Mejores lamparas vintage mesa del mercado

Nosotros hemos creado un listado que tiene dentro numerosas variantes de lamparas vintage mesa y opiniones y comentarios de los usuarios que han obtenido y utilizado el producto. las diferentes variedades del producto se clasifican seg├║n el reconocimiento y el n├║mero de ventas.

Listado de lamparas vintage mesa

Bestseller No. 1
Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel
  • ŃÇÉPuertos USB Duales IntegradosŃÇĹ Nuestra l├ímpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electr├│nicos de manera f├ícil y r├ípida simult├íneamente, como tel├ęfonos m├│viles, computadoras port├ítiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la l├ímpara est├í encendida como apagada
  • ŃÇÉAtenuaci├│n ContinuaŃÇĹ La l├ímpara de escritorio de mesa de noche regulable dise├▒ada con una opci├│n de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el m├ís brillante para leer, trabajar y el m├ís bajo para el modo de mesa de noche. El dise├▒o de atenuaci├│n continua puede brindarle m├ís opciones y satisfacer sus m├ís necesidades
  • ŃÇÉBombilla LED de Ahorro de Energ├şa IncluidaŃÇĹL├ímpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 l├║menes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energ├şa. Da una luz c├ílida, suave, sin parpadeos y natural, ┬íprotege mejor tus ojos!
  • ŃÇÉDise├▒o Moderno e IndustrialŃÇĹ Con el concepto de dise├▒o moderno y minimalista, nuestra l├ímpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el r├║stico exclusivo. es una opci├│n excepcional para ser una l├ímpara de mesa de noche, l├ímpara de lectura, l├ímpara de mesita de noche
  • ŃÇÉTama├▒o PerfectoŃÇĹ Altura del soporte 16.3 pulgadas, di├ímetro de la base 5.9 pulgadas, longitud del cable 61 pulgadas. Pantalla de vidrio: H 4.9 pulgadas x W 4.7 pulgadas, que ahorra espacio y le permite colocar su l├ímpara donde m├ís la necesita para un f├ícil acceso, como dormitorio, sala de estar, estudio, guarder├şa, sala de meditaci├│n, oficina. Aviso amable: tenga la seguridad del tama├▒o antes de comprar
Bestseller No. 2
L├ímpara Mesilla,Cabina telef├│nica Vintage Londres dise├▒ado de lampara de mesa,Touch Sensor Regulable USB(Con bater├şa),estudiantes dormitorio iluminaci├│n casa Bar decoraci├│n novedad vacaciones regalo.
  • Toque sobre el control ON / OFF. Para un ajuste del brillo de la luz contacto desde hace mucho tiempo
  • Bueno para los ojos: una iluminaci├│n r├ípida sin parpadeos, el beb├ę o los ni├▒os no se sentir├ín duros bajo esta suave y c├ílida luz blanca.
  • Fuente de alimentaci├│n dual: alimentado por 3 pilas AA o cable USB. Puede usar o cargar la l├ímpara de noche con el cargador de su tel├ęfono inteligente o conectar el puerto USB de su computadora.
  • Retro British Style: Vintage Telephone Stand Design, una decoraci├│n perfecta para su hogar, dormitorio o pasillo. Tambi├ęn hay una buena opci├│n para la decoraci├│n de Navidad y Halloween.
  • Regalo ├║nico: Regalo ├║nico perfecto, Idea de regalo navide├▒o para tus amigos, familia, compa├▒ero de trabajo, amante.
Bestseller No. 3
HAITRAL Lámpara de escritorio industrial, marco de metal, lámpara de escritorio, lámpara vintage Edison para dormitorio, oficina, salón, dormitorio, color negro (sin bombilla), Eisenlose Haube
  • ŃÇÉTama├▒o perfecto y ahorra espacioŃÇĹ El cable de alimentaci├│n de la l├ímpara con un tama├▒o de 43 pulgadas (H) x 15 pulgadas (B) cm le permite colocar f├ícilmente su l├ímpara.
  • Material de alta calidad: la l├ímpara de mesa de madera industrial de HAITRAL est├í hecha de un marco de metal de alta calidad que produce el aspecto industrializado. La base es un dise├▒o de base para crear un bonito contraste con el cuerpo. La calidad de la l├ímpara la convierte en un accesorio duradero y elegante y hermoso para la propia habitaci├│n.
  • ŃÇÉ Dise├▒o industrial y elegante ŃÇĹ La l├ímpara de escritorio industrial est├í dise├▒ada para un aspecto moderno y elegante. Este encantador dise├▒o presenta un cuerpo de metal tubular y un pie de madera con una bombilla independiente para un toque industrial adicional. La l├ímpara de lectura transmite a una casa una sensaci├│n suave, calmante y relajada cuando se enciende. Es la decoraci├│n perfecta para una hermosa casa moderna.
  • ŃÇÉRequisitos de la bombillaŃÇĹCon un casquillo de rosca E27 de m├íximo 60 W (bombilla no incluida), la l├ímpara negra es compatible con una variedad de bombillas, l├ímparas hal├│genas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n la bombilla de color que elijas. Para conseguir el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison / Vintage.
  • HAITRAL es nuestra marca legal en Europa. Siempre nos centramos en la b├║squeda de art├şculos con un dise├▒o laborioso y precios asequibles para los clientes. La calidad de los productos y su satisfacci├│n son nuestra prioridad. Hay un problema con su compra. Nos alegrar├şa poder responder tan bien como sea posible dentro de 12 horas por correo electr├│nico.

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
Artpad decoración mediterránea, lámpara de mesita de noche barroca, con enchufe e interruptor de la UE, coloreado, pantalla de vidrio, lámpara de mesa retro vintage, lustre LED
  • Hecho a mano: la pantalla de la l├ímpara se pega con un peque├▒o vidrio de forma manual. Cada l├ímpara es ├║nica.
  • Anti-├│xido: la base est├í hecha de una base de resina de bronce fundido antiguo, duradera y antioxidante.
  • Instalaci├│n f├ícil: portal├ímparas E27, es f├ícil de instalar y reemplazar. La potencia m├íxima es de 40w.
  • Uso m├║ltiple: puede usarse para l├ímpara de noche, l├ímpara de mesa de decoraci├│n del hogar, bar, estanter├şa, l├ímpara de pie. Es un buen regalo para familia y amigo.
  • Compre con confianza: 24 horas de servicio en l├şnea, cualquier problema, p├│ngase en contacto con nosotros por correo electr├│nico, le ayudaremos a resolver el problema.
Bestseller No. 2
Juego de 2 lampara de mesita de noche, peque├▒as l├ímparas de mesa de dormitorio, tr├şpode de madera lampara mesita noche vintage para dormitorio, estudio, habitaci├│n de ni├▒os
  • ŃÇÉTama├▒o perfecto y ahorro de espacioŃÇĹ La l├ímpara de noche moderna para dormitorio es una l├ímpara de tama├▒o perfecto que puede proyectar una luz brillante y ayudar a ahorrar espacio en las mesas. Esta l├ímpara mide 34 cm (H) x 18,3 cm (D) y se adapta a habitaciones con un dise├▒o minimalista y ayuda a iluminar la atm├│sfera y el entorno de la habitaci├│n. Dise├▒o compacto para armarios, s├│tanos o cualquier otra estancia.
  • ŃÇÉElegante base de maderaŃÇĹ Esta lampara de mesa salon con base de madera es muy resistente y estable. Este dise├▒o de l├ímpara minimalista ├║nico fue creado con la idea de usar bombillas fr├şas o calientes que pueden mostrar diferentes efectos de iluminaci├│n. Esta l├ímpara de escritorio LED es ideal para habitaciones de ni├▒os, dormitorios y oficinas.
  • ŃÇÉInterruptor de luz largoŃÇĹ El interruptor de luz de la l├ímpara de noche de dise├▒o est├í ubicado a 20 cm de la base del cable de alimentaci├│n y permite a los clientes acceder a ├ęl f├ícilmente. La longitud del cable es de aproximadamente 1,7 metros para que los clientes puedan llegar a su toma de corriente.
  • ŃÇÉLuz rom├íntica y c├ílidaŃÇĹ Esta lampara mesita est├í equipada con bombillas est├índar E27, m├íx. 60 vatios (bombilla no incluida). Es compatible con una variedad de l├ímparas incandescentes, l├ímparas hal├│genas, l├ímparas LED o CFL. Su pantalla de tela calma la luz y crea un espacio c├ílido, hermoso y c├│modo para cada habitaci├│n de su hogar u oficina.
  • ŃÇÉVersatilidadŃÇĹ Esta l├ímpara de escritorio para ni├▒os es peque├▒a y se adapta a mesas peque├▒as y espacios compactos. Excelente para lugares como cuartos de ni├▒os, dormitorios, closets, s├│tanos, donde hay poca luz y son muy compactos.
Bestseller No. 4
Aigostar Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa de Cerámica E14, Pantalla de Tela, Lampara Mesita Noche Vintage Clasico para Dormitorio, Salon, Estudio, L14 x H26cm, Marrón
  • ŃÇÉL├ímpara de Cer├ímicaŃÇĹLa lamparas de mesita de noche adopta una base de cer├ímica estable y una exquisita artesan├şa de porcelana. Las suaves l├şneas del cuerpo de la l├ímpara, combinadas con la fuente de luz, proyectan una luz c├ílida y suave para tu dormitorio.
  • [Pantalla de tela] La lamparas de mesita de noche vintage est├í hecha de exquisitas y elegantes telas, la luz es suave y no deslumbrante, brinda calidez al hogar y crea un ambiente c├ílido en el dormitorio.
  • ŃÇÉCuidado de Los OjosŃÇĹEl l├ímpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la l├ímpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que est├ís haciendo por m├ís tiempo.
  • ŃÇÉCasquillo E14ŃÇĹSe utiliza con una fuente de iluminaci├│n E14, f├ícil de instalar, puede elegir una luz c├ílida o luz de fr├şa, M├íx.40 W (Bombilla no incluida).
  • ŃÇÉUsado en Interiores y ExterioresŃÇĹEs ideal para utilizarla en el sal├│n o en la habitaci├│n. Se puede utilizar como iluminaci├│n de lectura, luz de noche o para crear una atm├│sfera agradable.
Bestseller No. 5
JHY DESIGN lamparitas de noche dormitorio lamparas de mesa 22cm alta modernas lamparas decorativa luz de noche inalámbrica lampara de vintage dormitorio lamparitas luz LED dormitorio (negro)
  • L├üMPARA DECORATIVA DE BOMBILLA DE JAULA: la l├ímpara decorativa vintage de tama├▒o natural que funciona con bater├şa, con bombilla de pl├ístico, c├ílidas luces de hadas blancas y marco de metal de jaula en color negro, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magn├şfico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoraci├│n interior y exterior d├şa y noche.
  • PROP├ôSITO DUAL: 16,5 cm de largo x 16,5 cm de ancho x 22 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para tu escritorio o mesa, o se utiliza como l├ímpara colgante con cuerda de c├í├▒amo. La l├ímpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, l├ímpara de mesa de noche, luz de mesa de caf├ę, l├ímpara de mesa de esquina, luz de estado de ├ínimo, nunca te decepcionar├í.
  • BATER├ŹA ALIMENTADA : Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la l├ímpara decorativa donde desee y enci├ęndala. Cu├ęlgalo sin preocuparte por cables antiest├ęticos y conf├şa en ├ęl durante los cortes de energ├şa.
  • DURADERO Y AHORRO DE ENERG├ŹA Y SEGURO: la bombilla Edsion con luces de colores combina una hermosa luz c├ílida con una vida ├║til excepcionalmente larga. Proporciona ahorro de energ├şa mientras mejora la atm├│sfera de su hogar. No m├ís enredos de cables enredados o buscando una salida. Disfrute del ambiente suave luz blanca c├ílida - No se preocupe por los riesgos de incendio - Seguro de usar cerca de ni├▒os y mascotas.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un per├şodo de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra alg├║n problema con nuestros productos, cont├íctenos, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 6
Shinoske - Juego de 2 lámparas de Noche y Modernas, lámparas de Mesa de mesita con Pantalla de Tela, lámparas de Escritorio pequeñas Vintage para Dormitorio, Hotel, Base de Metal Plateado
  • ŃÇÉTama├▒o perfectoŃÇĹ La dimensi├│n de la lampara de mesita de noche para dormitorio peque├▒o es de 41 cm * 18 cm (16,2 "x 7,1") y cabe c├│modamente en cualquier mostrador o mesa, por ejemplo, sala de estar, dormitorio, habitaci├│n de ni├▒os, dormitorio de estudiantes, cocina, oficina.
  • ŃÇÉDise├▒o elegante y cl├ísicoŃÇĹ Estas lamparas mesita de noche minimalistas aumentar├ín el brillo de su hogar, duplicando el estilo elegante. 2 l├ímparas de noche est├ín hechas de cuerpo de acero cepillado de alta calidad y pantalla de tela de lino que proporciona una sensaci├│n de estilo moderno.
  • ŃÇÉSe requieren bombillasŃÇĹ La l├ímpara de escritorio blanca se puede encender con bombillas E27 est├índar, m├íximo 60 vatios, son compatibles con una variedad de bombillas antiguas, bombillas incandescentes, bombillas LED, bombillas de vidrio transparente
  • ŃÇÉSR Y F├üCIL DE USARŃÇĹ El mesitas de noche vintage consta de pantalla de tela, cable de alimentaci├│n y base de metal. Y el cable de 67 pulgadas tiene la certificaci├│n CE, un bot├│n de encendido / apagado conectado al cable, puede controlar la l├ímpara sin esfuerzo.
  • ŃÇÉRegalo y decoraci├│n idealesŃÇĹ El lampara mesa salon es un regalo pr├íctico para su familia y amigos. Ya sea que se coloque en sus mesitas de noche, en las mesas auxiliares del estudio o se esconda en su rinc├│n de lectura favorito, este juego de l├ímparas es una adici├│n elegante a cualquier est├ętica.
RebajasBestseller No. 7
Yuens Lámparas de mesa Vintage Loft Dimmable Lámpara de mesa de madera Home Light Bar Decor
  • L├ímpara de mesa Edison Industrial D├ęcor con interruptor de encendido / apagado en el portal├ímparas y regulador de intensidad en el cable de alimentaci├│n.
  • L├ímpara de arte con base de madera vintage ├║nica, 100% hecha a mano con dise├▒o antiguo, bastante elegante y de aspecto antiguo.
  • La bombilla Edison vintage retro industrial es una decoraci├│n ligera, perfecta para sala de estar, dormitorios, sala de estudio, oficina, bar, cafeter├şa, estudio, etc.
  • La bombilla no est├í incluida, se sugiere usar la bombilla Retro Edison, ASIN de B00FB3WJVE o B083VRFLQ3, pantalla con forma de flor a juego ASIN: B084SB72QB
  • Para obtener m├ís opciones de l├ímparas, haga clic en el nombre de nuestra empresa "YuensGroup" que est├í debajo del t├ştulo, o en el nombre de marca "Yuens Lighting".
Bestseller No. 8
Lámpara de mesa, lámpara de mesa de llama vintage, Diseño industrial, lámpara retro, madera y metal, redonda, E27, sin bombilla (Negro)
  • ŃÇÉDise├▒o retroŃÇĹ Con su aspecto moderno y materiales contrastantes: madera y metal negro, esta l├ímpara de mesa atraer├í las miradas de todos. Es muy adecuado para usar como l├ímpara de noche en el dormitorio o como iluminaci├│n principal en la sala de estar, escritorio, pasillo o escalera.
  • ŃÇÉMaterialŃÇĹ La l├ímpara de escritorio de madera industrial est├í construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. El soporte tiene un dise├▒o de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la l├ímpara permite que sea duradera y elegante, ┬íun hermoso accesorio para la habitaci├│n!
  • ŃÇÉTama├▒oŃÇĹ La l├ímpara negra mide 18,1 ÔÇŁde alto x 6,2ÔÇŁ de ancho (46 cm * 16 cm) y viene con un cable de alimentaci├│n de 67 pulgadas (170 cm) que tiene un pr├íctico interruptor giratorio de encendido / apagado. El dise├▒o r├║stico se adapta a cualquier estilo y decoraci├│n de interiores. La l├ímpara no permite el uso de bombillas regulables.
  • ŃÇÉIluminaci├│nŃÇĹ La l├ímpara de mesa est├í equipada con un casquillo E27 para bombillas de 10W como m├íximo. Recomendamos utilizar bombillas tipoLEDpara enfatizar el estilo retro de la l├ímpara de escritorio. Tenga en cuenta: las bombillas no est├ín incluidas.
  • ŃÇÉAtenci├│n al clienteŃÇĹ Nuestro siempre est├í comprometido a ofrecer calidad superior y el mejor servicio. Cualquier problema, no dude en contactarnos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
Lepro L├ímpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, L├ímpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Dise├▒o de Tela Clasico Vintage, L├ímparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de caf├ę etc
  • ŃÇÉL├ímpara de Escritorio Elegante Rom├ínticaŃÇĹ: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra l├ímpara de mesa se adapta perfectamente a la decoraci├│n de su habitaci├│n.
  • ŃÇÉColores Bonitos con Bombilla E27ŃÇĹ: Puede elegir colores, blanco fr├şo o blanco c├ílido seg├║n el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atenci├│n: la bombilla E27 no se suministra.
  • ŃÇÉTama├▒oŃÇĹ: Nuestra l├ímpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como l├ímpara de noche o l├ímpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • ŃÇÉBase AntideslizanteŃÇĹ: El base de l├ímpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • ŃÇÉF├ícil de Usar y InstalarŃÇĹ: Enchufar y listo, solo conecte el cable el├ęctrico para encender la l├ímpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio f├ícilmente.
Bestseller No. 10
Lámpara de mesa industrial I Lámpara de mesa vintage de metal para dormitorio, salón, oficina, casquillo E27, color negro
  • Dise├▒o industrial y retro. La l├ímpara de mesa industrial dispone de una barra de metal negra, una base de metal y una pantalla de l├ímpara de metal con forma de bola que aporta un aspecto industrial y aporta un toque de est├ętica a cualquier habitaci├│n. La pantalla de l├ímpara con jaula de metal protege tu bombilla de forma segura y da a tu habitaci├│n un aspecto nuevo y elegante.
  • Ahorra espacio y comodidad: dimensiones de 49 x 13,7 x 12,7 cm, esta l├ímpara de mesa es adecuada para cualquier escritorio y tiene una pantalla de l├ímpara de metal. Esta l├ímpara de escritorio es ideal para leer y emite una bombilla en forma de anillo sin ocupar demasiado espacio. y el interruptor de bot├│n en el cable es muy pr├íctico.
  • Utiliza las especificaciones de la l├ímpara: con la base est├índar universal E27, puedes elegir cualquier tipo de bombilla E27 para la iluminaci├│n diaria, consumo m├íximo de 60 W (esta l├ímpara no contiene bombilla). Esta l├ímpara de mesita de noche es compatible con una variedad de bombillas, por ejemplo, bombillas incandescentes, l├ímparas hal├│genas, bombillas LED o bombillas CFL. Para lograr un aspecto industrial perfecto recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison o vintage.
  • Decoraci├│n para el hogar: esta l├ímpara de mesa es perfecta como l├ímpara de escritorio, l├ímpara de mesa de lectura, l├ímpara de noche para dormitorio, l├ímpara de oficina en el dormitorio, sal├│n, habitaci├│n de invitados, oficina.
  • Garant├şa de satisfacci├│n: HAITRAL siempre se esfuerza por ofrecer calidad premium y el mejor servicio. Si tienes alg├║n problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en lamparas vintage mesa. Opiniones de los usuarios

┬┐Porque comprar lamparas vintage mesa y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe lamparas vintage mesa, que nuestros profesionales determinan en base a los m├ís vendidos actuales de la categor├şa de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las votaciones de los compradores que ya est├ín y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto adem├ís hace posible contrastar productos sin la necesidad de realizar una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario