Comparativa de juegos educativos 18 meses del sector

Nosotros creó que contiene numerosas variantes de juegos educativos 18 meses y opiniones y comentarios de los compradores que han obtenido y utilizado el producto. las diferentes variedades del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Listado de juegos educativos 18 meses

Bestseller No. 1
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Bestseller No. 2
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Bestseller No. 2
TOP BRIGHT Circuito de Carreras con Coches de Juguete para Bebés y Niños pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido
  • EXCELENTE DISEÑO: Esta bonita pista de coches de juguete para niños pequeños está hecha con materiales de calidad y alta durabilidad, una combinación de madera con plástico resistente que garantiza una resistencia al paso del tiempo sin romperse ni desmontarse; sin BPA.
  • SET LISTO PARA EMPEZAR A JUGAR: a diferencia de los productos similares en el mercado, esta pista de coches, incluye 4 mini autos, un innovador parking superior y 4 rampas, ¡Todo listo para aprender y divertirse durante horas!
  • COLORES Y DISEÑO LLAMATIVOS: Este Juguete pista de carreras es de colores intensos y vibrantes, de texturas suaves, lo cual estimula la creatividad y la imaginación de los pequeños, ¡al mismo tiempo que les ofrece la oportunidad de competir, comunicarse y trabajar en equipo!
  • APRENDER AHORA ES DIVERTIDO: ¡El juego de coches Top Bright es una herramienta esencial en el proceso de desarrollo de los niños, ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, desarrolla habilidades motoras finas y la destreza. Distingue colores y formas de una manera divertida e interactiva!
  • UN REGALO PERFECTO- : Este juego de carreras de coches para niños pequeños ha sido diseñado para niños de 1 a 2 años, por lo que es un regalo original para cualquier ocasión. Apto para jugar en interiores o al aire libre, ¡Esta Pista con rampas los mantendrá entretenidos durante horas!
Bestseller No. 3
Ponangaga Juguetes Educativos del para niños de geométricas Tablero Madera Formas Grueso Bloques Tablero apilar y clasificar Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de madera de mayor tamaño: el tamaño del tablero clasificador geométrico es 14.5x14.5x5.5cm / 5.7x5.7x2.16in, más grande que el tablero clasificador de formas del mercado. La distancia entre los bloques de juguetes es de aproximadamente 2.5-3 cm, tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, entrene los dedos del bebé hacia la flexibilidad muscular
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma, Ideal para desarrollar habilidades de clasificación temprana
  • Seguro para niños: el tablero clasificador geométrico está hecho de madera de alta calidad y pintura a base de agua, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Usando el diseño redondo y liso, no hay rebabas, es seguro para sus hijos
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes. Puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • Juguetes / regalos educativos de madera: vienen con una caja, ideal para los regalos.este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad
Bestseller No. 4
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Bestseller No. 5
Melissa & Doug- Animales Magnéticos de Madera, Multicolor (10475)
  • Juego magnético, de madera
  • 20 animales familiares, preferidos
  • Vienen guardadas en un caja de madera
  • Ideal para usar en casa y para llevar de viaje
  • Promueve las habilidades de clasificar, de agrupar, el pensamiento narrativo y la habilidad de narrar
RebajasBestseller No. 6
Home Holic Coche para Niños Pequeños con Control Remoto, con Música y Luz, Regalo de Cumpleaños para Niños, Niñas, Niños, Verde
  • 【ILUMINACIÓN Y MÚSICA FRESCAS】 Este automóvil de control remoto emite sonidos interesantes y luces brillantes al presionar la cabeza del conductor o el botón en el volante, lo que puede brindar mucha diversión y hacer que el desarrollo en el reconocimiento de sonido.
  • 【JUGUETE DE DISEÑO ÚNICO】 El mando a distancia tiene sólo 2 botones. Incluso puedes controlar el coche desde una distancia de 5 m. Fácil de operar para los niños y bueno para la flexibilidad de los dedos. Este automóvil de control remoto tiene un diseño separado del automóvil y el conductor y puede hacer una rotación de 360 ° en reversa.
  • 【ALTA CALIDAD】 Este colorido automóvil RC está hecho de material ABS duradero de protección ambiental, diseño aerodinámico de la carrocería, seguro no tóxico, 360 ° sin esquinas afiladas, cumplimiento total con los estándares de juguetes de la UE, brindando una protección completa para la salud y seguridad del bebé. Perfecto como primer juguete para niños o regalo de cumpleaños para bebés de 2/3 años.
  • 【INTERIOR Y EXTERIOR】 Este coche RC no solo funciona en interiores. Cuando vaya de vacaciones a la playa, sus hijos podrán jugar en la playa.
  • 【AHORRE ELECTRICIDAD】 El juguete tractor con control remoto solo necesita 3 pilas AA (no incluidas), el controlador de radio necesita 2 pilas AA (no incluidas). Puede apagar el interruptor cuando no lo esté usando.
RebajasBestseller No. 7
LEGO 10847 Duplo Tren de los números Set de Construcción Educativo con Grandes Ladrillos
  • Incluye dos figuras LEGO DUPLO de niños; incluye también una figura de un gato.
  • Cuenta con una locomotora para construir y tres vagones.
  • Incluye ladrillos decorados con los números del 0 al 9.
  • Usa los ladrillos decorados para enseñar a tu hijo los números y a contar.
  • Este set fomenta las habilidades de construcción e interpretación.
RebajasBestseller No. 8
Joyjoz Infantiles Puzzles de Madera 4 PCS Puzzle Animales Juguetes Montessori con Bolso de Almacenamiento Juegos Educativos para Niños de 3 años Niños Niñas
  • 【Brillantes y Bonitos Patrones】Los puzzle madera para niños incluyen 4 lindos patrones de animales: vaca, mapache, loro y dinosaurio, los colores brillantes y vívidos inspirarán el interés de los niños a largo plazo.
  • 【Bolso de Almacenamiento 2 en 1】Los juguetes de rompecabezas de madera vienen con un bonito bolso de almacenamiento. Los niños pueden jugar a los rompecabezas en él, y después de jugar fácilmente lo usan para almacenar. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Material de Alta Calidad y Seguro】 Los puzzle están hechos de madera de alta calidad y amigable con el medio ambiente, pasando por una estricta prueba de seguridad. La pintura segura a base de agua puede mantener el color del patrón sin cambios durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño Adecuado】Cada juguete de madera de animales tiene un grosor y un tamaño adecuados para que los niños lo recojan y lo coloquen con facilidad, lo que se ajustará bien a sus pequeñas manos. Se incluyen tarjetas que muestran animales completos para facilitar su uso.
  • 【Juguetes Montessori】Los puzzle de animales no sólo pueden ayudar a los niños a aprender el aspecto y la estructura de estos animales mientras juegan, sino que también ayudan a mejorar su concentración, paciencia, imaginación y coordinación ojo-mano.
Bestseller No. 9
ThinkFun Roll & Play, Juego educativo para bebes, Edad recomendada a partir de 18 meses (Ravensburger 76322)
  • Desarrolla habilidades esenciales: Favorece la creatividad, el juego activo y las habilidades de motricidad gruesa; también supone una óptima experiencia de aprendizaje indirecta para tu peque
  • Qué contiene: Roll and Play se compone de un dado de felpa y 48 cartas
  • Incluye un bolsillo para almacenar las cartas y una guía para los padres
  • Instrucciones claras: Fácil de aprender, con un manual de instrucciones claro
  • Contenido: 1 dado grande de felpa, 48 cartas, bolsillo para almacenar las cartas, guía para padres
RebajasBestseller No. 10
Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé, 99% Agua, 432 Toallitas, 9 Paquetes (9x48)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • El 1% restante está formado por ingredientes delicados que ayudan a mantener y recuperar el pH de la piel y evitan irritaciones
  • Con algodón orgánico que ofrece un contacto suave con la piel
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas juegos educativos 18 meses. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar juegos educativos 18 meses y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba muestra juegos educativos 18 meses, que nuestros expertos determinan en base a los más vendidos actuales de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las votaciones de los compradores existentes y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran consideración de los resultados. sobre Esto también hace posible comparar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario