Mejores probiotico adelgazar del sector

Nosotros creó que tiene dentro numerosas variedades de probiotico adelgazar y opiniones y comentarios de los clientes que han conseguido y usado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de probiotico adelgazar

Bestseller No. 1
Probióticos Adelgazamiento Lactobacillus Gasseri - 50 Mil Millones de UFC (2 g/d) - Células Gastrorresistentes - 30 Días 60 Geles - Fabricado en Francia por Apyforme
  • LIMITA LA ABSORCIÓN DE LAS GRASAS ALIMENTARIAS: Al actuar sobre las hormonas principales del adelgazamiento como la insulina, el probiótico L Gasseri Apyformes regula el crecimiento del tejido adiposo disminuyendo la absorción de azúcares y grasas alimentarias. Ideal para perder peso.
  • DISMINUYE EL ALMACENAMIENTO DE LAS GRASAS: Al reequilibrar la flora intestinal, la cepa Lactobacillus Gasseri seleccionada por Apyform interviene en las señales químicas procedentes del sistema digestivo, modificando el tratamiento de la grasa en el cuerpo y reduciendo así su almacenamiento.
  • LA EFICACIA DEMOSTRADA DEL L GASSERI: Un estudio científico japonés realizado durante 12 semanas en 87 personas demostró una pérdida de un 4,6 % de grasa subcutánea y un 3,3 % de grasas subcutáneas sin cambios en la dieta. Empiece su tratamiento ahora mismo con Apyform, su aliado de adelgazamiento.
  • MEJORA LA DIGESTIÓN, REGULA EL TRÁNSITO: La cura L-Gasseri Apyforme restaura y mantiene la flora intestinal, facilitando así la digestión. También fortalece su sistema inmunológico luchando contra las bacterias patógenas.
  • CONSUMA 100 % MADE IN FRANCE: Nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand, nuestras cápsulas 100 % vegetales en Angers y nuestro centro de I+D está ubicado en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, promueve al mismo tiempo la economía de nuestras regiones. Además, nuestros productos garantizan que no llevan OMG, gluten, lactosa, ni titanio y cuentan con la certificación HACCP.
Bestseller No. 2
Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
  • 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÁS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
  • 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día.
  • CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos.
  • LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
  • MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
RebajasBestseller No. 3
DETOX. Potente Fórmula Natural. Té Verde, Diente de León, Guaraná, Papaya. 10 Plantas Naturales de Rápida Absorción y Eficiencia. Activación y Equilibrio. 500ml. VEGANO. CE. N2 Natural Nutrition
  • DETOX CLEANSER : Gracias a Ingredientes de Origen Natural como el Grosellero Negro, la Pilosella o el Guaraná y su óptima combinación, el complemento Detox puede favorecer las situaciones de RETENCION y el equilibrio abdominal.
  • COMBINACION IDEAL DE PLANTAS: El Suplemento Detox cuenta con ingredientes como el Té Verde, el Ortosifón, la Hierba Mate, el Diente de León o la Papaya rica en Vitamina C y A, actúan en sinergia. Al diluirse en 1,5l de agua, su RAPIDA ABSORCION ayuda a potenciar su efecto y activar el tránsito. Considerado como productos para limpiar el hígado.
  • POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Detox se presenta como Jarabe Diluible con aroma a frutos del bosque, que a diferencia de los comprimidos, aporta la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal lo que le permite actuar con mayor eficiencia en nuestro organismo, además de contar con un Dosificador.
  • CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
Apyforme - Probioticos Intestinales Lactobacillus Gasseri - Para la digestión, Adelgazamiento y Flora Intestinal - Hasta 50 mil millones de UFC/día - 60 Cápsulas Gastrorresistentes - 100 % Francés
  • PROMUEVE LA DIGESTIÓN Y EL TRÁNSITO : el tratamiento de Apyforme basado en 4 cepas sinérgicas (L-Gasseri, Lacticaseibacillus rhamnosus, plantarum y longum) ayudan a restaurar y mantener la flora intestinal, lo que facilita la digestión. También aumenta la inmunidad al combatir las bacterias patógenas
  • LIMITA LA ABSORCIÓN DE GRASAS : al actuar sobre las principales hormonas de la pérdida de peso, como la insulina, el fermento láctico L-Gasseri de Apyforme participa en la regulación del crecimiento de tejido adiposo al reducir la absorción de grasa alimentaria. Al estimular también la leptina (hormona de la saciedad), actúa como supresor del apetito y estimula el metabolismo
  • ELIGE CEPAS MICROBIÓTICAS DE ORIGEN FRANCÉS : ¿Sabías que, por razones económicas, la mayoría de las cepas microbióticas del mercado se importan de EE. UU., Europa o Asia? Apyforme elige la trazabilidad y la calidad. Las cepas que cultivamos son 100 % francesas y son parte de la Colección Nacional Francesa de Cultivos de Microorganismos (CNCM)
  • DOSIS RECOMENDADAS POR NUESTROS EXPERTOS : para promover la colonización de los intestinos, toma nuestra fórmula L-Gasseri idealmente en ayunas, por la mañana, 30 minutos antes de las comidas. Como tratamiento de fondo o después de la antibioterapia: 1 cápsula/día durante al menos 2 meses. Como tratamiento intensivo: de 2 a 4 cápsulas/día durante 7 días y luego de 1 a 2 cápsulas/día durante 14 días
  • PRODUCTO 100 % HECHO EN FRANCIA : nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand; nuestras cápsulas 100 % vegetales, en Angers; y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, estás promoviendo la economía de nuestras regiones. Además, garantizamos que nuestros productos no contienen OMG, gluten, lactosa ni titanio, y cuentan con la certificación HACCP
Bestseller No. 2
250 Cápsulas PROBIÓTICOS + Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | 1460mg | Cúrcuma en Cápsulas con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica
  • ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1460mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto de cúrcuma pura en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
  • 250 CÁPSULAS (182,5g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para dolor articular y dolor muscular, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos que ayudan al transito intestinal y a reducir la hinchazon abdominal y gases.
  • LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Bestseller No. 3
Natural Pharma Labs. Probiótico Ecológico ProFit. Control de Peso. Extracto de Alcachofa + Zinc. Cápsulas Smart BioCaps. Sin Gluten, Sin Lactosa, Vegano.
  • CONTROL DE PESO. ProFit es un probiótico con CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA formulado con una variedad de cepas específicas, extracto ecológico de alcachofa y zinc. ProFit es el mejor complemento para dietas orientadas a cuidar la línea, ajustar el peso tras épocas de excesos y para conseguir una correcta depuración del organismo. Libre de gluten, lactosa, proteínas de la leche y OGM. Apto para veganos y diabéticos.
  • UTILIZAMOS LAS 3 TECNOLOGÍAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO, lo que nos permite atender a los más exigentes estándares en producción biotecnológica y ofrecer probióticos de calidad superior:
  • SMART SELECTION BIOTECH. Todos nuestros probióticos han sido desarrollados utilizando la innovadora técnica registrada Smart Selection BioTech, que permite la selección de cepas específicas para satisfacer necesidades concretas, favoreciendo el efecto sinérgico y complementario entre las especies y evitando así la competencia microbiana.
  • SMART BIOCAPS. La efectividad de nuestro probiótico queda garantizada por las cápsulas gastrorresistentes Smart BioCaps, que protegen a los probióticos contra los ácidos del estómago, aseguran la supervivencia del total de UFC y garantizan su liberación en el correcto lugar de absorción.
  • SMART ECOTECH. Garantizamos la total ausencia de químicos añadidos en el desarrollo y encapsulado de nuestro probiótico, fabricado bajo los más altos estándares de calidad, empleando cepas con sello QPS (Qualified Presumption of Safety), quedando certificado como seguro y saludable por la EFSA (European Food Safety Authority). Envasado en blíster para asegurar el aislamiento y hermeticidad total de cada cápsula hasta el momento de ser ingerida.
Bestseller No. 4
Probióticos Complex Probivia + Zinc - 60 mil millones UFC - 21 cepas bacterianas + Inulina y Zinc con Lactobacillus y Bifidobacterium - Probado en laboratorio, vegano y hecho en Alemania
  • PROBIVIA + ZINC - 60 MIL MILLONES UFC PARA LA FLORA INTESTINAL- 60 mil millones de unidades formadoras de colonias por dosis diaria (2 cápsulas). 21 cepas de bacterias cuidadosamente seleccionadas más inulina y zinc, protegidas en cápsulas veganas con recubrimiento entérico para que se liberen de forma segura en el intestino. Contiene Lactobacillus, Bifidobacterium, Acidophilus, que sirven de alimento a la flora intestinal.
  • AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - Contiene 21 cepas probióticas: Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus Gasseri, Lactobacillus (L.) Acidophilus, L. Plantarum, L. Casei, Bifidobacterium (B. ) Breve, B. Longum, B. Lactis, B. Bifidum, Streptococcus Thermophilus, L. Crispatus, L. Bulgaricus, B. Infantis, L.s Rhamnosus, L. Salivarius, L. Paracasei, L. Reuteri, L. Fermentum, L. Lactis, L. Johnsonii, Pediococcus Acidilactici, B. Animalis.
  • PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS + ZINC - 60 CÁPSULAS GASTRORESISTENTES - El sistema inmune depende del buen funcionamiento de la flora intestinal. Además hemos agregado Zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo normal de los ácidos grasos, los hidratos de carbono y ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. 60 cápsulas rinden para 1 mes de suministro.
  • 100% VEGANO, MÁS INULINA Y SIN ADITIVOS - Nuestro Probiótico Complex Probivia + Zinc de Alta Calidad, se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes de origen animal y, por supuesto, sin ingeniería genética. Sin lactosa y sin gluten.
  • MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Bestseller No. 5
Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition
  • PROBIOTICO CON 40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
  • MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
  • CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Bestseller No. 6
Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
  • 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÁS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
  • 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día.
  • CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos.
  • LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
  • MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Bestseller No. 7
VITALDIN Probiótico gummies – 500 millones de cepas de Bacillus Coagulans por dosis + Vitamina B12 – 60 gominolas (suministro para 1 mes); sabor a Frutas – Flora Intestinal – Apto para Niños & Adultos
  • ¿QUÉ ES EL BACILLUS COAGULANS? El Bacillus coagulans es una bacteria beneficiosa que soporta bien condiciones extremas y agresivas, tanto del propio cuerpo humano como de los procesos alimentarios, contrariamente a otros probióticos. En cada dosis del probiótico de VITALDIN (2 gummies), ¡estarás ingiriendo hasta 500 millones de cepas de esta bacteria! Además están enriquecidas con Vitamina B12 que contribuye a mejorar el metabolismo energético y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • AYUDA AL TRACTO INTESTINAL: En el cuerpo humano se hallan presentes infinidad de microorganismos a los que denominamos Microbiota y cuya función es vital para para el mantenimiento de la salud y la reducción del riesgo de enfermedades. En este sentido, las propiedades del probiótico de VITALDIN ayudan a una modulación beneficiosa de la Microbiota.
  • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de probióticos, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
  • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: Llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.
Bestseller No. 8
Probióticos y Prebióticos Intestinales | Con Inulina y Glutamina | Sistema Inmunológico, Colon Irritable y Más | 90 Cápsulas | Repara Flora Intestinal y Vaginal | Amplio Espectro | 60 Mil Millones UFC
  • POR QUÉ ESTE PROBIÓTICO Y NO OTRO: En Magister Fórmula desarrollamos este producto en base a lo que nos pedían nuestros clientes, un probiótico y prebiótico de calidad y liberación prolongada con la tecnología patentada de Megaflora9 EVO (ProbioAct ) y la Glutamina, los cuales forman una combinación perfecta para potenciar la salud intestinal y digestiva natural de las bacterias buenas en el organismo.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Con 2 cápsulas al día, 1 antes del desayuno y 1 antes de la cena obtendrás una dosis garantizada de 60 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) con los siguientes beneficios: aumento del sistema inmune, mejora las defensas, alivio de trastornos gastrointestinales (Colon Irritable, Diarreas, Aerofagias, Estreñimiento, Intolerancias Alimentarias). Mejora de neurotransmisores (Eje Intestino-Cerebro), trastornos cutáneos y reparación de flora intestinal y vaginal.
  • PROTEGE Y REPARA LA MUCOSA INTESTINAL: Además, hacemos uso de la GLUTAMINA, un potente reparador de la mucosa que recubre nuestro intestino. Así, se mejora la función barrera y la permeabilidad de la mucosa, lo que impide que penetren toxinas y permita una correcta absorción de los nutrientes. De igual manera, este aminoácido crea un entorno muy favorable para que se reproduzcan las bifidobacterias y lactobacillus presentes en Megaflora9 (los probióticos).
  • TECNOLOGÍA PATENTADA (COMPARATIVA): usamos la tecnología ProbioAct bajo patente, que protege las bacterias contra las condiciones ácidas del estómago y las mantiene vivas, asegurando una supervivencia superior al 90% (frente a un 1% de otras marcas). Gracias a ello, combinamos 9 cepas de bacterias de tipo Lactobacillus, Bifidobacterias y Enterococcus, que juntas repoblan la microbiota dañada del intestino de forma eficaz. Además es apto para veganos, hombre, mujer y niños.
  • CALIDAD FARMACÉUTICA PROFESIONAL: En Magister Fórmula llevamos más de 130 años de experiencia ayudando a farmacias de toda España, por lo que puedes estar seguro de que nuestros productos son eficaces y elaborados bajo los más altos estándares de calidad europea, sin usar aditivos artificiales, saborizantes, conservantes, colorantes, sin lactosa, gluten ni componentes animales. Y cuenta con la calificación de QPS (Quality Presumption of Safety).
Bestseller No. 9
Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune
  • EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
  • EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Bestseller No. 10
Probioticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
  • 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de probioticos intestinales contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestros probioticos y prebioticos son una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en probiotico adelgazar. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar probiotico adelgazar y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba muestra probiotico adelgazar, que nuestros profesionales determinan en base a los bestsellers de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto otorga como resultado una gran importancia de los resultados. acerca de Esto también hace viable comparar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario