Los mejores smartphone 10000mah de internet

Nosotros hemos creado un listado que tiene dentro varias variantes de smartphone 10000mah y opiniones y comentarios de los usuarios que han conseguido y utilizado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de smartphone 10000mah

Bestseller No. 1
OUKITEL WP5 IP68 Móvil Libre Resistente,Telefonos Robusto Android 9.0 4G Impermeable Smartphone, 8000mAh Batería Rugged Móvil,4+32GB,5.5'' HD+ (Gorilla Glass),Triple Cámara,4 LED Flash (Naranja)
  • 【IP68 a prueba de agua a prueba de polvo a prueba de caídas】Al cumplir con el estándar de clasificación de impermeabilidad más alto IP68, WP5 a prueba de agua de hasta 1.5M durante 30 minutos. podría proteger contra el agua, el polvo y la arena. No se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a 70°C, el WP5 puede manejar diferentes ambientes al aire libre. Si eres un entusiasta de los deportes extremos, es el teléfono para ti.
  • 【Batería de 8,000mAh y 4+32GB】WP5 mejora la capacidad de memoria de 3 + 32 a 4 + 32。 ¡La batería de OUKITEL WP5 es increíble de 8000mAh! ¡Difícilmente puede encontrar un teléfono resistente con una capacidad de batería tan grande. Con cable OTG, WP5 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes o tableta. El procesamiento de ahorro de energía del procesador MT6761 permite que las baterías de 8000 mAh duren más.
  • 【Cuatro Cámaras y Cuatro Flash LED】OUKITEL WP5 está equipado con una lente trasera de 13+5+2MP, le brinda la libertad de capturar el momento y la belleza del mundo,su cámara frontal es de 5MP, lo que te brinda selfies de alta definición.¡El flash de un teléfono inteligente normal tiene solo dos LED, mientras que el WP5 tiene 4 bombillas LED! ¡Su linterna es dos veces más brillante que otros teléfonos! WP5 lata brillar más lejos, facilitando su campamento o actividades de aventura nocturna.
  • 【Pantalla de 5.5” con Vidrio Corning Gorilla】OUKITEL WP5 ostenta un diseño de pantalla de Full HD + de 5.5 " con una resolución de 1440 * 720 píxeles,ofreciéndole la mejor sensación de un teléfono inteligente de pantalla completa.La pantalla de OUKITEL WP5 está hecha de vidrio endurecido Corning extremadamente resistente, hace que el teléfono no solo sea elegante, sino que también sea extremadamente resistente a arañazos, golpes y caídas.
  • 【Botón Personalizado y Otras Funciones al Aire Libre】El botón personalizado le brinda acceso rápido a la linterna, cámara, llamada de emergencia SOS y etc., es conveniente y práctico para cualquier actividad y trabajo al aire libre.WP5 también tiene muchas funciones, como reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares, brújula, posicionamiento GPS, etc., puede convertirse en un buen ayudante para sus actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
OUKITEL WP6 IP68 Móvil Libre Resistente,6.3'' FHD+ (Gorilla Glass),10000mAh Batería Telefonos Robusto,48MP+16MP Triple Cámara Rugged Móvil,6GB+128GB Helio P70 Dual 4G Impermeable Smartphone(Negro)
  • 【Smartphone Resistente IP68】A prueba de golpes e impermeable y a prueba de polvo. OUKITEL WP6 rugged smartphone es un teléfono resistente mejorado construido para soportar condiciones difíciles y manejo rudo. WP6 cumple con los estándares militares para polvo, golpes, agua, humedad, radiación solar y temperaturas extremas. WP6 puede trabajar bajo el agua a una profundidad de 1.5 metros por hasta 30 minutos. Puede funcionar con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10 °C a 70 °C.
  • 【6 GB de RAM 128 GB de ROM y AI Master Helio P70】 OUKITEL WP6 movil resistente que utiliza un potente procesador de ocho núcleos MediaTek AI master Helio P70 de 12nm de AI lleva este teléfono a un gran rendimiento Android 9.0. La combinación de la memoria de 6GB RAM y 128GB ROM no tiene dificultades para realizar múltiples tareas o entregar las aplicaciones más exigentes, suficiente para juegos (Fortnite, PUBG), películas, música e imágenes. WP6 admite 2 tarjetas Nano Sim al mismo tiempo.
  • 【Super 10000 mAh Súper Batería 】OUKITEL WP6 smartphone antigolpes con una increíble duración de la batería. La batería incorporada de 10000 mah permite que una carga dure 750 horas en espera, 55 horas de llamadas, 10 horas de video. Con el cargador rápido de WP6, recarga la batería en 3 horas, lo que hace de este teléfono inteligente el mejor amigo de los aventureros al aire libre. puede revertir la carga con OTG, por lo que puede recargar otros dispositivos cuando sea necesario.
  • 【Cámara Triple Trasera de 48MP y Cámara Frontal AI de 16MP】 Una de las características más famosas del teléfono resistente OUKITEL WP6 es su destreza con la cámara. Comience con la cámara principal de 48MP para fotos vibrantes y de alta resolución de día o de noche. Cambie a la cámara ultra ancha para obtener impresionantes paisajes y paisajes nocturnos. La cámara frontal de 16MP con IA totalmente optimizada y más capaz garantiza que cada selfie salga perfecto.
  • 【6.3 Pulgadas Pantalla y Herramienta de Metal】 OUKITEL WP6 equipado con vidrio Corning Gorilla de 1.1 mm que es más grueso que otros modelos.La pantalla FHD de 6.3 pulgadas proporciona una vista aún más amplia y limpia. Configuración especial de cuatro esquinas para amortiguadores de absorción de impactos. Dos lados del resistente teléfono WP6 están reforzados con una aleación de titanio y aluminio resistente al desgaste. Puede lograr una reducción total de colisión de 360 grados.
Bestseller No. 3
Blackview BV9500 Plus (2019) Smartphone Resistente IP68 - Helio P70 Octa Core, Batería 10000mAh, 4GB+64GB, 5.7 Pulgadas FHD +, Android 9.0, Móvil Todoterreno Antigolpes,Carga Inalámbrica GPS– Negro
  • 【Más grande con una Batería 10000mAh BAK】 Más grande que la más grande, con Batería BAK de 10000mAh Dentro del resistente exterior del BV9500 Plus se encuentra energía masiva: una batería de 10000 mAh hecha a medida para brindar el máximo rendimiento en un cuerpo resistente. Con tanto poder a su disposición, puede hacer más en línea, transmitir videos más largos y hablar todo lo que quiera sin tener que preocuparse de pasar el día y los días posteriores.
  • 【Es una herramienta útil, un verdadero sobreviviente】BV9500 Plus tiene la certificación de protección IP68 / IP69K a prueba de agua y polvo, lo que significa que ofrece el mayor nivel de protección contra el polvo, lo que te permite poder estar bajo el agua hasta 1,8 metros y 2 horas. Además, puede resistir 1450 psi de alta presión y 80 °C de temperatura. Así que puedes estar tranquilo cuando estés en el mar, al río, a la montaña, al desierto, al bosque, al valle, a la isla.
  • 【Pantalla sensacional con ajuste de color】 Con una brillante pantalla IPS de 500 nits, resolución Full HD Plus y un sólido Corning Gorilla Glass 3 en la parte frontal, BV9500 Plus hace que las fotos, los videos y todos los demás contenidos se vean tan vibrantes como la vida real. Con MediaTek MiraVision , la tecnología TM ajusta la temperatura de color de la pantalla, lo que resulta en una experiencia de visualización natural y cómoda.
  • 【Procesador Octa-Core Helio P70, increíblemente potente y eficiente en términos de energía】 Los avanzados procesadores octa-core que operan hasta 2.1GHz mantienen una experiencia de usuario sostenida de alto rendimiento y confiablemente confiable. La GPU MP3 Mali-G72 actualizada, que alcanza hasta los 900MHz, garantiza un juego sin problemas. El último proceso de producción de FinfET de 12nm de TSMC, que proporciona experiencias premium que también son ligeras al uso de la batería.
  • 【Ver un mundo más claro】BV9500 Plus cuenta con un sistema avanzado de doble cámara diseñado para llevar su fotografía móvil al siguiente nivel. Su cámara principal de 16MP está equipada con un gran lente de apertura F2.0 para capturar fotos más claras. Combinado con una cámara auxiliar para determinar la profundidad de campo, BV9500 Plus puede tomar una estupenda foto con un efecto bokeh imprecionante.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Móviles y Smartphones Libres 10000mAh, OUKITEL K7 Pro Telefonos Moviles 64gb,6.0 Pulgadas HD+ Dual SIM Smartphone 4G 9V/2A Carga Rápida Android 9.0 Moviles 4GB RAM,Nergo
  • 【Potente batería con carga rápida de 10000 mAh】OUKITEL K7 Pro Handy trae una batería de 10000 mAh y admite una carga rápida de 9V / 2A. La carga completa dura solo 3 horas. El soporte continuo de energía hace que su trabajo y entretenimiento sean más emocionantes 50 días de tiempo de espera, 56 horas de tiempo de conversación, 166 horas de música MP3, 20 horas de video.
  • 【4GB RAM 64GB ROM y Android 9.0 Práctico】El OUKITLE K7 Pro funciona con un procesador Octa-core MT6763 y Android 9.0. Ofrece un rendimiento altamente eficiente para un uso más rápido, más suave y más potente. Simultáneamente, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, expansión a 128 GB (tarjeta micro SD), el K7 Pro ofrece suficiente espacio de almacenamiento para descargar toda su música, videos y fotos favoritas, simplemente disfrútelo.
  • 【Teléfono inteligente 4G de 6 pulgadas y pantalla dividida】El OUKITEL K7 Pro tiene una pantalla HD + 6.0 "(1440 * 720) en formato 18: 9. El teléfono inteligente está perfectamente en sus manos. También es compatible con redes 4G. Otra ventaja del teléfono móvil OUKITEL K7 Pro sin contrato es el uso compartido Una opción de pantalla que le permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo para chatear mientras mira un video.
  • 【Cámaras de 13MP + 2MP y 5MP】Las cámaras traseras dobles de 13.0MP + 2.0MP con linterna y múltiples modos de disparo le permiten tomar fotos felices. El modo de belleza de la cámara frontal de 5 MP es mejor que nunca. Con la cámara del teléfono móvil OUKITEL K7 Pro puedes capturar los momentos más bellos de tu día.
  • 【Smartphone con carcasa trasera de cuero premium】La carcasa trasera del OUKITEL K7 Pro está hecha de piel de becerro de alta calidad. Muestra tu noble temperamento y ten la mejor sensación.
Bestseller No. 2
OUKITEL WP5 Móvil Resistente, IP68 Telefonos Movil Impermeable Antigolpes Android 10,4G Batería Grande de 8000mAh Rugged Móvil, 4+32GB 5.5'' HD+ (Gorilla Glass) Dual SIM/GPS 4 Cámaras 4 LED Flash
  • 【Teléfono móvil Android 10.0 + 4GB RAM + 32GB ROM】El teléfono inteligente resistente Oukitel WP5 con 4X Cortex-A7 MT6761 y Android 9.0 ofrece una experiencia sistema increíblemente sorprendente. Smartphone resistente con 4 GB de RAM + 32 GB de memoria ROM (ampliada a 128 GB), el teléfono resistente tiene suficiente espacio para descargar toda tu música, aplicaciones, videos y fotos favoritos. Las operaciones fluidas y diversas del sistema brindan una experiencia de usuario excelente y diferente
  • 【Pantalla AMOLED 18: 9 + 5.5 ”】WP5 Pro está fabricado con cristal Corning Gorilla 18: 9 ultrarresistente, la durabilidad y resistencia a abrasión son 5 veces más fuertes que los teléfonos móviles civiles ordinarios. Resiste golpes y rasguños, es un teléfono inteligente verdaderamente resistente.La resolución de pantalla es 720 * 1440 (88% de relación pantalla-cuerpo), el color es completo y el efecto de visualización es suave, lo que es suficiente para satisfacer las necesidades del uso diario
  • 【IP68 - Impermeable, a Prueba Polvo y a Prueba Golpes】IP68 es el grado estándar más alto a prueba polvo e impermeable grado protección del recinto GB / T 4208-2017. OUKITEL WP5 Pro puede sumergirse hasta 1,5 M durante 30 minutos. Podría evitar completamente intrusión objetos extraños y polvo. Rango temperatura funcionamiento -55 ° C (-67 ℉) a 70 ° C (158 ℉). Movil IP68 puede aplicar a diferentes ambientes aire libre. Si eres un entusiasta los deportes extremos, esta es elección perfecta para ti
  • 【Tres Cámaras Traseras + Flash de Cuatro LED】OUKITEL WP5 está equipado con 13 + 5 + 2MP (lente trasera) + 5MP (lente frontal), le permite la libertad de capturar rápidamente el momento y la belleza del mundo y selfies de alta definición. WP5 Pro tiene 4 bombillas LED que tienen un área de luz más amplia, lo que facilita su campamento nocturno o sus actividades de aventura
  • 【Batería de Gran Capacidad de 8000 mAh】¡La batería OUKITEL WP5 Pro es increíble 8000 mAh! Se puede utilizar como fuente alimentación backu. Una pantalla más pequeña y un procesador bajo consumo. WP5 dura más de lo esperado. (615 horas de tiempo de espera, 42 horas llamadas telefónicas, 43 horas música MP3, 12 horas reproducción video en línea). Al explorar o practicar deportes al aire libre, no tiene que preocuparse que energía no dure mucho, por lo que puede disfrutar de actividades
Bestseller No. 3
Móvil Resistente, DOOGEE S88 Pro Batería 10000mAh Smartphone 4G, 6GB + 128GB, Cámara Triples 21MP+Cámara Frontal 16MP, 6.3 FHD+Pulgada IP68/IP69K Móvil Libre Todoterreno Android 10, LED/NFC/GPS, Verde
  • Lámpara De Respiración Con Personalidad Única La lámpara de respiración mecánica trasera del Móvil Resistente DOOGEE S88 Pro está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas personalizadas hacen que el teléfono móvil S88 pro sea confiable.
  • Super Batería 10000 mAh y Carga Inversa DOOGEE S88 Pro móviles libres tiene una excelente duración de la batería. La batería de 10000 mAh puede alcanzar los 32 días en espera, 47 horas de conversación, 18 horas de video y 21 horas de uso diario de juegos hasta 3-5 días de duración de la batería. La carga súper rápida de 24 W puede llenar el teléfono inteligente en poco tiempo. Teléfono móvil DOOGEE S88 Pro también puede cargar otros teléfonos, solo necesita acercarse.
  • 21MP Cámara Trasera Triple DOOGEE S88 Pro movil todoterreno cuenta con una cámara principal de 21MP, mientras que la cámara ultra gran angular ofrece una vista impresionante. La potente función AI puede realizar operaciones de disparo complejas a través de operaciones simples 14 tipos de cambio automático de cálculo de escena y potentes funciones de cámara submarina.(puede abrir la cámara rápidamente con la tecla personalizada y tomar una foto rápidamente con la tecla para subir el volumen).
  • Android 10.0, 6 GB RAM + 128 GB ROM, Helio P70 DOOGEE S88 Pro Móvil Resistente utiliza el nuevo sistema Android 10.0 y está equipado con un potente AI master helio p70, que es adecuado para la mayoría de las aplicaciones adecuadas, 6 GB RAM + 128 GB ROM, todas las aplicaciones pueden ejecutarse sin problemas para que no tenga que preocuparse. El DOOGEE S88 Pro smartphone libre admite 2 tarjetas nano SIM para satisfacer todas sus aventuras al aire libre y necesidades de viaje.
  • Cuerpo Extremadamente Robusto y Pantalla de Vidrio Corning de 6.3 pulgadasDOOGEE S88 Pro móvil todoterreno soporta lluvias intensas, carreteras embarradas, golpes, caídas y estrés. El teléfono libre DOOGEE S88 Pro es resistente al agua de acuerdo con IP68 e IP9K, protección contra caídas de 2 m contra el suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La pantalla fhd + 1080 * 2340 de alta resolución de 6.3 pulgadas ofrece el mejor disfrute y ofrece la máxima protección.
RebajasBestseller No. 4
Smartphone Resistente DOOGEE S88 Pro 10000mAh Batería, Octa-Core 6GB + 128GB Android 10, Cámara Cuatro 21MP, 6.3"FHD + Corning Gorilla Glass, Carga Inalámbrica, IP68 Teléfono Móvil Antigolpes Negro
  • 【IP68 real, indestructible como The Power Soldier: 】IP68 construido para uso intensivo en exteriores y el entorno más peligroso. Ha sido probado en todas las condiciones, es resistente al daño por caídas, inmersión y enjuague de agua, golpes e impactos.
  • 【El poder de The Power Soldier, batería de gran capacidad de 10000 mAh:】 la batería de gran capacidad del teléfono inteligente: 10000 mAh en DOOGEE S88Pro. Ofrece la solució n definitiva a las grandes necesidades de batería de los usuarios modernos de teléfonos inteligentes. Mata tu ansiedad de batería baja. (780H en espera, 47H llamando, 18H Video, carga inalámbrica inversa, sea una estación de carga)
  • 【Cámara triple AI de 21 megapíxeles, no somos solo un teléfono resistente:】 la cámara trasera del DOOGEE S88Pro está equipada con SONY IMX230, que es un denominado sensor CMOS apilado que comprime un efectivo de 21 megapíxeles en un factor de forma de 1 / 2.4 pulgadas. Mantendrá nítidos los sujetos que se mueven rápidamente. El nuevo chip también tiene HDR integrado para imágenes fijas de alta resolución y video 4K para guardar tomas con luz oscura. (21MP + 8MP + 0.3MP y luz de flash dual)
  • 【El procesador Power Soldier Helio P70, una infusión inteligente de IA de borde:】 combina la increíble potencia de cuatro grandes procesadores Arm Cortex-A73 entre su CPU de ocho núcleos. Junto con la increíble tecnología de cámara del P70, los usuarios pueden disfrutar de experiencias infundidas por IA en aplicaciones con detección facial de aprendizaje profundo. (6 GB de RAM + 128 GB de ROM, admite tarjeta SD externa de hasta 512 GB)
  • 【La pantalla de gotas de agua incell de 6.3 "FHD le brinda una sensación de inmersión:】 impresione con la pantalla artística de gotas de agua FHD. Cuando desbloqueas la pantalla, disfrutas instantáneamente de una claridad superior y colores vivos. Protegido por Corning Gorilla Glass, resiste caídas y arañazos diarios (gota de agua 6.3 FHD, resolución 1080 * 2340, densidad de píxeles 410 PPI, contraste 1500: 1)
Bestseller No. 5
Móvil Resistentes【2020】OUKITEL WP6, IP68 4G Robusto Moviles Antigolpes, Batería 10000 mAh (18W Carga Rápida), Cuatro Cámaras 16 MP, Helio P60 4GB + 128GB, FHD+ 6.3 Pulgadas, GPS DUAL SIM WiFi Naranja
  • 【Batería Monster de gran capacidad (10000mAh), 30 días en espera (modo standby) con una sola carga: 】 La batería de mayor capacidad del mundo en un teléfono robusto de 48M; se beneficia de la optimización del chipset para la gestión de energía, la batería interna de 10000 mAh le permite usar 750 horas en espera, 45 horas en llamadas, y 10 horas para vídeos de una sola carga. De mientras, la cargar energética del Cargador Rápido de 18W recarga la batería en 3 horas
  • 【El metal de aviación se adapta con dureza a los desafíos externos, dondequiera que vayas, el WP6 simplemente te sigue: 】 Inspirado por Wolfman, WP6 combina Corning Glass, GF y TPI en un solo dispositivo; ideal para superar todos los retos difíciles. Resiste las altas y bajas temperaturas, los golpes, choques y arañazos; WP6 te mantiene en comunicación en cualquier momento (IP68 resistente al agua, a los golpes, y al polvo).
  • 【Cámaras triples AI de 16 megapíxeles equipadas con 10000 mAh, capturando un espectacular espectáculo infinito al aire libre: 】 el sensor grande en la cámara principal presenta una imagen más clara y detallada. Algoritmo de IA utilizado para ayudarlo a tomar mejores fotos optimizadas en varios entornos desde el amanecer hasta la medianoche. (Cámara principal ultra clara de 16MP, cámara de profundidad de 5MP, cámara auxiliar, flash)
  • 【Pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas, Cristal Gorila de Corning de 1,1 mm: 】 El Cristal Gorila de WP6 es más grueso que todos los modelos anteriores. ¡Es capaz de sobrevivir al fuego prendido, a las caídas en aceite fritando, golpeteos fuertes, y hasta el hielo escarchador! La pantalla de resolución WP6 de 2340 × 1080 es mucho más clara que la mayoría de las pantallas de ordenador de 1080P, mostrando detalles vívidos que la cámara 48M puede captar
  • 【Procesador clásico estable MT6771, 4GB RAM + 128GB ROM: 】Equipado con un procesador AI octavo MT6771 master-core, que es conocido como procesador estable y potente. Ideal para un rendimiento máximo, juegos rápidos, fotos infundidas por IA con 8 núcleos compuestos por 4 núcleos grandes y 4 pequeños. 4 GB de RAM permiten procesar sin problemas la mayoría de las tareas, mientras que 128 GB de ROM proporcionan suficiente espacio para el uso normal (actualización de Android 10 a fines de agosto)
Bestseller No. 6
Móvil Resistentes【2020】 OUKITEL WP6, IP68 4G Robusto Moviles Antigolpes, Batería 10000 mAh (18W Carga Rápida), Cuatro Cámaras 48 MP, Helio P70 6GB + 128GB, FHD+ 6.3 Pulgadas, GPS Dual SIM WiFi Negro
  • 【Batería Monster de gran capacidad (10000mAh), 30 días en espera (modo standby) con una sola carga: 】 La batería de mayor capacidad del mundo en un teléfono robusto de 48M; se beneficia de la optimización del chipset para la gestión de energía, la batería interna de 10000 mAh le permite usar 750 horas en espera, 45 horas en llamadas, y 10 horas para vídeos de una sola carga. De mientras, la cargar energética del Cargador Rápido de 18W recarga la batería en 3 horas
  • 【El metal de aviación se adapta con dureza a los desafíos externos, dondequiera que vayas, el WP6 simplemente te sigue: 】 Inspirado por Wolfman, WP6 combina Corning Glass, GF y TPI en un solo dispositivo; ideal para superar todos los retos difíciles. Resiste las altas y bajas temperaturas, los golpes, choques y arañazos; WP6 te mantiene en comunicación en cualquier momento (IP68 resistente al agua, a los golpes, y al polvo).
  • 【Cámara Triple AI de 48M; las Cámaras Equipadas con 10000 mAh, Capturan un Espectáculo sin fin al aire libre: 】 El gran Sensor de la cámara principal presenta una imagen más clara, nítida y detallada. Los Algoritmos IA ayudan a tomar mejores fotos optimizadas en varios ambientes, desde la luz del día hasta la medianoche (Cámara principal ultra clara 48MP, Cámara de profundidad 5MP, Cámara auxiliar, Flash).
  • 【Pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas, Cristal Gorila de Corning de 1,1 mm: 】 El Cristal Gorila de WP6 es más grueso que todos los modelos anteriores. ¡Es capaz de sobrevivir al fuego prendido, a las caídas en aceite fritando, golpeteos fuertes, y hasta el hielo escarchador! La pantalla de resolución WP6 de 2340 × 1080 es mucho más clara que la mayoría de las pantallas de ordenador de 1080P, mostrando detalles vívidos que la cámara 48M puede captar
  • 【Clásico Procesador Estable Helio P70 6GB RAM + 128GB ROM: 】 Esta CPU mantiene su estado inalterable, equipado con el procesador AI Master Helio P70 de ocho núcleos, el cual es conocido como un procesador estable y poderoso. Ideal para el máximo rendimiento, juegos rápidos, fotos con IA de 8 núcleos compuestos, con 4 núcleos grandes y 4 pequeños. 6G de RAM permiten procesar sin problemas la mayoría de las tareas, mientras que 128GB de ROM proporcionan suficiente espacio para un uso normal.
Bestseller No. 7
DOOGEE S59 Pro【2021】 Teléfono Resistente, Batería 10000mAh, Helio P22 Octa Core 4GB+128GB (256GB Externa SD), IP69K Móvil Antigolpes IP68, Altavoz Potente 2W, Cámara Cuatro 16MP, Dual SIM NFC Verde
  • 【Batería enorme de 10050 mAh para un rendimiento duradero:】 El DOOGEE S59 Pro llega con una batería integrada de gran capacidad, 10050 mAh, y puede proporcionar energía suficiente para una tirada larga de juegos intensos. La duración de una sola carga es de hasta dos días y tarda sólo 3 horas para cargarlo completamente. Disfruta de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. (18 horas para ver videos, 18 horas de juego sin parar, 47 horas de llamadas de voz)
  • 【Altavoces de mucha potencia: 】El DOOGEE S59 Pro incorpora una caja de Tonearm y un amplificador de potencia IC SMART. ¡El audio puede aumentar a una potencia máxima de salida de 2 W y un volumen de hasta 100 dB! Asegura que las llamadas salientes y entrantes sea un proceso satisfactoriamente continuo para las personas con problemas de audición. (Se acabaron los altavoces de 2 W de potencia de salida de volumen estruendoso.)
  • 【Procesador MediaTek Helio P22 de grandes prestaciones, 4GB RAM 128GB ROM】 Gestionado con el MediaTek Helio P22 Octa-Core, el DOOGEE S59 Pro revela un rendimiento multitarea a alta velocidad, con una capacidad de reacción muy rápida, proporcionando una experiencia de juego fluida y sin lagueos. El nuevo MediaTek Helio P22 permite que la reproducción de su impresionante pantalla de gota de agua muestre una tasa de bits de video con un gran equilibrio entre la nitidez y la eficiencia energética.
  • 【Nivel militar: 】Protección militar certificada lP68, IP69 K y MIL-STD-810G, DOOGEE S59 Pro cuenta con las certificaciones lP68, IP69 K y MIL-STD-810G. Es excepcionalmente resistente a los daños causados por caídas, inmersiones y limpieza con agua, golpes e impactos. (IP68 y IP69K a prueba de agua, 360° a prueba de polvo, 1,5 m a prueba de caídas)
  • 【Cámara AI Quad: 】El DOOGEE S59 Pro las cuatro cámaras está configuradas por AI. De esta manera la cámara principal optará por una resolución de 16 MP que capturará con mucha claridad tus momentos más impactantes. La lente ultra angular, la lente macro y el sensor de profundidad garantizan que obtengas los mejores resultados, sin importar la escena que quieras eternizar. (Cámara principal de 16 MP, cámara de gran angular de 8 MP, cámara para macrofotografía de 8 MP, más cámara submarina)
Bestseller No. 8
DOOGEE N100 10000mAh Batería Teléfono Móvil Libre, Carga Inalámbrica, 5.99 Pulgadas FHD + Smartphone Android 9.0, Cámara 21MP + 8MP, Helio P23 Octa Core 4GB + 64GB, GPS NFC Dual SIM Diseño de Cuero
  • 【Todos los Productos preciosos deben ser Prácticos,DOOGEE N100: 】Cámara trasera Sony 21MP, Batería ATL de 10000 mAh, de Carga rápida, Carga Inalámbrica de 10W, Carga Reversa OTG , Octa-central de Helio P23, RAM de 4GB + ROM de 64GB, Pantalla FHD + IPS de 5.99 ", Android 9.0 Oreo, Huella dactilar trasera, Desbloqueo Facial, Lujoso diseño de cuero, NFC, GPS
  • 【Batería de 10000 mAh,de carga rápida de 12 V/2A: 】El ciclo de vida y la seguridad de la batería son importantes para los Smartphones. Nosotros decidimos utilizar la batería de alta densidad provista por ATL, la cual es rigurosamente examinada y utilizada por Apple. Disfrute de la duración de la batería ultra larga de alta densidad de 10000 mAh. Con el cargador rápido, 10000 mAh pueden ser cargados en alrededor de 3,5 horas. La carga inversa OTG también puede ser compatible. (Llamadas: 60 H)
  • 【21MP + 8MP significa una Captura muy clara: 】Aparte de una larga duración de la batería, la N100 utiliza un sensor de Imagen de apilamiento Sony IMX230 muy estable. La combinación de lentes 6P y apertura F2.0 captura fotos preciosas. Puede ver la misma configuración de cámara en los buques insignia de Huawei, también aplicamos la gran apertura F/2.0 en N100 para cualquier condición de luz, incluyendo para la noche.
  • 【Octa-central de Helio P23 con RAM de 4 GB , ROM de 64 GB, potente y eficiente: 】A fin de obtener el equilibrio perfecto entre un bajo consumo de energía y un rendimiento potente, aplicamos el Octa-central 5oc.La agrupación de rendimiento registró hasta 2.0GHz y la GPU ARM G-71 MP2 integrada tiene una velocidad de hasta 770MHz. Junto con la batería de alta densidad ATL, el N100 brinda una experiencia de usuario perfecta para usuarios pesados.
  • 【Pantalla Grande +FHD de 5.99", diseño de cuero: 】Pantalla grande (1080x2160)+FHD de 5.99" proporcionada por LG. Con la tecnología LTPS a bordo, la pantalla es nítida y vívida. Disfruta de los juegos y la fotografía de nivel insignia. Colocamos la pantalla LCD LPS(1080x2160) + FHD dentro del cuerpo del N100, mientras mantenemos el diseño lujoso de cuero en la parte posterior.
Bestseller No. 9
BABAKA Ultra Compacto Power Bank 10000mAh Carga Rápida Batería Externa con 2 Entradas (Micro y Type C) y 2 USB Salidas Cargador Portatil para Smartphones Tableta y Más
  • 【Ultra Fino】La delgadez de power bank es de sólo 15mm, más delgado que la mayoría de los cargadores portátiles, puede tomarlo en mano fácilmente.
  • 【2 Entradas y 2 Salidas】Las entradas Micro USB y USB-C cada admiten una velocidad de recarga de 2A, y las dos salidas USB(5V/2.1A+5V/2.1A) puede cargar completamente sus dispositivos en el plazo más breve.
  • 【Tamaño Pequeño pero Alta Capacidad】La batería externa 10000mAh, no solo es compacto, sino que carga la mayoría de los teléfonos inteligentes por 1-4 veces, ofrece la necesidades diarias de carga.
  • 【Aprobada por Aerolínea】Cumple con las normas de las aerolíneas. (Pequeño, Ligero y Carga Rapida ) el sería su compañero mejor en su viaje.
  • 【Protecciones Múltiples】El sistema de protección múltiple garantiza una seguridad completa para usted y sus equipos con protección sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente,cortocircuitos.
RebajasBestseller No. 10
Moviles Libres Baratos 4G, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Libre, Pantalla 6,52 Pulgadas, 4350mAh Batería, Smartphone Barato Dual SIM, Triple Cámara 13MP+5MP, 16GB ROM, 128GB SD, Face ID - Azul
  • 【Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.
  • 【4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 【Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 【Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 【Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas para smartphone 10000mah. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar smartphone 10000mah y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra smartphone 10000mah, que nuestros profesionales determinan basado en los bestsellers de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto proporciona como resultado una enorme importancia de los resultados. acerca de Esto también hace viable comparar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario