Comparativa de videoproyector hd del mercado

Nosotros creó que tiene dentro varias variedades de videoproyector hd y críticas y comentarios de los usuarios que han comprado y usado el producto. las diferentes variedades del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Top 10 de videoproyector hd

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Proyector Bluetooth 1080P, WiMiUS 7500 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Vídeoproyector Soporta 4K Proyector Cine en Casa, 100,000 Horas Proyector LED para Fire TV Stick, PS4, PC HDMI USB VGA AV
  • 【1080P Resolución nativa (1920*1080), Soporte para video 4K】El proyector HD con una resolución nativa real de 1920*1080, notablemente 7500 brillo y alta relación de contraste dinámico de 8000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión. Combina una innovadora lente de cristal de alta refracción de 5 capas, asegurando la mejor experiencia de cine en casa.
  • 【WiMiUS 2021 Último Proyector Innovación Bluetooth & Función de Zoom】Proyector de vídeo WiMiUS S4 Utiliza ell último sistema de Bluetooth 5.0, la amplia compatibilidad puede permitir que el proyector se conecte a varios altavoces y auriculares Bluetooth, para obtener una mejor experiencia de sonido fácilmente; Puedes reducir el tamaño de la proyección utilizando la función X/Y ZOOM para hacer el rectángulo de la imagen sin mover el proyector LED.
  • 【HIFI Sonido estéreo y último sistema de refrigeración avanzado】El proyector LCD tiene altavoces estéreo duales de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Actualizado un avanzado y silencioso sistema de enfriamiento con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100,000 horas.
  • 【Gran Compatibilidad de pantalla】Este proyector ofrece un tamaño de proyección de 50" a 300", dependiendo de la distancia (1,5 - 5,5 metros) y 3M es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2*puertos HDMI, 2*puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, portátil, tablet, altavoces externos, Playstation, Xbox, reproductor de DVD, lápiz USB, reproductores multimedia, iOS y teléfono inteligente Android.
  • 【Ayuda profesional con 3 años de garantía】Los proyectores WiMiUS están cubiertos por un asesoramiento técnico de 36 meses desde la fecha de su compra original y la asistencia al cliente. El proyector S4 se utiliza para cine en casa, fiestas al aire libre y videojuegos, NO es profesional para presentaciones en PowerPoint o en la oficina.
Bestseller No. 3
CSL - Adaptador de HDMI a DVI - Conector DVI-D 24+1 Macho sobre Puerto HDMI - Full HD - 1080p - para videoproyector, PS3 y Otros Dispositivos
  • Adaptador HDMI-DVI / De puerto HDMI (19 pines) a conector DVI-D (24+1 pines) | DVI-D, asignación completa de pines y por tanto totalmente digital ( 24+1 )
  • Blindaje de protección contra interferencias electromagnéticas | Contactos bañados en oro
  • Compatible con antiguos estándares HDMI / Perfectamente adaptado según la especificación HDMI / HD-Ready (resolución 1280 x 720 píxeles) y habilitado para Full HD (1920×1080 píxeles)
  • Conductores interiores que satisfacen las mayores exigencias de calidad | Flujo de datos óptimo | Conexiones: 1 puerto HDMI de 19 pines, 1 conector DVI-D (24+1 Dual Link) | Soporta DDC
  • Apto para XBOX 360, XBOX One, Playstation 3, Playstation 4, videoproyector, receptor de DVB, monitor de TFT, televisor HD-Ready o Full HD y reproductores de Blu-Ray, DVD o HD-DVD

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 2
YABER Proyector, 7200 lúmenes Videoproyector 1080P nativa (1920 x 1080) ± 50° Trapezoidal Corrección LED Full HD 350" Videoproyector doméstico para iPhone, Smartphone, PC, Tvbox, Laptop, Ps4
  • 【4D ± 50° Corrección trapezoidal & Innovativa función de recuperación de botón】 La corrección trapezoidal de ± 50° 4D asegura que la imagen proyectada sea siempre un rectángulo estándar. Con la innovadora corrección automática vertical y la rotación izquierda y derecha de 30 °, todos los valores se pueden restaurar a cero en 1 segundo activando la función de reinicio con un botón.
  •  【7200 lúmenes y 1080p nativa soporte 4K y botón para aumentar el brillo】 El proyector con una resolución nativa real de 1920 x 1080, notable luminosidad de 7200 lúmenes y una alta relación de contraste dinámico de 8000:1, función de aclarado con un botón, basta con pulsar el botón en el mando a distancia para hacer más brillante la pantalla. de proyección.
  • Soporte estéreo HiFi y amplia compatibilidad: el soporte para proyector LCD Y31 para audio HiFi con sistema de audio SRS ofrece una experiencia de detección auditiva sin altavoces externos. La amplia compatibilidad hace que el proyector Y31 sea compatible con Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick / reproductor de DVD portátil Blu-ray / PS3 / PS4 / Xbox / TVbox
  • 【Pantalla gigante de 350 pulgadas y lámpara LED HRS 78000】El proyector Y31 permite proyectar imágenes de 45 a 350 pulgadas dependiendo de la distancia. Todo para una experiencia perfecta para la reproducción de contenidos multimedia (películas, juegos, TV, etc.) y para uso profesional (visualización de diapositivas de PowerPoint, seminarios)
  • Soporte profesional de por vida: Yaber proporciona soporte técnico profesional de por vida. Aviso: las tomas o los retrasos y los puntos negros durante la reproducción de vídeo no son un problema de calidad y se pueden resolver con la actualización del firmware. Si tienes algún problema, no dudes en hacerlo.
Bestseller No. 3
FANGOR - Videoproyector Full HD WiFi Bluetooth Natif 1080P - Mini retroproyector portátil inalámbrico para cine en casa, compatible con smartphone TV Stick
  • 【Videoproyector Full HD 1080P Nativo】 Con una resolución nativa de 1920 x 1080 y una relación de contraste de 5000: 1, el mini proyector te ofrece imágenes perfectas y una auténtica experiencia cinematográfica. Además, con una luminosidad de 6500 lúmenes, un 80% más brillante que los proyectores normales, ideal para proyectar películas, juegos y gráficos. Mejor en entornos con poca luz.
  • 【Videoproyector Wifi & Bluetooth】 Sincroniza la pantalla del smartphone, puede conectar el proyector de cine directamente al smartphone o al ordenador portátil a través de wifi; Proyector Bluetooth, este proyector se puede conectar a su altavoz Bluetooth, auriculares inalámbricos o amplificador ideal en cualquier momento; Altavoces estéreo de 5 W integrados, produciendo una calidad de sonido increíble. El Fangor 506 es realmente un proyector, no hay cables.
  • 【Videoproyector único exquisito】 Primer mini proyector con teclas táctiles, la pantalla táctil también dispone de luces LED, lo que le permite encontrar el icono precisamente. La carcasa de cristal personalizado en el panel indica que el proyector también puede estar muy de moda; La fuente de luz de tecnología LCD mejorada en la bombilla puede prolongar la vida útil de la bombilla hasta 60.000 horas
  • 【 Proyector portátil con compatibilidad amplia】 Mini proyector, equipo de 2 HDMI, salida de audio de 3,5 mm, se puede conectar fácilmente a su teléfono móvil y iPad, PS4, DV Player, TV Stick, Chrome Book, games, etc. Además, hemos diseñado un puerto de entrada especial para Roku y otros televisores Sticks.Este proyector solo 1,4 kg (3 lb), es tan ligero como el MacBook Air
  • 【Especificado para el videoproyector FANGOR-Garantía de 5 años】 FANGOR ofrece un reemplazo de 3 meses, garantía de 5 años y soporte profesional de por vida, así que puede pedir sin ningún riesgo. Si tiene problemas operacionales o problemas de calidad, no dudas en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico profesional para obtener ayuda.
RebajasBestseller No. 4
Videoproyector WiFi Bluetooth Full HD 7500L WiMius Natif 1080P portátil retroproyector soporte 4K, Keystone y función Zoom 50X/Y, WiFi proyector de cine para iOS/Android/PS4.
  • Luz de 7500L y Nativo 1080P y función de compensación de movimiento】 Equipado con el último microprocesador de 2021 para controlar la lámpara LED, el videoproyector WiFi ofrece una luminosidad real de 7500L, lo que es un 20% más brillante que los proyectores 7500L normales. El S6 es un proyector con una resolución nativa de 1920 x 1080p, es 4 veces más píxeles que los proyectores 720p, la nueva función de compensación de movimiento ofrece una imagen más nítida, clara y colorida.
  • 【Espejo de pantalla inalámbrico con WiFi 5Ghz & Bluetooth 5.0 integrado】Este videoproyector 1080P es compatible con la duplicación de pantalla inalámbrica por WiFi de 5 GHz con dispositivos iOS / Android, que pueden leer películas/vídeos/fotos o juegos o cualquier dispositivo compatible con miracast en una gran pantalla fácilmente. Para adaptarse a tus necesidades de entretenimiento, el chip Bluetooth 5.0 integrado hace que este proyector sea compatible con altavoces Bluetooth, auriculares de audio y Airpods.
  • 【La aplicación YouTube es integrada y un zoom 50% X/Y】Hemos incluido YouTube en este proyector, lo que hace de este proyector Full HD 1080P el único proyector LCD con YouTube. Una vez conectado a la red, podrás ver tus vídeos favoritos en YouTube directamente. Con la función de zoom, el proyector S6 puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% en horizontal (X) y vertical (Y) utilizando el mando a distancia y sin mover el proyector.
  • 【Compatibilidad Multimedia y Pantalla gigante】Equipado con 2 puertos HDMI / USB, 1 puerto AV / audio de 3,5 mm, este proyector es compatible con Fire TV Stick, reproductores de DVD, Roku, Xbox, ordenadores portátiles, iPad, iPhones y smartphones Android, PS3/PS4/Wii, altavoces externos 2.0. La S6 ofrece una amplia gama de tamaños de pantalla (de 50" a 200") para proporcionar una experiencia cinematográfica auténtica (la mejor relación distancia/tamaño de pantalla: 3 m - 100 "/ 3,8 m - 120").
  • La vida útil de la lámpara LED es de 100.000 horas y está garantizada por 3 años: este proyector de cine FHD está equipado con una lámpara LED fabricada en Alemania y puede durar hasta 10.000 horas. La garantía de 3 años te ofrece doble seguridad. Sustitución gratuita durante el primer año y reparación gratuita para los dos años siguientes. Puedes elegir un proyector WiMiUS con tranquilidad.
Bestseller No. 5
CSL - Adaptador de HDMI a DVI - Conector DVI-D 24+1 Macho sobre Puerto HDMI - Full HD - 1080p - para videoproyector, PS3 y Otros Dispositivos
  • Adaptador HDMI-DVI / De puerto HDMI (19 pines) a conector DVI-D (24+1 pines) | DVI-D, asignación completa de pines y por tanto totalmente digital ( 24+1 )
  • Blindaje de protección contra interferencias electromagnéticas | Contactos bañados en oro
  • Compatible con antiguos estándares HDMI / Perfectamente adaptado según la especificación HDMI / HD-Ready (resolución 1280 x 720 píxeles) y habilitado para Full HD (1920×1080 píxeles)
  • Conductores interiores que satisfacen las mayores exigencias de calidad | Flujo de datos óptimo | Conexiones: 1 puerto HDMI de 19 pines, 1 conector DVI-D (24+1 Dual Link) | Soporta DDC
  • Apto para XBOX 360, XBOX One, Playstation 3, Playstation 4, videoproyector, receptor de DVB, monitor de TFT, televisor HD-Ready o Full HD y reproductores de Blu-Ray, DVD o HD-DVD
RebajasBestseller No. 6
Proyector, FANGOR 7500L Full HD WiFi Proyector 1080P Nativo Vídeoproyector 4K Corrección Tropezoidal Cine en Casa Proyector Bluetooth 65000 Horas, Compatible con HDMI/USB/SD/VGA/AV/TV Box
  • 【 7500L &HD 1080P Nativo】Con la tecnología LCD y fuente de luz LED avanzada, la pantalla tiene relación nativo de 1920*1080P y contraste de 8000:1, no reduce los píxeles y las escalas del imagen, protege los ojos de usted y de sus hijos. 4 veces más clara que otros proyectores wifi del mercado que tienen la resolución nativo de 1080P. Perfecto para el tiempo del cine en casa, como un regalo para sus familias, el FANGOR full HD proyector traerá un tiempo feliz.
  • 【Proyector WIFI 】El proyector wirelss 1080P nativo puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Además, el Cine en Casa Proyector ncorporado en altavoces estéreo duales de 5W,, reconstruyen el sonido original de las películas, le brindan una experiencia de audio envolvente de 360 °, reconstruyen el sonido original de las pel.
  • 【Multimedia Funciones】 Compatible con múltiples dispositivos a través de muchas interfaces y opciones de conectividad: HDMI, VGA, AV, USB y SD. Se puede uasr en PC / computadora portátil / teléfono inteligente / tableta / reproductor de DVD / PS3 / PS4 / TV box / Roku Stick/ ipad y etc.
  • 【Sistema de Reducción de Ruido y Enfriamiento】 El diseño mejorado de sistema de ventilación y enfriamiento silencio, el sonido del ventilador es más bajo que la mayoría de los Video proyectores, la eficiencia del sistema de enfriamiento es mejor.
  • 【Información de Garantía】 Tenemos un equipo técnico y servico al cliente profesional por 24 horas. Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y el garantía de servicio de postventa de por vida. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
Bestseller No. 7
JEEMAK Proyector, Mini Videoproyector de 6000 Lúmenes con 1080P Full HD, Pantalla de 200 ”y Proyector de Cine en Casa de 60000 Horas Compatible con TV Stick, HDMI, VGA, USB, PS4, iPhone, Android
  • 【Compatible con Full HD 1080P】Con 720P nativo y compatible con alta resolución de 1080P, el mini proyector JEEMAK proporciona una experiencia de visualización superior para entretenimiento en el hogar. [Relación de Aspecto: 4: 3/16: 9, Relación de Contraste: 5000: 1, Vida útil de la Lámpara: 100000 horas, Tamaño de Visualización: 32 "- 200" con una distancia del proyector de 1,2 ma 6,3 m. ]
  • 【Relación de Contraste Mejorada】La relación de contraste de color de 5000: 1 le presenta una imagen de video dinámica, real y con colores vibrantes. 6000lux actualizado es un 80% más brillante que la versión anterior y otros proyectores baratos.
  • 【Pantalla Grande de 200 ”】Este proyector de video tiene un tamaño de visualización de 32” a 200 ”con una distancia de proyección de 3.94ft a 20.67ft. 11,2 pies es la distancia de visualización recomendada. Puede lograr una imagen clara y regular mediante el enfoque ajustable y la corrección trapezoidal.
  • 【Vida útil de la Lámpara de 100000H y Sistema de Enfriamiento Avanzado】Este proyector de películas adopta la última tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender su vida útil a 60000 horas. El innovador sistema de enfriamiento que contiene tecnología de supresión de ruido y dispersión de calor reducirá a la mitad el sonido del ventilador y brindará una mejor experiencia de visualización.
  • 【Proyector Multimedia】Incluyendo HDMI, AV, VGA, USB 2.0 y puerto para tarjeta SD, el proyector JEEMAK es compatible con TV Box, PC, computadoras portátiles, tabletas, tarjeta SD, unidad flash USB, teléfonos inteligentes, perfecto para ver videos y series de TV. Se incluye un mando a distancia.
RebajasBestseller No. 8
Artlii Energon2 Proyector 340 ANSI, 2.4G/5.0G WiFi Bluetooth, Soporta Dolby AC3, 1080P Nativo Full HD Soporta 4K, para Smartphone Android/ iOS/PS5
  • 【2021 versión mejorada brillo-340ASIN】El brillo real del proyector artlii energon2 puede alcanzar los 340 ANSI (equivalente a 10.000 lúmenes). El brillo es un 40% más alto que el de proyectores similares de 1080p. La resolución es nativa de 1920x1080p. Alto contraste dinámico 10000: 1, 5 capas de lentes de vidrio de alta refracción. La imagen es más brillante y clara.
  • 【20 millones de colores】El proyector 1080p nativo adopta la tecnología de supercolor del chip Mstar y la función exclusiva de reproducción de color. La gama de colores es tan alta como NTSC 98% y puede proporcionar hasta 20 millones de colores. La imagen es brillante y realista. Es una opción ideal para quienes buscan imágenes de alta calidad.
  • 【5G WiFi y Bluetooth】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windows10, Macbook, Tablets a través de la función wifi. La versión actualizada de 5G es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El proyector también se puede conectar a altavoces y auriculares Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • 【Audio Dolby HiFi y cine en casa de 300 "】El sonido del proyector 4k es fuerte y potente, proporcionando suficiente volumen para el tiempo al aire libre y de fiesta. Soporta formato Dolby. Tamaño de proyección 44 "-300". Puedes disfrutar de la pantalla gigante del cine en casa. Es adecuado para ver películas, ver partidos de fútbol, ​​conectarse a PS5 y otras consolas de juegos.
  • 【Zoom del 60% y corrección trapezoidal de ± 15%】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenas de visualización. Corrección trapezoidal vertical a ± 15%. El proyector también tiene un estuche de transporte, que es conveniente para llevar el proyector al aire libre y otros escenarios de uso diferentes.
RebajasBestseller No. 9
TOPTRO - Videoproyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 lúmenes, proyector portátil, soporta 4 K, retroproyector compatible con iPhone, Android, teléfono y PPT
  • 【Equipado con WiFi y Bluetooth】No es necesario comprar cables o adaptadores adicionales, el proyector WiFi X1 está listo para usar y puede transmitir todo. Olvídese de las longitudes de cables en cualquier lugar. Disfruta de una experiencia más agradable al transmitir la pantalla de tu smartphone. No molesta a tu familia o vecinos. La función Bluetooth te permitirá conectar auriculares de audio.
  • 【1080P nativo y bolsa de transporte incluida】TOPTRO X1 videoproyector tiene una resolución nativa de 1920 x 1080, soporta 4K y tiene una vida útil de 100.000 horas. Se trata de uno de los proyectores 1080P más portátil del mercado, ligero y práctico. Viene con una bolsa de transporte, para disfrutar de la experiencia en cualquier lugar: en casa de amigos, en vacaciones en el esquí...
  • 【¿No es PC? directamente sus PPT a través de memoria USB. Viaje ligero: basta con insertar una memoria USB, el videoproyector X1 puede reproducir directamente archivos PPT/Excel/Word/PDF sin tener que conectar un ordenador, lo que es muy práctico en cualquier circunstancia: tanto en la oficina como en casa. Actualmente es uno de los pocos videoproyectores del mercado que asume esta función.
  • 【Corrección Keystone mejorada y Zoom】El videoproyector X1 utiliza la última tecnología de corrección trapezoidal de 4 puntos, que no sólo puede ajustar la imagen horizontal y verticalmente de ±50°, sino también ajustar la imagen desde cualquier ángulo para adaptarse a su pantalla con precisión. La función de zoom permite ajustar el tamaño de la pantalla del 100 % al 50 %, lo que es conveniente para aquellos que quieren colgar el proyector en el techo.
  • 【Compatibilidad universal y fácil de quitar el polvo】El videoproyector X1 tiene múltiples puertos: 2 puertos HDMI/USB, 1 puerto AV / audio de 3,5 mm. Así, el proyector es compatible con PC, Chromecast, consolas de juegos, reproductores de DVD, etc. El mantenimiento es fácil gracias a un filtro de polvo extraíble en el lateral de la máquina, fácilmente extraíble para su limpieza.
RebajasBestseller No. 10
Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD GC357
  • 【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.
  • 【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • 【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en videoproyector hd. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar videoproyector hd y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe videoproyector hd, que nuestros profesionales determinan basado en los bestsellers de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto da como resultado una enorme importancia de los resultados. acerca de Esto además hace viable contrastar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario