Los mejores ajedrez madera profesional de internet

Nuestro equipo hemos creado una lista que tiene dentro numerosas variedades de ajedrez madera profesional y críticas y comentarios de los compradores que han comprado y usado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Listado de ajedrez madera profesional

Bestseller No. 1
MILLENNIUM Supreme Tournament 55 - Ajedrez electrónico de madera auténtica, tamaño de torneo, con detección automática de figuras y 81 luces LED para indicar el acceso M850
  • [Comodidad en tamaño del torneo] El tablero de ajedrez electrónico cuenta con sus 55 x 55 cm sobre el tamaño del torneo. El juego en el tablero es muy cómodo gracias a la detección automática de figuras: arrastra o arrastra las figuras de forma natural sobre el tablero. Los trenes enemigos se muestran directamente en el tablero a través de los 81 LED elegantemente empotrados.
  • [LUXUS PUR] Tanto el tablero de ajedrez como las figuras de estilo "American Staunton" están hechas a mano y hechas de madera auténtica. El embalaje premium se puede utilizar para almacenamiento y transporte.
  • [JUGAR EN LÍNEA] El módulo ChessLink y la aplicación gratuita le permite jugar en línea en el servidor Lichess. Justo en el tablero, contra millones de personas en todo el mundo.
  • [JUGAR OFFLINE ] Gracias a su diseño modular, el sistema se puede ampliar en cualquier momento. Por lo tanto, los módulos de la computadora de ajedrez pueden ser conectados por MILLENO puedes jugar a través del módulo ChessLink con aplicaciones móviles o de escritorio de HIARCS o Chess for Android.
  • [MODO DE 2 JUGADO] Apague los LED y permita que los movimientos registren en aplicaciones con modo 2 jugadores (por ejemplo, módulos de ordenador de ajedrez del Milenio). Para que pueda reproducir y analizar el lote más tarde.
Bestseller No. 2
A&A Juegos de ajedrez y Damas de Madera de Nogal de 38cm con cajón/ Piezas Pesadas-7,6cm de Altura del Rey/ Incrustaciones de Nogal y Arce / 2 Reinas Extra /2 en 1 Juegos de Mesa
  • Sólo necesita el precio razonable, puede conseguir un juego de ajedrez de madera de nogal real. Además, nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente, por lo que no están teñidos con ningún proceso químico y tienen un alto nivel de seguridad. El diseño dos en uno del ajedrez y las damas puede satisfacer las necesidades de diferentes juegos en las fiestas.
  • A&A Actualmente, es el escaso juego de ajedrez del mercado que cumple con las dimensiones estándar. Tablero de 38cm con casillas de 4,2cm(nogal/arce), mientras que se equipa con piezas Staunton de 7,6cm de rey y 2,9cm de diámetro de base. (el rey es el doble de la altura de las casillas y el diámetro de la base es el 75% de las casillas).
  • El uso de piezas de ajedrez ponderadas para proporcionar una sensación más cómoda durante el uso, mientras que no se vuelca fácilmente. La almohadilla de terciopelo en la parte inferior de la pieza de ajedrez puede proteger eficazmente la superficie del tablero y mejorar la capacidad antideslizante al mismo tiempo. El diseño del cajón permite evitar eficazmente el polvo en las piezas y facilitar el almacenamiento.
  • Tanto la practicidad como la estética, nuestro juego de ajedrez pero también tiene una mano de obra meticulosa y detalles sorprendentes, no es sólo una colección, sino también una opción perfecta para los regalos de vacaciones.
  • Tenemos un excelente servicio post-venta, si no está satisfecho con nuestros productos, nos comprometemos a proporcionarle un rápido y completo reembolso, para que pueda comprar con confianza.
Bestseller No. 3
Chess and games shop Muba Hermoso juego de ajedrez de madera hecho a mano con tablero de madera y piezas de ajedrez hechas a mano - Productos de idea de regalo (40 cm)
  • Gran juego, tamaño compacto. Gran regalo para adolescentes, principiantes y jugadores intermedios
  • La tabla está hecha de madera de haya y abedul que le da una sensación clásica y hecha a mano que muchos entusiastas del ajedrez apreciarán; coordenadas algebraicas de números y letras adornan los bordes; mide 40,7 x 40,7 x 2,5 centímetros); cada cuadrado mide 5 x 5 centímetros ); ); ); cuando está pleplepleEl tablero se mantiene cerrado de forma segura con 2 cierres de latón
  • Los ajedrez hechos a mano tienen parte inferior de fieltro y pesados; están hechos de madera de sícomoro; el rey mide 8,5 centímetros); la reina mide 6,5 centímetros); el peón mide 3,7 centímetros); el detalle elegante y intrincado de cada pieza de juego es impresionante
  • Los compartimentos seguros para ajedrez proporcionan espacio dentro de la tabla para almacenar de forma segura cada pieza de ajedrez; cada pieza de ajedrez está protegida individualmente en compartimentos formados dentro de la tabla de ajedrez plegable
  • La estética clásica se encarna en este juego completo de ajedrez que está hecho a mano en la Unión Europea con madera cultivada en granja; su excepcional artesanía hace que sea digno de ser exhibido

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Cutfouwe Juego De Ajedrez Madera, ajedrez magnetico, ajedrez Profesional, Tablero De Ajedrez, Altura del Rey 6,5 cm / 2,5 Pulgadas,Juego De Ajedrez Noble, para Niños y Adultos,31x31x6cm
  • Este juego de mesa táctico para dos jugadores es uno de los juegos más populares del mundo. Juegos de ajedrez —— No solo promueve el desarrollo intelectual de los niños, sino que también es un juego general para las familias de adultos y los amigos que se encuentran.
  • El tablero de ajedrez está hecho de madera de alta calidad, está bien procesado, tiene una textura fina, no es fácil de desvanecer, fuerte y duradero. El tablero ajedrez madera tiene dos cajones para guardar fácilmente las piezas ajedrez madera. Tanto el tablero como las piezas de ajedrez son magnéticos. La altura del rey: 6,5 cm / 2,5 pulgadas.
  • Este es el mejor regalo para los niños —— ajedrez para niños, adecuado para niños mayores de cinco años y también se puede transmitir a familiares y amigos como juego de entretenimiento entre reuniones familiares y amantes. Los ajedrez profesional también son juegos adecuados para adultos.
  • El juego de mesa clásico es muy bueno para los principiantes y jugadores experimentados. Puedes compartir la diversión del juego con la familia de tus hijos. Chess también es un juego de rompecabezas para niños que promueve tácticas y comprensión estratégica y mejora la concentración, la inteligencia y la inteligencia de la creatividad de los niños.
  • Servicio de garantía: Satisfacción del 100% y garantía de devolución de dinero. Agradecemos a cada cliente y nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio durante la compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene problemas con su compra. Haremos todo lo posible para prometerle satisfacción.
RebajasBestseller No. 2
A&A Juego de ajedrez y Damas Plegable de Madera 38cm / Piezas de ajedrez Staunton de 7,6cm de Altura de Rey - Caja de Caoba con Incrustaciones de Caoba y Arce
  • Elección esencial: "Essentials" no es simplemente una charla vacía, porque A&A con actitud rigurosa, excelente calidad y precio razonable, ofreciendo la opción esencial. Este juego también incluye damas. Es una gran relación calidad-precio.
  • [Proporciones perfectas] A&A es el único juego de ajedrez en el mercado que cumple con las proporciones estándar. Incluye 24 piezas de damas. Tablero de 15 pulgadas con cuadrados de caoba de 1.57 pulgadas, viene con piezas Staunton de altura King de 3 pulgadas y diámetro de base de 1.2 pulgadas. (La altura King es el doble de cuadrado, y el diámetro de la base es del 75 % del cuadrado).
  • Calidad prémium: A&A Chess insiste en la madera de caoba natural en lugar de manchar para obtener el color de apariencia del producto, y el primer diseño de su tipo de bandeja de piezas de ajedrez te hace sentir cómodo en el momento de abrir la caja.
  • Detalles increíbles: A&A Chess te presenta detalles increíblemente buenos: el marco de 0.5 pulgadas de grosor con juntas de mortaja y espiga hace que la caja sea resistente; las esquinas redondeadas son visuales y táctiles cómodamente;
  • [Garantía extendida] Nos comprometemos a proporcionarte hasta 365 días de garantía del producto, por lo que puedes comprar con confianza. Nos gustaría presentar piezas de forma gratuita si tu perro las come.
Bestseller No. 3
Square - Profesional Ajedrez de Madera Nº 5 - Nogal - Tablero de ajedrez + Figuras - Staunton 5
  • Profi Ajedrez Nº 5 NOGAL
  • Tablero de ajedrez con madera de nogal / arce - marquetería
  • Dimensiones: 500 x 500 x 15 mm; Campo: 50 x 50 mm
  • Piezas de ajedrez de madera - Staunton 5 - cargado con metal - La altura del rey: 90 mm
  • Maleta de madera. Dimensiones: 220 x 150 x 75 mm
Bestseller No. 4
Juego de ajedrez Madera Noble, Ajedrez Metal Brillante Juego de ajedrez de Madera Tallado, Regalos para el Amigo, Juegos de ajedrez Profesional Setinteligence Juegos Niños,45x45 cm
  • Metal de ajedrez: la combinación perfecta de WüttGrädder y el ajedrez chapado en oro, el aspecto pronunciado lo prevé de una mirada.
  • Fácil de usar: placa plegable con espacio de almacenamiento para coleccionar canciones, excelentes compañeros de viaje para jugadores en la carretera, que apreciarán este indiscutible sentimiento de arroz.
  • Juego de ajedrez Madera plegada: los chers se pueden plegar como ajedrez hasta la caja. Protege las piezas de ajedrez frente a algo perdido, agradable, agradable para usar su ajedrez limpio y ordenado.
  • Gran selección de regalo: Bueno para viejos y niños. Este es el mejor regalo para los niños porque es un juego de aprendizaje y mostrando inteligencia. También es un hermoso regalo del Padre, que lo acompaña a jugar juntos, para disfrutar del tiempo juntos ...
  • Garantía de servicio: Si tiene preguntas sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, y nuestro servicio de atención al cliente quiere responderle dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Peradix 2 en 1 Ajedrez Magnético y Damas, Ajedrez Madera 38 X 38CM, con 2 Reinas Extra, Plegable y Fácil de Llevar, Regalos Ideales y Juegos del Aire Libre
  • 【Madera+Magnético】Combinamos las ventajas del ajedrez de madera y del ajedrez de plástico. Agregamos imanes a las piezas y al tablero para fijar las piezas, para que nunca tengas que preocuparte de que las piezas se caigan (Nota: las damas no tienen imanes)
  • 【Dos formas de jugar】Ajedrez y Damas en una, lo que te permite experimentar todo tipo de diversión
  • 【Mejorar peones】Las piezas de ajedrez están más bellamente talladas y son 1,27 cm más altas que otras piezas de ajedrez del mercado. El tablero magnético plegable proporciona una ranura de almacenamiento fija para cada pieza. También tenemos dos reinas extra para ti
  • 【Material seguro】Hemwood y pino de Nueva Zelanda, no solo son materiales saludables y duraderos, sino que también se sienten cómodos en la mano. Tamaño desplegado: 38x38x2.5cm, tamaño plegado: 38x19x5cm)
  • 【Lista de embalaje】Tablero de ajedrez de madera 1, ajedrez magnético 34 (2 piezas extra de reina), damas 24, manual 1
Bestseller No. 6
A&A Juegos de ajedrez y Damas de Madera de Nogal de 38cm con cajón/ Piezas Pesadas-7,6cm de Altura del Rey/ Incrustaciones de Nogal y Arce / 2 Reinas Extra /2 en 1 Juegos de Mesa
  • Sólo necesita el precio razonable, puede conseguir un juego de ajedrez de madera de nogal real. Además, nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente, por lo que no están teñidos con ningún proceso químico y tienen un alto nivel de seguridad. El diseño dos en uno del ajedrez y las damas puede satisfacer las necesidades de diferentes juegos en las fiestas.
  • A&A Actualmente, es el escaso juego de ajedrez del mercado que cumple con las dimensiones estándar. Tablero de 38cm con casillas de 4,2cm(nogal/arce), mientras que se equipa con piezas Staunton de 7,6cm de rey y 2,9cm de diámetro de base. (el rey es el doble de la altura de las casillas y el diámetro de la base es el 75% de las casillas).
  • El uso de piezas de ajedrez ponderadas para proporcionar una sensación más cómoda durante el uso, mientras que no se vuelca fácilmente. La almohadilla de terciopelo en la parte inferior de la pieza de ajedrez puede proteger eficazmente la superficie del tablero y mejorar la capacidad antideslizante al mismo tiempo. El diseño del cajón permite evitar eficazmente el polvo en las piezas y facilitar el almacenamiento.
  • Tanto la practicidad como la estética, nuestro juego de ajedrez pero también tiene una mano de obra meticulosa y detalles sorprendentes, no es sólo una colección, sino también una opción perfecta para los regalos de vacaciones.
  • Tenemos un excelente servicio post-venta, si no está satisfecho con nuestros productos, nos comprometemos a proporcionarle un rápido y completo reembolso, para que pueda comprar con confianza.
Bestseller No. 7
Tablero de Ajedrez de Madera Hecho a Mano con Sistema de Almacenamiento, Piezas de Ajedrez de Metal, 40 x 40 cm
  • MADERA DE HAYA DURADERA: Este precioso juego de ajedrez está hecho de madera de haya de alta calidad. Esto asegura un aspecto rústico y una buena calidad del set.
  • HECHO A MANO: El tablero de ajedrez está hecho a mano y las piezas de ajedrez son de metal.
  • GUARDAR Y TRANSPORTAR: Las piezas de ajedrez se pueden guardar en el tablero, lo que hace que este juego de ajedrez sea práctico a la hora de guardarlo. Además, este set de ajedrez incluye una bolsa de transporte.
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de este juego de ajedrez son: 40 x 40 cm y el juego de ajedrez pesa 5,73 kg.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Si no está satisfecho con este producto, siempre puede devolverlo.
Bestseller No. 8
Square - Profesional Ajedrez de Madera Nº 5 - Nogal Lux - Tablero de ajedrez + Figuras - Staunton 5
  • Profi Ajedrez Nº 5 - Nogal Lux - Tablero de ajedrez + Piezas de ajedrez - Staunton 5
  • Tablero de ajedrez con madera de nogal / arce - marquetería
  • Dimensiones: 500 x 500 x 15 mm; Campo: 50 x 50 mm
  • Piezas de ajedrez de madera - Staunton 5 - cargado - con metal. La altura del rey: aprox. 91 mm
  • Caja de madera: 340 x 270 x 52 mm
Bestseller No. 9
Ajedrez de Madera Tablero - Juego de Ajedrez para Niños y Adulto Profesional Piezas Grande Plegable y portátil para Viajar 34,5 x 34,5 cm
  • ILAMANDO JUGUETONAMENTE AL PENSAMIENTO LOGICO - un juego educativo para niños que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, aumenta tu capacidad de concentración y mejora tu inteligencia, aumenta tu imaginación y creatividad.
  • DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA - una gran idea para pasar tiempo con los niños. El clásico juego de mesa es perfecto para principiantes sangrientos y jugadores experimentados. Prácticamente en el camino: viaje de entretenimiento de juego de ajedrez en viaje.
  • SEA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - un tablero de ajedrez de madera sólida y sólida como alternativa ecológica a otros juegos de plástico. Excelente calidad por el trabajo manual en Europa, incluso las piezas de ajedrez y las piedras están talladas a mano. Tablero con bisagras, sirve como un cassette de ajedrez para el almacenamiento de las figuras.
  • IDEA DE REGALO UNICA - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio.
Bestseller No. 10
Square - Profesional Ajedrez de Madera Nº 6 - WENGE - Tablero de ajedrez + Figuras - Staunton 6
  • Profi Ajedrez Nº 6 WENGE
  • Tablero de ajedrez con madera de wenge / arce - marquetería
  • Dimensiones: 540 x 540 x 13 mm; Campo: 58 x 58 mm
  • Piezas de ajedrez de madera - Staunton 6 - cargado con metal - La altura del rey: aprox. 96 mm
  • Maleta de madera. Dimensiones: 220 x 150 x 75 mm

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Últimas Ofertas de ajedrez madera profesional. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar ajedrez madera profesional y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra ajedrez madera profesional, que nuestros expertos determinan en base a los más vendidos recientes de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las votaciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto hace como resultado una enorme consideración de los resultados. sobre Esto además hace posible comparar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario