Los mejores mini aire acondicionado usb del sector

Nuestro equipo hicimos que contiene varias variantes de mini aire acondicionado usb y críticas y comentarios de los clientes que han conseguido y usado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Listado de mini aire acondicionado usb

RebajasBestseller No. 1
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
Bestseller No. 2
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable para Hogar Oficina
  • 【2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. El nuevo ha resuelto el problema de fugas de agua. Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas (alta, media, baja) y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado】Papel de filtro de diseño extraíble que se puede ver en cualquier momento, es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel se ha actualizado para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño. El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • 【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • 【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 10-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, apague la luz azul y presione el botón de la derecha dos veces; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, el dormitorio, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante durante su tiempo libre, duerma o trabaje en Verano.
Bestseller No. 3
Nifogo Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil, 3-en-1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire,Leakproof, Nuevo Filtros
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • 【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Homitt Mini Aire Acondicionado Móvil, Ventilador en Mesa,Humidificador con 3 velocidades, Filtro, Tanque de Agua sin Fuga
  • 【Sistema de enfriamiento】Aire Acondicionado Móvil tiene 3 velocidades de enfriamiento. Simplemente seleccione la energía eólica perfecta que necesite y el ventilador de aire acondicionado enfriará rápidamente la temperatura de su espacio personal. Consejos: Para un efecto más frío, se recomienda saturar el elemento del filtro de antemano.
  • 【Tanque de agua avanzado para evitar fugas】A diferencia de otros mini acondicionados, el tanque de agua está en la parte superior, este diseño evita las fugas de agua. Puede agregar hielo, agua con hielo o aceite esencial en el tanque para un mejor eficiencia de enfriamiento y para ayudar a mantener la piel húmeda y disfrutar del aire fresco.
  • 【Filtro removible y lavable】A diferencia de los mini acodicionados tradicionales, el filtro no se permite sobrevivir efectivamente el polvo en el aire, las bacterias etc., hacen que el aire sea más fresco! Y además, el filtro se puede lavar y no hace falta cambiar el filtro.
  • 【Fuente de USB】 el diseño de USB garantiza su uso diario en la oficina y el hogar a través del adaptador o la computadora portátil, o a través del banco de energía cuando sale a la calle, pasa vacaciones o acampa. Nota: El mini enfriador de aire tiene que funcionar con una fuente de alimentación de 5V / 1.5A.
  • 【Diseño portátil y liviano】 el tamaño portátil hace que el ventilador de aire acondicionado sea muy fácil y cómodo de transportar. Perfectamente adecuado para usar en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que desee. Además, también puedes llevarlo al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Ventilador Humidificador Purificador, USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz para Hogar Oficina Acampada
  • 【4-en-1 Multifuncional Aire Acondicionado】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos
  • 【3 Velocidades del Viento Aire Acondicionado Portátil】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (marcha superior - viento fuerte, marcha central - viento natural, marcha baja - viento de reposo), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo; Con asa oculta, fácil de transportar. Muy apto para hogar, oficina y viajes. (Atención: no se recomienda para la refrigeración de toda la habitación)
  • 【480ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 480 ML, añadir agua o agua congelada, que puede funcionar 3-5 horas continua.Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche
  • 【Silencioso & Ahorro de Energía】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, lo que no molestaría a su oído, y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, pero la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
  • 【Satisfacción Asegurada】Un reembolso completo dentro de los 30 días,brindamos ayuda de por vida y reemplazo gratuito. Si hay un problema con air cooler, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito lo antes posible. Si hace un pedido hoy,no correrá ningún riesgo
Bestseller No. 3
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Bestseller No. 4
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable para Hogar Oficina
  • 【2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. El nuevo ha resuelto el problema de fugas de agua. Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas (alta, media, baja) y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado】Papel de filtro de diseño extraíble que se puede ver en cualquier momento, es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel se ha actualizado para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño. El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • 【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • 【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 10-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, apague la luz azul y presione el botón de la derecha dos veces; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, el dormitorio, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante durante su tiempo libre, duerma o trabaje en Verano.
Bestseller No. 5
AILIDA Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, 6 Velocidades Ajustable, 7 Colores para Oficina Dormitorio
  • Resuelve el problema de la fuga de agua: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios. Este acondicionador de aire móvil personal enfría el aire a su alrededor y le permite sentir el aire fresco y fresc
  • Pequeño y ligero: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • Operación simple: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado. Le permite configurar su zona de confort personal! Los acondicionadores de aire móviles están equipados con 6 modos de ventilador, 8 luces nocturnas y modo de reposo.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: MINI AIR COOLER no necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación. Si no lo necesita, puede desactivar la función de niebla y la luz nocturna. El ventilador y el LED pueden trabajar por separado.
  • Ahorro de energía: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio. Así que puedes evitar costos de refrigeración muy caros!
RebajasBestseller No. 6
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
Bestseller No. 7
Nifogo Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil,3-en-1 Climatizador EVO Ventilador Humaporativo Friidificador Purificador de Aire, Leakproof, Nuevo Filtros Paper (New-Recargable+Adaptador)
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • 【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
Bestseller No. 8
EasyAcc Mini Ventilador USB Ventilador Recargable con 3 velocidades 2600mAh LG Batería para Interiores y Exteriores Negro
  • 【Batería Recargable de Alta Capacidad - Garantiza 8 horas de funcionamiento inalámbrico】- Con la batería recargable de litio LG 2600mAh de alta calidad (incluida), funciona durante 2-8.6 horas con carga completa, recargable durante cientos de veces y garantiza el uso seguro.
  • 【Nota Antes del Uso】Retire el aislador blanco por debajo de la cubierta de la batería antes del uso, de lo contrario, el ventilador sólo podría funcionar cuando está enchufado.
  • 【Flujo de Aire Fuerte - 3 Ajustes Ajustables】Nivel de velocidad bajo-medio-alto. Ajuste la velocidad del ventilador adecuada pulsando el botón de encendido.
  • 【Ventilador Portátil y Carga USB Conveniente】Tamaño compacto (4,7 x 5,9 pulg.; 7,9 onzas), adaptable a su escritorio, bolsas, carteras y perfecto para su uso en interiores y al aire libre como viajes, senderismo, barbacoa. Conveniente para recargarse por un adaptador de salida 5V, portátil, computadora, banco de baterías y otros dispositivos de salida USB con cable USB incluido.
  • 【Luz LED Única y GARANTÍA DE UN AÑO】Un par de LEDs equipadas en el ventilador presentan una hermosa luz decorativa durante el giro. Y la luz LED lateral da una cantidad adecuada de luz para emergencias.
RebajasBestseller No. 9
GHONLZIN 2020 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador, 3 Velocidades Ajustable para Hogar Oficina (Azul)
  • 【ENFRIADOR DE AIRE PERSONAL】: Refrigerador de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador de aire, diseño multifunción 3 en uno. Se enfría, humedece para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute de su verano refrescante.
  • 【VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO RÁPIDO】: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, manual hacia arriba para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, cree su propia zona de enfriamiento personal.
  • 【PORTABLE Y AHORRO DE ENERGÍA】: Todo lo que tiene que hacer es agregar agua y cubitos de hielo al tanque de este enfriador de aire de escritorio, enchufarlo al puerto USB o al banco de energía y ENCENDERLO. Diseño de mango portátil, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
  • 【DIMENSIONES INTEGRADAS Y MINI】: Los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Protege la salud de tu familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. En verano, es el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
  • 【SUMINISTRO DE ENERGÍA SIMPLE】: Con tres métodos de suministro de energía, puede usar el puerto USB de dispositivos móviles como computadoras portátiles para el suministro de energía. Use el cargador para suministrar energía a través de la toma de corriente.
Bestseller No. 10
EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 Móvil Mini Turbo-Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal Enfriador Climatizador Portátil Air Cooler para el hogar, Cocina
  • 【Función multifuncional del enfriador de habitación personal】:Este enfriador portátil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal,combinando ventiladores, circuladores de aire,enfriadores evaporativos y humidificadores multifuncionales atomizados 4 en 1 y vertiendo agua en un tanque de agua de 400 ml de niebla que humedece el aire y limpia el medio ambiente.Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día para brindarle un verano fresco y fresco.
  • 【Luz ultra silenciosa y de 7 colores】:El nuevo enfriador de aire con versión mejorada mejoró el potente y silencioso motor para reducir la voz a 45 dB, alcanzar 3 velocidades del viento, la velocidad máxima del ventilador es de 3 m / s, manualmente hasta que establezca la dirección de soplado en 80 grados y cree Tu zona de enfriamiento personal. El ventilador de niebla tiene 7 luces suaves que lo pondrán de buen humor y lo ayudarán a conciliar el sueño.
  • 【Función de enfriamiento rápido y temporizador】:Este enfriador de aire puede bajar rápidamente la temperatura en 3-5 gotas después de poner los cubitos de hielo en el agua. Coloque el dispositivo a su lado dentro de 30-50 cm. El mini aire acondicionado tiene una función de sincronización que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sea necesario. Se apaga automáticamente para evitar un resfriado en una noche fría y profunda.
  • 【Enfriador de aire portátil】:El mini enfriador de aire con una altura de solo 22,6 cm y un peso de 0,8 kg, asa ligera y portátil, fácil de mover, tiempo de trabajo de 3-5 horas (tanque lleno), perfecto para oficinas, rincones de lectura, dormitorios y también Hogar, salas de trabajo, bodegas, etc.
  • 【Ahorro de energía y salud】:Los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia. El mini sistema de aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es imprescindible para veranos calurosos. Nuestro producto ha sido probado exhaustivamente. Prometemos una solución rápida a los problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Nos gusta hacer todo bien!

Los productos más baratos que te pueden interesar

Ofertas para mini aire acondicionado usb. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar mini aire acondicionado usb y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra mini aire acondicionado usb, que nuestros expertos determinan en base a los más vendidos actuales de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto proporciona como resultado una gran importancia de los resultados. acerca de Esto además hace posible comparar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario