Comparativa de bolsa portatil hombre y más baratos

Nosotros hicimos un listado que tiene dentro varias variantes de bolsa portatil hombre y críticas y comentarios de los usuarios que han obtenido y utilizado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de bolsa portatil hombre

Bestseller No. 1
SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 14 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
  • Material de alta calidad: el maletín para hombre SPAHER está hecho de cuero genuino de piel de vaca premium de alta calidad, forro de tela duradero, cremalleras y herrajes duraderos. Tenga en cuenta que debido al color de las materias primas son difíciles de controlar, hay algunas diferencias de color entre las fotos y los productos. Tenga en cuenta que antes de hacer pedidos.Pertenece a la Serie PIUNCLE.
  • Compartimentos multifuncionales: el maletín SPAHER cuenta con 3 bolsillos delanteros para teléfono móvil, bolígrafos, billetera, 1 bolsillo frontal grande con cremallera, 1 bolsillo principal con cremallera con 1 compartimento interior acolchado grande para computadora portátil de hasta 14 pulgadas, 3 bolsillos y 1 bolsillo trasero con cremallera. Perfecto para mantener tu artículo diario en orden.
  • Dimensiones prácticas: las dimensiones del maletín de cuero SPAHER son alrededor de 38 * 28 * 6 cm / 15 * 11 * 2,4 pulgadas (largo x alto x ancho), Peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su computadora portátil de hasta 14 pulgadas, documentos, notebook, tableta, iPad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Múltiples estilos de transporte: una correa de hombro desmontable ajustable con una longitud máxima de hasta 150 cm es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas superiores resistentes le permiten llevarla en la mano cómodamente durante mucho tiempo.
  • Diseño moderno y práctico: costura estrecha y cuidadosa, en estricta conformidad con el proceso de artesanía de calidad, la bolsa para computadora portátil de negocios SPAHER es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como maletín de oficina profesional con todas las funciones, será el compañero perfecto para la vida diaria informal de negocios.
Bestseller No. 2
BAGZY Maletin para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Regalo Hombre Maletín de Cuero Genuino Bolso Hombre Bandolera para Portátil Bolso Mensajero Negocios (Marrón)
  • Material de Cuero de Primera Calidad: Esta bolsa para portátil de negocios multifuncional está hecha de cuero genuino de primera calidad. La cremallera metálica de alta calidad es duradera y lisa, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, el acabado perfecto y la sensación de textura conmovedora, lo disfrutará en la vida diaria. Nota cálida: el color del maletín puede ser un poco diferente debido a la luz de disparo y evite explosiones durante mucho tiempo.
  • Multifuncional 8 Compartimentos: 2 Bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 compartimento principal grande con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos abiertos pequeños, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil con cierre de velcro que protege su computadora de golpes y golpes accidentales.
  • Tamaño Práctico: Largo x Alto x Ancho: 40 x 29 x 9 cm o 15,7 x 11,4 x 3,5 pulgadas, peso: 820 gramos, incluida la correa para el hombro. Tamaño perfecto para guardar su computadora portátil de 15.6 pulgadas, Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos, notebook, teléfonos celulares, billetera, bancos de energía, etc.
  • Libere Sus Manos: Cuenta con una correa de montaje dedicada en la parte trasera, que le permite montar la bolsa sobre su asa extensible de forma segura. Su diseño humanizado lo hace perfecto para usar en la escuela, el trabajo, las vacaciones, las actividades al aire libre, los viajes de negocios, etc. La correa de hombro de nylon extraíble y ajustable con una longitud de 150 cm o 60 pulgadas, y las asas duales y resistentes aseguran un transporte prolongado y cómodo.
  • ¡Regalo perfecto para hombre de lujo! Esta bolsa para portátil de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como un maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un compañero diario perfecto para hombres de negocios, mujeres para usar durante viajes, viajes de negocios, la universidad o la vida cotidiana casual en Navidad, el día del padre, el día de San Valentín, etc.
RebajasBestseller No. 3
NEWHEY - Bolso de mensajero para hombre, para ordenador portátil, cuero, vintage, lona, bandolera, impermeable, maletín de negocios para trabajo y escolar, 15.6, color gris
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: La bolsa de mensajero para hombre NEWHEY está hecha de cuero de vaca de alta calidad y lona resistente al agua para un uso a largo plazo. Las arrugas y arañazos desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO LUGAR PARA ORGANIZAR: La nueva bolsa para portátil tiene 13 bolsillos que podrían mantener sus cosas bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero genuino, 2 bolsillos pequeños, 2 portabolígrafos y algunos bolsillos multifuncionales para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para ser más para satisfacer todas sus necesidades profesionales.
  • BOLSA DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones del bolso bandolera para portátil NEWHEY son de 16,1 pulgadas (L) x 5,1 pulgadas (W) x 11,8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de los ordenadores portátiles, donde una cinta de velcro está unida para asegurar su ordenador en su lugar y un compartimento acolchado de espuma gruesa para portátil que protege su portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • Práctico y cómodo: el NEWHEY bolso de mensajero para hombre cuenta con hebillas magnéticas para un uso práctico y ofrece un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletín de negocios de cuero también vienen con un hombro grueso ajustable que proporciona comodidad adicional para su hombro. Puedes llevarlo en bandolera o en el hombro, también puede ser un maletín profesional.
  • REGALO CLÁSICO Y GRAND: Si eres un hombre de negocios, un maestro, un médico, un estudiante ocupado en la universidad y la universidad, este elegante diseño de bolsa de mensajero puede permitirte moverse con estilo y seguir tu estilo de vida. Esta bolsa de cuero portátil es un gran regalo para su amigo, marido, padre, hijo, etc.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
Bestseller No. 2
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
RebajasBestseller No. 3
Mochila Hombre Grande 55L Portatil 18.4 Pulgadas Ordenador con Puerto USB Antirrobo Impermeable Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Negro
  • GRAN CAPACIDAD Y BOLSILLOS MÚLTIPLES: una mochila grande posee más de 20 bolsillos independientes,3 compartimentos principales,1 bolsillo de compartimento de computadora portátil acolchado separado,1 bolsillo con cremallera delantera.Botos de malla lateral para botella de agua y paraguas,tres accesorios netos de compartimento neto,accesorios de suministros escolares,suministros escolares.9 Bolsillos internos para artículos pequeños,hace que su artículo sea organizado y más fácil de encontrar.
  • TSA APROBADA Y MANGA DE EQUIPAJE: en el punto de control, despliega la mochila para hombres libremente de 90-180 grados, lo que lo hace rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y mantiene los artículos ordenados, exclusivos diseñados para viajes de vuelo. Una correa de equipaje en la parte posterior permite que la mochila esté instalada en el equipaje /maleta, deslízate sobre el equipaje del tubo de mango vertical para facilitar la carga.
  • DIMENSIONES: 3 espaciosos compartimentos múltiples principales brindan una excelente protección para una computadora portátil de 18.4 pulgadas.Tamaño de la mochila negra: 21.3*16.1*10.6 (pulgadas) .Capacidad: 55l.fits la mayoría de las computadoras portátiles de 19,18.4,18,17.3,17,15.6,15 pulgadas. mochila para juegos, mochila de trabajo, mochila de gran capacidad para hombres para hombres, mochila para estudiantes de la escuela universitaria para niñas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTANTE CONTRA EL ROBO Y NIGHT LIGHT REFLECTIVE: la mochila para computadora portátil de carga USB con cable de carga incorporado proporciona una forma conveniente de cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina.El bolsillo anti -robo oculto en la parte posterior protege sus valiosos artículos de los ladrones.Luz nocturna.Diseño reflectante en la parte delantera y en el hombro para hacerte notar en la oscuridad.Perfecto para el trabajo,los viajes.
  • DURABLE Y CÓMODO: la mochila para computadora portátil de 18.4 pulgadas está hecha de material de poliéster de alta densidad, ligero y duradero, sin olor y resistente al agua con cremalleras impermeables. Es una mochila resistente y resistente a la lágrima. -La relleno de esponja ventilada de panel le brinda el máximo soporte de respaldo. En todo el tiempo, las correas de hombro transpirables alivian el estrés de los hombros. Un mango resistente con espuma acolchada durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 4
Contacts Bolso bandolera de piel auténtica para hombre, portátil, mini pestañas, bolso de mano, color café, café, Talla única, Bolsos
  • La bolsa para hombre está hecha de cuero nobuk aceite; la correa es de lona y el forro es de poliéster; es una gran mochila para la escuela, citas, compras y viajes en la vida diaria. Es un gran regalo para tu novio, marido, padre e hijo.
  • Tamaño: 9.5 x 7.5 x 3.5 pulgadas. Longitud de la correa: 34 ~ 63 pulgadas. Es un gran tamaño para llevar a un viaje de un día o compras. Pequeño pero lo suficientemente grande como para guardar el teléfono celular, cartera pequeña, un par de gafas, pasaporte, documentos de viaje, llaves, cámara compacta u otros elementos esenciales.
  • 1 bolsillo con cremallera (5.5 x 5 pulgadas) y 1 bolsillo con botón (5.7 x 6.7 pulgadas) en la parte delantera para recibos, tarjetas, cambio, monedas, dinero en efectivo, recibos, tarjetas, iPhone 8, Samsung Galaxy S5; 1 bolsillo con cremallera (5.7 x 7 pulgadas) en la parte posterior para dinero en efectivo, recibos, billetes, teléfono celular;
  • 1 compartimento principal con cremallera (7 x 9.5 pulgadas) con 4 soportes para tarjetas y 1 soporte para teléfono y 1 compartimento principal con cremallera (7 x 9.5 pulgadas) con 1 pequeño bolsillo con cremallera interior para mini iPad/Galaxy Tab, Kindle/Fire HD, iPhone, cartera, aperitivos, billetes y revistas;
  • 100% garantía de devolución de dinero Si tienes algún problema o no estás satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros y te devolveremos todo o reenviaremos un reemplazo.
Bestseller No. 5
DONBOLSO Bolsa para Portátil 15,6 Pulgadas San Francisco | Maletin Ordenador Portatil de Hombro | Bandoleras y Bolsas Mensajero para Portátiles y Netbooks | Bolsa de Negocios | Vintage Marrón
  • NUEVO - Maletín portátil con compartimentos organizadores en el interior para accesorios como el ratón, el cable de carga, bolígrafos, tarjetas de visita, adaptadores, memoria USB, pasaportes, powerbank o smartphone. Todo al alcance de la mano en todo momento.
  • CUERO REAL - Maletín para hombre de cuero de búfalo natural. El bolso de cuero con diseño vintage es adecuado como bolso de profesor y de oficina. En el maletín hay espacio para documentos A4 y A5.
  • FUNCIONALIDAD - Bandolera portatil con correa de hombro desmontable y divisiones bien pensadas para su negocio. Bolsa de hombro con compartimento para portátil para Surface, Ultrabook, MacBook, tablet o iPad.
  • UNISEX - Maletin cuero para mujeres y hombres. Bolsa de mensajería para el estudio y el trabajo. Muchos compartimentos con espacio para portátiles grandes de 15,6 pulgadas y pequeños de 13 pulgadas.
  • IDEA DE REGALO - ¿Todavía no tienes nada para tu padre, hermano o marido? ¿Te falta una buena idea para un regalo de Navidad? No lo pienses más y regálales el accesorio perfecto. Regálales una maletin documentos con clase.
Bestseller No. 6
Lubardy - Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, piel sintética, bolso impermeable, bolso de hombro para hombre, bolsa de mensajero, maletín de negocios
  • Dimensión Externa: 41 × 32 × 13 cm (16,1 × 12,6 × 5,1 pulgadas). Esta bandolera hombre tiene un compartimento para computadora portátil separado (tamaño: 38 × 24 cm) con una almohadilla gruesa para proteger la computadora portátil de 15 a 15,6 pulgadas de golpes y choques accidentales.
  • Bolsillos Espaciosos y Organizados: el espacioso compartimento principal, que incluye dos bolsillos deslizantes, dos portabolígrafos y un bolsillo con cremallera, puede almacenar documentos, libros, cable del cargador, mouse, bolígrafos, etc. El bolsillo delantero y trasero con cremallera se puede usar para guardar el iPad y otros artículos.
  • Diseño Vintage: este maletin portatil hombre está hecho de cuero PU impermeable superior con patrón de piel de vaca y adornado con cremalleras de bronce antiguo y herrajes que combinan de cerca el estilo vintage y el aspecto moderno.
  • Correa Extraíble y Ajustable: estos bolso hombre vienen con una correa de hombro acolchada ajustable y extraíble, lo que le permite llevarlo de diferentes maneras. No es solo un maletín, también es una bandolera y una bolsa de mensajero.
  • Uso Versátil: la maletin portatil garantiza que pueda llevarla cómodamente durante mucho tiempo. El diseño elegante hace que esta bolsa de mensajero se adapte a la mayoría de las ocasiones. Es una opción perfecta para el trabajo diario, los viajes de negocios y la escuela.
RebajasBestseller No. 7
Taygeer Bolsa para portátil de 15,6 Pulgadas, Impermeable, Ligera, con Correa Ajustable para el Hombro y múltiples Compartimentos Unisex para Viajes, Negocios, Escuela, Negro
  • Organizador multicompartimento: La parte frontal del maletín para portátil ofrece más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para colocar libros o carpetas y se adapta a la mayoría de portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera antirrobo invisible puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior del maletín de oficina
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Gran compatibilidad: El tamaño de esta maletin portatil 15,6 pulgadas es de 15.94" x 2.76" x 11.42" (LxWxH), el compartimento interior para el portátil es de 15.74" x 1.77" x 9.4" (LxWxH). El maletín bandolera para portátil se adapta a portátiles de hasta 15,6 pulgadas compatibles con Dell Latitude 5400, Apple Macbook Air, Samsung Lenovo HP ASUS Dell Chromebook, Dell XPS, ASUS Vivobook 15, etc.
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Bestseller No. 8
VELEZ Mochila de cuero para hombre, bolsa para portátil de 15 pulgadas, mochila de viaje de negocios, bolsa de libros delgada de diseño, Beige Bronceado, M, Mochilas de viaje
  • Mochila resistente al agua: diseñada y fabricada en Colombia con materiales de alta calidad. El cuero resistente al agua le da un toque distintivo que lo convierte en la elección perfecta para mantener tus pertenencias personales seguras y fabricado en Colombia por nuestros artesanos con más de 30 años de experiencia. Cada artículo está cuidadosamente hecho a mano, asegurando la calidad del producto
  • Mochila versátil: esta bolsa de computadora de negocios es perfecta para la oficina o el uso diario. El bolsillo para portátil está acolchado para adaptarse a un portátil o tableta de 14 pulgadas, compartimento interior para teléfono celular, bolsillo lateral para botella de agua o paraguas y bolsillos frontales con cremallera para un acceso rápido
  • Práctica para viajes diarios: esta mochila delgada para portátil tiene un diseño ergonómico en la parte trasera y una funda para carro. Sus correas acolchadas y ajustables hacen que sea muy cómodo, ideal para el trabajo o como mochila de viaje
  • Dimensiones: longitud 12 pulgadas, altura 16 pulgadas, ancho 5 pulgadas. Peso: 2.5 libras.
  • Ten en cuenta que pueden producirse pequeñas variaciones del producto como el color debido a las diferentes tecnologías de imagen y pantalla, o por otras razones técnicas, como la calidad del monitor de tu computadora. En este sentido, Vélez no puede garantizar que los colores que aparecen en tu pantalla se ajusten fielmente a la realidad. Además, esta mochila para hombre es susceptible a variaciones en el color, diseño o patrón del forro
Bestseller No. 9
BAGZY Bandolera Militar Mochila Táctica Bolsa de Senderismo Bolso para Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Portafolios Hombre Maletin Hombre 600D Oxford Bolsa de Mensajero Bandolera Hombre (Caqui)
  • 【Buena Protección para Computadora Portátil】: Como bolsa para computadora portátil y maletín táctico, puede proteger perfectamente su computadora portátil para que no se dañe porque adopta una capa protectora de esponja espesa y una correa elástica fija para computadora portátil para productos digitales para garantizar la seguridad.
  • 【Premium 600D Oxford】— Nos tomamos la calidad en serio, este equipaje militar es más duradero y resistente a los arañazos con su tela Oxford 600D de alta densidad. A través de una artesanía exquisita, se vuelve resistente y estereoscópico, fácil de limpiar cuando se ensucia. Herrajes exquisitos como el asa superior, la cremallera suave y la ranura para tarjetas son lo más destacado de esta bolsa de mensajero.
  • 【Capacidad Espaciosa】— Tamaño en 40 x 28 x 18 cm / 15,7 x 11 x 7 pulgadas. Es un maletín grande para computadora portátil para guardar todo tipo de cosas, como computadora portátil, tableta, teléfono móvil, documento A4, papel comercial, bolígrafo, ventilador portátil, cinta métrica industrial, etc. Bastante fácil de colocar en la caja de control de equipaje para la mayoría de las compañías aéreas y evitar cargos por exceso de equipaje.
  • 【Varios Bolsillos Prácticos】: Desde la parte delantera hasta la trasera, hay diferentes bolsillos que incluyen un compartimento grande en el interior con un bolsillo para computadora portátil de 15,6 pulgadas y un bolsillo para tableta de 11 pulgadas y 1 mini bolsillo. Bolsillos secundarios que se adjuntan con 1 bolsillo con hebilla antirrobo, 1 bolsillo con tapa, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo grande estilo pegatina mágica en la parte posterior.
  • 【DIY MOLLE SYSTEM】: Puede usar esta bolsa como una bolsa táctica para colgar su calcomanía favorita en el bolsillo delantero pequeño, o también puede colgar sus llaves, bolsa de agua, brújula en ambos lados o en la parte superior. Es una opción de regalo ideal para sus seres queridos, familiares, amigos, ya que se puede usar en muchas ocasiones, como viajes de negocios, campamentos, caminatas, pesca, etc.
RebajasBestseller No. 10
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Últimas Ofertas de bolsa portatil hombre. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar bolsa portatil hombre y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra bolsa portatil hombre, que nuestros expertos determinan en base a los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cifras de ventas anteriores. Esto hace como resultado una enorme consideración de los resultados. sobre Esto también hace posible comparar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario