Mejores juegos medicos y más baratos

Nuestro equipo hicimos un listado que contiene numerosas variedades de juegos medicos y críticas y comentarios de los compradores que han conseguido y utilizado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Top 10 de juegos medicos

Bestseller No. 1
Jacootoys Juego de médicos de madera 18 piezas estuche de transporte dentista Los simulan roles Juguetes médicos para niños Niños Niñas 3 +
  • Juego de rol para niños: simule ser un médico con este dispositivo y deje que el médico de su hijo lo visite a su nivel de comodidad familiarizándose con las herramientas del médico. Comprenda el proceso de ir a ver al médico.
  • Material ecológico: el kit de dentista de madera está hecho de materiales de madera maciza, suave y sin rebabas, de color suave, bellamente elaborado, recubierto de pintura a base de agua, protege la salud de su bebé.
  • Juego educativo: Anime a los niños a simular juegos de rol y a contar historias con amigos y familiares, mejorando su comunicación, concentración y enfoque, coordinación mano-ojo y habilidad motora fina.
  • Gran opción de regalo: ayude a los niños a reconocer los equipos médicos, mejore su imaginación y creatividad. Apto para niños mayores de 3 años, regalo perfecto para regalos de Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • Bolsa de almacenamiento de conveniencia: con una bolsa de almacenamiento pequeña, fácil de almacenar y transportar. Los niños pueden hacer juegos de roles en cualquier momento y en cualquier lugar. El paquete incluye 17 herramientas y kits diferentes para personajes de juegos de simulación.
Bestseller No. 2
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
RebajasBestseller No. 3
Teneytoyz Maletín Doctora Juguetes Medicos Madera Accesorios Juego de Imitacion rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años
  • 【Juego realista de médicos simulados】 Kit de médico de 28 piezas para niños con juegos de simulación realistas esenciales para el cuidado del paciente para examinar y tratar a los pacientes, contiene delantal/tapa de órgano médico para niños, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable, jeringa de madera/pinzas/cápsulas/algodón. / linterna / escarpela, termómetro, placa de identificación, vendaje y varias tarjetas para el conocimiento del médico.
  • 【Los médicos y los hábitos son divertidos】Al jugar al juego de médicos, los niños usan lindos delantales y kits de médicos que fingen ser médicos, es una forma divertida y atractiva de aliviar cualquier sensación de estrés asociada con una visita al médico y fomentar la imaginación y la crianza. y juego empático.
  • 【Seguridad y diseño amigable】 ¡Tenemos en mente la calidad duradera! El kit de médicos 100% certificado de seguridad para niños NO contiene productos químicos nocivos. El borde liso de madera/plástico/acero inoxidable es seguro para los niños. La bolsa médica suave es duradera para el manejo. Deje que los niños disfruten del "mundo médico real" de una manera lúdica.
  • 【Almacenamiento fácil de transportar】 Los médicos para niños con bolsa médica resistente con diseño de cremallera, el médico junior puede firmar su nombre. Las piezas se almacenan en un práctico bolso para facilitar la limpieza y para que los jóvenes aspirantes a médicos puedan hacer visitas a domicilio. El material de lona lavable de la bolsa de médico mantiene limpio el juego de rol.
  • 【Idea de regalo perfecta】 El juego de médicos para niños es un gran regalo para niños a partir de 3 años. El juego de rol médico ayuda a inspirar la imaginación y aumentar la ambición. ¡Los juguetes para niños hacen mucha diversión en el cumpleaños, la fiesta y las vacaciones de los niños! Gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para juegos prácticos sin pantalla.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul)
  • 47pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 47 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 2
Queta Kit Doctor Toy Doctor Kit de niños 18 Piezas Maletín de Doctor Medico Doctor Juego de rol Juguete para niños pequeños 3+ años (Azul)
  • [Seguro y duradero]: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • [Super Value Set]: conjunto de 18 piezas Conjunto de kits médicos para juegos de rol, que incluyen estetoscopio, alicates, bisturí, jeringa, tijeras, martillo, otoscopio, espejo oral, 2 botellas, linterna, termómetro, bandeja, gafas, gorra Enfermera, traje de enfermera y estuche de transporte, crea horas de diversión infinita para tus hijos.
  • [Fácil de almacenar y transportar]: todas las partes incluidas en este caso, nunca deben preocuparse por las partes que se perdieron o dañaron al quedar fuera, son muy convenientes de almacenar y perfectas para llevar a la escuela o para juegos de rol o la ficción. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • [Tamaño de la caja]: 23 * 20 * 9 cm. Pequeñas piezas! Recomendado para niños de 3 años en adelante. Por favor use bajo la supervisión directa de un adulto.
  • [Regalo perfecto y juegos educativos]: el estetoscopio no solo puede iluminar, sino que también puede emitir sonidos de latidos cardíacos. Luz y sonido realistas Promover la exploración sensorial, desarrollar la imaginación y las capacidades cognitivas de los niños. Los niños estarán familiarizados con el aparato médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Nav
Bestseller No. 3
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
RebajasBestseller No. 4
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Bestseller No. 5
HERSITY Maletin de Enfermera Médicos Juguete Doctora Dentista Juego de rol para Niñas Niños Infantil 3 Años Rosa
  • 【Doctora Juguetes de Luz y Sonido】- El estetoscopio puede emitir luz y hacer un sonido de latido. 6 accesorios médicos como linterna, espejo dental y otoscopio pueden emitir luz.
  • 【Equipado Disfraz doctora Juguetes 】- Dale a tu hijo la experiencia de ser médico y enfermera y aprende sobre los dispositivos médicos básicos y sus usos. Aumente el conocimiento médico de su bebé y aprenda a mantener la salud bucal.
  • 【Maletín Medico Juguete】- Con una maletín, todos los accesorios se pueden almacenar en el interior, y también evitar las piezas faltantes. Portátil, fácil de llevar a cabo.
  • 【Juguete para Niños de 3 4 5 6 Años】- Ayude al niño a realizar su sueño de ser médico. Los ideal regalos de fiestas (Navidad / Halloween / Año Nuevo) y regalos de cumpleaños para los niños y niñas.
  • 【Maletin Enfermera Tamaño】: 21×15×15 cm. Material: Plástico. El material de protección del medio ambiente, seguro y no tóxico, duradero, de superficie lisa, no dañará las manos de los niños.
Bestseller No. 6
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
RebajasBestseller No. 7
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego rol
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
Bestseller No. 8
TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños - Fingir Juego Herramientas Juguete Set 15 Piezas (Azul)
  • Desarrollo intelectual, cerebro emocional práctico, comunicación entre padres e hijos, interés en la cultura, juguetes interactivos y otras habilidades.
  • Doctor divertido conjunto con 15 herramientas médicas diferentes, la linterna, termómetro, otoscopio con luces. El estetoscopio se ilumina y produce sonidos de latidos cardíacos.
  • Proporciona a los niños juegos de rol de muy alta calidad, permite que el bebé experimente ser médicos y enfermeras, mientras que indirectamente supera el miedo a las emociones de las inyecciones.
  • Incluye insignia, estetoscopio, alicates, linterna, reflector, martillo, vaso, vasos, botella de medicina, termómetro, tijeras, inyector, cuchillo.
  • Todas las piezas se pueden almacenar en una caja agradable y práctica.
Bestseller No. 9
Maletin Medico Juguete Doctora Juguetes con Luz y Sonido Doctora Juguetes de Pascua Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Juegue como un juego de médico: un estetoscopio con un latido y una luz simulados. Los niños tienen un corazón puro y compasivo, pretendiendo ser médicos y enfermeras. Solo disfruta de un pequeño tratamiento médico, lleno de amor.
  • Interacción --Azul doctora juguetes maletin adecuado para niños y niñas. Cuando su bebé usa un estetoscopio y trata de escuchar los latidos de su corazón, toca tu frente y medición de la temperatura corporal con un termómetro. Aprende a cuidar a tus padres y promueve el amor entre padres e hijos. Caja grande, juguetes fáciles de organizar.
  • Maletin Medicos Juguete Caja--Maletin medico con mango robusto, bordes lisos sin púas. Accesorios más que suficientes, incluyendo 12 piezas: Gafas, estetoscopio, termómetro, pinzas, martillo nervioso, etc. Ten tu propio maletín como papá, llévalo a donde quieras ir.
  • Material Seguro--Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
  • Regalo Niña 2 3 4 5 Años--Este juego de juguetes de caja de herramientas para médicos proporciona a los niños una gran cantidad de accesorios de juegos de rol para ayudar a los niños a desarrollar la cognición. Promover el desarrollo de la imaginación y el pensamiento lógico de los niños. Este conjunto de herramientas para trajes de médico es exquisito, muy adecuado como regalo de vacaciones, cumpleaños y Navidad para niños.
Bestseller No. 10
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, bisturí, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en juegos medicos. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar juegos medicos y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba exhibe juegos medicos, que nuestros expertos determinan basado en los más vendidos actuales de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cifras de ventas anteriores. Esto otorga como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto también hace posible contrastar productos sin la necesidad de realizar una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario