable USB, es adaptable a diferentes dispositivos de carga como banco de energía, ordenador portátil, cargador de coche o cargador de 5V. Sólo se tarda de 2 a 3 horas en cargar el dispositivo.
Bestseller No. 3
Prechkle Collar Automático Antiladridos para Perros, Módulo Inteligente de Detección de Ladridos, Resistente al Agua IP67, Sonido de Vibración Modo-E, 4 Niveles de Sensibilidad, Recargable - Dorado
  • Modo automático anti-ladridos y de protección: El collar antiladridos es totalmente automático. Lo que debe hacer es comprarlo desde casa, encenderlo y colocarlo en el cuello de su perro. Todos los molestos ladridos nocturnos o después de salir de casa desaparecerán.El collar antiladridos para perros de Prechkle posee una función de desconexión de seguridad que si el collar se activa más de 6 veces en 1 minuto, el collar ingresará en el modo de autoprotección.
  • 2 modos de intensidad segura y 4 niveles de sensibilidad: El collar antiladrido con 2 modos de adiestramiento ajustables de forma independiente (sonido + vibración, sonido + vibración + Modo E ). La sensibilidad ajustable de 0 a 4 le permite utilizar una función de adiestramiento progresivo. Esta característica hace que el collar antiladridos sea increíblemente útil para proporcionar un refuerzo positivo para el buen comportamiento
  • Anti interferencia inteligente: El collar antiladridos para perros tiene un método de detección inteligente que puede identificar los ladridos de su perro (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Puede detectar efectivamente los ladridos del perro que lo lleva mientras filtra las distracciones, los perros que ladran al lado de su perro no activarán el collar.
  • Recargable por USB e indicador LED: Cuando la batería está baja, el LED del receptor parpadea para indicar a los usuarios que lo carguen. La batería de litio recargable incorporada es de gran capacidad, sólo tarda 2 horas en cargarse completamente, y brinda hasta 20 días de uso.
  • Resistente al agua IP67 y apto para perros de todos los tamaños: el collar se ajusta entre 10 y 65 cm, y es adecuado para perros de entre 3 y 70 kg. El grado de impermeabilidad IP67 permite al perro llevar el collar en ambientes húmedos y acuáticos. Además, el collar está equipado con 2 tamaños de puntos de contacto, lo que también es muy adecuado para los perros de pelo largo.

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
BLOCKBAT Collar Antiladridos Perros, Modelo 2024, más Pequeño y Efectivo Detección Automática de Ladridos, Collar Antiladridos, Cómodo, Minimalista y Muy Fácil de Usar, Sonido y Vibración (Negro)
  • EL ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑO Y LIGERO: Máxima eficacia en el mínimo espacio para que tu amigo peludo juegue y disfrute con el menor peso posible en su cuello. Con tan solo 42,5g nuestro collar antiladridos perros se convierte en uno de los sistemas antiladridos más cómodos y ligeros. Fabricado con la última tecnología para conseguir la máxima eficacia en el mínimo espacio posible. Apto para todo tipo de tamaños y razas y especialmente indicado para los más pequeños. Su tamaño reducido y ligereza garantizan que tu perro apenas lo note. Collar antiladridos perros pequeños, collar antiladridos perros grandes.
  • 3 MODOS DE ADIESTRAMIENTO VERSÁTILES: Ofreciendo una gama completa de opciones, nuestro antiladridos para perros tiene 3 modos distintos: Sonido, Vibración y el revolucionario modo Boost, que combina sonido y vibración para una eficacia máxima. Con 7 niveles de sensibilidad en cada modo, puedes personalizar el adiestramiento según las necesidades específicas de tu peludo amigo, y olvídate de los molestos ladridos! Collar electrico para perros, SIN SHOCK ELECTRICO y acorde con la normativa Española de bienestar animal.
  • CONTROL INTELIGENTE DE LADRIDOS: Equipado con un avanzado microchip de última generación, el collar anti ladridos BLOCKBAT se activa automáticamente solo cuando es necesario. Este chip de alta precisión asegura que las activaciones estén directamente relacionadas con los ladridos, evitando molestias innecesarias a tu mascota y garantizando un control preciso y efectivo.
  • RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA, CALIDAD Y DURABILIDAD: Batería de 240 Mah con un tiempo de carga de tan solo 2h. Correa recortable de Nylon ultrarresistente. Además, es resistente al agua y está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar durabilidad incluso en las condiciones más adversas. Anti ladridos para perros.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y CÓMODO: Nuestro collar antiladridos presenta un diseño minimalista que no solo aporta estilo, sino que también es extraordinariamente ligero y muy fácil de utilizar para cualquier persona. Además Este dispositivo antiladridos para perros se adapta sin esfuerzo al cuello de tu perro, proporcionando un adiestramiento efectivo sin comprometer su comodidad, lo que lo convierte en uno de los mejores accesorios accesorios para perros del mercado.
RebajasBestseller No. 2
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Collar Adiestramiento Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE ADAPTABLE: los 7 niveles de corrección están diseñados para aumentar progresivamente con cada ladrido. Los 2 primeros niveles se basan únicamente en el modo de sonido, y los 5 restantes se basan en el sonido y la vibración. Una vez superados los 7 niveles, el collar perro adiestramiento antiladridos pasa al modo de reposo durante 75 segundos por seguridad. La sensibilidad de los niveles puede modificarse a voluntad en estos collares antiladridos.
  • SOLUCIÓN RÁPIDA A LOS LADRIDOS EXCESIVOS: nuestro collar anti ladridos perro PetKing Premium es diferente a otros collares electricos para perros. No sólo controla los ladridos excesivos, sino que también entrena a su amigo de forma segura y humanitaria para que se comporte adecuadamente . El collar antiladridos automático funciona por sí solo, sin la intervención del propietario: ¡usted!
  • CALIDAD SOBRE CANTIDAD: Nuestro collar antiladridos PetKing Premium está fabricado únicamente con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad. La sólida hebilla mantiene el dispositivo en su sitio en el cuello de su cachorro y las cubiertas reflectantes garantizan la seguridad en la noche. ¡Su único dispositivo para detener los ladridos indeseados!
  • DISEÑO VERSATIL: ¿Problemas para encontrar collar antiladridos perros grandes? ¿Le cuesta encontrar un collar adiestramiento perros pequeños? Este dispositivo ha sido diseñado para ajustarse y adaptarse a perros de cualquier tamaño: ¡desde el pequeño Yorkshire hasta el enorme Labrador! El tamaño del cuello del collar oscila entre 17cm y 55cm (7"-22"). No espere y hágase con uno, ¡forme parte de la familia PetKing Premium!
  • TODO LO QUE SU AMIGO PELUDO NECESITA: El dispositivo viene con una correa de nylon reflectante y 2 placas faciales, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de adiestramiento para el comportamiento antiladridos. ¡Su amigo peludo y usted serán felices utilizando los métodos seguros y humanitarios del collar de adiestramiento para perros PetKing Premium!
Bestseller No. 3
Collar Antiladridos Perros, IP67 Impermeable Collar Adiestramiento Inteligente Recargable 8 Niveles Sensibilidades Ajustables Sonido Collar de Vibración Modo para Perro Pequeño/Mediano/Grande
  • 【Parámetros Humanizados】 el collar antiladridos tiene 3 modos: sonido, sonido+vibración débil, sonido+fuerte vibración, 8 niveles de sensibilidad ajustable, puede aumentar gradualmente la intensidad de acuerdo con la adaptabilidad del perro, deje que su perro salga de sus malos hábitos sin daños.
  • 【Función de protección de seguridad】el collar antiladridos perros adopta mangas de silicona anti-ropa que pueden proteger mejor la piel del perro contra las lesiones, evitar que el perro sea eléctrico; Cinturón tejido en nylon tejido, suave y sedoso, suave para la piel y cómodo.
  • 【Operación simple】el antiladridos para perros adopta un chip inteligente mejorado para perros de ladridos de perros, no se requiere control remoto, los ladridos y las vibraciones de las cuerdas vocales del animal, filtra efectivamente otro ruido de fondo y evita falsos desencadenantes, y protege mejor. La pantalla de color LED muestra claramente el modo de trabajo y el nivel de potencia, seguro y eficiente
  • 【Collar antibarre impermeable recargable】diseño impermeable IP67, lluvia o en cualquier otro momento, puede disfrutar del tiempo de entrenamiento con su perro en la piscina, el parque, la playa o el patio. Al usar la carga USB, solo lleva dos horas cargarse por completo y se puede usar hasta 15 días
  • 【Collar anti-abutmento ajustable】 Anti-ladridos perro ajustable en nylon rápido y duradero, fácil de eliminar y poner, bucle anti-freying, no fácil de caer, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes que pesan de 5 a 100 gatos.
Bestseller No. 4
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
RebajasBestseller No. 5
Beoankit Collar Antiladridos Automático para Perros,Detección Inteligente de Ladridos con 3 Modos de Vibración,Sonido y Fuerte Vibración,Sensibilidad Ajustables,Resistente al Agua y Recargable
  • Collar Antiladridos Automático:El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente,anti-interferencia.El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • 4 Modos de Adiestramiento Efectivos:Collar antiladridos para perros con 4 modos - sonido,vibración,sonido+vibración,sonido+vibración+fuerte vibración.Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 5 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 5 es el más sensible y el nivel 1 es el menos.
  • Resistente al Agua y Collar Ajustable:El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 4 a 80 cm) permite que el collar se adapte a perros grandes, medianos y pequeños. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable:El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 1.5 a 2 horas. Se puede utilizar durante 21 días después de la carga completa. La pantalla LED a color es muy práctica para ver qué modo está activado, la sensibilidad y el estado de la batería.
Bestseller No. 6
STARLUXE - Collar Antiladridos Perros Pequeños y Grandes - Collar Antiladridos Ley Animal - Antiladridos para Perros con Tecnología Avanzada - Coleira Anti Latido
  • MODOS DE ADIESTRAMIENTO EFECTIVOS: Este collar anti ladridos para perros ofrece 3 modos - vibración, fuerte vibración y sonido. Los modos de fuerte vibración y vibración se pueden ajustar de 0 a 8 niveles, permitiendo un entrenamiento personalizado para tu perro.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Con 8 niveles de sensibilidad, este antiladridos puede detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Elige el nivel de sensibilidad que funcione mejor con tu perro para un adiestramiento eficaz.
  • COLLAR INTELIGENTE Y AUTOMÁTICO: Este collar antiladridos descarga eléctrica se desactiva cuando se activa 6 veces en 1 minuto y reanuda su funcionalidad después de 2 minutos. Este modo protege a tu perro y le da tiempo para calmarse.
  • RESISTENTE AL AGUA Y AJUSTABLE: Este collar ladridos perro puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable permite que el collar se adapte a perros pequeños, medianos y grandes.
  • RECARGABLE Y DURADERO: Este collar vibración para perros tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 2 a 3 horas. Se puede utilizar durante 20 días después de la carga completa.
RebajasBestseller No. 7
Collar Antiladridos para Perros, Automático con 8 Niveles de Sensibilidad Ajustables,8 Modos de Vibración,Fuerte Vibración y Sonido,Resistencia al Agua y Recargable-Blanco
  • 3 modos de adiestramiento efectivos : Collar antiladridos para perros con 3 modos - vibración,fuerte vibración y sonido. Los modos de fuerte vibración y vibración se pueden ajustar de 0 a 8 niveles presionando el botón de modo. El nivel 8 es el más, el nivel 0 significa que este modo está deshabilitado. Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.
  • 8 Niveles de sensibilidad ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 8 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 8 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. La pantalla LED es muy práctica para ver qué modo está activado, con su intensidad.
  • Collar automático y inteligente : El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. Este collar antiladridos se desactiva cuando se activa 6 veces en 1 minuto y reanuda su funcionalidad después de 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente. El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Resistente al agua y collar ajustable : El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 12 a 62 cm) permite que el collar se adapte a perros pequeños, medianos y grandes. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable : El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 2 a 3 horas. Se puede utilizar durante 20 días después de la carga completa. La pantalla LED puede comprobar el estado de la batería.
RebajasBestseller No. 8
PcEoTllar Collar Antiladridos Perros Pequeños, Collare Antiladridos Automático con 7 Niveles de Sensibilidad y Vibración/Sonido con 3 Fundas para Perros Medianos/Grandes
  • 【Collar antiladridos para perros pequeños ladridos excesivos】Tome el control de los ladridos excesivos de su perro con nuestro collar antiladridos fiable. Como herramienta de entrenamiento, utiliza vibraciones o un pitido para interrumpir el patrón de ladrido, proporcionando un estímulo negativo. Con el tiempo, su perro entenderá que el ladrido excesivo no es el comportamiento deseado y reducirá naturalmente la frecuencia de ladridos.
  • 【Conveniente sustitución de la batería】Nuestro collar antiladridos está diseñado para una fácil sustitución de la batería, eliminando la necesidad de recargas frecuentes. Con una batería de larga duración de más de 2 semanas, puede centrarse en el entrenamiento de su mascota sin interrupciones. Disfrute de la comodidad y eficacia de nuestro collar, proporcionando una solución a los ladridos excesivos. (Nota: Este collar no es resistente al agua y no debe utilizarse bajo el agua).
  • 【Automatic Bark Collar】Adapte el proceso de adiestramiento a la sensibilidad de su perro con nuestro collar antiladridos ajustable. Con la capacidad de modificar los niveles de sensibilidad, puede encontrar el equilibrio perfecto entre un entrenamiento eficaz y el bienestar de su perro. Adiestre a su perro con confianza, sabiendo que puede adaptar el collar a sus necesidades.
  • 【Versátil y Ajustable】No se conforme con un enfoque de talla única. Nuestro collar antiladridos es versátil y ajustable para adaptarse a perros de varios tamaños. Desde perros pequeños hasta caninos poderosos, nuestro collar garantiza un ajuste perfecto para cada perro, lo que le permite entrenarlos de manera efectiva sin comprometer su comodidad.
  • 【Accurate & Reliable】Di adiós a los falsos disparos con nuestro avanzado collar antiladridos. Con sensores inteligentes y chips, este dispositivo de control de ladridos detecta los ladridos de su perro específicamente en la frecuencia correcta y el nivel de decibelios. Experimente la respuesta más rápida y fiable sin retrasos.
Bestseller No. 9
AULAM Collar Adiestramiento Perros, Recargable y Antiladridos, 800 Metros de Alcance
  • 1. Entrenamiento Completo: Domina el arte del adiestramiento para perros con nuestro collar AULAM. Control remoto con 800 metros de alcance para una conexión ininterrumpida.
  • 2. 4 Modos Poderosos: Personaliza la experiencia de aprendizaje con sonido, luz, vibración y más. Adapta el adiestramiento a las necesidades únicas de tu mascota.
  • 3. Recargable e Impermeable: Olvídate de las preocupaciones. Con batería recargable y diseño impermeable, nuestro collar se adapta a cualquier situación.
  • 4. Señales Claras: 99 niveles de intensidad para un adiestramiento preciso. Advierte con sonidos claros y efectivos, creando una comunicación efectiva entre tú y tu mascota.
  • 5. Libertad Responsable: Brinda a tu perro la libertad de explorar hasta 800 metros contigo siempre en control. Un collar que promueve la obediencia con amor y respeto.
Bestseller No. 10
MASBRILL Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Sonido y Vibración Collares Anti ladridos Dispositivo 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables - Azul
  • 【Inteligente Collar Antiladridos de Perros】El diseño de detección inteligente puede detectar el ladrido del perro en una frecuencia y decibelios particulares, filtrar otros sonidos no relacionados. Collar antiladridos del perro se activa sólo por el ladrido de su perro.
  • 【Collar Antiladridos Humano con 2 Modos】Nuestro collar antiladridos para perros funciona en modo automático, en el que los modos de sonido y vibración se combinan para detener los ladridos de forma eficaz y segura. Ayuda a su perro a comprender que los ladridos no son deseables cuando vibra y emite pitidos.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Este collar para perros que deja de ladrar tiene 2 botones "+ -" que se utilizan para ajustar la sensibilidad apropiada del nivel 1-7 según el tamaño del perro. Cuanto mayor sea el nivel de sensibilidad, más fácil será activar el collar. El nivel 4 es el ajuste más sensible.
  • 【Collar No Ladridos Recargable e Impermeable】Este collar antiladridos se recarga mediante el cable USB con cualquier otro dispositivo de uso diario. No se preocupe por el reemplazo de la batería y sin costos adicionales. Carga completa en 2 a 3 horas durante aproximadamente 10 días de uso regular. también es resistente a la lluvia y funciona normalmente en días de lluvia (si va a nadar, sugiera quitarse el collar).
  • 【Collar Antiladridos para Perros Pequeños Medianos Grandes】Este collar antiladridos está hecho de una resistente correa de nailon ajustable que se puede ajustar de 9 a 22 pulgadas. Y se adapta a perros de todos los tamaños que pesen entre 11 y 110 libras.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas collar antiladridos. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar collar antiladridos y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba exhibe collar antiladridos, que nuestros expertos determinan en base a los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las votaciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto hace como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto además hace viable comparar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario