Comparativa de flores bordadas coser y más baratos

Nuestro equipo creó que contiene numerosas variedades de flores bordadas coser y opiniones y comentarios de los clientes que han conseguido y utilizado el producto. las diferentes variedades del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de flores bordadas coser

Bestseller No. 1
WeFoonLo Práctico Bordado Circular Flor Puntada Prensatelas Daisy Flor Disco Patrón Puntada Pie Redondo para Hogar Máquina Coser Cantante Hermano Janome Caña Baja
  • 1. Diseño único: la puntada de la flor de la margarita se utiliza para crear diseños circulares únicos inspirados en las flores, simples y prácticos.
  • 2. Tamaño: 9 * 7,2 * 4,3 cm / 3,5 * 2,8 * 1,7 pulgadas, crea círculos de hasta 7/8 "de diámetro. El pie para puntadas de flores cose hermosos diseños en un círculo para una apariencia inesperadamente diferente
  • 3. Fácil de usar: coloque su máquina en cualquier zig-zag y vea cómo el prensatelas Daisy Stitch Presser gira su tejido para crear un hermoso patrón circular.
  • 4. Ajustable: este pie tiene ajustes que le permiten aumentar o disminuir el tamaño del patrón de círculo, puede girar su tejido para crear un hermoso patrón circular.
  • 5. Aplicación: Se adapta a la mayoría de los cantantes de bajo vástago, hermano, Babylock, Viking, Janome, Kenmore, Juki, Bernina, nuevo hogar, simplicidad, Necchi, Elna y otras máquinas de coser de vástago bajo
Bestseller No. 3
Xinlie Pie Prensatelas de Maquina de Coser Máquina de Coser Flor del Cordón del Bordado Acero Inoxidable para Todas Las Máquinas de Coser con Vástago de Ajuste Bajo
  • Esta puntada floral de Daisy se utiliza para crear diseños circulares únicos inspirados en las flores.
  • ¡Usa las puntadas decorativas de tu máquina de coser para crear flores o el círculo perfecto!
  • Los pies de costura premium son pies de costura de alta calidad que proporcionan al usuario facilidad de uso para tareas que podrían ser extremadamente tediosas si se hacen a mano.
  • ¡Agrega adornos a prendas, cubre botones, proyectos de manualidades y más!
  • ¡Adecuado para todas las máquinas de coser de vástago bajo, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más!

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Viesap Ropa Parches, 40pz Parches Ropa Termoadhesivos,Insignia De Parches Bordados Cosidos, Hermosa Flores Parche Apliques Decorativos Parches DIY Patch Sticker Remiendos Para Chaquetas Mochilas Jean.
  • 【El paquete contiene】 - El kit de parches de hierro Viesap viene con aproximadamente 40 piezas de parches de apliques de flores en una variedad de colores y tamaños.
  • 【Patrón de flores delicadas】- los parches de apliques decorativos de Viesap tienen colores brillantes y delicados patrones en forma de flor, que se pueden aplicar para reparar o decorar su ropa u otros artículos.
  • 【Fácil de usar】- los parches para planchar Viesap están hechos de una textura gruesa y sellador térmico en la parte posterior, que son fáciles de planchar o coser. Nota: asegúrese de que su ropa y otros artículos se puedan planchar antes utilizando.
  • 【Amplia aplicación】- los parches bordados de flores Viesap son adecuados para decorar o reparar ropa, vestido, mochila, bufandas, cortinas, sábanas, almohadas, zapatos, sombreros y hermosos accesorios para manualidades de bricolaje. Los parches son ideales para coser, vestidos de novia, álbumes de recortes, tarjetas, muñecas, lazos para el cabello, regalos, bolsos, cinturones, decoración de sombreros, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Brindar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con Viesap Iron en parches o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que se resuelvan todos sus problemas.
Bestseller No. 2
GOTONE Hierro en parches Parche bordado cosido, 50 PCS Flores Rosa Margaritas Mariposas Conjunto de parches lindos, Tamaño surtido Decoración Coser parches
  • Material: Tela.
  • Colores: Como se muestra en la imagen.
  • Tamaño: Varios tamaños.
  • Cantidad: Juego de 60 unidades.
  • Fácil de usar: Primero, puedes colocar el parche de GOTONE en el lugar que quieras y precalentar la plancha (120-150 °C). Después, pon un paño de algodón en el parche para sujetar la tela antes de plancharla. Segundo, desde los dos lados de la tela, respectivamente, plancha de 30 a 60 segundos con presión para garantizar que el adhesivo se derrita y se fije bien. Por último, plancha desde la parte delantera durante 1-2 minutos, la posición principal son bordes y las esquinas, para garantizar una superficie lisa, para sujetarlo mejor, puedes coser las cuatro esquinas.
Bestseller No. 3
Accesorios para parches bordados, parches para planchar para ropa, 36 piezas de parches para coser con flores y mariposas, pegatinas de reparación para manualidades, decoración, sombreros, camisas
  • 【Calidad Premium】 Los parches para planchar están hechos de tela de bordado de poliéster con colores brillantes y patrones especiales de buena mano de obra, vetas detalladas tan naturales como si estuviera vivo. No daña nuestra piel, es lavable y duradera.
  • 【Fácil de usar】 Los parches bordados son fáciles de planchar, solo cubre los parches en la ropa y presiona con la plancha, los defectos, agujeros o cicatrices quedarán cubiertos. Dale vida a tu ropa vieja añade detalles divertidos a la nueva camiseta básica.
  • 【Artesanía exquisita】 Uso de bordados meticulosos, con puntadas finas, bordes exquisitos, sin hilo adicional y varias formas. Dale vida a tu ropa vieja añade detalles divertidos a la nueva camiseta básica.
  • 【Multiusos】 Parches de aplicación adecuados para todo tipo de ropa casual, ropa de mujer, ropa de niños, bolsos, sombreros, etc., se pueden utilizar para reparaciones, decoración y todo tipo de bricolaje manual. Perfecto para proyectos de manualidades y artes hechos a mano.
  • 【El paquete incluye】 8 parches de mariposas de colores, 4 parches de flores rosas, 24 parches de girasoles lindos. Juego de parches de 3 estilos en diferentes patrones, satisfaga su diseño con una variedad de estilos y haga que su ropa sea más fresca y moderna.
Bestseller No. 4
Hierro en el parche Bordado Parches, 19 piezas DIY Flor Rosa Parche Parche bordado Cosa en parches Apliques para ropa Chaquetas Camiseta Jeans Falda Chalecos Sombrero Sombrero
  • Las hermosas flores rosas de hierro en los parches decorativos son perfectas para vestidos, faldas, jeans, sombreros, zapatos, bolsos, ropa de escenario, artesanía, proyectos, etc.
  • 19 piezas de parches para mariposas con diferentes tamaños. Hermosa y útil: puede usar estos hermosos parches para cubrir orificios rotos o decorar la ropa, y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos
  • Hermoso y útil: puede usar estos hermosos parches para cubrir agujeros rotos o decorar la ropa y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos
  • Sobre el uso del parche: este tipo de parche no se aplica a los impermeables (impermeables), a los tejidos de alta elasticidad, rayón, nylon o tri-acetato, estos parches de material son tela + adhesivo, puede elegir planchar o coser Tenemos un uso detallado en la descripción del producto, independientemente de si compra nuestros productos de la tienda, sobre este tipo de método de uso de parches, puede ir a ver
  • 53/5000 Más detalles: Buscar "cómo planchar en el parche" de GOOGLE
Bestseller No. 5
Apliques Margaritas, 14 Piezas Parche Costura Flores Margaritas, Ropa Parche Flores Margaritas, Parche Cosido Margarita Bordado, para Ropa Parches de Manualidades de Costura (Blanco)
  • ALTA CALIDAD: La decoración de la flor de la margarita está hecha de bordado bicolor de seda de leche de alta calidad, con puntadas excelentes, no es fácil de romper o desvanecer, y es fácil de planchar o coser.
  • PARCHE DE FLORES DE MARGARITAS: El parche de apliques de flores tiene colores brillantes y patrones de elementos de moda. Nuestro sencillo pero colorido aplique de margaritas es una decoración encantadora que puede hacer que cualquiera se vea más personalizado.
  • TAMAÑO PERFECTO: Recibirá 14 tamaños y formas diferentes de parches de margaritas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Elija diferentes parches de margaritas de acuerdo con los diferentes tamaños de parche, y muchas formas pueden hacer diferentes decoraciones.
  • REGALO PERFECTO: Puedes usar tu creatividad para hacer manualidades y hacer manualidades exquisitas. En cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras ocasiones, todos lo dejarán como un regalo significativo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Nuestro parche de costura de margaritas es adecuado para decorar o compensar daños en textiles, como ropa, mochilas, bufandas, cortinas, sábanas, almohadas, zapatos y sombreros.
Bestseller No. 6
Parches Ropa Termoadhesivos Flores, Parches Bordados 4Pcs Patrón mariposa DIY Rosa Flores Coser o Planchar en Los Parches Apliques para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas
  • Material: seda + algodón + poliéster。Tamaño: 26cm / 10.23 '' de largo; 7cm / 2.76 '' de ancho (aprox.)
  • parches Se puede planchar o coser: puede usar estos parches para cubrir la parte defectuosa de su ropa o solo para la decoración de bricolaje. Fácil de aplicar: el forro adhesivo de sellado en caliente le da la opción de coser o planchar en todo tipo de tela; Y los parches también se pueden quitar fácilmente, puede transferir y repetir el uso de los parches adhesivos.
  • adecuado para combinar prendas: el conjunto incluye 4 piezas de parche bordado, que es suficiente para sus necesidades básicas. Exquisito bordado, exquisito y hermoso aspecto. Refresca tu atuendo.
  • Multiuso: cubra o repare orificios o rasgones para restaurar su ropa o artículos del hogar con estas insignias florales; Hermosas flores bordadas de apliques te hacen más encantador y atractivo.
  • los parches bordados son buenos para telas, chaquetas, chalecos, jeans, blusas, pantalones, camisetas, faldas, sombreros, zapatos; Fantástica decoración para usted: fácil de coser y planchar; No aplique en ropa impermeable (impermeable), altamente elástica, rayón, nylon o tri-acetato.
Bestseller No. 7
Woohome Flores Bordadas para Ropa 5 Pz Patch Sticker Rosa Flores Coser Parches Apliques para La Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas
  • El paquete incluye: 5 pz del mismo tamaño, pero de diferente color, rosa, flor de hierro bordado en parches.
  • Tamaño: aprox. 9.0 x 8.0 cm (L * W); 5 Color: rojo, morado, azul, naranja y gris (como la imagen que ve); Estilo: Hierro en o coser en.
  • Puedes reparar estos agujeros o cicatrices con estos parches y cubrir la suciedad de tu ropa. No solo puede ser un parche, sino que también puede ser una decoración fresca.
  • Fácil de usar: el respaldo adhesivo de sellado en caliente le da la opción de coser o planchar en todo tipo de telas; Y los parches también se pueden quitar fácilmente, puede transferir y repetir el uso de los parches.
  • Ampliamente utilizado: nuestros parches son compatibles con la forma de planchar o coser; Los parches Iron-On o Sew-on son la adición decorativa perfecta para una prenda portátil o un proyecto artesanal, como camisetas, chaquetas, jeans, sombreros, blusas, faldas, bolsos, mochilas, bufandas, etc. También puede Cubra manchas dañadas o rasgadas en su ropa y accesorios.
Bestseller No. 8
Parches Pegatinas Apliques Bordados Termoadhesivos de Flor de Oro para Decoración de Ropa
  • Cantidad: 1 unidad
  • Tamaño aproximado: 36 x 19 cm
  • Se aplica planchándolo sin vapor o cosiéndolo.
  • Ideal para personalizar tu ropa o arreglar un roto.
  • Decorado con hilo de plata y oro. Todos los productos están hechos a mano. Gran calidad y muy bonito.
Bestseller No. 9
WeFoonLo Práctico Bordado Circular Flor Puntada Prensatelas Daisy Flor Disco Patrón Puntada Pie Redondo para Hogar Máquina Coser Cantante Hermano Janome Caña Baja
  • 1. Diseño único: la puntada de la flor de la margarita se utiliza para crear diseños circulares únicos inspirados en las flores, simples y prácticos.
  • 2. Tamaño: 9 * 7,2 * 4,3 cm / 3,5 * 2,8 * 1,7 pulgadas, crea círculos de hasta 7/8 "de diámetro. El pie para puntadas de flores cose hermosos diseños en un círculo para una apariencia inesperadamente diferente
  • 3. Fácil de usar: coloque su máquina en cualquier zig-zag y vea cómo el prensatelas Daisy Stitch Presser gira su tejido para crear un hermoso patrón circular.
  • 4. Ajustable: este pie tiene ajustes que le permiten aumentar o disminuir el tamaño del patrón de círculo, puede girar su tejido para crear un hermoso patrón circular.
  • 5. Aplicación: Se adapta a la mayoría de los cantantes de bajo vástago, hermano, Babylock, Viking, Janome, Kenmore, Juki, Bernina, nuevo hogar, simplicidad, Necchi, Elna y otras máquinas de coser de vástago bajo
Bestseller No. 10
Flores Parches Bordados para Ropa Coser Decoración Del Bordado Coser Apliques Encaje Ciruelo manualidades DIY para decorar prendas de ropa
  • Material: seda + algodón + poliéster。Tamaño: 39cm / 15.35 '' de largo; 15 cm / 5.9 '' de ancho (aprox.)
  • Los parches se pueden planchar o coser: puede usar estos parches para cubrir partes defectuosas de su ropa o solo para la decoración de bricolaje.
  • adecuado para combinar prendas: el conjunto incluye 2 piezas de parche bordado, que es suficiente para sus necesidades básicas. Exquisito bordado, exquisito y hermoso aspecto. Refresca tu atuendo.
  • Multiuso: cubra o repare orificios o rasgones para restaurar su ropa o artículos del hogar con estas insignias florales; Hermosas flores bordadas de apliques te hacen más encantador y atractivo.
  • los parches bordados son buenos para telas, chaquetas, chalecos, jeans, blusas, pantalones, camisetas, faldas, sombreros, zapatos; Fantástica decoración para usted: fácil de coser y planchar; No aplique en ropa impermeable (impermeable), altamente elástica, rayón, nylon o tri-acetato.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas para flores bordadas coser. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar flores bordadas coser y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe flores bordadas coser, que nuestros expertos determinan basado en los bestsellers recientes de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las votaciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto da como resultado una enorme importancia de los resultados. sobre Esto también hace posible comparar productos sin tener que realizar una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario