Mejores comedero wifi del mercado

Nosotros hemos creado que tiene dentro varias variedades de comedero wifi y opiniones y comentarios de los usuarios que han comprado y usado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de comedero wifi

Bestseller No. 1
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1.2 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).Nota: Para usar la función WiFi, debe conectar la alimentación
Bestseller No. 2
Balimo Leon 3L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | con Temporizador y Control Remoto de la aplicación | hasta 10 Comidas al día
  • 【Automatic Feeding & App Remote Control】Ya sea que esté de viaje o en el trabajo, puede ver y controlar convenientemente los hábitos alimenticios de su mascota a través de la aplicación TUYA. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se muera de hambre sola en casa. Este comedero tiene una función de temporizador para establecer una dieta científica y saludable para su gato y perro. (Sólo admite la red de 2,4 GHz)
  • 【Programa de alimentación flexible】Este alimentador automático inteligente puede preparar hasta 10 comidas por día con hasta 12 porciones / comida (7±2g/porción) dependiendo de las necesidades de su mascota. Cuando empiece a fijar las raciones de comida con nuestros comederos automáticos, podrá ayudar a sus mascotas a reducir eficazmente la obesidad y los problemas gastrointestinales y a desarrollar buenos hábitos alimentarios.
  • + 【2 Modos de alimentación】El alimentador automático para perros y gatos admite 2 tipos de fuentes de alimentación: Adaptador de CA y 3* pilas D (no incluidas). Incluso después de un corte de luz, el comedero automático mantiene su configuración anterior para proporcionar alimento a sus mascotas. Los detectores de infrarrojos incorporados evitan los derrames de alimentos y garantizan que los contenedores no se obstruyan ni se derramen.
  • 【Safety Lock Cover】Con el cierre de seguridad a presión, que evita que las mascotas abran fácilmente la tapa para tomar la comida del alimentador. Si las mascotas o los niños vuelcan accidentalmente el comedero, la comida no se derramará mientras el alimento seco permanece fresco y sabroso.
  • 【Innovador y de alta calidad 】Balimo se centra en la investigación innovadora y el desarrollo de productos inteligentes para mascotas. Nuestro dispensador de alimentos cuenta con los certificados profesionales CE y RoHS. Seguridad y durabilidad para que su mascota se alimente cómodamente y le ayude a desarrollar un hábito alimenticio regular.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
VavoPaw Comedero Automático para Gatos Perros, 7L Dispensador WiFi Inteligente App Control Remoto Gran Capacidad 1-10 Porciones Comidas Grabación de Voz Alimentador para Gatitos Perritos, Blanco
  • 7L Gran Capacidad: Nuestro alimentador automático tiene la gran capacidad de 7L, que es ampliamente aplicable a los gatos, los perros y otras mascotas pequeñas. La apariencia es translúcida, lo que le permite ver claramente la cantidad restante de comida.
  • Conexión Wifi y App de Control Remoto: No importa dónde se encuentre, puede conectarse a través de Wifi y usar la aplicación en su teléfono inteligente para controlar de forma remota la hora y la porción de la comida de su mascota, de modo que pueda dejar a su mascota en casa de manera segura.
  • Función de Sincronización: Puede realizar un plan de alimentación automática según los hábitos alimentarios de su mascota. Se pueden organizar hasta 10 comidas al día. Este método de alimentación regular puede garantizar la salud de su mascota.
  • Función de Grabación: Este alimentador automático le permite grabar hasta 10 segundos de voz por adelantado. Cuando esté fuera, puede emitir su voz para atraer a las mascotas a comer.
  • Dos Métodos de Suministro de Energía: Este alimentador funciona con la fuente de alimentación de 5 V / 0,5 A DC, o también puede instalar 3 baterías tipo D en el compartimento inferior para la fuente de alimentación (las baterías no están incluidas en el paquete). En los dos modos de suministro de energía, automáticamente dará prioridad al uso de energía DC, no hay necesidad de preocuparse por fallas de energía.
Bestseller No. 2
Pawmate 4L Comedero automático para Gatos, dispensador de Comida para Mascotas con Bluetooth y WiFi (2,4G), comedero para Gatos programable con Tiempo de 1 a 6 Comidas por día
  • Gran capacidad: el dispensador automático de comida para gatos de 4 litros es adecuado para mascotas pequeñas y medianas y familias con varias mascotas. 1-6 comidas al día, y cada comida tiene 1-15 porciones, verifique la porción de comidas pequeñas alrededor de 15 g.
  • Conexión a través de Wi-Fi (2,4 GHz) y Bluetooth: Admitimos los modos de conexión bluetooth y wifi. Cuando viaja o trabaja, puede configurar de forma remota el tiempo de alimentación de su mascota a través de la aplicación.
  • Alimentación dual: el comedero automático para perros y gatos admite 2 tipos de fuentes de alimentación: adaptador de CA y baterías 3D (no incluidas). Incluso después de un corte de energía, el alimentador automático conserva su configuración anterior para proporcionar comida a sus mascotas.
  • Diseño extraíble: el tazón de alimentación y el tanque de almacenamiento de granos tienen un diseño separado, que se puede desinfectar y limpiar. El interior de toda la máquina también se puede desarmar y limpiar para cumplir con los requisitos de higiene de las mascotas del propietario.
  • Nota: si no aparece el enlace WiFi, hay varias posibilidades: 1. Necesita leer el manual, solo admitimos el modo de comunicación del enrutador 2.4G, mientras que hay un modo 5G no es posible. 2. Problemas en el entorno de la red doméstica, demasiado lejos o más paredes, mala conexión, fácil caída de la línea, etc.
Bestseller No. 3
Arespark 6L Comedero Automatico Gato, WiFi Comedero Automático Perros, Mascotas Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
  • Configuración de alimentación inteligente: primero puede conectarlo a WiFi y luego configurar el tiempo de alimentación automático a través de la aplicación móvil "Pet Zero", o alimentar manualmente el botón para hacer el plan de alimentación de su mascota. Una vez completada la alimentación, el registro de alimentación se sincronizará en la aplicación móvil. Hasta 15 comidas por día, y cada comida se puede programar hasta 50 porciones.
  • Cubo de grano transparente grande de 6L: el cubo de comida está equipado con una perilla y las mascotas no pueden abrir fácilmente la tapa para obtener comida. Un balde de granos de 6 litros (alrededor de 24 tazas) puede contener más alimentos a la vez, y admite alimentos secos con un diámetro de 0,5-1,5 cm. Ideal para mascotas pequeñas que requieren alimentación regular, como perros y gatos pequeños y medianos.
  • Función de recordatorio de grabación de 10 segundos: el dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz y un altavoz integrados que le permiten grabar su propia voz. Puede llamar a su mascota para que coma a través de la grabación de orden de comida establecida de 10s, y puede configurar la cantidad de reproducciones usted mismo, lo cual es muy conveniente de usar.
  • Fuente de alimentación dual: fuente de alimentación externa y modo de fuente de alimentación dual de la batería, puede cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de la batería en caso de un corte de energía (tres baterías tipo D, la batería no está incluida en el paquete), consumo de energía ultra bajo . Su mecanismo de reversión automática puede ayudarlo a resolver la preocupación de que la comida para mascotas se atasque.
  • Función de recordatorio de comida baja: el Comedero Automatico Gato Perro tiene un sensor incorporado para controlar la comida restante para mascotas. Cuando la comida restante sea insuficiente, la aplicación "Zero Pet" le recordará que reponga la comida a través de un mensaje. Su estructura de giro automático puede prevenir eficazmente el problema de la obstrucción de alimentos y garantizar que su mascota pueda obtener alimentos sin problemas.
RebajasBestseller No. 4
Balimo Alex 4L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | Función de grabación de 10s y Control App, hasta 10 Comidas al día
  • 【Alimentación automática, control remoto】Si está viajando o va a trabajar, puede establecer la hora de alimentación de su mascota a través de la aplicación, y este alimentador tiene una función de temporizador para personalizar una dieta saludable para su gato / perro.
  • 【Programa de dieta flexible】Hasta 10 comidas al día, hasta 12 porciones de 7±2g por porción, dependiendo de las necesidades de su mascota.El uso de este alimentador para distribuir los alimentos adecuadamente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota y darles un estilo de vida más equilibrado.
  • 【Función de voz 10S】 Su grabación se reproducirá automáticamente durante un máximo de 10 segundos cuando se entregue la comida. Escuchar la voz del dueño hace que su mascota se sienta segura y refuerza el vínculo emocional entre usted y su mascota, incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Modo de alimentación dual】El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de corriente alterna y batería 3D(no incluidas). El alimentador automático conserva los ajustes anteriores incluso después de apagarlo, sin necesidad de reiniciar. El detector de infrarrojos incorporado evita que se derramen los alimentos y no se obstruye ni gotea.
  • 【Quality Assurance】2 años de garantía, el alimentador Balimo viene con una garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente sin problemas dentro de las 24 horas, no se preocupe, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de las 24 horas y le ayudaremos hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 5
Balimo Leon 3L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | con Temporizador y Control Remoto de la aplicación | hasta 10 Comidas al día
  • 【Automatic Feeding & App Remote Control】Ya sea que esté de viaje o en el trabajo, puede ver y controlar convenientemente los hábitos alimenticios de su mascota a través de la aplicación TUYA. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se muera de hambre sola en casa. Este comedero tiene una función de temporizador para establecer una dieta científica y saludable para su gato y perro. (Sólo admite la red de 2,4 GHz)
  • 【Programa de alimentación flexible】Este alimentador automático inteligente puede preparar hasta 10 comidas por día con hasta 12 porciones / comida (7±2g/porción) dependiendo de las necesidades de su mascota. Cuando empiece a fijar las raciones de comida con nuestros comederos automáticos, podrá ayudar a sus mascotas a reducir eficazmente la obesidad y los problemas gastrointestinales y a desarrollar buenos hábitos alimentarios.
  • + 【2 Modos de alimentación】El alimentador automático para perros y gatos admite 2 tipos de fuentes de alimentación: Adaptador de CA y 3* pilas D (no incluidas). Incluso después de un corte de luz, el comedero automático mantiene su configuración anterior para proporcionar alimento a sus mascotas. Los detectores de infrarrojos incorporados evitan los derrames de alimentos y garantizan que los contenedores no se obstruyan ni se derramen.
  • 【Safety Lock Cover】Con el cierre de seguridad a presión, que evita que las mascotas abran fácilmente la tapa para tomar la comida del alimentador. Si las mascotas o los niños vuelcan accidentalmente el comedero, la comida no se derramará mientras el alimento seco permanece fresco y sabroso.
  • 【Innovador y de alta calidad 】Balimo se centra en la investigación innovadora y el desarrollo de productos inteligentes para mascotas. Nuestro dispensador de alimentos cuenta con los certificados profesionales CE y RoHS. Seguridad y durabilidad para que su mascota se alimente cómodamente y le ayude a desarrollar un hábito alimenticio regular.
RebajasBestseller No. 6
PETKIT Comedero automático para gatos compatible con Wifi, con control de porciones, compatible con alimentos liofilizados para mascotas, diseño de doble fuente de energía (verde)
  • Alimentador automático PETKIT Fresh Element Solo, fabricado en ABS de alta calidad apto para alimentos y en acero inoxidable 304. Gran capacidad de 3 l, puede almacenar 1,33 kg de comida seca para mascotas a la vez, se espera que los gatos adultos tengan alrededor de medio mes de comida
  • Compatible con pienso seco y pienso para animales liofilizado (diámetro de las partículas <12 mm). Es una buena opción para el suministro a largo plazo de alimentos liofilizados para las familias
  • Depósito de pienso lavable y extraíble. El recipiente de almacenamiento de pienso se puede sumergir directamente en agua y la limpieza no es un problema. Diseño ideal para uso humano: cubo de almacenamiento de grano de textura glaseada y translúcida, fácil de observar la cantidad restante; se ha colocado un seguro para niños en la tapa superior para que los niños no puedan tocarlo accidentalmente
  • Sistema de bloqueo doble para mantener los alimentos frescos. 145 mm de diámetro, con una inclinación de 6º para proteger la columna cervical de tu mascota
  • Construido con un impulsor mejorado de segunda generación. La nueva construcción optimizada con un impulsor mejorado de segunda generación. La nueva y optimizada estructura de dosificación de pienso no sólo es adecuada para diferentes tipos de pienso para mascotas, sino que los canales más anchos y el impulsor mejorado hacen que todo el proceso de dosificación de alimento seco sea más suave. (10 g por porción, máximo 5 porciones por comida)
Bestseller No. 7
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día
  • MáS CERCA: El comedero para gatos le ofrece visión nocturna y gran angular de 130°. También tenemos una grabadora de voz y un micrófono integrados que te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.
  • Control de la APP: El teléfono móvil equipado con Tuya Smart APP se conecta al alimentador mediante la conexión a WiFi (sólo 2.4G, no se admite 5G), se puede configurar la alimentación de su teléfono, soporta Apple IOS y Android y se comparte por múltiples cuentas.
  • Alimentación programada / flexible: Suministra de 1 a 8 raciones de comida al día, hasta 20 raciones de 7g ± 2g, según las necesidades de su mascota, para que se acostumbre a comer regularmente y en cantidad. El botón de alimentación en la pantalla LCD proporciona recompensas adicionales y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • Doble alimentación: El comedero Balimo funciona con un adaptador de 5V DC y 3* baterías D (no incluidas). En caso de fallo de alimentación, la energía de la batería se activará automáticamente para que tu mascota coma con normalidad y no se pierdan datos.
  • Diseo dividido antiobstrucción: el comedero inteligente para gatos utiliza un cuenco de comida inclinado en gran ángulo para mejorar la velocidad de flujo de la comida y reducir la posibilidad de que se atasque; la bandeja de comida y la bandeja se pueden extraer para su limpieza.
RebajasBestseller No. 8
Comedero Gato y Perro Automático Wifi con Cámara, Horarios, Tanque 6L pienso seco para Gato, Audio bidireccional, Visión Nocturna. Compatible App Smart Life, Alexa, Google. Alimentador automático Gato
  • 【CON GRAN CAPACIDAD】El comedero inteligente de Si Smart puede almacenar hasta 6L de comida para tus mascotas. Además, tiene la opción de dispensar comida de forma programada o manual, con la posibilidad de grabar un mensaje y reproducirlo cada vez que se libere alimento. Si el comedero se queda sin alimento podrá notarlo rápidamente gracias a la tapa transparente del comedero.
  • 【CONTROL EN APP SMART LIFE】A través de la APP "Smart life", disponible para IOS y Android..., podrá controlar el comedero inteligente y acceder a múltiples opciones como ver un registro de la comida dispensada al día, a la semana o al mes y así controlar la alimentación de su mascota. Se requiere una buena conexión, Wifi de 2,4Gh. Y NO REQUIERE HUB o puerto de enlace.
  • 【CÁMARA FULL HD, VISIÓN NOCTURNA, MICROFONO Y ALTAVOZ 】En el comedero inteligente se integra una cámara con capacidad de visión nocturna, detección de movimiento y de sonido, 1080P Full HD, con la que podrá ver lo que hace su mascota cuando está fuera de casa. Con el micrófono y altavoz integrados podrá interactuar con sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar para que no se sientan solas cuando no esté en casa.
  • 【COMPARTA CON FAMILIARES Y AMIGOS 】Con la misma cuenta de usuario de App Smart Life usted y sus familiares podrán observar a su perro o gato al mismo tiempo desde el comedero para gatos y perros automático Wifi con cámara.
  • 【DOSIFICADOR DE 10 Y 5 GRAMOS, TUTORIALES】El comedero gato y perro automático Wifi camara tiene 2 dosificadores de 2 tamaños intercambiables para dar raciones de 10 ó 5 gramos. Tutoriales en YouTube/ Si Smart.
Bestseller No. 9
PUPPY KITTY 6L Comedero Automático Gatos y Perros, WiFi Alimentador Perros con Alerta de Comida Baja, Control App Dispensador Comida para Gatos Programable, hasta 15 Comidas, Actualización de Sellado
  • 【WiFi Intelligent Feeder--Conexión rápida por 30S】: El nuevo alimentador inteligente de PUPPY KITTY se conecta más rápido y estable con Wi-Fi. Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, ¡sólo se necesitan 30 segundos para completar la conexión rápidamente! Fácil y cómodo de usar. Puedes controlar a distancia los horarios de alimentación de tu mascota en cualquier momento y lugar con tu smartphone.
  • 【6L Cesta de vista de gran capacidad】: La cesta de vista mejorada de 6L puede contener alrededor de 2,5 kg de grano. Alimentará automáticamente a su gato y a su perro durante días, para que no tenga que preocuparse por las mascotas cuando trabaje horas extras o en viajes cortos. Se puede establecer un máximo de 15 comidas al día, y cada comida puede ajustarse a un máximo de 20 porciones de 7-8 gramos cada una. (Sólo admite alimentos secos de 5 a 15 mm).
  • 【Humidity Resistant & Fresh】: Este comedero para mascotas está triplemente sellado para mantener la frescura. Los engranajes se sellan cuando no se saca la comida, lo que proporciona protección contra los insectos y la humedad y evita que las mascotas roben la comida. El desecante incorporado mantiene los alimentos frescos y crujientes. También puede comprobar los datos de alimentación a través del teléfono móvil para asegurarse de que la comida se dispensa a tiempo.
  • 【Función antiobstrucción y alarma de comida baja】: El dispensador de alimentos para mascotas tiene una función antiobstrucción para garantizar una dispensación de alimentos suave. Con un sensor de infrarrojos en su interior, el indicador se iluminará en rojo cuando la comida se esté agotando y su teléfono recibirá una notificación del alimentador para que nunca más se olvide de rellenar la comida.
  • 【Modo de alimentación dual y recordatorio de nivel de batería】: El alimentador WiFi tiene un diseño de alimentación dual con alimentación USB y alimentación de batería. Las pilas de repuesto (3 pilas de tipo D (no incluidas)) garantizan la alimentación de su mascota incluso en caso de corte de corriente. También puedes comprobar el nivel de la batería a través de la APP para asegurarte de que la batería de repuesto se sustituye a tiempo.
Bestseller No. 10
Iseebiz Comedero Gato Automatico, Comederos Gatos Camara, WiFi Control Smart Comederos, Recordatorio de Voz, Grabación de Video, 3L, para hasta 6 Comidas al día
  • Fácil de manejar ,Puede programar hasta 6 comidas automáticas, y luego posteriormente darle manualmente todas las que desee, y elegir comida para sumascota( 5 gramos cada porción)
  • Cámara HD 720p ,compatible de visión nocturna ,observación en tiempo real de la alimentación de mascotas,Se pueden hacer fotos y vídeos, y te quedan el la galería de tu móvil.
  • Capacidad de 3litros,Sensor infrarrojo para controlar la estructura de los alimentos (aplicable a alimentos secos de 5 a 15 mm) y para detectar si los alimentos están en la norma
  • Buscar la aplicación "iseebiz" en Amazon app store y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Grantía de 18 meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas comedero wifi. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar comedero wifi y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba muestra comedero wifi, que nuestros expertos determinan en base a los más vendidos actuales de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto otorga como resultado una enorme consideración de los resultados. acerca de Esto también hace posible contrastar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario