Mejores rastreador tracker y más baratos

Nosotros hemos creado un listado que contiene numerosas variantes de rastreador tracker y críticas y comentarios de los clientes que han conseguido y usado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Listado de rastreador tracker

Bestseller No. 1
Localizador GPS para Coche, GPS Tracker en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS
  • Llame al rastreador y reciba un enlace de mapa de Google SMS instantáneo a su teléfono / tableta / PC de exactamente dónde se encuentra el rastreador.
  • Mini dispositivo de seguimiento a prueba de agua TKSTAR con potente imán Localizador de rastreador GPS de larga espera para niños, personas mayores, mascotas, automóviles (GPS magnético)
  • TARJETA SIM GRATUITA / de VULU GLOBAL para recibir soporte GRATUITO por teléfono/correo electrónico de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m.
Bestseller No. 2
Pup Culture Apple Airtag,Soporte para perros (flexible, antiarañazos, para collar de perro y Apple Dog Tracker,Apple GPS Tracker Apple Tile,Apple Airtag Case,Rastreador de perros para Apple iPhone
  • Asegura y cubre tu Apple Airtag a tu perro sin la preocupación de que la etiqueta de aire se caiga o se raye.
  • Usar una etiqueta de aire Apple para un rastreador de perros es la forma más fácil de encontrar a tu mascota, todo sin cambiar su collar existente.
  • Utiliza tu iPhone para ver la ubicación de tu Apple Airtag cuando se coloca dentro de nuestro soporte para collar de perro Airtag. Mientras tu perro lo lleve puesto, podrás encontrarlo sin esfuerzo.
  • Con la tecnología Apple Airtag, otros que encuentran a tu perro pueden usar su iPhone para ponerse en contacto contigo.
  • Hecho para perros, pero se puede utilizar para atar una etiqueta de aire a otros accesorios con una correa de ajuste.
Bestseller No. 3
Rastreador GPS, batería Recargable a 6000 mah, actualización instantánea en 10 Segundos, Valla geográfica, Tarifa mensual necesaria para Cargar la Tarjeta SIM antirrobo
  • [sin costo oculto] - incluye la tarjeta SIM internacional, que no se puede eliminar (este número sólo se puede utilizar con la tarjeta SIM). Los planes de prepago a largo plazo requieren una cuota mensual de 8,99 euros o hasta 6,08 euros (pago automático, incluidas todas las funciones - Cancelación en cualquier momento). Busque "TRACKER One" en Google Play o App Store para descargar la aplicación.
  • [10s instant Update and 6000mah chargeable Battery] - S20 built in 6000mah chargeable Battery. Después de la desconexión, puede continuar enviando datos de localización a los terminales de la Plataforma. La ubicación se actualiza cada 10 segundos y se rastrea continuamente.
  • [Alert a inteligente de geovalla y seguimiento de ladrones] - establezca una alerta de geovalla para obtener alertas de notificación en tiempo real cuando entre o salga de la zona de geovalla. Mantenga el control del vehículo y reciba alertas mientras el vehículo está en movimiento. Puede satisfacer las necesidades de monitoreo de coches, llamadas de coches, alquiler de coches y otros escenarios relacionados.
  • Cuando su velocidad supera la velocidad que ha establecido, emite una alerta para recordarle que se mantenga a salvo. Envía notificaciones de alerta cuando alguien elimina el dispositivo.
  • [alarma de baja potencia y baja potencia] el consumo de energía es de micro - Seguridad. Cuando el dispositivo está en baja potencia, envíe un mensaje para decirle que cargue a tiempo. La terminal puede satisfacer las necesidades de monitoreo de automóviles, alquiler de coches, logística de carga y transporte.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Localizador GPS para Coche con Micrófono,Rastreador GPS sin Suscripción 90 días en Espera 5000mAh Magnética Impermeable Antirrobo App Gratuita GPS Tracker para Auto Moto Camión TK905
  • 【Posicionamiento en Tiempo Real】- El rastreador GPS protege su vehículo y su vehículo contra robos y permite ubicarlos sin limitaciones de distancia. ¡Incluso si viaja al extranjero, puede localizar su vehículo y objetos de valor de forma remota!
  • 【Localizador GPS Sin Suscripción】- Fuerte montaje magnético, resistente al agua IP65. Debe insertar una tarjeta SIM GSM local compatible con la red 2G en el dispositivo, activar las funciones de llamadas, mensajes de texto e Internet. Nuestra aplicación solo usa 50-100 MB de tráfico de datos por mes.
  • 【Tiempo de Espera Prolongado】- Batería incorporada de 5000mAH, resistente al agua y al polvo, en espera de 1 a 3 meses, puede funcionar durante 10-20 días en modo de posicionamiento sin cargar el dispositivo GPS todos los días.
  • 【Alerta de Vibración】- Monitoreo de voz. Localizador GPS con sensor de vibración incorporado, si el GPS tracker de su automóvil vibra, recibirá una notificación de alerta de vibración en la aplicación o mensaje de texto.
  • 【Múltiples Alarmas】- En la aplicación gratuita, puede configurar varias alarmas, como alarma de vibración, alarma de batería baja, alarma de exceso de velocidad, alarma SOS, etc. Al mismo tiempo, también puede ver el historial de los últimos seis meses en la APP.
Bestseller No. 2
Winnes Localizador GPS para Coche 5000 mah Rastreador GPS Impermeable magnético GPS Tracker Fuerte Standby hasta 90 días de Geo-cercas alertas suscripción Gratuita TK905
  • [Localizador GPS Global]:El localizador GPS Winnes se puede utilizar para rastrear en cualquier parte del mundo a través de SMS/APP/Website utilizando la señal GPS. En comparación con otras marcas de localización GPS, Winnes localizador GPS coche no tiene limitación de distancia y se puede utilizar en Europa, África y Asia, donde las señales GPS y servicios de red GSM 2G están disponibles.
  • [Rastreador GPS sin suscripción]: Rastreador GPS impermeable IP65 con fuerte montaje magnético, antes de su uso debe insertar una tarjeta SIM GSM local compatible con redes 2G en el dispositivo para activar llamadas, textos y acceso a Internet. Nuestra app sólo utiliza 50-100MB de tráfico de datos al mes (se recomienda Simyo, orange, vodafone o movistar).
  • Localizador GPS con alarma antirrobo por vibración: si su vehículo parado es robado, objeto de vandalismo o se mueve de forma sospechosa, recibirá una alerta inmediata en su smartphone.
  • Localizador GPS con geovalla: defina zonas seguras (casa, lugar de trabajo, garaje) y reciba notificaciones cuando entre o salga de la zona.
  • Historial de rutas: vea las zonas por las que ha pasado su vehículo. Otras funciones: alarma de velocidad, alarma de batería baja, modo de ahorro de energía, etc.
Bestseller No. 3
Winnes Localizador GPS para Coche Mini GPS Tracker rastreador gps Seguimiento en tiempo real magnética IP65 Impermeable Cartera Niños Mayores para Android iOS Gratis de por vidaTK913
  • 【Rastreador GPS portátil, tamaño pequeño y peso ligero】El tamaño de este Localizador GPS para Coche y mini gps tracker es de sólo 65mm x 49mm x 19mm (2.56"*1.93"*0.75") y el peso es de sólo 58g. Es fácil de llevar y proporciona una gran comodidad para su vida diaria (se recomienda la tarjeta NANO SIM que soporta la red GSM 2G). Recomendado. Recomendado: Simyo Orange, Vodafone, Movistar).
  • 【Fácil de instalar GPS vehículo/[Localizador GPS con monitorización de voz】Este localizador gps coche magnética fuerte incorporado es fácil de instalar. Larga vida útil, grado de impermeabilidad IP65, buena protección. El rastreador es adecuado para niños, ancianos y automóviles, motocicletas, camiones contenedores.
  • 【Varias alertas antirrobo por vibración】Alerta de velocidad, alerta de batería baja, modo de ahorro de energía, etc. Por ejemplo, el modo vibración: cuando el dispositivo permanece inactivo durante más de 5 minutos, entra en modo de reposo y la aplicación muestra offline. Puedes activar el dispositivo haciendo una llamada o enviando un SMS para que se conecte. También recibirá una alerta en caso de robo, vandalismo o movimiento sospechoso de su vehículo parado.
  • 【Geofencing】: Cree una zona de alarma y reciba notificaciones cuando el rastreador entre y/o salga de esta zona (por ejemplo, fuera de casa, del colegio o a más de 200 metros) para evitar el robo de vehículos y la seguridad de los objetos robados, sin tener que preocuparse de que los ancianos y los niños se alejen de casa.
  • 【Servicio postventa fiable】: Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio postventa. Si tiene algún problema con la configuración del Mini GPS Tracker, puede ponerse en contacto con nuestro personal de postventa para ayudarlo a resolver el problema, si hay algún problema de calidad, se reemplazará de forma gratuita dentro de un año. WhatsApp: +8617673858002
Bestseller No. 4
Localizador GPS para Coche, GPS Tracker en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS
  • Llame al rastreador y reciba un enlace de mapa de Google SMS instantáneo a su teléfono / tableta / PC de exactamente dónde se encuentra el rastreador.
  • Mini dispositivo de seguimiento a prueba de agua TKSTAR con potente imán Localizador de rastreador GPS de larga espera para niños, personas mayores, mascotas, automóviles (GPS magnético)
  • TARJETA SIM GRATUITA / de VULU GLOBAL para recibir soporte GRATUITO por teléfono/correo electrónico de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m.
Bestseller No. 5
Tracker GPS ZEN L -Detector de Movimiento y Alerta Antirrobo sin Tarjeta SIM.Rastreador GPS para coches, motos, scooters -Resistente al agua y anti interferencias, suscripción incluida en toda Europa.
  • GPS TRACKER COCHE, REMOLQUE Y AUTOCARAVANA, GPS TRACKER MOTO Y SCOOTER, GPS TRACKER MALETA... PARA ASEGURAR SU VEHÍCULO CONTRA EL ROBO Y EVITAR LA PÉRDIDA DE SUS PERTENENCIAS.
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO & LOCALIZADOR GPS : El localizador GPS ZEN L permite la geolocalización de su vehículo (coche, moto, autocaravana) y de sus objetos de valor en cualquier lugar de Europa. Este localizador GPS antirrobo le permite recibir una notificación de alerta cuando se detecta cualquier movimiento sospechoso.
  • GEOLOCALIZACIÓN E HISTORIAL: El ZEN L geolocaliza sus posiciones en el interior y en el exterior en toda Europa y permite seguir su recorrido (posición transmitida cada 5 minutos). El historial de movimientos puede consultarse hasta 1 año a través de la aplicación Beepings.
  • ALERTA ANTIRROBO E ANTIINTERFERENCIAS: El localizador GPS ZEN L es un dispositivo antirrobo para motos, coches, autocaravanas, remolques, etc. ya que detecta el más mínimo movimiento sospechoso de su vehículo y envía una notificación de alerta instantánea y geolocaliza su posición en cualquier circunstancia gracias a su tecnología anti-jamming.
  • PERÍMETRO DE ALERTA: Definición de recintos virtuales a alertar en caso de entrada o salida de la baliza GPS ZEN L de un perímetro que haya definido en la aplicación Beepings.
Bestseller No. 6
Mini Localizador GPS para Coche sin Suscripción 1500mAH Batería Rastreador GPS Posicionamiento Antirrobo en Tiempo Real Mini GPS Tracker para Bicicleta Moto Coche con App Gratis TK913
  • 【 TK913 localizador GPS】 es súper pequeño (5.5 x 3.5 x 2.1 CM) y súper liviano (0.058KG). En 6 meses, puede ver y reproducir el historial del mini GPS tracker a través de la APLICACIÓN. Conocemos la ubicación de sus queridos hijos o padres mayores.
  • 【Se requiere tarjeta SIM 2G】Recomendar tarjeta SIM orange o tarjeta SIM Vodafone, Completa España y todos los países / regiones del mundo. Seguimiento de vehículos, automóviles, camiones, niños, perros, ancianos, motocicletas, botes, equipos, herramientas, activos, flotas, objetos de valor.
  • 【Batería 1500mAH】La duración de la batería recargable es de 3-5 días (cuanto más se mueve, menos días) seguimiento en tiempo real cada 15 segundos. Si no se requiere seguimiento en tiempo real, el modo de ahorro de batería puede durar 10 días.
  • 【Posicionamiento dual GPS y LBS】Los satélites GPS se utilizan como tecnología de seguimiento principal en exteriores, y la LBS se utiliza como seguimiento de respaldo auxiliar en interiores. Vea el seguimiento en tiempo real en el mapa y reciba alertas en tiempo real cuando el rastreador pase por el área geovallada que configure. Reciba batería baja, acelere y active alertas móviles a través de notificaciones de aplicaciones y mensajes de texto.
  • 【Múltiples métodos de posicionamiento】Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / IOS, Web), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Tres métodos de posicionamiento: posicionamiento de SMS, posicionamiento de APP y posicionamiento de página web
RebajasBestseller No. 7
HUIOP Dispositivo de Seguimiento GF07 Mini rastreador GPS Dispositivo localizador de Seguimiento en Tiempo Real Rastreador magnético antirrobo Localizador de vehículos Control de Voz
  • Este dispositivo de rastreo establece todas las funciones de seguridad, rastreo, monitoreo, alarma de emergencia y administración.
  • Este producto tiene dos potentes imanes integrados, no hay necesidad de preocuparse por el problema de la ubicación, siempre que haya un lugar de metal que se pueda colocar directamente.
  • Cuando la batería del producto se apaga, la fuente de alimentación se conectará para iniciarse automáticamente y continuar cargando. La tarjeta SIM debe estar insertada al cargar.
  • Se puede poner en el coche, en el bolso de un niño, en el bolsillo de un anciano, etc.
  • La distancia de error del producto es muy pequeña. Posicionamiento / escucha remota / devolución de llamada activada por voz.
Bestseller No. 8
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
  • Descubra su vida secreta: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. Y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina)
  • Vele por su seguridad: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
  • Sepa dónde buscarla: seguimiento de zona gps (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador gsm.
  • Más práctico y más barato que un rastreador gsm: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del gsm. Suscripción incluida de 3 años.
  • el más pequeño y ligero: solo 15 g y estanco a 1 m. ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. validado por veterinarios.
Bestseller No. 9
4G Mini Localizador GPS con Seguimiento en Vivo Rastreador GPS con 1500mAH Bateria para Coche Moto Bicicleta Niño IP65 Impermeable Imán Mini GPS Tracker Gratis App por Vida 4G TK913
  • [4G TK913 Soporta la Red 4G] - - Basado en la señal 4G GPRS red / GPS Satélite, nuestro mini GPS tracker puede ser localizado y monitoreado remotamente en Google Maps a través de SMS, aplicaciones móviles y software de seguimiento de red.
  • [Característica] -- Tamaño mini-- (55 mm * 36 mm * 21 mm) Peso: 58 g. Batería de capacidad ultra grande de 1500 mAh, el tiempo de uso real es de aproximadamente 3-5 días. Impermeable IP65. La precisión de posicionamiento alcanza los 5 metros.
  • [Varias Alarmas] -- Alarma de movimiento, alarma de vibración, alarma de exceso de velocidad, geoperimetraje, alarma de batería baja, etc. Todas las alarmas se pueden configurar fácilmente a través de la aplicación para su tranquilidad.
  • [Posicionamiento de actualización rápida] -- Al configurar el intervalo de carga de posicionamiento (15S de forma predeterminada), el mini rastreador GPS puede actualizar el posicionamiento en el intervalo más rápido de 10S, y puede Ver el estado de movimiento del rastreador en tiempo real en la APP.
  • [Sin Subscripción] -- Los dispositivos de seguimiento de automóviles requieren una tarjeta SIM local que admita redes 4G para funcionar correctamente. La tarjeta SIM necesita activar las funciones de tráfico de llamadas, SMS y datos GPRS.Tarjetas SIM recomendadas: Orange, Vodafone, etc.
RebajasBestseller No. 10
GPS Tracker, Auto Camión Vehículo GPS Ortung Tiempo real GPS Locator Mini GSM GPRS GPS Registrador con App gratuito GT02 A
  • en tiempo real de posicionamiento preciso y soportada: de seguimiento en tiempo real, información de ubicación automáticamente de la pantalla (soporta Android/iOS aplicación, web/WAP), en tiempo real de Tracking gratis, GPS/a GPS/LBS de hasta 5 metros
  • übergeschwindigkeits de alarma & Geo de valla: Si el vehículo no ha conseguido la velocidad establecida, envía la rastreador GPS de la notificación de alarma a el teléfono übergeschwindigkeits. dich, recuerdo seguro conducir. si se encuentra el vehículo fuera del ámbito establecido, se envía una notificación de alarma a el teléfono. recuerdo dich en las fronteras.
  • ruta History reproducción: se puede adaptar el período de tiempo, para verificar la forma de la reproducción de Track. el dispositivo puede Route degradado para 6 meses se mantienen. Support location based service, se puede perseguidas, incluso si el auto en la estación de metro es, si no es una señal de GPS.
  • Nuevo diseño: Support Cut aceite, cortar eléctrica funciones, usted puede controlar su coche, cortar la aceite eléctrica y cortar. puede proteger su coche seguro y el GPS es el más pequeño, fácil de esconderse.
  • extendida: Rango de voltaje de entrada de fuente de alimentación conmutada integrada, weitspannungs (adecuado para todos los coches), plug and work. enviárselo si hay un problema para el uso del producto, por favor usted me eVY @ tkstargps. com

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Últimas Ofertas de rastreador tracker. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar rastreador tracker y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe rastreador tracker, que nuestros profesionales determinan basado en los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las valoraciones de los compradores existentes y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran consideración de los resultados. sobre Esto también hace viable contrastar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario