Mejores lamparas vintage mesa del mercado

Nosotros hemos creado un listado que tiene dentro numerosas variantes de lamparas vintage mesa y opiniones y comentarios de los usuarios que han obtenido y utilizado el producto. las diferentes variedades del producto se clasifican seg├║n el reconocimiento y el n├║mero de ventas.

Listado de lamparas vintage mesa

Bestseller No. 1
Lámpara de mesa vintage, lámpara de noche industrial para dormitorio, oficina, dormitorio, color dorado
  • Tama├▒o perfecto y ahorra espacio: la l├ímpara vintage mide 40,5 x 15 x 14 cm. Se trata de una peque├▒a y elegante l├ímpara dorada que emite mucha luz y puede iluminar una habitaci├│n por s├ş misma. Col├│calo en un escritorio o mesita de noche para obtener un aspecto modesto y refinado en la iluminaci├│n de moda.
  • Decoraci├│n ideal en estilo industrial: la l├ímpara de oro rosa industrial HAITRAL est├í dise├▒ada para un aspecto moderno y elegante. Este encantador dise├▒o presenta un cuerpo met├ílico tubular y un casquillo de l├ímpara con una bombilla independiente para un toque industrial adicional.
  • Material de alta calidad: la l├ímpara de mesa vintage se compone de un marco de metal de alta calidad que produce el aspecto industrializado. La base es una base de hierro para crear un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la l├ímpara permite que dure mucho tiempo y es un accesorio elegante y bonito para su propia habitaci├│n.
  • Casquillo E27: en un casquillo E27 hay un m├íximo de 60 W (no contiene bombilla). La moderna l├ímpara de noche es compatible con una variedad de bombillas, l├ímparas hal├│genas, LED o l├ímparas CFL. Puedes ajustar la iluminaci├│n de la l├ímpara seg├║n la bombilla de color que elijas. Para obtener el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison o vintage.
  • Para su servicio comprometido: debido al problema de la iluminaci├│n, la l├ímpara de escritorio presenta una diferencia de color. De hecho, el color de la l├ímpara de escritorio es m├ís oscuro que la imagen. Creemos que nuestras l├ímparas de mesa HAITRAL le gustar├ín, pero si por alguna raz├│n no est├ín satisfechos, por favor, h├íganos saber que te ayudaremos en el plazo de 24 horas en la soluci├│n y te satisface.
Bestseller No. 2
Lightess L├ímpara Mesa de Noche LED, USB Dual Interruptor Dual Luz Mesita E27 Pantalla de Tela Gris L├ímpara Escritorio Vintage para Dormitorio, Estudio, Sal├│n, Caf├ę, Cuadrado
  • L├ímpara mesita nueva versi├│n, usb dual puertos de carga r├ípida, 5V/2A, interruptor dual: el interruptor de la cadena de tracci├│n y el interruptor principal de luz completa.
  • Material: pantalla de tela(color de gris), permite que la luz se propague bien, creando un ambiente c├ílido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • L├ímpara de mesita de noche, f├ícil de instalar: longitud de cable: 1.4 m, conveniente para usar, la altura total: 42 cm, altura de pantalla: 25.5 cm, altura: 14 cm, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 60w, f├ícil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • L├ímpara de mesilla de noche, el casquillo: e27, no incluye bombilla, diferente efecto con diferente bombilla: puede usar bombilla en color blanco fr├şo o blanco c├ílido: incandescente, hal├│gena, led, edison etc.
  • L├ímpara sobremesa perfecto para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitaci├│n de beb├ę, mesa de caf├ę, librer├şas, tienda .etc, tambi├ęn se puede utilizar como un regalo.
RebajasBestseller No. 3
JINYU 2 Pack Lámpara de mesa de luz nocturna de madera/escritorio vintage E27 Bombilla Edison Madera Luz de noche industrial regulable retro para dormitorio Sala de estar de arte el hogar Cafe antigua
  • Estiloso: dise├▒o vintage ajustado y hecho a mano, dise├▒o industrial Art-D├ęco, aspecto antiguo, estilo retro, suave y c├ílido, ideal como luz nocturna en espacios de loft, cafeter├şas, bares, dormitorios, salas de espera o habitaciones de trabajo. Tambi├ęn es una buena decoraci├│n para el hogar.
  • Luz: di├ímetro aprox. 90 mm. Altura aprox. 130 mm. En el soporte de l├ímpara E26/E27 se encuentra un interruptor de encendido/apagado con certificado UL y un interruptor regulable que se encuentra a 350 mm de distancia de la base de la l├ímpara. El regulador de intensidad en l├şnea es compatible con bombillas incandescentes, CFL y la mayor├şa de las l├ímparas LED.
  • GL├ťHBIRNEN: no incluida en el Lieferumfang Puedes cambiar bombillas de diferentes formas para dar un nuevo aspecto a la peque├▒a l├ímpara de mesa. Casquillo E26, m├íx. 60 W. Si desea a├▒adir una bombilla vintage Edison, recomendamos ASIN: B07GVHHGK3, B07GPGBM9Z, B07H3RSGMX, B07H85ZHPV en nuestra tienda.
  • Calidad: la l├ímpara de escritorio industrial es de madera maciza en color marr├│n oscuro y con brida de tubo de agua Steampunk, norma CE, cable europeo y enchufe, acabado fino, forma ├║nica, su imaginaci├│n no tiene l├şmites.
  • Garant├şa: la satisfacci├│n de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Si hay problemas con nuestros productos, p├│ngase en contacto con nosotros, le vamos a responder tan pronto como sea posible en 24 horas.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel
  • ŃÇÉPuertos USB Duales IntegradosŃÇĹ Nuestra l├ímpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electr├│nicos de manera f├ícil y r├ípida simult├íneamente, como tel├ęfonos m├│viles, computadoras port├ítiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la l├ímpara est├í encendida como apagada
  • ŃÇÉAtenuaci├│n ContinuaŃÇĹ La l├ímpara de escritorio de mesa de noche regulable dise├▒ada con una opci├│n de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el m├ís brillante para leer, trabajar y el m├ís bajo para el modo de mesa de noche. El dise├▒o de atenuaci├│n continua puede brindarle m├ís opciones y satisfacer sus m├ís necesidades
  • ŃÇÉBombilla LED de Ahorro de Energ├şa IncluidaŃÇĹL├ímpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 l├║menes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energ├şa. Da una luz c├ílida, suave, sin parpadeos y natural, ┬íprotege mejor tus ojos!
  • ŃÇÉDise├▒o Moderno e IndustrialŃÇĹ Con el concepto de dise├▒o moderno y minimalista, nuestra l├ímpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el r├║stico exclusivo. es una opci├│n excepcional para ser una l├ímpara de mesa de noche, l├ímpara de lectura, l├ímpara de mesita de noche
  • ŃÇÉTama├▒o PerfectoŃÇĹ Altura del soporte 16.3 pulgadas, di├ímetro de la base 5.9 pulgadas, longitud del cable 61 pulgadas. Pantalla de vidrio: H 4.9 pulgadas x W 4.7 pulgadas, que ahorra espacio y le permite colocar su l├ímpara donde m├ís la necesita para un f├ícil acceso, como dormitorio, sala de estar, estudio, guarder├şa, sala de meditaci├│n, oficina. Aviso amable: tenga la seguridad del tama├▒o antes de comprar
Bestseller No. 2
Aigostar 197056 - Lámpara de Cerámica, Lámpara de Mesa E14, LED Luz Mesita de Noche, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc
  • ŃÇÉCabezal de la l├ímpara de telaŃÇĹCabezal de la l├ímpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminaci├│n suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atm├│sfera familiar agradable.
  • ŃÇÉBase de l├ímpara de alta calidadŃÇĹDetalles cuidados, se utiliza con una fuente de iluminaci├│n E14, f├ícil de instalar, puede elegir una luz c├ílida o luz de d├şa.
  • ŃÇÉVarios usosŃÇĹEs ideal para utilizarla en el sal├│n, en la habitaci├│n o en el despacho. Se puede utilizar como iluminaci├│n de lectura, luz de noche o para crear una atm├│sfera agradable.
  • ŃÇÉElegante y f├ícil de combinarŃÇĹDise├▒o cuidado combinado con un color elegante, simple y moderno. El cuerpo de la l├ímpara presenta un dise├▒o suave, un aut├ęntico placer visual, se adapta a la fuente de iluminaci├│n y aporta una luz suave y c├ílida a la sala, creando un efecto art├şstico y est├ętico para decorar la sala.
Bestseller No. 3
ILUMINACI├ôN DE DISE├ĹO L├ímpara mesa, 9 W, Negro
  • L├ímpara de mesa fabricada en aluminio blanco o negro combinado con un color cobre que unido a su dise├▒o le otorga un estilo Vintage
  • Admite bombilla de led o carbono con casquillo e27
  • Bombilla est├índar (9w) LED incluida, con iluminaci├│n blanco neutro (4000k), similar a la luz natural. Favoreciendo la lectura sin fatigar la vista
  • Dise├▒o vintage
Bestseller No. 4
Hierro Base Lámpara Escritorio para Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera (#B)
  • Material: Hierro; Peso: 0.6Kg; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Longitud: 80mm, anchura: 80mm, altura: 230mm.
  • Aplicaci├│n: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitaci├│n de beb├ęs, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafeter├şa, hoteles, pasillos.
  • Dise├▒o cl├ísico: Podr├í dar un toque especial a su habitaci├│n.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; Color herrumbre; El cuerpo est├í hecho de hierro s├│lida, firme y libre de qu├şmicos.
  • E27 socket bulbs are suitable for this lamp, la bombilla no est├í incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
  • 30 D├şas Garant├şa de Reembolso ; 24 Meses Garant├şa de Reemplazo, Garant├şa del producto toda la vida, 100% Satisfacci├│n del clientes.
Bestseller No. 5
LE Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche, E27, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc
  • ŃÇÉL├ímpara de Noche EleganteŃÇĹBase cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra l├ímpara de noche se adapta perfectamente a la decoraci├│n de su habitaci├│n.
  • ŃÇÉColores Bonitos con Bombilla E27ŃÇĹPuede elegir colores, blanco fr├şo o blanco c├ílido seg├║n el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atenci├│n: la bombilla E27 no se suministra. Puede buscar " B07PBV9HY4" " B07P9PP9F3 "en Amazon.
  • ŃÇÉTama├▒oŃÇĹ14 * 14 * 32 cm, nuestra l├ímpara ligera y simple, perfecta para usar como l├ímpara de noche o l├ímpara de noche.
  • ŃÇÉInterruptor de Encendido / ApagadoŃÇĹCable de alimentaci├│n de 1,5 m. Bajo Consumo de Energ├şa. Uso confiable para ni├▒os y adultos.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹEnchufar y listo, solo conecte el cable el├ęctrico para encender la l├ímpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
Bestseller No. 6
Trio R5031 Country - Lámpara de Mesa, Estilo Envejecido, 40 cm
  • Interruptor de cable
  • Clasificaci├│n IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 ┬Ě m├íx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
Bestseller No. 8
Sfeomi Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Max 60W Lampara de Mesita de Noche Vintage 40cm Lámpara de Mesa Contemporáneas en Forma de Diamante (Dorado)
  • ŃÇÉESPECIFICACI├ôNŃÇĹTama├▒o del base: 19cm x 17cm x 21cm. Tama├▒o de la sombra: 22.8 x 22.8 x 21.5 cm. Altura: 40.6cm. potencia de bombilla: MAX 60W (no incluida)
  • ŃÇÉAMPLIA COMPATIBILIDADŃÇĹEs compatible con todas las bombillas de casquillo E27 (MAX 60W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, incandescente, LED, etc. Se recomienda LED para reducir el coste de electricidad
  • ŃÇÉCUIDADO DE LOS OJOSŃÇĹLa pantalla de tela suaviza la radiaci├│n de las luces y ayuda a distribuir las luces de manera uniforme, lo que evita la fatiga ocular y ofrece un cuidado intensivo de los ojos, imprescindible para la sala de lectura, la sala de estar, dormitorio, mesita de noche y m├ís
  • ŃÇÉINTERRUPTOR ROTATIVOŃÇĹEl interruptor de encendido / apagado del balanc├şn en l├şnea facilita el encendido / apagado de la luz, solo gire el interruptor y estar├í listo para comenzar
  • ŃÇÉAPLICACI├ôNŃÇĹEsta l├ímpara con forma de diamante es adecuada para colocar en la mesa de noche o en varias mesas. Lluminaci├│n perfecta para club, oficina, cafeter├şa, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de lectura o cocina. Hermosa luz que crear├í un ambiente c├ílido y confortable para cualquier habitaci├│n de su hogar u oficina
RebajasBestseller No. 9
Depuley Lámpara de mesa vintage con diseño de diamante, color negro, estilo retro, de acero y tela, E27 para dormitorio, oficina, pasillo o comedor
  • Dise├▒o vintage: la estructura de l├ímpara geom├ętrica (tama├▒o del cuerpo de la l├ímpara: 18 x 38,5 cm) hecha de malla de alambre encaja sin problemas en las tendencias como vintage, retro e industrial.
  • F├ícil instalaci├│n: compatible con todos los portal├ímparas E27 (contiene bombilla de 5 W). No necesitas comprar bombillas adicionales, puedes ahorrar tiempo y dinero.
  • Dise├▒o contempor├íneo: con su dise├▒o moderno, esta l├ímpara de mesa es una decoraci├│n de lujo que complementa tu habitaci├│n con un toque elegante. La l├ímpara dispone de un interruptor en el cable para encender y apagar c├│modamente.
  • Pantalla de l├ímpara con protecci├│n ocular: pantalla de tela (18 x 17 cm) que aten├║a la radiaci├│n de luz y distribuye la luz uniformemente. Esto evita la fatiga ocular y ofrece un cuidado intensivo para los ojos.
  • Aplicaci├│n: la pantalla de l├ímpara textil de alta calidad aporta a tu habitaci├│n una atm├│sfera acogedora, ya sea en el sal├│n, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina.
Bestseller No. 10
QJUZO Lámpara de Mesa Tiffany Angel Vintage,12 pulgadas Lámpara de Escritorio de tulipán rojo retro, Base de Resina de ángel, E27 Lámpara de Cabecera de Dormitorio
  • Dise├▒o: l├ímpara de mesa Angel Tiffany de 12 pulgadas, l├ímpara de noche de dormitorio, pantalla de cristal de tulip├ín rojo vintage, base de resina de ├íngel colorida y creativa, mano de obra exquisita, forma ├║nica, dise├▒o elegante, colores ricos, llena de literatura.
  • Di├ímetro: 30 cm (12 pulgadas), Altura: 50 cm (20 pulgadas), Voltaje: 110 V ~ 240 V, Portal├ímparas: E27, F├ícil de reemplazar, Puede usar bombillas incandescentes, bombillas LED, bombillas de bajo consumo, etc.
  • Material: vidrieras + resina. Pinturas de vidrio soldadas a mano con una textura clara, colores intensos y sin decoloraci├│n, base de resina para mayor durabilidad.
  • Hermoso regalo: decoraciones navide├▒as, decoraciones elegantes de alta calidad, este es definitivamente un regalo especial para su amante, padres, hijos, clientes y colegas
  • L├ímpara de escritorio de arte: las luces de Tiffany son accesorios artesanales exquisitos que agregan elegancia y creatividad a su hogar. Ideal para sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, guarder├şa o dormitorio

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en lamparas vintage mesa. Opiniones de los usuarios

┬┐Porque comprar lamparas vintage mesa y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe lamparas vintage mesa, que nuestros profesionales determinan en base a los m├ís vendidos actuales de la categor├şa de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las votaciones de los compradores que ya est├ín y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto adem├ís hace posible contrastar productos sin la necesidad de realizar una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario