Mejores impresora etiquetas termica del sector

Nosotros hicimos una lista que contiene varias variantes de impresora etiquetas termica y opiniones y comentarios de los clientes que han obtenido y usado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Top 10 de impresora etiquetas termica

RebajasBestseller No. 1
TEROW T9200 Impresora térmica de Etiquetas de Escritorio 160 mm/s Impresora de Etiquetas USB de Alta Velocidad Impresora de Recibos de código de Barras de 4,3 Pulgadas Compatible con Windows/Mac
  • 【Impresora térmica de alta velocidad de 160 mm / s】La impresora de etiquetas tiene una velocidad de hasta 160 mm / s, lo que puede ahorrar de 2 a 3 horas al día y mejorar la eficiencia del trabajo. Además, la impresora de etiquetas usps utiliza cabezales de impresión resistentes al calor importados para hacerla más duradera (con una vida útil de hasta 50 km) e imprime con una alta resolución de 203 ppp para aclarar los caracteres. No se necesita tóner ni tinta.
  • 【Ancho de impresión ajustable de 4,3 pulgadas】 La impresora de etiquetas de escritorio está equipada con sensores de medios duales, que pueden medir automáticamente el tamaño de la etiqueta. La impresora térmica directa se puede adaptar a varias especificaciones de papel de impresión y puede acomodar hasta 110 mm (4,3 ") de ancho, lo que es muy adecuado para etiquetas de envío de 4" x 6 ", etiquetas de almacén, códigos de barras y etiquetas de identificación, etiquetas de envío a granel, etc. .
  • 【Fácil de configurar】Puede utilizar una unidad flash USB para instalar rápidamente la impresora de recibos. Sin diseño de papelera, fácil de cambiar de papel. La impresora admite la impresión de hojas sueltas en rollo y la impresión de hojas sueltas apiladas. Las impresoras de etiquetas de transporte pueden satisfacer las diferentes necesidades de impresión, y también son adecuadas para muchas ocasiones, como hogares, pequeñas empresas y supermercados.
  • 【Compatible con la mayoría de las principales plataformas de transporte】 La impresora térmica es compatible con todas las principales plataformas de transporte, incluidas USPS, UPS, Fedex, DHL y otros mercados y expresos importantes como Shopify, Etsy, eBay y Amazon. La máquina de etiquetas admite comandos de impresión ESC / POS y una variedad de sistemas, incluidos Win2003 / Win7 / WinXP / Win 8 / Win 10 / MACOS.
  • 【Servicio posventa】El paquete incluye impresora de etiquetas, caja de embalaje exterior, cable USB, cable de alimentación, adaptador de corriente, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y disco en U. Ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nota: No necesita comprar un soporte externo, le proporcionamos una caja de soporte externo gratuita.
Bestseller No. 2
MUNBYN-Impresora de Etiquetas Impresora térmica Directa USB Profesional de Alta Velocidad 150 mm/s, 4x6 MAX 104 mm-Blanco
  • 【Sistema compatible】 impresora de etiquetas USB es fácil de usar con todos los sistemas de Windows y Mac. Incluye Win10, Win8, Win8.1, WinXP, y etc. Impresora de etiquetas para Mac o Windows: https://munbyn.biz/941d
  • 【Ahorra tiempo】Nuestra máquina de etiquetado puede ajustar los parámetros deseados en un minuto y nuestros ajustes pueden adaptarse automáticamente al sistema informático sin proceso complicado. Tecnología de impresión de 203 dip, la impresión es más clara que las impresoras similares.
  • 【Ni tóner ni tinta】 Esta impresora térmica no necesita tóner ni tinta, por lo que nunca tendrás que hacer senderismo para comprarla cuando te quedes sin ella. También puede identificar automáticamente el ancho de papel: 40-110 mm
  • 【Ámbito de aplicación】Las etiquetas se pueden utilizar para imprimir Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, DHL, UPS, estación de barco, envíos sencillos.
  • 【Preguntas postventa】tenemos un equipo fuerte de servicio al cliente, por lo que no te preocupes de que el producto suponga problemas o no pueda configurar tu impresora. Nuestro equipo profesional técnico solucionará todos los problemas para ti.
Bestseller No. 3
Jiose Impresora Térmica de Etiquetas, Alta Velocidad 152 mm/s USB Equipos de Etiquetado, Aplicar en la Oficina, almacén, envío, Tienda
  • [Durable y ahorro de costes]: Impresora térmica de etiquetas Jiose que utiliza tecnología térmica directa, sin necesidad de tinta ni tóner. Velocidad de impresión estable de hasta 152 mm / s. Ahorre tiempo y dinero en sus envíos y almacenamiento.
  • [Compatible con varios sistemas]: la impresora térmica de etiquetas de envío Jiose puede funcionar sin problemas en todas las versiones del sistema Windows y Mac. Se puede configurar en 1 minuto (NO es compatible con ChromeOS, tableta Surface, iPad y teléfonos)
  • [Compatibilidad de tamaño]: la impresora térmica Jiose tiene un riel guía de papel ajustable que puede imprimir etiquetas de papel de varios tamaños, ya sean etiquetas de código de barras o etiquetas de envío. El rango de ancho de ajuste es de 1,57 "~ 4,3" (40 mm ~ 110 mm).
  • [Uso amplio]: Impresora de etiquetas de envío Jiose 4x6 compatible con la mayoría de las plataformas de envío y comercio electrónico, como FedEx, USPS, DHL, Amazon, Etsy, eBay, Shopify, etc. El sitio web de JiosePrinter tiene un tutorial detallado.
  • [Soporte técnico profesional]: proporcione soporte técnico gratuito de por vida, incluye chat en vivo, llamadas telefónicas y mails, incluso soporte de operaciones de escritorio remoto según lo necesite.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 2
packer PRO Etiquetas Térmicas Directas Adhesivas para Transporte, 334 Etiquetas por Rollo, 100x148mm
  • Tamaño: 100 x 148 mm, mandril de diámetro 25 mm
  • Cantidad: 334 etiquetas por rollo
  • Compatibles 100%: para cualquier impresora térmica (zebra, epson, tsc.)
  • Adhesivo de calidad: pegamento especial para pegado multisuperficie
  • Homologadas: fba, ups, seur, correos express, tourline, nacex, mrw, tnt, gls, envialia
Bestseller No. 3
Impresora de etiquetas Impresora térmica de etiquetas Puerto USB Label Printer Máquinas de etiquetado para etiquetas de envío 4x6, Ebay, Etsy, Shopify, Amazon Barcode, impresión de etiquetas Express
  • Impresora de Etiquetas - para etiquetas extra anchas, hasta 108 mm (4,25 pulgadas), para manejar grandes volúmenes de etiquetas de envío, correo y negocios.
  • Impresora térmica - Imprime para Ebay, Etsy, Shopify, Amazon Barcode, Express Labels, 4x6 Shipping Labels, FBA, Warehouse, Identification Labels.
  • Impresora multifuncional de etiquetas. Compatible con Windows (XP y posterior). No es compatible con mac. Fácil de configurar.
  • Marcadores de etiquetado industrial - sin atascos ni adherencia, sin necesidad de tintas / cinta TTR.
  • Thermal Impresora - Interfaz USB, cabezal de impresión premium, alta resolución y larga vida.
Bestseller No. 4
NETUM NT-LP110A Impresora de etiquetas, impresora térmica Posible impresión de código de barras Permite imprimir cartas en porto para envíos nacionales e internacionales (interfaz USB) para su PC/Mac
  • La tecnología de impresión térmica ahorra costos: no necesita tinta ni tóner.
  • Impresión rápida y confiable: desde etiquetas y distintivos hasta gráficos y códigos de barras altamente definidos, la NT-LP110A cubre todas las necesidades personales y profesionales.
  • Solución de etiquetado y envío profesional para su oficina ocupada Imprime hasta 50 etiquetas por minuto (etiqueta de dirección de 4 líneas)
  • Equipe su oficina con una etiquetadora profesional para satisfacer de manera eficiente sus necesidades de marcado, archivo y etiquetado de envío.
  • Cree etiquetas personalizadas: ahorre tiempo e imprima directamente desde programas populares como Microsoft Word o la libreta de direcciones de Mac.
Bestseller No. 5
Phomemo D30 Impresora de etiquetas Bluetooth Máquina etiquetadora adhesivas impresora de etiquetas térmica portátil,para el hogar,colegio,Tienda,nombre,compatible con Android y sistema ios,Sakura Pink
  • Phomemo D30 impresora de etiquetas El diseño es ligero y compacto, pesa solo 160 gramos. Puede llevar consigo la mini impresora de etiquetas Bluetooth. Se puede deslizar fácilmente en un bolsillo o bolso, y se puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La impresora de etiquetas D30 puede imprimir etiquetas transparentes.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: sincronizada con la aplicación móvil gratuita "Print Master", compatible con iOS y Android. Puede diseñar rápidamente y comenzar a crear etiquetas directamente desde su teléfono inteligente o tableta. phomemo ofrece una variedad de etiquetas térmicas para elegir, como etiquetas de color, etiquetas estampadas, etiquetas transparentes, etc.
  • Ampliamente utilizada: la impresora de etiquetas D30 es adecuada para etiquetas de 5 mm a 15 mm de ancho, y se utiliza para organizar y personalizar todo el contenido en escuelas y oficinas. Ideal para cientos de tareas domésticas o de oficina, como archivar, almacenar y administrar mercancías. Desde contenedores de alimentos etiquetados hasta unidades USB, desde contenedores de almacenamiento hasta útiles escolares.
  • Mini y potente: batería recargable incorporada de 1200 mAh, funcionamiento continuo durante 5 horas, impresión de alta velocidad de 60 mm / s y soporte de impresión por lotes con un solo toque, lo que mejora la eficiencia de impresión y ahorra tiempo. La impresora de etiquetas D30 utiliza tecnología de impresión térmica y ofrece una calidad de impresión de alta definición de 203 ppp.
  • El mejor servicio: Phomemo ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico de 12 horas por correo electrónico. Phomemo se compromete a proporcionar buenas soluciones que respeten los derechos e intereses de los clientes.
Bestseller No. 6
MUNBYN Impresora de Ticket Térmica WIFI Inalámbrica, Tiketera de 80mm de Recibos, Impresora Etiquetas Velocidad 300mm/s ESC/POS USB Compatible con Mac/Android/ Windows, Blanca
  • 【Multi-Puerto】 WIFI/ USB/ Ethernet/ LAN de cajón. La impresora de recibos soporta todos los sistemas de Windows y Android. Debido a la limitación de sistema, no soporta iOS ni MAC,Gloriafood. Descarga Controlador: bit.ly/downloadITPP047
  • 【Sin Tinta / Cinta】: Impresión de velocidad hasta 300 mm/sec. No es ruidoso. No necesita cinta ni tinta. El papel térmico es fácil de comprar y instalar.
  • 【Papel estándar 80mm 】Tikitera de papel térmico estándar de 80mm. Podria descargar controlador para ajustar la WIFI en: http://bit.ly/ITPP047. Enlace para configurar el símbolo del euro: https://bit.ly/P064eurocharaterset
  • 【Cortador automático】: Cuenta con cortador automático de recibos para servir eficiencia alta. Vida de 10 millones veces, durará mucho tiempo.
  • 【18 Meses de Servicio Profesional】. Viene con Manual de usuario profesional para mostrar cómo instalar y configurar paso a paso. Estamos listo para responder a ustedes dentro de 24 horas. Manual online: http://bit.ly/ITPP047
Bestseller No. 7
Phomemo Papel de etiquetas térmicas-etiqueta autoadhesiva multifunción, etiqueta de dirección 1.97"x 3.15" (50 x 80 mm), adecuada para la impresora de etiquetas Phomemo M110, 100 etiquetas/rollo
  • Etiqueta rectangular multifuncional, tamaño del producto -1.97 "x3.15" (50x80mm); Número de etiquetas por rollo: 100. Compatible con la impresora de etiquetas Phomemo M110.
  • Impresión de alta calidad y alta resolución: papel térmico para etiquetas Phomemo La tecnología de impresión térmica directa ofrece letras claras sin la necesidad de costosa tinta o tóner.
  • Las etiquetas multifunción autoadhesivas de Phomemo tienen las propiedades de impermeabilidad, resistencia al aceite, resistencia al desgaste y alta viscosidad. Se puede sujetar firmemente a sobres, papel, plástico, vidrio y metal.
  • Ideal para imprimir etiquetas de precio, etiquetas de dirección y códigos de barras. Muy adecuado para envíos a granel, organización, empaque de productos y regalos de bricolaje.
  • Crea fácilmente etiquetas personalizadas. Phomemo ofrece miles de diseños o plantillas gratuitos para elegir. Puede editar y crear sus propios diseños de etiquetas personalizadas
Bestseller No. 8
Aibecy Gprinter Impresora térmica 1D 2D QR Etiqueta con código de barras Impresión de 8 pulgadas Velocidad rápida 20-118 mm Ancho con etiqueta externa Entrada para Express Logistics Magazzino
  • Impresora térmica, sin necesidad de cinta de transferencia de carbono, económica y portátil. Puede imprimir códigos de barras 1D, códigos de barras 2D, imágenes y texto (chino / inglés / coreano);
  • 2-8 pulgadas super alta velocidad; trabajar con ancho de papel térmico de 20-118 mm, ancho máximo de impresión 108 mm. Software modificado, puede personalizar caracteres, fuente (subrayado, negrita, ampliar), etc.
  • Función de posicionamiento automático del papel, imprima correctamente. Control automático de temperatura para prolongar la precisión de trabajo y la vida útil del cabezal de impresión. Cubierta superior transparente para monitor de papel directo.
  • Con la entrada de etiquetas, puede utilizar un soporte de papel externo para rollos de papel grandes. Puede trabajar más de 12 horas todos los días. Con indicador luminoso para mostrar error.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la industria logística de fabricación y almacén, atención médica, paquetería, oficina y estudio, venta minorista, etc.
Bestseller No. 9
Aibecy mini impresora para movil,PeriPage Mini Pocket Inalámbrico BT Impresora térmica Etiqueta de Imagen Recibo Papel Impresora+9Rollos de Color Papel térmico+3 Rollos Papel Adhesivo Adhesivo 57*30mm
  • [Método de vinculación]: Admite Wireless BT 4.0 conectado con un teléfono inteligente y un cable USB conectado con una PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación (PeriPage) / controlador correspondiente en sus dispositivos.
  • [Imprimiendo todo lo que quiera]: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, código QR, impresión web, reconocimiento de texto OCR, foto AR, etc. La APLICACIÓN ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes.
  • [Conveniente para su vida]: puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos. Cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier lugar. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
  • [Respetuoso con el medio ambiente]: batería recargable incorporada de 1000 mAh, que funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • [Especificaciones del papel térmico]: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión. Viene con 9 rollos de papel de color transparente para imprimir. Viene con 3 rollos de papel adhesivo, con adhesivo fuerte, fácil de pegar.
Bestseller No. 10
Inateck 4x6 Impresora térmica de Etiquetas(100mm*150mm), Soporte Incluido, 50 Etiquetas térmicas, bolígrafo de Limpieza, PR02001
  • Tamaño de papel compatible: La impresora admite la impresión de etiquetas con un ancho de 48-104 mm (1,88-4,25"). No hay ninguna petición particular en cuanto a la longitud de la etiqueta. Funciona bien con etiquetas de
  • Trabaja con Mac/Windows: Esta impresora térmica puede funcionar en diferentes sistemas, incluyendo Mac OS X 10.9 y superior, Windows XP, Windows 7 y superior. Se incluye una unidad flash USB para instalar el controlador de manera conveniente.
  • Ahorro de papel: Cuando se pone el papel de la etiqueta a través de la entrada y se presiona el botón de alimentación del formulario, la impresora capturará el papel automáticamente y lo enviará a la impresora sin desperdiciar el primer papel, lo que supone un ahorro de costes.
  • Velocidad de impresión rápida: La impresora soporta una velocidad máxima de impresión de 150 mm/s. Puede imprimir 56 etiquetas de 4*6 pulgadas en un minuto, 30% más rápido que otras impresoras normales. Hace que el trabajo sea más eficiente sin comprometer la calidad de la impresión. (Nota: La velocidad puede ser más lenta cuando se imprimen patrones totalmente negros. )
  • Accesorio de servicio: Inateck conoce sus necesidades: El producto viene con un soporte, 50 etiquetas de 4*6 pulgadas, bolígrafo de limpieza, adaptador de corriente y un manual de instrucciones para mejorar su experiencia de impresión. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente sin complicaciones.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas impresora etiquetas termica. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar impresora etiquetas termica y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra impresora etiquetas termica, que nuestros profesionales determinan basado en los bestsellers de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran consideración de los resultados. sobre Esto además hace viable comparar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario