Comparativa de depilacion espalda y más baratos

Nuestro equipo hemos creado que contiene varias variedades de depilacion espalda y opiniones y comentarios de los usuarios que han conseguido y utilizado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de depilacion espalda

RebajasBestseller No. 1
Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • 50 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha y empuñadura ergonómica para un máximo control
Bestseller No. 2
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.
Bestseller No. 3
PEALOV Afeitadora De Espalda Para Hombre,Afeitadora Eléctrica Con Carga Usb Y Diseño De Mango Plegable De 180 ° Con 2 Cuchillas Intercambiables,Cortadora De Cabello Herramienta De Depilación
  • 【2 cabezales de afeitado】: esta afeitadora trasera tiene 2 cabezales de afeitado, y estos 2 cabezales se pueden usar en diferentes áreas y cabellos de diferente textura y longitud. Los ángulos obtusos y la hoja ancha son seguros cuando la gente los usa, y la depilación es indolora.
  • 【Diseño de mango plegable de 180 °】: Esta afeitadora tiene un diseño de mango plegable de 180 °. La longitud se puede ampliar a 44 cm. El mango ajustable se abrocha en diferentes lugares, la longitud para alcanzar diferentes partes, se puede usar en diferentes ángulos y longitudes.
  • 【Seguridad】: esta afeitadora de espalda es conveniente y segura de usar, tiene una cuchilla ultra ancha de ángulo obtuso que no daña la piel ni las glándulas sudoríparas, y mantiene la piel suave y limpia.
  • 【Portátil y compacto】: es conveniente de llevar y usar cuando tiene un viaje o lo usa en casa. Para su conveniencia, el cordón de cuero real con gran dureza es conveniente para almacenar.
  • 【Fácil de limpiar】: los cabezales de la afeitadora de espalda son fáciles de instalar o quitar, también es muy fácil de limpiar, los cabezales de la afeitadora se pueden abrir para sacar el cabello y el cabello no se caerá por el suelo.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
EASACE Afeitadora Espalda Depilación Corporal para Hombre, Afeitadora Corporal con Mango Largo 54.5cm Ajustable, Curvo DIY Navaja Afeitadora Sin Dolor con 3 Durable Cuchilla Repuesto (Negro)
  • RÁPIDO Y SEGURO: la cuchilla de 13cm de ancho hace que el afeitado sea rápido y fácil. El mango curvo ajustable de 35-54.5cm ayuda a alcanzar cualquier sección del cuerpo. La maquinilla de afeitar cubierta por dientes plásticos de seguridad amigables con la piel Proteja su piel contra rasguños o dolor.
  • BAJO COSTO: no se preocupe por las recargas, solo unos pocos dólares le darán un juego de cuchillas nuevas, podemos comprarlas directamente en nuestra tienda o buscar B07XCJWJJN, también 3 cuchillas gratis como regalo en el paquete para su experiencia de compra.
  • HÚMEDO Y SECO: El cabezal de la cuchilla está diseñado para funcionar en situaciones húmedas y secas; Puede terminar el recorte de su cuerpo sin preocuparse de dónde o cuándo. Máquina de afeitar resistente hecha de plástico ABS y acero liviano cubierta con un revestimiento impermeable.
  • RECARGA FÁCIL: simplemente presione el casillero para quitar la cabeza, conecte el nuevo reemplazo y presione un poco, la nueva cuchilla estará lista para funcionar en 15 segundos. El mango de calidad se puede mantener en buenas condiciones durante años.
  • COMPRA SIN RIESGOS: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, servicio de atención al cliente local EASACE 24/7 disponible para cualquier pregunta. ¿Ventana de retorno cerrada? No se preocupe, también le devolvemos la garantía de devolución de dinero de 60 días.
Bestseller No. 2
EASACE Afeitadora Depilación Afeitadora Espalda para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 54.5cm Ajustable, Curvo Recortadora Espalda con 10 Rellenar Universal Razor Durable Doble Filo(Rojo)
  • RÁPIDO Y SEGURO: la cuchilla de 13cm de ancho hace que el afeitado sea rápido y fácil. El mango curvo ajustable de 35-54.5cm ayuda a alcanzar cualquier sección del cuerpo. La maquinilla de afeitar cubierta por dientes plásticos de seguridad amigables con la piel Proteja su piel contra rasguños o dolor.
  • BAJO COSTO: No se preocupe por la compra futura en el reemplazo, no hay 10 dólares adicionales en la nueva cabeza de la cuchilla específica, solo unos pocos centavos en la afeitadora con tamaño universal. Además, el doble borde redujo a la mitad el costo de las recargas.
  • HÚMEDO Y SECO: El cabezal de la cuchilla está diseñado para funcionar en situaciones húmedas y secas; Puede terminar el recorte de su cuerpo sin preocuparse de dónde o cuándo. Máquina de afeitar resistente hecha de plástico ABS y acero liviano cubierta con un revestimiento impermeable.
  • RECARGA FÁCIL: simplemente gire la cabeza para quitar o volver a instalar la cabeza, retire el casillero a ambos lados de la cabeza, luego puede quitar o cambiar el lado de la afeitadora fácilmente, instalar la nueva afeitadora de lado a lado, hecho dentro 30 segundos.
  • COMPRA SIN RIESGOS: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, servicio de atención al cliente local EASACE 24/7 disponible para cualquier pregunta. ¿Ventana de retorno cerrada? No se preocupe, también le devolvemos la garantía de devolución de dinero de 60 días.
Bestseller No. 3
Afeitadora eléctrica para espalda, herramienta de depilación corporal de doble cara plegable, cortadora de afeitar trasera de seguridad de mango largo ajustable USB
  • Afeitadora eléctrica para espalda con diseño de mango plegable: el diseño de mango plegable de 180 grados aumenta la longitud a 14,7 pulgadas, lo que le permite afeitarse el cabello usted mismo. La afeitadora funciona como una extensión de su brazo, con un nuevo diseño ergonómico para que pueda lograr un afeitado sin dolor y llegar a áreas difíciles sin inclinarse hacia atrás.
  • Cómodo de usar: le permite llegar fácilmente a todas las partes de su cuerpo. A diferencia de las maquinillas de afeitar convencionales, esta se adapta a tu cuerpo y te brinda un afeitado único. Conveniente para llevar y usar en casa o cuando viajas, acampadas, en bicicleta y otras actividades al aire libre.
  • Ecológico y económico: el mango antideslizante es resistente al desgaste por rotura, mejor control de la afeitadora de espalda y no daña la espalda como la mayoría de las hojas, diseño detallado extraíble y reemplazable de la cabeza de la hoja, económico y ecológico.
  • Amplia aplicación: el diseño ajustable puede raspar cualquier parte del cuerpo, como la espalda, la cara, las piernas, etc. El cabezal de corte con forma de diente evita rascarse la piel y tiene una amplia gama de usos.
  • Eficaz: la cuchilla flexible se adapta perfectamente a los contornos de su cuerpo, creando menos fricción entre su piel y la cuchilla.Retire el cabello de los hombres en la espalda y el cuerpo sin esfuerzo y fácil, permite un afeitado rápido y suave, su espalda se verá limpia, sexy y suave.
Bestseller No. 4
Tesoky Depiladora Mujer en el Hogar, Depiladora Luz Pulsada de Vello Permanente sin Dolor para Axilas, Brazos, Espalda, Línea de Bikini y Piernas, Actualizado a 999,999 Flashes
  • 【Tecnología IPL indolora】 Tesoky depiladora utiliza tecnología IPL casera, probada como el sistema de depilación visible permanente más eficaz y rápido, desactiva el folículo piloso desde la raíz para disminuir el crecimiento del cabello de forma permanente. Profesional, suave, eficaz y la mejor opción para eliminar el vello corporal extra,puede usarlo de manera segura en la comodidad de su hogar.
  • 【999,999 Flashes Uso de Por Vida】 Actualizada a 999,999 flashes, nuestra depiladora ipl suficiente para que la utilicen usted y su familia. No se preocupe por reemplazar el cartucho. No funciona con batería, manténgalo enchufado en un tomacorriente cuando esté en uso. No necesita preocuparse por quedarse sin energía mientras está en uso.
  • 【2 modos de flash ajustables】 Modo manual utilizado principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios; El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. Reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • 【5 niveles de energía y fácil de usar】 Depiladora facial para mujer con cinco configuraciones de niveles de energía y una pantalla LED que te guía en cada uso; 5 Diferentes niveles de energía para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. de 1 (más bajo) a 5 (más alto) puede ser ajustable, elija el nivel de acuerdo con sus necesidades.
  • 【El dispositivo es estable y portátil】 Para enviar un flash, la ventana del dispositivo debe presionarse firmemente contra la piel; de lo contrario, no se activará, por lo tanto, seguridad adicional;Diseño portátil, conveniente para que lo lleve de viaje. Cualquier problema, contáctenos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente está siempre a la espera para resolver sus problemas.
Bestseller No. 5
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6
Afeitadora de espalda eléctrica, Afeitadora de espalda eléctrica Inalámbrica Plegable Depilación de espalda para hombres, Afeitadora de espalda Afeitadora de espalda para hombres, Afeitadora de espald
  • Antideslizante: el mango antideslizante es irrompible, brinda un mejor control de la maquinilla de afeitar trasera y no lastimará su espalda como la mayoría de las cuchillas. El diseño detallado de la cabeza de la hoja desmontable y reemplazable es económico y ecológico.
  • Mango ajustable: el diseño del mango se pliega 180 grados y aumenta la longitud a 14,7 pulgadas, para que pueda afeitarse el cabello usted mismo. El mango largo y ergonómico es totalmente extensible y ajustable, por lo que puede llegar fácilmente a todas las áreas de su espalda y afeitarse todo el vello de la espalda con facilidad.
  • Amplia gama de usos: el diseño ajustable puede rayar cualquier parte del cuerpo, como la espalda, la cara, las piernas, etc. El cabezal de corte con forma de diente evita los arañazos en la piel y tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • Afeitado más rápido: excelente calidad con potentes hojas de acero inoxidable con las que la afeitadora puede trabajar en áreas más grandes Obtenga la experiencia de afeitado más rápida y suave con esta afeitadora
  • Fácil de usar: inalámbrico y ligero, fácil de transportar. Conveniente para llevar y usar en casa o al viajar, acampar, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 7
Maquinilla de Afeitar Trasera, Depiladora de Espalda, Maquinilla de Afeitar para Hombres Depilación Para Hombres en La Espalda Cuerpo de Mango Plegable Listo Para Quitar La Maquinilla de Afeitar
  • LA RAZOR ELÉCTRICA PUEDE HACERSE USTED MISMO: en comparación con las maquinillas de afeitar tradicionales, nuestras maquinillas de afeitar de seguridad ofrecen el mejor afeitado limpio. La maquinilla de afeitar trasera con un diseño de mango plegable de 180 grados, le permitirá afeitarse el cabello por usted mismo, fácilmente para llegar a todas las áreas y eliminar el vello de la espalda.
  • SEGURO SIN DAÑAR LA PIEL: El ángulo obtuso y la cuchilla extra ancha no dañan la piel, son cómodos y seguros de usar. El cabezal de corte es reemplazable y extraíble, lo que es económico y ecológico, evita rayar la piel. Afeitado con crema de afeitar para usar, el efecto es mejor. Sistema de hidratación incorporado, sistema de limpieza, inalámbrico, opción de corte de cabello.
  • INFORMACIÓN DE TAMAÑO: La maquinilla de afeitar está hecha de ABS de alta calidad. El tamaño máximo es 37.5 x 4.7 x 7 cm / 14.7 x 1.85 x 2.75 pulgadas y el tamaño mínimo es 24 x 4.7 x 7 cm / 9.44 x 1.85 x 2, 75 pulgadas. La cabeza se puede quitar y reemplazar para facilitar su uso. Conjunto completo de productos que incluye maquinilla de afeitar eléctrica, cepillos y manual de usuario.
  • ADECUADO PARA VIAJES O USO EXTERNO: la afeitadora de salón tiene un diseño único y hermoso, cómodo y resistente, fácil de afeitar, sin problemas, es muy adecuado para el vello corporal. La forma ergonómica se adapta a su mano, es portátil, de tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar.
  • REGALO PERFECTO: El producto contiene una afeitadora eléctrica para cabello, cepillo y manual de usuario. Al proporcionar el regalo perfecto a su padre, hijo, amigos y amante, la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si el cliente no está satisfecho, le proporcionaremos una garantía de devolución del 100% del dinero o un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 8
Depiladora Luz Pulsada para Mujeres con Gorra de Precisión Maquina Depilacion Laser Permanente Refrigeración ICE Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • Eliminación Permanente efectiva del Cabello El dispositivo de depilación Qmele utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos muestran que el removedor de cabello Qmele es seguro, suave, eficaz y no tiene efectos secundarios. Después de 2 meses de tratamiento, la mayoría de las mujeres han logrado resultados notables.
  • Para obtener los mejores resultados Para utilizar 2-3 veces a la semana y cada área irradia durante 2-3 veces moviendo el equipo. Después de 4 semanas, irradia una vez a la semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como las axilas/línea de bikini) se pueden irradiar en dos direcciones para asegurar que la energía cubra todas las partes.
  • Color de cabello y tono de piel aplicables El sistema de depilación Qmele IPL funciona eficazmente en cabello rubio naturalmente oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Qmele V301 no se puede utilizar para tratar el cabello blanco/gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para piel oscura.
  • Dispositivo multifuncional La cabeza de la lámpara Manual Flash & 1cm² se utiliza principalmente en el labio superior, la barbilla, la axila y la línea del bikini; El auto Flash & 4cm² cabeza de la lámpara se puede utilizar para el brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 ajustes de energía ajustables y la función de enfriamiento ICE se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • Super Larga Vida útil y Compra Sin Riesgo La máquina de depilación láser Qmele tiene 500.000 pulsos de luz que podrían proporcionar la depilación permanente de 10-15 individuos. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 9
IPL Depiladora Luz Pulsada, 2 in 1 Maquina Depilacion Laser, 3 modos 8 intensidad Sistemas de Depilación Permanente del Vello para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Modos de depilación y rejuvenecimiento de la piel 2 en 1】 - 2 modos de trabajo: depilación (HR) y rejuvenecimiento de la piel (SR). El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Cambia la estructura molecular, restaura la elasticidad original y mejora la circulación sanguínea, para eliminar arrugas y reducir los poros.
  • 【Modo automático y modo manual】: el diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.Modo automático: botón de presión prolongada para flash continuo, adecuado para áreas grandes de cabello, como brazos, piernas, estómago y espalda. Modo manual: una pulsación para un flash, adecuado para áreas de cabello pequeño, como la línea del bikini, axilas, dedos, labios
  • 【Tubo de cuarzo para hernia de 8 intensidades y 400,000 flashes】 - Adapte el tubo de cuarzo para hernia de alta calidad, funciona mucho más tiempo y es más eficiente que otros (tubo de vidrio). 400.000 flashes equivalen a 22 años de tratamiento. Puede ajustar 8 intensidades de acuerdo con la velocidad de crecimiento del cabello. Se sugiere comenzar desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y flashes
  • 【Eficiente e indoloro】: la depilación IPL emite una luz cálida y la piel solo siente un calor leve. Es muy suave e indoloro. Reducción eficaz del vello en tan solo 6 semanas. Rapido y Facil. Depilación de todo el cuerpo en tan solo 10 minutos. En comparación con los métodos de depilación de salón, en casa puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • 【Diseño ligero y ergonómico】 - Diseño humanizado, cómodo y fácil de agarrar. El paquete incluye: 1x depiladora IPL, 1X vidrios de protección, instrucción muanal, power plu. Longitud de onda espectral 550nm-1200nm. CA 100-240V, 50-60HZ.Tamaño del producto: 179 * 70 * 35 mm, peso: 209 g, cobertura de luz: 3.5c㎡
Bestseller No. 10
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas para depilacion espalda. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar depilacion espalda y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba muestra depilacion espalda, que nuestros profesionales determinan en base a los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las votaciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto hace como resultado una gran consideración de los resultados. sobre Esto además hace posible comparar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario