Comparativa de multimetro tipo lapiz del sector

Nosotros hemos creado que tiene dentro varias variantes de multimetro tipo lapiz y opiniones y comentarios de los compradores que han obtenido y utilizado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de multimetro tipo lapiz

Bestseller No. 1
VANPO Multímetro Digital, Portátil Tipo de Lápiz Pantalla de Retroiluminación LCD, NCV, Probador de Resistencia de Voltímetro CA CC, 6000 Cuentas, Medir Voltaje, Frecuencia, Continuidad, Diodo, LOGIC
  • 【Multímetro tipo bolígrafo multifuncional】Este multímetro tipo bolígrafo puede juzgar automáticamente los parámetros de medición y admitir el rango automático, tiene alarma de timbre para electricista y detección diaria. Puede realizar medición de voltaje / resistencia CA / CC / prueba de continuidad / medición de frecuencia / medición de diodo / prueba LÓGICA.
  • 【Medición sin contacto y en vivo】El multímetro digital admite detección de voltaje sin contacto NCV. Cuando se cierra al objeto medido alrededor de 0-5 CM, el instrumento emitirá un ritmo diferente del sonido del zumbador de acuerdo con las diferentes intensidades de voltaje. Al mismo tiempo, la luz NCV parpadea para distinguir la intensidad del voltaje. También puede distinguir la línea nula y el cable de fuego para evitar el riesgo de descarga eléctrica. Seguro y confiable.
  • 【Fácil de usar】El multímetro equipado con luz de fondo de pantalla LCD y linterna le permite trabajar en condiciones relativamente oscuras, mantenga presionado el botón ROJO en el costado, puede encender tanto la luz de fondo como la linterna, presione brevemente el botón ROJO en el costado, puede contener datos. Tiene dos direcciones de visualización, la pantalla se puede girar 180 grados, visualización en múltiples ángulos. Mantenga pulsado "PN> 2s" para cambiar la dirección de visualización.
  • 【Bajo consumo de energía】 El multímetro digital cuenta con 6000 cuentas de rango automático para una medición precisa. Tiene una función de apagado automático, que se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación en 15 minutos. Utiliza dos pilas AAA de 5V (incluidas) con muy bajo consumo de energía y muy ahorro energético.
  • 【Durable y portátil】Este multímetro de bolígrafo de tamaño pequeño y peso ligero es fácil de transportar, el tamaño de bolsillo con todas las funciones necesarias lo convierte en un instrumento útil para la detección de voltaje. Diseño de cuerpo tipo bolígrafo, medición maestra sin preocupaciones en una mano. Es muy adecuado para el hogar, la escuela, el laboratorio, la fábrica y otras aplicaciones.
RebajasBestseller No. 2
HANMATEK DM10 Multímetro Digital Portátil con Pantalla de Retroiluminación LCD, Probador de Resistencia de Voltímetro CA CC, Conteo de 2000, Medir Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Continuidad, Diodo
  • Multímetro digital de alta precisión El probador de voltaje puede medir con precisión el voltaje de CA: 1V ~ 600V, voltaje de CC: 0.5V ~ 600V, 200Ω ~ 10MΩ, probador de resistencia, rango de frecuencia 9.999MHz, prueba de diodo y zumbador continuo.
  • Multímetro multifunción Diseño humanizado, con 2000 recuentos, reconocimiento automático de voltaje de CA, voltaje de CC, resistencia, prueba de diodos, prueba de continuidad, apagado automático, luz de fondo y función de bombilla. Juzgue automáticamente los parámetros de medición: estado AUTO, identifique automáticamente el voltaje de CA, el voltaje de CC, la resistencia y la prueba de continuidad.
  • Indicación de sobrerrango El multímetro de bolígrafo HANMATEK DM1 admite doble aislamiento (protección de Clase II), 600 V (CATⅢ), este multímetro de bolígrafo digital tiene un tamaño pequeño, un rendimiento portátil y estable, es una buena herramienta de prueba eléctrica y electrodomésticos problema. Indicación de sobrerrango: la pantalla LCD mostrará "OL".
  • Apagado automático Si transcurren más de 15 minutos sin cambiar del modo o presionar las teclas, el instrumento se apagará automáticamente. Admite detección de voltaje sin contacto NCV
  • 100% de garantía postventa 1 * HANMATEK DM1 Multimetro Digitale Portatile, 1 * manual, 2 * 1.5 V batería, 1 * Sacchetto. HANMATEK tiene 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ¡Contáctenos!
Bestseller No. 3
Multímetro Digital,Medidor de Voltaje Tipo Bolígrafo con Pantalla LCD,6000 Recuentos Altamente Precisos para Medir Voltímetro/Resistencia CA/CC/Diodo/Capacitancia,Retención de Datos y Linterna
  • 【Precisión y alta precisión】 Multímetro digital tipo bolígrafo, el probador de voltaje mide con precisión el voltaje de CA / CC: 6V ~ 600V, Voltaje de CC: 600mV ~ 600V, probador de resistencia de 1Ω ~ 60MΩ, prueba de diodo y zumbador de continuidad.
  • 【Lectura clara y portátil】Multímetro con diseño humanizado Pantalla de pantalla LCD retroiluminada de 6000 dígitos con caracteres de 12 mm de alto, para una lectura más clara y precisa del medidor. El pequeño multímetro portátil tiene solo 200 gramos, el más adecuado para llevar de un lugar a otro.
  • 【Fácil de usar y seguridad】 Usando el interruptor de palanca para seleccionar funciones y rangos, función de control de rango automático, indicación de sobre rango e indicación de batería baja. Con un diseño de circuito general centrado en convertidores A / D IC a gran escala junto con un circuito de protección contra sobrecarga.
  • 【Multímetro multifunción】 Probador de voltímetro / resistencia / diodo / capacitancia, continuidad, retención de datos, control de rango automático, apagado automático e indicación de batería baja y función de luz de la lámpara. Funciones de medición de rango completo para el hogar, laboratorio, fábrica, automóvil, etc.
  • 【100% de garantía posventa】 Incluye 2 * batería de 1.5V; 1 * cable de prueba del lápiz; 1 * multímetro digital. Venga con garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos ¡nosotros!

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Cables de Prueba del Multímetro, KAIWEETS 8 Piezas Estuches de Accesorios con Sondas de prueba, Mini Ganchos, Pinzas de Cocodrilo, CAT III 1000V & CAT IV 600V para Multímetro, Pinza Amperímetro
  • NIVEL DE SEGURIDAD Y PRECISA: los cables de prueba proporciona resultados de prueba seguros y precisos en mediciones. Es calificado por CAT III 1000V y CAT IV 600V, 10A . se adapta perfectamente a todo tipo de multímetros como pinzas amperimétricas, multímetros digitales, etc.
  • COMPATIBLE UNIVERSAL: con 3 pares conectores diferentes que se pueden reemplazar según la necesidad: Sondas de prueba, Mini Ganchos, Pinzas de Cocodrilo hace que los cables de prueba puedan satisfacer diferentes necesidades de prueba. Tiene apretones de mano suave y cómodo y está equipado con una cubierta protectora a las cables de prueba.
  • ALTA CALIDAD: este estuche de cables de prueba está hecho de silicona con doble aislamiento que es duradero, no tóxico, que se puede garantizar una buena estanqueidad y seguridad. Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que los cables de prueba sean duraderos, flexibles y resistentes a la congelación y al calor. Está super blando y puede soportar bajas temperaturas de -68 ℉, no será rígido después de 24 horas en el refrigerador; no se pondrá rígi
  • NÚCLEO DEL CABLE: Compuesto por 105 piezas de cables de cobre de 0.001 mm e hilo de nylon, le da a los cables de prueba una excelente resistencia a la tracción y resistencia a la flexión. Buena baja resistencia, buena conductividad eléctrica, es un buen ayudante para electricistas y reparadores de productos electrónicos.
  • CONTENIDOS Y SERVICIO: En la paquete incluyen: 2 X Cables de prueba, 2 X Sondas de prueba, 2 X Mini Ganchos, 2 X Pinzas de Cocodrilo. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Bestseller No. 2
ZQEDY Multímetro Digital 2000 Cuentas Retención Datos Herramienta medición capacitancia Resistencia Pantalla LCD Multifuncional Mano Voltaje portátil CC Tipo lápiz Rango automático con luz Fondo
  • Material: el multímetro portátil PTM16A está hecho material plástico alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, diseño antideslizante, cómodo sostener y duradero. Color: rojo + negro (nota: debido a problemas luz, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al la imagen).
  • Portátil y fácil usar: el tamaño compacto 196 x 50 x 26 mm / 7.7 x 2.0 x 1.0 pulgadas, con múltiples funciones y fácil usar. El diseño tipo bolígrafo portátil se puede utilizar para probar el voltaje D-C y A-C, la resistencia, la ída voltaje positiva del diodo y la continuidad audible.
  • Control rango automático: la pantalla LCD digital 2000 dígitos con caracteres 12 mm alto puede proporcionar lecturas claras. Con función control rango automático, indicación exceso rango e indicación batería baja.
  • Batería: 3 pilas AAA (no incluidas), rango voltaje: 2V / 20V / 200V / 600V, rango resistencia: 2kΩ / 20kΩ / 200kΩ / 2MΩ / 20MΩ, temperatura trabajo: 0 ~ 40 ° C (humedad relativa
  • Compra sin riesgos: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y lo ayudaremos a resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, prometemos darle un reembolso, tenga la seguridad comprar. Haga un pedido ahora para obtener 1pc x Multímetro digital + 1pc x Manual usuario.
Bestseller No. 3
Multímetro digital tipo bolígrafo, pinza amperimétrica digital de capacitancia con pantalla LCD, multímetro de rango automático, pinza amperimétrica de voltaje CA CC, retención de datos y linterna
  • Rango de medición: medición de voltaje CA y CC, medición de diodos, medición de zumbador, medición de resistencia, medición de capacitancia, detección de NCV, identificación de línea neutra, identificación de línea viva.
  • Con luz de fondo y pantalla LCD de alta definición: le permite ver el valor medido claramente en un ambiente oscuro. Fuentes claras, sin paralaje, con indicación de símbolo de batería baja.
  • Apagado automático y retención de datos: apagado automático, que ahorra energía. Soporte de retención de datos, que es más conveniente.
  • Función de linterna y sonda de prueba: con linterna para iluminar el área de trabajo. El cable de prueba rojo equivalente a una máquina normal.
  • Diseño de tamaño pequeño: tamaño portátil tan pequeño como un teléfono móvil, superligero y delgado, el multímetro es muy cómodo de llevar y tiene una sensación cómoda de mano.
Bestseller No. 4
PTM16A Multímetro digital de rango automático tipo lápiz Multímetro portátil de retención de datos con luz de fondo
  • Tamaño compacto con multifunción, fácil y cómodo de usar.
  • Diseño de tipo bolígrafo portátil, se puede utilizar para probar voltaje CC y CA, resistencia, caída de voltaje de diodo positivo y continuidad audible.
  • El monitor LCD de 2000 cuentas con caracteres de 12 mm de altura ofrece lecturas claras.
  • Con función de control de rango automático, indicación de exceso de rango e indicación de batería baja.
  • Diseño antideslizante y cómodo de sostener.
Bestseller No. 5
Festnight A3004 Bolígrafo digital Multímetro de rango automático NCV AC/DC Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Medidor de resistencia con capacitancia Prueba de diodo Alarma de continuidad Pantalla LCD
  • Multímetro de lápiz multifunción: este multímetro de tipo lápiz de rango automático puede realizar mediciones de voltaje de CA / CC de 4 V a 600 V, medición de corriente de CA / CC de 40 mA a 200 mA, resistencia de 400 Ω a 40 MΩ, medición de diodos de capacitancia y zumbador de continuidad, detección de fuego cero, etc.
  • Uso conveniente: dado que 4000 cuentas, pantalla LCD con retroiluminación grande y función de linterna, el v-alor se puede leer claramente incluso en lugares oscuros. Función de retención de datos, puede guardar datos con un clic, conveniente para la lectura de datos.
  • Medición sin contacto: el multímetro digital admite la detección de voltaje sin contacto NCV y puede distinguir la línea nula y el cable de fuego para evitar el riesgo de descarga eléctrica. Seguro y confiable.
  • Apagado automático: el multímetro de lápiz tiene una función de apagado automático, que se apagará automáticamente si no hay operación durante minutos, lo que reduce el consumo de energía.
  • uso manual, fácil de transportar y operar. Es muy adecuado para el hogar, la escuela, el laboratorio, la fábrica y otras aplicaciones.
Bestseller No. 6
Festnight Digital Pen Multímetro NCV AC/DC Voltímetro Ohmímetro Resistencia Capacitancia Frecuencia Prueba de línea en vivo Portátil 4000 cuentas Probador de retroiluminación LCD con retención de da
  • Multímetro de lápiz multifunción: este multímetro digital tipo lápiz puede realizar mediciones de voltaje de 4 V a 600 V CA / CC, resistencia de 4kΩ a 40MΩ, capacitancia, prueba de frecuencia y detección de zumbador de encendido y apagado, detección de fuego cero, etc.
  • Uso conveniente: dado que 4000 cuentas, pantalla LCD con retroiluminación grande y función de linterna, el v-alor se puede leer claramente incluso en lugares oscuros. Función de retención de datos, puede guardar datos con un clic, conveniente para la lectura de datos.
  • Medición sin contacto: el multímetro digital admite la detección de voltaje sin contacto NCV y puede distinguir la línea nula y el cable de fuego para evitar el riesgo de descarga eléctrica. Seguro y confiable.
  • Apagado automático y alarma audible: el multímetro de lápiz tiene una función de apagado automático, que se apagará automáticamente si no hay operación durante minutos, lo que reduce el consumo de energía. La alarma sonora + luminosa facilita la medición.
  • Fácil transporte: diseño compacto tipo bolígrafo para un uso conveniente con una sola mano, fácil de transportar y operar. Es muy adecuado para el hogar, la escuela, el laboratorio, la fábrica y otras aplicaciones.
Bestseller No. 7
PeakTech 1080 – Probador digital de voltaje NCV con pantalla LED, multímetro manual, voltímetro, medición de corriente, probador de continuidad, CA/CC, 2000 recuentos, medidor de voltaje máx. 600 V
  • MULTIMETRO DE LÁPIZ MANUAL: El P 1080 con punta de medición tiene un detector de voltaje sin contacto (NCV) y no solo es adecuado para medir, sino también para localizar cables con corriente
  • PANTALLA LCD: El probador de voltaje de 3 ½ dígitos tiene una pantalla LCD fácil de leer. El interruptor selector de funciones giratorio se puede seleccionar de una variedad de funciones
  • PRUEBA DE CONTINUIDAD CONFIABLE: El multímetro con lápiz puede realizar pruebas de continuidad y pruebas lógicas gracias a la pantalla LED HI / LO. Permite una operación práctica con una sola mano
  • FUNCIÓN PRÁCTICA DE RETENCIÓN: La tecla de retención congela el valor medido y aparece el símbolo "H!". En un momento posterior, esto se puede leer en la pantalla LCD
  • INFORMACIÓN: Seguridad: EN 61010-1, clase de protección: CAT III 600V; Pantalla de cristal líquido; 2000 cuentas; Accesorios: bolsa, cables de prueba, batería. Dimensiones: 43x222x28 mm; Peso: 110g
RebajasBestseller No. 8
HANMATEK DM10 Multímetro Digital Portátil con Pantalla de Retroiluminación LCD, Probador de Resistencia de Voltímetro CA CC, Conteo de 2000, Medir Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Continuidad, Diodo
  • Multímetro digital de alta precisión El probador de voltaje puede medir con precisión el voltaje de CA: 1V ~ 600V, voltaje de CC: 0.5V ~ 600V, 200Ω ~ 10MΩ, probador de resistencia, rango de frecuencia 9.999MHz, prueba de diodo y zumbador continuo.
  • Multímetro multifunción Diseño humanizado, con 2000 recuentos, reconocimiento automático de voltaje de CA, voltaje de CC, resistencia, prueba de diodos, prueba de continuidad, apagado automático, luz de fondo y función de bombilla. Juzgue automáticamente los parámetros de medición: estado AUTO, identifique automáticamente el voltaje de CA, el voltaje de CC, la resistencia y la prueba de continuidad.
  • Indicación de sobrerrango El multímetro de bolígrafo HANMATEK DM1 admite doble aislamiento (protección de Clase II), 600 V (CATⅢ), este multímetro de bolígrafo digital tiene un tamaño pequeño, un rendimiento portátil y estable, es una buena herramienta de prueba eléctrica y electrodomésticos problema. Indicación de sobrerrango: la pantalla LCD mostrará "OL".
  • Apagado automático Si transcurren más de 15 minutos sin cambiar del modo o presionar las teclas, el instrumento se apagará automáticamente. Admite detección de voltaje sin contacto NCV
  • 100% de garantía postventa 1 * HANMATEK DM1 Multimetro Digitale Portatile, 1 * manual, 2 * 1.5 V batería, 1 * Sacchetto. HANMATEK tiene 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ¡Contáctenos!
Bestseller No. 9
Walfront MS8211D - Multímetro Digital con Pantalla LCD, Rango Automático, Resistencia a la Corriente, Diodo, Detector de Conectividad
  • Certificado de voltaje AC/DC: realiza mediciones de voltaje AC/DC y corriente, resistencia, diodo, continuidad y prueba lógica, indicador LED en el rango de prueba lógica.
  • Fácil de transportar y guardar: el medidor tiene rango manual y el rango de conmutación automático. Tamaño compacto y peso ligero, fácil de transportar y sostener.
  • Almacenamiento de datos seguro: punta retráctil para un almacenamiento seguro. Almacenamiento de datos y medición y retención de valor máximo. Apagado automático e indicación de batería baja.
  • Protección total de carga completa: fusible reajustable integrado. Protección completa contra sobrecarga y doble aislamiento. Ampliamente utilizado en el laboratorio, fábrica y familia.
  • Medidor resistente: la cubierta de goma moldeada por inyección secundaria hace que el medidor sea más fuerte y más duradero, para solucionar problemas una variedad de problemas eléctricos.
Bestseller No. 10
shentaotao Lápiz Digital Multímetro Resistencia Diodo voltímetro Probador Tipo AC/DC Voltage Meter Medidor de Resistencia de HP-38B prácticas Herramientas de Bricolaje industriales
  • Lápiz Digital multímetro mide con precisión la CA Voltaje: 2V ~ 600V, DC Voltaje: 600 V ~ 200 mV, probador de la resistencia de 200? ~ 60M?, prueba de diodo y continuidad del zumbador
  • HP-38B multímetro digital es durable y fácil de usar.
  • DC de voltaje AC / medidor de resistencia Tester se caracteriza en tamaño delgado, portátil y funcionamiento estable, una buena herramienta de probador eléctrico y problemas eléctricos de uso doméstico
  • Tipo multímetro de soporte para doble aislamiento (protección clase II), 600V (CAT ?)
  • Voltímetro Resistencia Diodo Tester es Diseño humanizado con 2000 unidades, prueba de diodo, continuidad, retención de datos, control de rango automático, apagado automático y la indicación de batería baja, luz posterior y la función de luz de la lámpara

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Últimas Ofertas de multimetro tipo lapiz. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar multimetro tipo lapiz y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba exhibe multimetro tipo lapiz, que nuestros profesionales determinan en base a los bestsellers recientes de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto otorga como resultado una gran consideración de los resultados. acerca de Esto también hace viable comparar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario