Comparativa de smart tv ios del sector

Nosotros creó una lista que contiene varias variedades de smart tv ios y críticas y comentarios de los usuarios que han comprado y utilizado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de smart tv ios

Bestseller No. 1
Adaptador De Pantalla InaláMbrico,Gibot 5Ghz+2,4Ghz WiFi InaláMbrico Hdmi Adaptador,1080Hd, Adaptador De Pantalla InaláMbrica para Smartphones Android/iOS/Pc/TV/Monitor/Proyector,Negro
  • 【2.4G + 5G inteligente de doble frecuencia】 Es la tecnología más avanzada en Miracast adapte, 5GHz Wi-Fi, también compatible con 2.4G, que asegura una transmisión de señal segura y estable. Con antena WLAN externa para cobertura de señal WLAN 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego.
  • 【Quality Perfecta calidad 4K HD, efecto estereoscópico de choque 3D】 le permite experimentar la sensación de inmersión, los efectos visuales significativamente mejorados del usuario, esto también refleja la búsqueda del rendimiento perfecto de este adaptador Miracast
  • 【La nueva actualización es fácil de usar】 La antena incorporada ya no requiere un cableado engorroso, solo necesita una antena incorporada para lograr una proyección, muy conveniente, plug and play, recepción de señal de alto nivel, demora de eliminación,
  • 【Muy compatible con una variedad de dispositivos】 Miracast adapte Compatible con una variedad de dispositivos: WiFi WiFi Dongle HDMI compatible con Android / Iphone / iPad, versátil, compatible con Google Home & Chrome, TV / Projector / Display y todos los productos con interfaz HDMI, para llegar a la pantalla inalámbrica
  • 【Práctico】 El dongle WiFi es ultra liviano,claro, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas y más.
Bestseller No. 2
SOCLL Wireless HDMI Display Dongle 4K HDR, WiFi Video Receptor Adaptador 1080P Streaming Transmisión para Android/iOS/Windows/Mac OS a HDTV/Monitor/Proyector, Supporte Miracast Airplay DLNA
  • 【Disfrute de 4K Ultra HD en Una Pantalla Grande】 El Dongle HDMI 4K de SOCLL le proporciona imágenes ultra claras 4K (cuádruple tan claro como 1080P) en una pantalla grande. Al sincronizar su teléfono / computadora portátil / tableta con el televisor / proyector / monitor, puede disfrutar de excelentes efectos visuales y proteger su vista de manera efectiva.
  • 【Fácil de Usar y Precio Económico】 Utilizando en 3 sencillos pasos: Plug-> Connect-> Mirror. Solo es necesario configurarlo la primera vez, solo conéctelo y juegue la próxima vez. Este 4K Mirroring Dongle es asequible y aceptado por la mayoría de la gente, ya que algunos dongle inalámbricos de marcas famosas o un Smart TV costarán mucho más. Con un tamaño de bolsillo portátil (7x6x1cm), se puede utilizar para teatro familiar, reuniones de oficina, viajes al aire libre, fiestas de ocio, etc.
  • 【Modo Espejo y Extendido para Una Mejor Elección】 Con este dongle inalámbrico, puede seleccionar 'Extender modelo' si necesita trabajar o chatear en su teléfono pero su hijo quiere ver dibujos animados, este modelo permite que el televisor reproduzca el programa que desea mire sin que le afecte realizar otras operaciones en el teléfono. El "modo espejo" permite que la pantalla de su teléfono se muestre en el dispositivo de pantalla grande en tiempo real.
  • 【Compatibilidad Universal Superior】 El receptor de señal inalámbrica es compatible con varios dispositivos: Compatible con dispositivos Android e IOS para Samsung / Huawei / LG / HTC / Tablets / etc, Compatible con Windows para PC / Laptop. También es compatible con la función Miracast / DLNA. (Este Dongle HDMI es compatible con todos los dispositivos con puerto HDMI) Nota: Admite la versión de Android 5.0+, Windows 8.1+ y el dispositivo tiene función de duplicación.
  • 【NO Admite Aplicaciones Que Necesitan Pagar】 Compatible con dispositivos Android con la mayoría de las aplicaciones, PERO los dispositivos para IOS no son compatibles, las aplicaciones tienen servicio de suscripción y deben pagar para verlas, ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP", como Netflix, Amazon Prime Video, BT Sports, Sky Go, Hulu, etc. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos a través de Amazon Message.
Bestseller No. 3
【Promoción】 Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Bqeel Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2k*4K, WiFi 2.4G/5G,BT 4.0 , USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Android 10.0 tv box 】Este android tv box viene con el último sistema operativo Android 10.0 con el último RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53. El sistema agrega muchas características nuevas para garantizar que el tv box funcione sin problemas, cargando películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【4G RAM+32G ROM】 El android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【Dual WiFi + 100M Ethernet】El smart tv box equipado con Wi-Fi doble 2.4G / 5G y compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Disfrute de una conectividad conveniente y señales de Wi-Fi más estables para una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conect el Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a este android tv box, Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
Bestseller No. 2
Wireless HDMI 4K HDR, MPIO HDMI Inalámbrico 1080P WiFi Display Dongle Receiver para iPhone/ iPad/ Android/ iOS/ Windows/ Mac/ Tableta/PC a HDTV / Monitor / Proyector (Apoyo Miracast, DLNA, Airplay)
  • 【Disfrute de la conexión inalámbrica de pantalla grande】 MPIO Wireless HDMI Dongle puede reflejar audio y video desde iPhone, iPad, Macbook, teléfonos inteligentes Android, PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, lo que le permite disfrutar de impresionantes películas de alta definición sin CABLES desordenados. Viene con una antena externa para recibir la señal inalámbrica libremente.
  • 【Imagen 4K Crystal Clear】 Este Dongle HDMI inalámbrico 4K es compatible con la mayoría de las resoluciones, incluidas 4K x 2K @ 30hz, 1080P @ 60hz, 1080P @ 30hz, 3D / 720P, puede compartir el video y el audio más lujoso con sus amigos o familiares a través de la conexión del enrutador y los dispositivos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite el modo Miracast / Airplay / DLNA.
  • 【Plug and Play】 Siguiendo la configuración detallada para conectar esta pantalla HDMI inalámbrica a su enrutador, le permite disfrutar de enchufar y jugar la próxima vez, incluso otros dispositivos se unen. Es ideal para ver películas, jugar, hacer ferias comerciales, reuniones de negocios, enseñar presentaciones y más
  • 【No es compatible con aplicaciones pagas】 El dispositivo Android podría funcionar con la mayoría de las aplicaciones de video; El dispositivo Apple no es compatible con las aplicaciones que tienen un servicio de suscripción para ver televisión, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar u otra aplicación que tiene derechos de autor de video "HDCP" proteccion.
RebajasBestseller No. 3
WiFi Dongle inalámbrico con Pantalla,HDMI 1080P Digital TV Adaptador de Receptor, Soporte del Sistema Android para Google App Chromecast Compatibilidad con i-Phone/Airplay/Miracast/DLNA
  • Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el i-Phone / Android / Surface / Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor / proyector / pantalla grande.
  • Dos modos de trabajo: pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa / chromecast. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo).
  • 2020 última versión 1080P. Protocolos Miracast / DLNA / Airplay. 1080P garantiza una transferencia de señal estable y fluida.Empareja automáticamente todos los sistemas. (IOS / Android / Mac / Windows).
  • Sistemas operativos compatibles.Android 4.2 y superior, iOS 9.1 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior. Garantía de satisfacción: nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacer que esté más feliz. Soporte tecnológico de por vida.
Bestseller No. 4
SOCLL Wireless HDMI Display Dongle 4K HDR, WiFi Video Receptor Adaptador 1080P Streaming Transmisión para Android/iOS/Windows/Mac OS a HDTV/Monitor/Proyector, Supporte Miracast Airplay DLNA
  • 【Disfrute de 4K Ultra HD en Una Pantalla Grande】 El Dongle HDMI 4K de SOCLL le proporciona imágenes ultra claras 4K (cuádruple tan claro como 1080P) en una pantalla grande. Al sincronizar su teléfono / computadora portátil / tableta con el televisor / proyector / monitor, puede disfrutar de excelentes efectos visuales y proteger su vista de manera efectiva.
  • 【Fácil de Usar y Precio Económico】 Utilizando en 3 sencillos pasos: Plug-> Connect-> Mirror. Solo es necesario configurarlo la primera vez, solo conéctelo y juegue la próxima vez. Este 4K Mirroring Dongle es asequible y aceptado por la mayoría de la gente, ya que algunos dongle inalámbricos de marcas famosas o un Smart TV costarán mucho más. Con un tamaño de bolsillo portátil (7x6x1cm), se puede utilizar para teatro familiar, reuniones de oficina, viajes al aire libre, fiestas de ocio, etc.
  • 【Modo Espejo y Extendido para Una Mejor Elección】 Con este dongle inalámbrico, puede seleccionar 'Extender modelo' si necesita trabajar o chatear en su teléfono pero su hijo quiere ver dibujos animados, este modelo permite que el televisor reproduzca el programa que desea mire sin que le afecte realizar otras operaciones en el teléfono. El "modo espejo" permite que la pantalla de su teléfono se muestre en el dispositivo de pantalla grande en tiempo real.
  • 【Compatibilidad Universal Superior】 El receptor de señal inalámbrica es compatible con varios dispositivos: Compatible con dispositivos Android e IOS para Samsung / Huawei / LG / HTC / Tablets / etc, Compatible con Windows para PC / Laptop. También es compatible con la función Miracast / DLNA. (Este Dongle HDMI es compatible con todos los dispositivos con puerto HDMI) Nota: Admite la versión de Android 5.0+, Windows 8.1+ y el dispositivo tiene función de duplicación.
  • 【NO Admite Aplicaciones Que Necesitan Pagar】 Compatible con dispositivos Android con la mayoría de las aplicaciones, PERO los dispositivos para IOS no son compatibles, las aplicaciones tienen servicio de suscripción y deben pagar para verlas, ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP", como Netflix, Amazon Prime Video, BT Sports, Sky Go, Hulu, etc. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos a través de Amazon Message.
Bestseller No. 5
Adaptador De Pantalla InaláMbrico,Gibot 5Ghz+2,4Ghz WiFi InaláMbrico Hdmi Adaptador,1080Hd, Adaptador De Pantalla InaláMbrica para Smartphones Android/iOS/Pc/TV/Monitor/Proyector,Negro
  • 【2.4G + 5G inteligente de doble frecuencia】 Es la tecnología más avanzada en Miracast adapte, 5GHz Wi-Fi, también compatible con 2.4G, que asegura una transmisión de señal segura y estable. Con antena WLAN externa para cobertura de señal WLAN 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego.
  • 【Quality Perfecta calidad 4K HD, efecto estereoscópico de choque 3D】 le permite experimentar la sensación de inmersión, los efectos visuales significativamente mejorados del usuario, esto también refleja la búsqueda del rendimiento perfecto de este adaptador Miracast
  • 【La nueva actualización es fácil de usar】 La antena incorporada ya no requiere un cableado engorroso, solo necesita una antena incorporada para lograr una proyección, muy conveniente, plug and play, recepción de señal de alto nivel, demora de eliminación,
  • 【Muy compatible con una variedad de dispositivos】 Miracast adapte Compatible con una variedad de dispositivos: WiFi WiFi Dongle HDMI compatible con Android / Iphone / iPad, versátil, compatible con Google Home & Chrome, TV / Projector / Display y todos los productos con interfaz HDMI, para llegar a la pantalla inalámbrica
  • 【Práctico】 El dongle WiFi es ultra liviano,claro, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas y más.
Bestseller No. 6
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
Bestseller No. 7
Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, DIWUER 5G/1080P Miracast Airplay HDMI Dongle Receptor para Android / iPhone / iPad / Windows a Proyector / Monitor/ HDTV, Soporte Miracast DLNA Airplay
  • Conexión Wi-Fi De Doble Banda 2.4G / 5G: DIWUER Miracast Dongle utiliza el último chip de doble núcleo de alto rendimiento, admite WiFi de doble banda 2.4G / 5G, señales de doble antena y funciones antiinterferencias, proporcionando una transmisión de señal estable. Cuando se conecta a TV / monitor / proyector y otros equipos, puede brindar una experiencia de proyección de pantalla de espejo suave.
  • Resolución HD de 1080P: el dongle de pantalla inalámbrica puede proporcionar la experiencia visual más perfecta. Cuando conecta una PC, teléfono inteligente o TV / proyector, optimizará automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen y la resolución más alta puede alcanzar 1080P , Esto es muy adecuado para video / audio / película / juego, etc.
  • Fácil de usar: 1. Conecte el puerto USB al adaptador 5V 1A / 2A; 2. Conecte la interfaz HDMI al televisor / monitor / proyector; 3. Siga los pasos que se muestran en la pantalla del televisor para conectarse al wifi provisto por el dongle (consulte el manual para conocer el funcionamiento detallado, nota: no es un Google Chromecast).
  • Fuerte compatibilidad: el WIFI TV Dongle es compatible con Windows 8.1 o superior, Android 5.0 o superior, iOS 8.0 o superior y compatible con Mac OS 9 o superior (active Miracast en la PC). Admite duplicación DLNA, Airplay, Miracast (Nota: el sistema iOS no puede duplicar Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney + y otras aplicaciones. El sistema Android para teléfonos inteligentes puede duplicar aplicaciones pagas a través de la aplicación Gogle Home).
  • Fácil de transportar Airplay dongle: el adaptador de pantalla inalámbrico es liviano y puede proporcionar un proceso de transmisión de señal seguro y confiable. El diseño que ahorra espacio es muy adecuado para viajes, reuniones, viajes de negocios, ver películas en casa, jugar juegos, presentaciones, reproducir música, etc. Compre este dongle de pantalla WiFi, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo resolveremos por ti.
Bestseller No. 8
HDMI Streaming Stick Display Dongle Media Player 4K 1080P 5GHz + 2.4GHz WiFi HDMI Dongle Receptor Transmisión Dispositivos para TV Android/IOS/Windows/OS Laptop, Tablet, PC a TV (actualización)
  • Sistema operativo optimizado: Dado que muchos clientes no saben cómo conectar el dispositivo, lo hemos simplificado: Cuando el dispositivo esté conectado a la TV, se mostrará un código QR en la pantalla. Solo tendrás que habilitar la función de detección de código QR de la cámara del teléfono. Luego, escanea con la cámara el código QR para conectar el dispositivo. No es necesario ingresar la información manualmente para conectarlo
  • Doble frecuencia inteligente 2,4 G + 5 G: tecnología avanzada del adaptador Miracast; Wi-Fi de 5 GHz también compatible con 2,4 G, para garantizar una transmisión fluida, segura y estable de la señal. Con antena WLAN externa para una cobertura de señal inalámbrica de 10 m. Para una experiencia perfecta en reuniones de negocios, sesiones de películas y juegos
  • Calidad 4K HD perfecta y efecto estereoscópico 3D: para que disfrutes de una sensación inmersiva con efectos visuales mejorados. Este adaptador Miracast siempre busca la perfección
  • Compatible con gran cantidad de dispositivos: el adaptador Miracast es compatible con múltiples dispositivos: este adaptador HDMI con WiFi es compatible con Android / Iphone / iPad, Google Home y Chrome, TV / proyector / monitores y todos los productos con HDMI, para lograr una pantalla inalámbrica
  • Práctico: este dispositivo con WiFi es ultraligero, compacto, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas, para ver películas, etc.
Bestseller No. 9
WiFi Aparato para la conexión de WiFi, osloon WiFi inalámbrico 1080 P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac
  • Pequeño panel de imágenes en la gran pantalla de la imagen: Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, que son adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación.
  • Compacto y fácil de transportar: la pantalla WiFi es ideal para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor HD o al proyector).
  • Operación fácil: Plug & Play, no requiere aplicación ni controlador. Atención: 1. El dongle debe funcionar con una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. Por favor, compruebe si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no, no funciona 5 V/1 A)
  • Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar los reflejos de dos tipos: 1. Si el sistema de teléfono móvil está equipado con una función de reflejo, por ejemplo, B. "Screen Mirroring" de un teléfono Apple, "Smart View" de un móvil Samsung. (Para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo) 2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de reflejo integrada,
  • 【 Manual de instrucciones】 Si tiene problemas de uso, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una respuesta o solicitar la última versión de documentación manual y la guía de vídeo (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 10
Rii i4 Mini Bluetooth Teclado inalámbrico retroiluminado, 2 en 1 (Bluetooth & Wireless 2.4 GHz), QWERTY español, para iOS, Android,Windows
  • Teclado dual, ligero y adaptable, perfecto para juegos, trabajo y viajes.
  • Cambia de modo fácilmente: Pulsando fn+tab cambias al modo Bluetooth y pulsando FN+Caps cambias al modo inalámbrico. ¡Conecta y controla tu ordenador y tu televisión al mismo tiempo!
  • No crea congestión de redes. La conexión Bluetooth es independiente (necesita un receptor Bluetooth compatible con tu dispositivo, no está incluido). La conexión inalámbrica es de conexión y sincronización inmediata.
  • Teclado inalámbrico de larga duración. Incluye una batería recargable de Ion-Litio de gran potencia que permite enviar la señal a gran distancia en espacios abiertos. Te permite un control absoluto de tus dispositivos inalámbricos de la manera más cómoda y sencilla
  • La conexión inalámbrica es compatible con casi cualquier receptor Bluetooth. Ha sido probada en Amazon Fire Stick, Smart TV (comprobar compatibilidad del fabricante con dispositivos externos), Apple iOS 4 y sup. iPhone, iPad, MacOS 6.0 y sup., Mini PC, Samsung Galaxy Tab, Android 4 y superior...

Los productos más baratos que te pueden interesar

Últimas Ofertas de smart tv ios. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar smart tv ios y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe smart tv ios, que nuestros profesionales determinan basado en los más vendidos recientes de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las votaciones de los compradores existentes y de las cantidades de ventas anteriores. Esto otorga como resultado una gran importancia de los resultados. acerca de Esto además hace viable contrastar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario