Mejores humedad sensor del sector

Nuestro equipo creó que contiene varias variantes de humedad sensor y opiniones y comentarios de los compradores que han obtenido y usado el producto. las diferentes variedades del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de humedad sensor

Bestseller No. 1
Aqara Smart - Sensor de temperatura y humedad para control inteligente de la presión atmosférica a través de la aplicación Mihome Zigbee, conexión inalámbrica WiFi
  • 1. Conexión inalámbrica: ZigBee Nota: este artículo debe coincidir con el Aqara Hub / Gateway o el aire acondicionado Aqara.
  • 2. Grabaciones en tiempo real e históricas: Detecta la temperatura, la humedad del aire y la presión atmosférica. Funciona con una pila de botón CR2032 (incluida).
  • 3. Múltiples aplicaciones: pueden conectarse a dispositivos inteligentes Aqara u otros dispositivos ZigBee.
  • 4. Alarma automática: cuando la temperatura, la humedad y la presión del aire son anormales.
  • 5. Descargue la aplicación "Mi Smart Home" desde la App Store o Google Play.
RebajasBestseller No. 2
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
  • 【Para un Clima Interior Saludable】: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno. Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia. Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • 【Sensor Avanzado de Alta Precisión】: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. Rango de medición de temperatura de -50 ℃ a 70 ℃ (precisión: ± 1 ° C), humedad del 10% al 99% (precisión: ± 2 ~ 3% RH).
  • 【Ahorro de Energía y Opciones de Montaje Múltiple】: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso. Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • 【Sonríe como Indicador de Zona de Confort】: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos (cara neutra, cara risueña y cara triste), para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su higrómetro de termómetro digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
Bestseller No. 3
Xiaomi Mi Smart Home Sensor de temperatura y humedad
  • Sensor de temperatura y humedad Xiaomi Mini Smart Home original.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Smart Home Sensor de temperatura y humedad
  • Sensor de temperatura y humedad Xiaomi Mini Smart Home original.
Bestseller No. 2
Abafia Medidor de Suelo, Humedad del Suelo 3 en 1 Medidor de pH Medidor de Luz/Humedad/Ácido y Álcali para Plantas de Suelo/Flor/Césped en Interior o Exterior
  • 【Probador de Suelo】: El probador de suelo 3 en 1 de Abafia le permite con métodos científicos medir la luz, la humedad y el pH del suelo. Nuestro kit de análisis de suelo lo ayuda a hacer que sus plantas sean más saludables.
  • 【Fácil de Usar】: no se necesita batería, simplemente inserte la sonda en el terreno medido (con una profundidad de al menos 10 cm) para obtener datos precisos y precisos. El indicador del medidor de suelo no girará si sus plantas están muy secas. ¡Así que tus plantas necesitan agua ahora!
  • 【Súper Durable Us】: utiliza una sonda de metal, el medidor Abafia Soil Tester utiliza una sonda de metal que es más duradera que la sonda de vidrio (tenga en cuenta que la sonda de metal debe limpiarse después de usarla para mantenerla seca y limpia).
  • 【Adecuado para Interiores y Exteriores】: este kit de análisis de suelos es una excelente herramienta para administrar su jardín, flores, plantas, vegetales, arbustos, etc.
  • 【Científicamente Preciso】: Muy fácil y preciso para leer la humedad, el pH y los niveles de luz (Aviso: este comprobador de suelo no se puede usar para probar el pH del agua, solo se puede usar para el suelo).
Bestseller No. 3
VegTrug Flower Care Medidor de Suelos, Inteligente Monitor de Plantas Bluetooth 4 en 1 Probador de Suelo Monitorea Automáticamente los Niveles de Humedad/Luz/Fertilidad/Temperatura-para iOS y Android
  • [Monitor de Cuidado de Flores Blutooth 4 en 1] Grow Care Home-APLICACIÓN "VegTrug Grow Care"-Monitorea la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes; Encuentre su planta en la vasta base de datos de más de 6,000 plantas y registre el registro de crecimiento diario en la aplicación iOS o Android "VegTrug Grow Care" a través de la conexión Bluetooth, que lo ayuda a cultivar mejor sus plantas y flores
  • [Fertilidad] Sensor EC: Detecta con precisión los nutrientes del suelo, tiene 4 sensores EC que detectan los nutrientes del suelo y los convierten en un velo preciso para mostrar en un teléfono inteligente. La base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas, solo sígalos. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la fiabilidad de Flower Care para un uso prolongado en el suelo
  • [Niveles de Humedad] Un sensor con largas bandas negras ayuda a detectar rápidamente el contenido de agua del suelo y puede saber con precisión si la planta debe ser regada; La precisión de los resultados de monitoreo alcanza el estándar de sonda de suelo profesional EC5
  • [Temperatura / Luz] VegTrug Plant Sensor Plant Monitor tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que lo ayuda a monitorear y analizar la luz solar y la temperatura, una intensidad de luz medible de hasta 100,000LUX, la precisión de la intensidad luminosa puede llegar a 100LUX y la precisión de la temperatura puede ir hasta 0.5 ℃
  • [Conexión Bluetooth 4.1] Se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia; Control total a través de la aplicación gratuita "VegTrug Grow Care" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; Funciona con la pila de botón CR2032 (Incluida) con una vida útil de hasta 1 año
Bestseller No. 4
AZDelivery 3 x DHT11 Modulo de Conexion Sensor de Temperatura y Humedad con Placa y Cable para Arduino con eBook incluido
  • ¡Obtenga tres sensores DHT11 con Placa y Cable a un precio especial de descuento por cantidad!
  • El DHT11 es un sensor confiable para medir la temperatura y la humedad.
  • Dado que el sensor puede funcionar tanto con 3,3V como con 5V, es adecuado para la conexión a todas las placas comunes como Arduino, RN-Control, Raspberry Pi y todos los demás microcontroladores. Además de la tensión de funcionamiento, sólo se debe conectar un puerto al sensor.
  • La salida es serial como una secuencia de bits digitales. Esto hace que el sensor sea ideal para monitorizar el clima de la habitación o para configurar una estación meteorológica.
  • ¡Usted recibirá una factura con IVA incluido según las normas españolas, así como productos de alta calidad y entrega rápida desde España por la compra de AZDelivery! Con el eBook incluido de AZDelivery, usted puede comenzar su proyecto sin tener que dedicar mucho tiempo a configurar el producto.
Bestseller No. 5
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • 【Indicador de Confort Térmico】: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo.
  • 【Registros Máximos y Mínimos】: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero.
  • 【Hogar y Ambiente más Sanos】: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud. También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más!
  • 【Diseño Inteligente】: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida).
  • 【Extensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su higrómetro de termómetro digital ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
Bestseller No. 6
TH10 Monitoreo de Temperatura y Humedad WiFi Smart Switch Inteligente Interruptor Remoto controlador para Hogar Inteligente (No es impermeable) + 9-en-1 Aleación de Aluminio de Destornilladores
  • Puede verificar el estado de un dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar, puede decidir encenderlo o apagarlo con un simple toque en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta. La distancia ya no es un límite.
  • Compatible con Alexa / Google Assistant / IFTTT. Vincule la capacidad "eWeLink Smart Home" a la aplicación Alexa, puede pedir a Amazon Echo / Echo Dot / Amazon Tap para activar / desactivar los dispositivos; Enlace "Smart We Link" en la aplicación Google Home, comience a revisar sus dispositivos en Google Home. Conecte "eWeLink Smart Home" a la aplicación IFTTT, comience a usar las aplicaciones y servicios de IFTTT para controlar sus dispositivos.
  • Tiene temporizador único, repetitivo y temporizador de cuenta regresiva que puede usar para controlar automáticamente el electrodoméstico. Soporte máx. 8 tiempos de temporización soltero / repetir/ temporizador de cuenta regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar aunque la red no esté disponible, pero el dispositivo debe permanecer encendido.
  • Controle la temperatura y la humedad en tiempo real y active / desactive automáticamente los dispositivos conectados cuando los activen los sensores de temperatura. El propietario puede compartir los dispositivos con otras cuentas de eWeLink.
  • Se puede utilizar para medir la temperatura y la humedad, se puede usar para detectar la temperatura y la humedad de las peceras, las plantas acuáticas y otros dispositi
RebajasBestseller No. 7
Inkbird IBS-TH1 Plus Bluetooth Registrador de Temperatura y Humedad Data Logger Termometro Digital con Sonda Externa y LCD Pantalla, Eléctrica de 2* Batería para Caja de Cigarro, Reptile Terrario
  • Dimensiones: 63.5mmx20mm; Peso: 53g; Rango de temperatura: -40 ~ 60 ° C (sensor interno), -40 ~ 100 ° C (sonda externa); Rango de humedad: 0 ~ 99% RH. Puede establecer el rango de temperatura y humedad, el teléfono emitirá una alarma cuando después de exceder. Ingrese el Código "INKBIRDIBS" cuando realice el pago y disfrute de un 10% de descuento.
  • Diseño: Design con LCD pantalla de lectura. Muestra la temperatura, la humedad, el nivel de la batería y el ícono de Bluetooth. Diseño único de la adsorción del imán. Los botones laterales cambian Celsius a Fahrenheit. Impulsado por 2 pilas AAA secas(No incluido) El reemplazo de la batería es más conveniente.
  • Operación simultánea: Un teléfono móvil puede conectar múltiples IBS-TH1 Plus al mismo tiempo para detectar diferentes escenas de humedad. Un IBS-TH1 Plus también puede ver datos simultáneamente en múltiples teléfonos.
  • 30,000 puntos de datos:Use la configuración de intervalo predeterminado de 1 minuto para grabar hasta 20 días de datos. Puede ver los datos grabados a través de la aplicación o exportar datos detallados en formato CSV, ver y analizar equipos u otros dispositivos. De acuerdo con la situación real, el intervalo de tiempo se puede establecer en 10s, 30s, 1min, 2min, 5min, 10min, 30min.
  • Escenarios de aplicación: Ampliamente utilizado para sala de bebés, cigarrera, sala de almacenamiento, laboratorio, bodega, embutidos, carne ahumada con tocino, garaje, reptiles o pequeños animales, plantación de invernaderos etcs.
Bestseller No. 8
Precision Digital AHT10 Módulo de sensor de temperatura y humedad I2C, 3,3 V, 1
  • Compatible con Arduino, Raspberry Pi y la mayoría de otros microcontroladores.
Bestseller No. 9
KKmoon C/CF Digital Thermometer Hygrometer Temperature Humidity Metre Max Min Value Trend Display
  • Medir la temperatura y la humedad al mismo tiempo. Pulsa la tecla para cambiar la unidad de temperatura: Celsius (° C) o Fahrenheit (° F).
  • Máximo y mínimo valor, temperatura y humedad actual, pantalla de nivel de confort.
  • 2 bloques magnéticos, se puede unir a algunos materiales metálicos fácilmente.
  • Con un agujero de suspensión, se puede colgar en la pared. Con un soporte, se puede situar sobre la mesa.
  • Desarrollado por 1 2.5 V pilas AAA (no incluidas).
RebajasBestseller No. 10
Aqara Termómetro Higrometro Sensor, Inteligente Mini Inalámbrico Aqara Sensor Temperatura de Humedad, Smart HomeTermohigrómetro Los Registros Históricos en Tiempo Real Funcionan con HomeKit MiHome
  • 【Alta precisión y detección de datos en tiempo real】 El sensor de temperatura funciona con el Aqara Hub / xiaomi gateway 2 a través de la aplicación "Mi Home", no puede funcionar por separado. (El control de la aplicación Homekit requiere el uso de Aqara Hub) Puede detectar las condiciones de temperatura, humedad y presión atmosférica en tiempo real, también puede ver los datos históricos en la aplicación. Rango de detección de temperatura y precisión - 20 ° C - + 60 ° C, +0.3 ° C Rango de de
  • 【Alarma automática】 Cuando detecta que la temperatura, la humedad y la presión atmosférica son anormales, enviará una notificación a su teléfono y activará la alarma de sirena intermitente local en el Hub Aqara
  • 【Tamaño pequeño y larga vida útil】 Diseño pequeño de 3.6 * 3.6 * 0.9 cm con una cinta adhesiva, puede colocarlo en cualquier lugar que desee. El sensor de termómetro inteligente también viene con una celda de botón CR2032, diseño de ahorro de energía que ofrece 2 años de vida útil
  • 【Vida inteligente y cuidado de la salud】 En combinación con otros dispositivos inteligentes mi / Aqara, puede conectar el sensor con una salida inteligente. Si la humedad detectada es demasiado baja, puede encender el tomacorriente y encender el humidificador. Con el sensor en la habitación del bebé / niño, puede conocer oportunamente el cambio de temperatura de la humedad, brindarle a su hijo el cuidado y la protección más íntimos
  • 【Instalación y prueba de alcance efectiva】 Solo presione el botón de reinicio en el dispositivo en la posición deseada. Si el concentrador hace mensajes de voz, indica que el dispositivo puede comunicarse efectivamente con el concentrador

Los productos más baratos que te pueden interesar

Últimas Ofertas de humedad sensor. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar humedad sensor y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe humedad sensor, que nuestros expertos determinan basado en los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las votaciones de los compradores que ya están y de las cifras de ventas anteriores. Esto otorga como resultado una gran consideración de los resultados. sobre Esto además hace viable contrastar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario