Mejores panel led ufo del mercado

Nuestro equipo hemos creado que tiene dentro varias variantes de panel led ufo y críticas y comentarios de los compradores que han obtenido y usado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de panel led ufo

Bestseller No. 1
Roleadro LED Cultivo Interior 300W UFO Luces Led Grow Lampara Led Cultivo para Plantas Floración Cultivo Interior Con luz UV UV y luz blanca 10000K
  • Relación profesional del espectro de luz: Rojo: 630 nm (20 piezas), 660 nm (3 piezas); Azul: 470 nm (3 piezas); UV: 450 nm (2 piezas); IR: 740 (1 pieza); Blanco: 10000K (1 pieza). Juega un papel importante en la floración y fructificación de las plantas.
  • Adopción de la marca Epileds 10w LED para asegurar alto brillo y alto valor nominal. La relación espectral roja y azul es de 4: 1. Es la mejor relación para la planta. Con nuestras ricas experiencias en el crecimiento de la industria de la lámpara para ofrecer productos confiables.
  • Este tamaño de la lámpara de la planta es: 175m m * 175m m * 75m m. Adorable mini diseño con alta tasa de potencia. Conveniente para el hogar y crezca la planta de cultivo de la caja. Ayuda con su planta que germina y que florece en condiciones sanas.
  • Bajo consumo y ahorro de energía. Ahorro de energía hasta un 80% en comparación con la lámpara tradicional HPS. Los ventiladores certificados UL, anti-ruidoso, diseño fuerte de la disipación de calor para extender vida del producto.
  • Paquete: 1 * 1*ufo Led Lampara para cultivo, 1 * cable eléctrico, 1 *gancho del cable del acero inoxidable. 2 años de garantía. Certificado: CE. ROHS
Bestseller No. 2
LED Halle Foco 300W 6000K, UFO de led foco proyector 300W ,Alto brillo Impermeable IP65 UFO de la Industria lámpara de shinning star
  • 【Superbrillante】 300W, 30000 lúmenes, reflector de 120 °, blanco frío (6000K-6500K). Chips 5730led de alto brillo, vida útil más larga, sin parpadeos, sin oscuridad. Todos los productos están experimentando grandes promociones este mes!
  • 【Large vida de LED】 La luz de taller de gran altura adopta molduras de aluminio para forjado en frío, la estructura es resistente y estable. Utiliza el proceso de disipación de calor ovni, que obtiene un área de disipación de calor grande y un excelente efecto de disipación de calor. El nivel de impermeabilidad puede alcanzar IP65, también extiende la vida útil de la lámpara.
  • 【Buen rendimiento térmico】 Procesamiento de oxidación anódica anticorrosión para la superficie de la carcasa, estructura compacta y hermosa; Se utiliza la unidad Meanwell o la invención, Diseño de canal de flujo de calor 3D de alta tecnología, más eficiente y más rápido para disipar el calor. Proteja los chips LED y la potencia del controlador.
  • 【Protección de seguridad】 Cables aislados de alta calidad, conexión a tierra independiente. Material audaz, puede pasar más corriente, bueno para la protección del conductor. Voltaje: 220V.
  • 【Aplicaciones used ampliamente utilizadas】 La lámpara industrial LED ultradelgada se puede utilizar para grandes luces interiores / exteriores en fábricas, talleres, salones escolares, hoteles, fábricas, gasolineras, almacenes, estadios, salas de exposiciones, salas de espera de estaciones de tren, bibliotecas, almacenes logísticos etc.
Bestseller No. 3
Viugreum 100W LED Lámpara de Alta Bahía, IP65 8000LM 6500k (Blanco frío), Ultra Delgada multifunción Iluminación Comercial Alta Bahía Lámpara, luz de inundación para Garaje, Patio.
  • 【SUPER BRILLANTE Y AHORRO ENERGÉTICO】LED Lámpara de Alta Bahía Con los 108 LEDs súper brillantes incorporados, este foco de 100W LED puede producir un brillo de 8000 lúmenes(6000-6500K) y una agradable luz blanca fría. Ahorrando el 80% del consumo de energía.
  • 【INSTALACION DE HEBILLA DE CADENA DE HIERRO】Ultra Delgada multifunción Iluminación Comercial Alta Bahía Lámpara La anilla trasera está hecho de aluminio fundido a presión, que no solo es fácil de instalar, sino que también tiene resistencia a la corrosión, al óxido y al envejecimiento, y tiene un alto nivel de seguridad.
  • 【AHORRE EN MANTENIMIENTO】luz de inundación La robusta carcasa de aluminio fundido y la lente de PC resistente a los golpes garantizan una excelente disipación del calor y un rendimiento duradero. Y el proyector está diseñado con un disipador de calor de tipo aleta engrosada, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • 【AMPLIA APLICACION 】: Esta lámpara de adopta el concepto de diseño de panal de abeja y el cubo hexagonal se puede juntar en cualquier forma. La compra de varios proyectores se puede juntar arbitrariamente en su obra de arte. Para la fábrica, almacén, taller, garaje, patio trasero, supermercado, sala de exposiciones, estadio.
  • 【SEGURO DE CALIDAD】Focos led = Garantía de 24 meses, excelente servicio rápido, cambio / reemplazo despreocupado de 90 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para resolver los problemas del producto.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Lámpara Garaje LED, YOMERA 80W 12000LM UFO LED Luz de Garaje 6500K con 3 Paneles Ajustables 90°, Lámpara Alta Bahía E26/E27 para Garaje, Taller, Fábrica, Almacén
  • 【80W 12000 LUMENS SUPER BRIGHT】 La lámpara de taller UFO Led de 80W ofrece un brillo de 12000LM, 2 veces el brillo de la luz de garaje Triple LED. El consumo de energía se reduce sin reducir el brillo, es más brillante que la bombilla normal, pero ahorra puntos que las bombillas normales. Es la mejor opción para tu garaje oscuro.
  • 【50000 DE POR VIDA Y 90% DE AHORRO DE ENERGÍA】 La iluminación del techo del garaje con chips LED de alta calidad de 315 piezas ahorra más energía que la lámpara fluorescente y la incandescente. Con un consumo de 80w de baja degradación, equivale a seis bombillas incandescentes de 100 vatios, ahorra hasta un 90% en comparación con las luces de garaje LED tradicionales, y así prolonga la vida útil hasta 50000 horas.
  • 【3 PANELES LED AJUSTABLES】 A diferencia de las luces fluorescentes tradicionales, las luces de techo LED para garaje tienen 3 paneles ajustables, puede ajustarlos hacia arriba y hacia abajo 90 grados para obtener las direcciones de luz que desee, iluminando su garaje sin ángulo muerto. No solo es adecuado para garaje, sino también para fábricas, pasillos, talleres, graneros, oficinas, áreas de exposición, estadios, almacenes, garajes, sótanos, tiendas de automóviles, supermercados.
  • 【EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR】 Las lámparas de garaje están hechas de material de aleación de aluminio de alta calidad. El diseño de cada panel ahuecado ha resuelto los problemas de refrigeración, es resistente a las altas temperaturas y la corrosión, disipa rápidamente el calor producido por la bombilla LED durante su uso y alarga la vida útil de las luces del garaje.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y CONTROL REMOTO】 La iluminación del garaje utiliza la base E26 / E27, no necesita herramientas, cableado y electricistas profesionales, la instalación es tan fácil como atornillar bombillas LED. Nuestra luz de garaje está equipada con un control remoto, cuando ingresa a un garaje oscuro, puede encender la bombilla sin tocar la oscuridad. Recordatorio: el control remoto no está equipado con baterías, compre una batería alcalina de 23 A y 12 V usted mismo.
Bestseller No. 3
Lámpara LED UFO 100W Alta Bahía, 10000LM Focos Led Interior Techo 6500K Industrial LED Iluminación Comercial para Fábricas, Aeropuerto, Patio, Restaurante [Ahorro Energía A ++] (1 PACK, 100W)
  • 【UFO LED Lámpara de Alta Bahía】: El radiador de la lámpara industrial UFO es de aluminio puro, nuestors lámpara industrial no solo es fácil de instalar, también es resistente a la corrosión, el óxido y el envejecimiento y ofrece un alto grado de seguridad. Disipación de calor 30% mayor que productos comparables y mayor eficiencia para proteger virutas del LED y la energía del conductor.
  • 【Diseño Profesional】: La iluminación led de alta bahía UFO proporciona modo de protección ocular único, lente nueva, control efectivo del deslumbramiento y bajo valor UGR. La distancia de iluminación de industrial LED Iluminación es muy grande, Larga vida y sin parpadeos, sin demoras. la luz es brillante y no daña los ojos. (Por favor, no mire directamente al resplandor)
  • 【Iluminación Profesional】: UFO LED Lámpara de Alta Bahía han recibido las certificaciones CE, FCC y ROHS. Nuestros foco LED floodlight para lámpara industrial UFO. ahorro de energía gracias a la tecnología LED, reduzca sus costos de electricidad de manera sostenible. la tecnología LED ahorra 83% de energía en comparación con incandescente.
  • 【Diferentes Métodos de Montaje】: nuestro led focos interior techo puede conectar la lámpara a la pared o a la cadena con el soporte. El eslabón en la cadena debe evitar que la cadena se deslice. Nuestra cadena del ufo foco iluminación led está hecha de acero inoxidable reforzado para garantizar la seguridad de la instalación.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este foco led floodlight Iluminación para industrial, fábrica, taller, garajes, almacén, sótano, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, estaciones de peaje y supermercados, ect ¡Hay tantos usos!
Bestseller No. 4
LED Lámpara De Techo Panel De Luz Para Montaje En Superficie 85-265V Lámpara Moderna De Luz Empotrada UFO Para Baño Cocina Dormitorio Habitaciones [Clase De Eficiencia Energética A+],Cold white,9W
  • [Lámpara de techo LED] Panel de luz LED 6W 9W 13W 18W 24W 36W 48W Lámpara de techo LED redonda para montaje en superficie 85-265V Lámpara empotrada OVNI moderna.
  • [Ahorro de energía] Bajo consumo de energía pero alto brillo, nuestra lámpara de techo tiene una vida útil excepcionalmente larga. Equipado con chips LED de alta eficiencia, no es necesario comprar un reemplazo de bombilla, puede ayudarlo a ahorrar aproximadamente el 85% de las facturas de electricidad.
  • [Vida segura y saludable] Nuestras luces de techo no contienen mercurio ni sustancias peligrosas, una luz brillante y suave que puede proteger sus ojos y cerebro.
  • [Instalación rápida] Con su diseño simple, la luz de techo LED se puede instalar fácilmente conectando cables y atornillando la lámpara al techo sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Amplia aplicación] Ideal para pasillos, dormitorios, oficinas, escaleras y mucho más comercial o residencial, puede instalar estas luces de techo LED donde el lugar necesita más luz.
Bestseller No. 5
50W UFO LED Lámpara de Alta Bahía, 5000LM iluminación Led de la bahía, Blanco frío 6000-6500K, Super Brillante Iluminación Comercial para Almacén, Garaje, Fábrica, Taller, Gimnasio, Sótano
  • 【Súper Brillante】: UFO LED Lámpara de Alta Bahía con reflector de 120 °, blanco frío (6000K-6500K). Equipado con alto brillo y chips de LED de 2835 de alta calidad, la salida de brillo puede alcanzar 100LM / W. Ahorre 80% de energía, más vida útil , no hay parpadeo, no hay oscuridad.
  • 【Excelente Disipación de Calor】: Procesamiento de oxidación del ánodo anticorrosión para la superficie de la carcasa, estructura compacta y hermosa. Diseño de canal de flujo de calor 3D de alta tecnología, más eficiente y más rápido de disipar. Protege los chips de LED y el rendimiento del controlador.
  • 【Protección de Seguridad】: Cable aislante de alta calidad, diseño de cuerpo de lámpara de aluminio ultra delgado, voltaje de 220 V, adecuado para el estándar de la UE, producto aprobado CE, FCC y certificación ROHS, el rendimiento de seguridad está garantizado.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Grado impermeable IP65, aplicaciones múltiples para interiores o exteriores: garajes, almacenes, sótanos, fábricas, talleres, centros logísticos, salas de exposiciones, polideportivos, minería, estaciones de peaje, supermercados.
  • 【Garantía】: Obtendrás uno UFO LED Lámpar y buen servicio. Queremos que esté satisfecho, proporcionamos garantía limitada de 1 año, devolución de dinero de 30 días, servicio de atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en en cualquier momento.
Bestseller No. 6
LED Halle Foco 300W 6000K, UFO de led foco proyector 300W ,Alto brillo Impermeable IP65 UFO de la Industria lámpara de shinning star
  • 【Superbrillante】 300W, 30000 lúmenes, reflector de 120 °, blanco frío (6000K-6500K). Chips 5730led de alto brillo, vida útil más larga, sin parpadeos, sin oscuridad. Todos los productos están experimentando grandes promociones este mes!
  • 【Large vida de LED】 La luz de taller de gran altura adopta molduras de aluminio para forjado en frío, la estructura es resistente y estable. Utiliza el proceso de disipación de calor ovni, que obtiene un área de disipación de calor grande y un excelente efecto de disipación de calor. El nivel de impermeabilidad puede alcanzar IP65, también extiende la vida útil de la lámpara.
  • 【Buen rendimiento térmico】 Procesamiento de oxidación anódica anticorrosión para la superficie de la carcasa, estructura compacta y hermosa; Se utiliza la unidad Meanwell o la invención, Diseño de canal de flujo de calor 3D de alta tecnología, más eficiente y más rápido para disipar el calor. Proteja los chips LED y la potencia del controlador.
  • 【Protección de seguridad】 Cables aislados de alta calidad, conexión a tierra independiente. Material audaz, puede pasar más corriente, bueno para la protección del conductor. Voltaje: 220V.
  • 【Aplicaciones used ampliamente utilizadas】 La lámpara industrial LED ultradelgada se puede utilizar para grandes luces interiores / exteriores en fábricas, talleres, salones escolares, hoteles, fábricas, gasolineras, almacenes, estadios, salas de exposiciones, salas de espera de estaciones de tren, bibliotecas, almacenes logísticos etc.
Bestseller No. 7
Luz de techo LED Panel de luz LED 6W 9W 13W 18W 24W 36W 48W LED ronda montar en la pared de la lámpara de techo UFO Downlight Plaffonnier lámpara 85-265V Moderno ZHAOMIHU (Emitting Color : 36W)
  • La lámpara de techo tiene las características de alta dureza, resistencia al aceite, resistencia a la suciedad y la resistencia a la corrosión.
  • La selección general de materiales para las luces de techo tiene algo de brillo, efecto de transmisión de la luz obvio, resistencia al fuego, anti-envejecimiento, ninguna deformación, ninguna radiación, resistencia a la penetración, etc.
  • Su rendimiento es bastante bueno.Tiene una alta resistencia, ninguna radiación, baja absorción de agua, anti-envejecimiento, ninguna contaminación, fácil instalación y no fácil de romper.Es un material de construcción verde muy grande
  • La artesanía en el momento de la producción es muy amplia.Puede ser perforado, cortado, y entre sí.Puede producir productos semi-transparentes y completamente transparentes.La lámpara de techo tiene alta dureza, resistencia al aceite, suciedad y resistencia a la corrosión, etc.
  • Para nosotros, que puede ser utilizado en una amplia gama de lugares.Es elegido para ser utilizado en hoteles, hoteles, edificios comerciales, salas de baile, cafeterías y otros lugares de ocio y hogares para hacer que transmite la luz muros cortina, techos, que transmite la luz muebles, varios mostradores, y Pantalla de iluminación que transmite la luz,farolas, artesanías, etc., tienen efectos decorativos únicos
Bestseller No. 8
Viugreum 100W LED Lámpara de Alta Bahía, IP65 8000LM 6500k (Blanco frío), Ultra Delgada multifunción Iluminación Comercial Alta Bahía Lámpara, luz de inundación para Garaje, Patio.
  • 【SUPER BRILLANTE Y AHORRO ENERGÉTICO】LED Lámpara de Alta Bahía Con los 108 LEDs súper brillantes incorporados, este foco de 100W LED puede producir un brillo de 8000 lúmenes(6000-6500K) y una agradable luz blanca fría. Ahorrando el 80% del consumo de energía.
  • 【INSTALACION DE HEBILLA DE CADENA DE HIERRO】Ultra Delgada multifunción Iluminación Comercial Alta Bahía Lámpara La anilla trasera está hecho de aluminio fundido a presión, que no solo es fácil de instalar, sino que también tiene resistencia a la corrosión, al óxido y al envejecimiento, y tiene un alto nivel de seguridad.
  • 【AHORRE EN MANTENIMIENTO】luz de inundación La robusta carcasa de aluminio fundido y la lente de PC resistente a los golpes garantizan una excelente disipación del calor y un rendimiento duradero. Y el proyector está diseñado con un disipador de calor de tipo aleta engrosada, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • 【AMPLIA APLICACION 】: Esta lámpara de adopta el concepto de diseño de panal de abeja y el cubo hexagonal se puede juntar en cualquier forma. La compra de varios proyectores se puede juntar arbitrariamente en su obra de arte. Para la fábrica, almacén, taller, garaje, patio trasero, supermercado, sala de exposiciones, estadio.
  • 【SEGURO DE CALIDAD】Focos led = Garantía de 24 meses, excelente servicio rápido, cambio / reemplazo despreocupado de 90 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para resolver los problemas del producto.
Bestseller No. 9
Roleadro 1000w LED Cultivo Lámpara de Plantas Hidroponico Grow Led para Cultivo Interior y Invernaderos Jardin
  • La nueva versión del hogar Led crecimiento 1000w:Diseño de 100pcs 10W 45mils chips Epiled de alta calidad y lente óptica de 120 °, asegura alta eficiencia luminosa y penetración de la luz, bueno para plántulas, germinación, crecimiento y floración, maximizando la absorción de iluminación de las plantas y promoviendo de manera efectiva rendimiento alto al 25% ~ 30%.
  • Utilizamos el ventilador nuevo de la bola que rueda grande para disipar calor, la salida de aire de la forma de las nubes también ayuda a irradiar calor. La excelente disipación de calor prolonga vida de la planta LED hasta 50.000 horas.
  • Espectro de luz profesional: 630nm 640nm 660nm 440nm 460nm 470nm 525nm 730nm 610nm. Rojo: Azul = 8: 1, la luz de espectro completo cubre completamente la etapa de crecimiento de cualquier planta, la luz azul puede promover la planta de absorción de clorofila y caroteno
  • Función UV e IR específica: Led cultivo interior equipada con luz UV e IR específica, UV mata las bacterias que influyen seriamente en el crecimiento de la planta e IR promueve la división celular que mejora el crecimiento en etapas vegetativas y de floración, adecuado para todas las etapas.
  • Somos profesional LED crecer fabricante de la lámpara con 9 años de experiencia, confía en nosotros, podemos ofrecerle mejor crecer lámpara para hacer crecer su planta! Ofrecemos 2 años de garantía, cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Paquete: 1 * 1000w led grow, 1 * Timer Controller, 1 * gancho colgante del acero inoxidable.
Bestseller No. 10
CXhome LED Cultivo Interior Luz, IP65 Grow Light con Temporizador 3H/9H/12H & 10 Niveles Regulable Brillo, para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero/Grow Box [ 4 Tira ]
  • 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz, mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • 【Función de tiempo ajustable】 La lámpara tiene un temporizador, donde también puede configurar el tiempo deseado (3h, 6h, 12h). El ciclo diario comienza nuevamente al día siguiente (repeticiones diarias de las funciones de gradación y tiempo). Esto permite que la lámpara de la planta se active a través de un temporizador que se encarga automáticamente de la iluminación de las plantas en días festivos o fines de semana.
  • 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • 【Servicio postventa】 CXhome es una fábrica profesional de paneles de lámparas LED para horticultura, prometemos 18 meses de garantía y 30 días de servicio de reembolso por rayos. Por favor no dude en contactarnos con cualquier pregunta.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas panel led ufo. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar panel led ufo y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra panel led ufo, que nuestros profesionales determinan en base a los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto hace como resultado una enorme consideración de los resultados. acerca de Esto además hace viable contrastar productos sin tener que realizar una prueba por su cuenta. así se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario