Los mejores receptor nivel laser del mercado

Nosotros creó un listado que tiene dentro varias variantes de receptor nivel laser y críticas y comentarios de los usuarios que han obtenido y utilizado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Top 10 de receptor nivel laser

Bestseller No. 1
Huepar LR-6RG detector láser para Huepar nivel láser, receptor láser digital usado con láser de línea pulsante de hasta 60m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de tres lados
  • 【RECEPTOR HUEPAR DEDICADO】 - El receptor Huepar LR-6RG SOLO puede usarse con el nivel láser de línea Huepar con modo de pulso. Tenga en cuenta que NO puede usarse para el nivel láser rotativo. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG / 902CG, BOX-1G / R, 8211G, GF360G / R, 621CG / R, 602CG / R, 603CG / R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-6RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 60m.
  • 【BORRAR LISTAS MÚLTIPLES】- El diseño ergonómico con pantalla en la parte frontal, lateral y posterior del receptor ofrece una lectura visual más sencilla. Esta unidad está equipada con un Bubble Vial de doble cara, tanto en la parte frontal como superior, para determinar con mayor precisión el nivel.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 9V, que le proporciona aproximadamente 70 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 8 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
Bestseller No. 2
Detector láser para nivel láser de línea, receptor láser digital Huepar LR-5RG usado con láser de línea pulsante de hasta 50m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de dos lados
  • 【RECEPTOR DEDICADO DE HUEPAR】- El receptor Huepar LR-5RG SOLO puede usarse con el Nivel Láser Huepar Line. Tenga en cuenta que NO se puede utilizar para el nivel láser rotatorio. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG/902CG, BOX-1G/R, 8211G, 621CG/R, 622CG/R, 602CG/R, 603CG/R, GF360G/R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-5RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 50m.
  • 【VENTANA DE RECEPCIÓN GRANDE & PANTALLA LCD DUAL】- La gran ventana de recepción de 5cm y las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano del láser de forma rápida y precisa. Pantallas LCD dobles para una fácil lectura visual en ambos lados del receptor. La luz de fondo de la pantalla LCD proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 2 x AA, que le proporciona aproximadamente 20 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 10 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
RebajasBestseller No. 3
Bosch Professional Receptor de láser LR 6 (para láser rojo, 2 pilas AAA, alcance: 5 - 50 m)
  • FÁCIL DE USAR: Práctico y compacto receptor de líneas láser de color rojo para distancias de hasta 50 m
  • SEÑALES AUDITIVAS Y VISUALES: Alineación del plano del rayo láser, señales visuales y auditivas, para trabajar en diversas condiciones de iluminación
  • ROBUSTO: Muy robusto con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • COMPATIBLE CON: GCL 2-50 C, GLL 3-80, GLL 3-80 C
  • INCLUYE: LR 6, 2 baterías de 1.5 V

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Pronivo - Lona de nivelación láser (aluminio, 2,5 m, extensible, 1,36 m hasta 2,5 m, con nivel de burbuja y fijación de pie para láser rotativo, láser de línea con trineo para receptores
  • Medición rápida de altura del suelo con lectura inmediata de la diferencia de altura mediante trineo ajustable para receptores con fijación de tornillo.
  • Accesorio necesario para láser giratorio, láser de construcción y láser de línea con receptor.
  • Perfil de aluminio robusto de alta calidad, extensible hasta 2,5 m con nivel de burbuja y fijación de pie para un manejo aún más sencillo.
  • Escala con punto cero definido entre color rojo y blanco.
  • Aplicaciones: medición de alturas y diferenciales, configuración de suelos y techos, comprobación de inclinaciones, nivelación de bases, nivelación en GaLaBau
Bestseller No. 2
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 120M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • Rango de medición: 120M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 120M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
Bestseller No. 3
Nivel Láser Verde, KAIWEETS 98ft/30m Nivel Láser Autonivelante, Medidor Laser Verde, Láseres de Línea Adjustable con Modo Manual, Función de Pulso, IP54, Base Magnético, Bolsa
  • Nivel Láser con 4 Niveles de Láser: Verde Con las Líneas Cruzadas de Láser Verde de Grado II, <1Mw, tiene alta visibilidad y precisión. La línea de láser verde es más brillante que la línea láser rojo, que se puede usar en exteriores o interiores. Un Botón para Ajustar, presionando brevemente el botón ajusten 4 niveles de luminancia de LD diodo verde: 50% / 65% / 80% y 100% de luminancia, que proporcione hasta 16/13/10/7 horas de tiempo de trabajo continuo.
  • Modo de Autonivelación + Modo Manual: Cuando el botón de bloqueo está , ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel láser verde puede autonivelarse, de lo contrario, las líneas cruzadas de láser parpadeará para indicar, recordándole que debe ajustar la posición de nivel láser verde. Cuando el botón de bloqueo está , se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otros ángulos. Con modo de pulso para trabajar en exteriores o al otro lado de la pared. Combiar modos con un solo click.
  • Adaptable para Diferentes Entornos: Un botón encender / apagar las líneas cruzadas del láser (90 grados verticales ). Nivel láser verde proyecta líneas horizontales y verticales en cualquier superficie de hasta 98 pies (30 m) de distancia del láser. Adecuado para varios hogares, diseño de bricolaje interior y uso en exteriores. Ideal para pavimentar baldosas / papel tapiz, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc. dondequiera sea necesario nivelar o alinear.
  • Fácil de Usar: Base giratoria magnética con rosca hembra de 1/4 ", nivel láser verde se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente. La base giratoria magnética en forma de L incluida se puede adsorber sobre el metal y proporciona Rotación libre de 360° para adaptarse a diferentes ángulos requeridos. es prueba de polvo e impermeable para trabajar en diferentes escenarios.
  • Contenidos de Paquete y Garantía: Nivel láser verde + 2X AA Pilas + Base giratoria magnética + Bolsa de transporte + Placa de objetivo láser + Manual del usuario.
RebajasBestseller No. 4
Bosch Professional Receptor de láser LR 6 (para láser rojo, 2 pilas AAA, alcance: 5 - 50 m)
  • FÁCIL DE USAR: Práctico y compacto receptor de líneas láser de color rojo para distancias de hasta 50 m
  • SEÑALES AUDITIVAS Y VISUALES: Alineación del plano del rayo láser, señales visuales y auditivas, para trabajar en diversas condiciones de iluminación
  • ROBUSTO: Muy robusto con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • COMPATIBLE CON: GCL 2-50 C, GLL 3-80, GLL 3-80 C
  • INCLUYE: LR 6, 2 baterías de 1.5 V
RebajasBestseller No. 5
Bosch Professional LR 2 - Receptor para nivel láser (alcance 50m, en caja)
  • Incluye: Receptor láser LR2, 1 pila de 9V
  • Receptor de fácil manejo para radios de alcance hasta 50 m
  • Fácil montaje en un regla graduada
  • Señal acústica y óptica de la localización del láser
  • Práctica pantalla con todas las informaciones necesarias
RebajasBestseller No. 6
LEICA 2340525 Nivel láser de 2 líneas precisas y fiables, alcance hasta 60 m con receptor, Red/Black
  • Nivel laser Leica Lino L-2
  • Alcance: hasta 15 m depende de las condiciones de luz, alcance con detector: 30 m
  • Rango de nivelación 5m: ± 1.5 mm
  • Margen de autonivelación: 4° ± 0.5°
  • Precisión de línea horizontal 5m: ± 1.5 mm, precisión vertical línea de 3m: ± 0.75 mm, número de líneas láser: 2, dirección del rayo: vertical, horizontal, tipo de láser: 635 nm, tipo de láser II, baterías: 3 tipo AA × 1.5 V, temperatura de funcionamiento: 10 °C hasta 40 °C, temperatura de almacenamiento: 25 °C hasta 70 °C, dimensiones: 96 × 91 × 54 mm, peso sin baterías: 321 gramos, rosca para trípode: 1/4
Bestseller No. 7
KAIWEETS LR100G Receptores de laser, Sólo compatible con KAIWEETS KT360A Laser Nivel, Alcance de trabajo hasta 60M, con abrazadera para trabajar en exterior
  • KAIWEETS LR100G Receptor: Sólo compatible con KAIWEETS KT360A que tiene modo de pulso.
  • Alcance hasta 60M en Exterior: detecta líneas láser en interior o en exterior donde hay luz brillantes. con receptor de doble cara para encontrar rápidamente la línea laser central, distancias de trabajo hasta 196 pies / 60 m.
  • LED Indicadores de doble cara: Tiene lectura visual sencilla.
  • Sonador Ajustable: Sonador hacer bíper a recordarte cuando encuentre el laser objetivo. Puede configurar el volumen (LOUD / SOFT / MUTE) como tu quieras.
Bestseller No. 8
Huepar 603CG Nivel Láser 3 X360 Verde 40m con MODO DE PULSO, TRIPLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN, 3D Conmutables 12 Líneas, Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Vertical/Horizontal Líneas, 360° Base Magnética
  • 【DISPOSICIÓN COMPLETA CON LÁSER DE 3 X 360 LÍNEAS】: Un plano horizontal de 360 ° y dos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo en toda la habitación. Dos líneas verticales cruzadas en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y finalice rápidamente el diseño cuadrado. Este nivel de láser 360 es una herramienta de nivel completo, así como una ayuda de alineación láser en la disposición de toda la sala.
  • 【TRIPLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN】: La nivel laser Huepar usa la batería de litio de 7.4V incluida (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para extender el tiempo de funcionamiento, o usa 4 baterías alcalinas AA. Además, esta herramienta láser se puede utilizar en el sitio de trabajo con carga de entrada directa incluso si se saca la batería. Los 4 indicadores de batería en el teclado permiten a los usuarios conocer la capacidad actual de la batería en cualquier momento.
  • 【MODO DE PULSO EXTERIOR AHORRO DE ENERGÍA】: Este nivel láser proyecta un rayo láser verde que es 4 veces más brillante que los haces rojos estándar con rango de trabajo de hasta 40m y precisión de ±3mm/10m. Además del haz verde altamente visible, el modo de impulso de ahorro de energía extiende el alcance del láser hasta 60m con el receptor láser de línea Huepar LR-6RG en condiciones de luz brillante o en exteriores y amplia las horas de trabajo.
  • 【NIVEL LÁSER VERDE MULTIFUNCIONAL】: La línea de láser de 360° horizontal y dos de láser vertical de 360° se pueden seleccionar individualmente dependiendo de las aplicaciones en el sitio de trabajo. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez que el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • 【DISEÑO DURADERO Y GARANTÍA】: La ventana láser de metal sobremoldeada con resistencia al agua/polvo IP54 asegura que trabaje bien en condiciones de trabajo peligrosas. El láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode. La base de pivote magnético fuerte permite la fijación a la pista de metal y al acero. Con garantía limitada de 12 meses, hasta 24 meses si se convierte en miembro a través del registro del producto.
RebajasBestseller No. 9
Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser giratorio (uso con un solo botón, alcance Ø: hasta 400m, en maletín)
  • IDEAL PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra de exterior gracias a su protección contra el agua y el polvo IP56
  • USO FÁCIL: Teclado de un botón, función de autonivelado electrónico, y práctica bandeja para baterías
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de ± 2,4 mm a 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Óptima para nivelación de exteriores, para construcción, ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 400 H, receptor láser LR1, 1 batería x 9V, 1 batería NiMH, 2 pilas 1.5V LR20, cargador, maletín
Bestseller No. 10
Bosch Professional GCL 2-50 - Nivel láser (alcance 20 / 50 m, láser rojo, en maletín)
  • Incluye: nivel láser auto nivel ante gcl 2-50, receptor lr6, y soporte giratorio magnético rm 1 (rotación 360°), y soporte para aplicaciones en techos
  • Este láser combinado está pensado para alineaciones horizontales y verticales con un rebasamiento de casi 360º, y es adecuado para proyectos como instalaciones de tabiquería seca y trabajos de acabado interiores gracias también a sus dos puntos de plomada
  • Alta visibilidad del láser en un área de trabajo de 20 m (sin receptor); área de trabajo de 50 m con el receptor lr 6
  • Visibilidad precisa y duradera: burbujas centrales con visión aumentada, frasco líquido resistente a los rayos uv y anillos de burbujas metálicos
  • Dual Power Source permite el uso tanto con baterías de litio de 12 V como con pilas alcalinas estándar

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en receptor nivel laser. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar receptor nivel laser y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba exhibe receptor nivel laser, que nuestros profesionales determinan en base a los más vendidos actuales de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto además hace viable contrastar productos sin la necesidad de realizar una prueba por su cuenta. así se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario