Comparativa de lapiz tablet ipad del sector

Nuestro equipo hemos creado que contiene varias variantes de lapiz tablet ipad y críticas y comentarios de los clientes que han obtenido y usado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Top 10 de lapiz tablet ipad

RebajasBestseller No. 1
Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018 a 2023, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 3 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación
  • 【Compatibilidad】Lápiz de pantalla táctil especialmente diseñado para iPad serie 2018-2023. Es compatible con iPad 6/7/8/9/10, iPad Air 5/4/3, iPad Mini 6/5, iPad Pro 11" 1/2/3/4, iPad Pro 12.9" 3/4/5/6。 Nota: No es compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft ni modelos de iPad anteriores a 2018. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
  • 【La punta disene referencia al apple pencil】Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. Incluir : 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 3 puntas repuestable para evitar perder puntas.
  • 【0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo&Función magnética】 La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente. Admite la función magnética, el lápiz se puede conectar directamente al costado del ipad cuando no esté en uso
  • 【Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación】Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada.
  • 【Batería Durable & Soporte post-venta】Lápiz stylus admite 10 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Y apoyamos el reembolso incondicional de 30 días y el servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
Metapen A8 Lapiz para Tablet iPad 2018-2023, Recarga Rápida, Rechazo de Palma, Detección de Inclinación, Pencil iPad Compatible con iPad 10/9/8/7/6, iPad Pro 11"/12.9", iPad Air 3/4/5, iPad Mini 5/6
  • [Compatibilidad grande] Este lápiz para iPad no hay necesidad de conectarse a bluetooth o aplicación. Toque dos veces la punta del lápiz para encenderlo y apagarlo. El stylus pen es compatible con los modelos de la iPad 2018-2022: iPad 10/9/8/7/6, iPad Air 5/4/3, iPad Pro 11" 4/3/2/1, iPad Pro 12,9" 6/5/4/3, iPad Mini 6/5. Aviso: A8 óptico no es compatible con modelos anteriores a 2018, NO funciona con iPhone, Android y Microsoft. Comprueba el modelo de tu producto antes de realizar un pedido.
  • [Punta más duradera] Lapiz para tablet ipad,la punta del bolígrafo pulida para evitar arañazos en la pantalla del iPad. Fabricado con material de polímero de alta calidad, el punta puede soportar más de 200.000 pinceladas, más fuerte y duradero que el punta oficial. Cada bolígrafo A8 viene 2 puntas con apple pencil de repuesto adicionales, lo que supone un gran ahorro de costes para los usuarios con puntas de alta frecuencia. Busque B0B5R3KKDS o B0BG8GMTCS para otros puntas de repuesto.
  • [Sensible a la inclinación y precisión perfecta de píxeles] Incline el Metapen lápiz A8 para dibujar sombras. El chip inteligente actualizado le da al lápiz una precisión de píxel perfecta, alta sensibilidad, sin puntos de interrupción y un retraso imperceptible, puede disfrutar escribiendo palabras pequeñas y dibujando líneas finas con facilidad, ¡como un lápiz real! [Nota] El Lapiz para lápiz iPad no tiene un diseño sensible a la presión.
  • [2X Carga rápida] Este lapiz para ipad pencil se puede cargar completamente en solo 30 minutos con Type-C y funciona hasta 10 horas. Cargue durante 1 minuto, trabaje durante 50 minutos; cargar durante 4 minutos, trabajar durante 2 horas. El indicador LED muestra diferentes colores según la potencia, recordándole que cargue a tiempo. Apagado automático después de 5 minutos de inactividad para un ahorro de energía efectivo, lo que también puede prolongar la vida útil de la batería.
  • [Rechazo de la palma & Imanes dobles, adsorción más firme] Ya no se necesitan guantes, simplemente ponga sus manos cómodamente en la pantalla cuando escriba o dibuje. Con dos imanes incorporados, el pencil para iPad se puede conectar al costado del iPad Pro 11" (1/2/3 Gen), iPad Pro 12.9" (3/4/5 Gen), iPad Air (4/5 Gen), iPad mini 6, no más rodar y perder. (Nota: la carga inalámbrica no es compatible).
Bestseller No. 3
iSkey Lápiz para Tablet Magnética Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas, Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • Fácil de usar y de tiempo: toque la parte superior para encender/apagar el lápiz del iPad. 30 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, en espera Y el lápiz de la tableta inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • Lápiz capacitivo para tableta, lápiz iSkey iPad con lápiz táctil magnético 100% compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y tabletas, lápiz iPad ideal para dibujar, escribir, etc.
  • 1 lápiz táctil, 3 puntas de repuesto adicionales, 1 cable de carga USB-C, 1 guantes de dibujo, 1 manual de usuario.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
iSkey Lápiz para Tablet Magnética Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas, Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • Fácil de usar y de tiempo: toque la parte superior para encender/apagar el lápiz del iPad. 30 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, en espera Y el lápiz de la tableta inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • Lápiz capacitivo para tableta, lápiz iSkey iPad con lápiz táctil magnético 100% compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y tabletas, lápiz iPad ideal para dibujar, escribir, etc.
  • 1 lápiz táctil, 3 puntas de repuesto adicionales, 1 cable de carga USB-C, 1 guantes de dibujo, 1 manual de usuario.
Bestseller No. 2
Lápiz para iPad 2018-2022, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para iPad 6th-10th Gen, iPad Mini 5/6th Gen, iPad Air 3/4/5th, iPad Pro 12,9''/11''
  • Desarrollado Especialmente en la Serie iPad: Este lápiz para iPad es compatible con iPad 2018---2022 (6/7/8/9/10th Gen), iPad Mini 5/6th Gen, iPad Air 3rd/4th/5th Gen, iPad Pro 11” 1st/2nd/3rd/4th, iPad Pro 12.9” 3rd/4th/5th/6th Gen. Sin compatible con iPad Pro 12.9 "(1. y 2. Gen), iPad Pro (10.5" y 9.7 "), Phone, Android, dispositivos Microsoft, verifique si es el modelo correspondiente antes de comprar, por favor.
  • Escritura y Dibujo Sensitivo y Suaves: El último stylus pen especialmente desarrollado para iPad en 2021 tiene un retraso de menos de 0.1 s, sin estancamiento, sin cortes de energía, sin saltos y sin necesidad de conectarse a Bluetooth y a la APP. Puede escribir sin problemas incluso en la película protectora. Es una opción ideal para tomar notas, dibujar, jugar, navegar por la pagina y editar.
  • Detección de Inclinación & Rechazo De Palma: Para proporcionar una experiencia de escritura natural y hacer que se sienta más cerca de un bolígrafo real, este stylus pen para ipad utiliza tecnología de detección de inclinación, puede controlar la inclinación de la punta del bolígrafo para dibujar el grosor de la línea como desee. Además, sin usar guantes, puede colocar la palma de la mano cómodamente en la pantalla cuando obtenga inspiración.
  • Atracción Magnética & 2X Carga Rápida: El iPad pencil se puede colocar en el lateral del iPad Pro (solo admiten iPad Pro 11 "/ iPad Pro 12,9"/iPad Air 4th), no es fácil de perder y es cómodo de encontrar y transportar. Solo tarda 0,5 horas en cargarse por completo, el tiempo de uso es de 10 horas y el tiempo de espera es de 365 días. Cuando no esté en uso, entrará en suspensión inteligente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • Contenido del Paquete: 1 * Lápiz para ipad, 1 * Cable de datos tipo C, 1 * Manual, 3 * Punta de lápiz de repuesto, 24 Meses de servicio posventa, 24 Horas de respuesta por correo electrónico y 30 días de garantía de reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Zspeed Lápiz para Tablet con Magnética Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPhones/Huawei y Otro Tabletas, iPad Pencil para Dibujar, Escribir(con 3 Puntas de Repuesto)
  • 【Amplia compatibilidad】 Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】El paquete contiene: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Manual de usuario.. Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas
  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
Bestseller No. 5
Stylus Pen para iPad,Lápiz iPad sin Retraso para (2018-2020) iPad 6th 7th 8th Gen / iPad Pro 11 '' y 12,9 '' / iPad Mini 5th Gen / iPad Air de 3rd Gen con función de rechazo de Palma
  • 【Compatibilidad】Este lápiz óptico es compatible con las versiones Apple iPad 2018 y posteriores: iPad 6th Gen, iPad 7th Gen, iPad 8th Gen, iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Pro 2020 -2018(11 "/12,9").Verifique el modelo de iPad correcto antes de realizar el pedido.
  • 【2021 Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: Apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
Bestseller No. 6
Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad, iPhone, iOS/Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir/Dibujar con Precisión
  • 【Punta Sensible y Alta Precisión】:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
  • 【Diseño 2 en 1】: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
  • 【Tipos Ampliamente Compatibles】: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone,Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
  • 【Servicio Posventa y Consejos】:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.
Bestseller No. 7
Hommie Lápiz iPad para Apple iPad 2018-2022,iPad Pencil Magnética (2.a Gen) 1mm Punta Ultrafina/Rechazo Palm/Detección Inclinación,Pencil para iPad 8/9/10 Gen,Pro 11"(1/2/3 Gen),Pro12.9"(3/4/5 Gen)etc
  • 〖Súper Compatible & Rechazo De Palma〗Lapiz ipad compatible iPad 10.a Gen, iPad Pro 11"(1.a/2.a/3.a/4.a Gen), iPad Pro 12.9"(3.a/4.a/5.a/6.a Gen), iPad 9.a Gen /8.a Gen /7.a Gen /6.a Gen, iPad Air 5/Air4/Air3 Gen, iPad Mini 6/5 Gen, NOTA: No es adecuado para todos los móviles, Android(Huawei/Samsung/Xiaomi etc), Microsoft, iPad Pro 12.9 "1st/2nd, iPad Pro 10.5", iPad Pro 9.7 ", iPad Air 1/Air 2 etc, ipad antes de 2017 (incluido 2017) Antes de usar, actualice su versión de iOS a 12.2 o superior.
  • 〖1.0mm POM Extra Fino & Alta Sensibilidad〗Pencil ipad está equipado con punta de material P0M de 1.0mm, no solo conductividad extremadamente alta, resistencia al desgaste y agua, la sensibilidad es de hasta el 100%, sino también al escribir caracteres pequeños, puede lograr ningún retraso, sin discontinuidad y sin ruido. Con verdaderos arañazos anti-pantalla, soporte para escribir en el protector de pantalla.
  • 〖Detección de Inclinación〗Lapiz para tablet admite detección de inclinación. Puede controlar la inclinación de la punta del lápiz para dibujar el grosor de línea que desee, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más delgada será la línea, lo que equivale a la función sensible a la presión. Sin necesidad de conectarse a Bluetooth y a la APP. Es una opción ideal para tomar notas, dibujar, jugar, navegar por la pagina y editar.
  • 〖Fuerte Magnética & Nacido para iPad Magnética〗Modelos compatibles con función magnética: Air 5, Air 4, Mini 6, iPad Pro 11 "(1.a / 2.a / 3.a Gen), iPad Pro 12.9" (3. a /4.a /5.a Gen). Hommie lapiz tactil a diferencia de otros lápices de universal con función de magnética, nosotros utilizamos el mismo material que el lápiz Apple Pen, un chip de alta calidad y un cuerpo de metal para brindarle una experiencia de escritura precisa. No es fácil caer durante el proceso de adsorción.
  • 〖2 Puntas de Repuestos & 20H Batería Durable〗Regalamos 2 puntas de repuesto y 1 tapa protectora. Apple pen se carga 1.5 horas y trabajo durante 20 horas. Se apagará auto después de 5 minutos de inactividad. Cuando no hay batería, la luz indicadora azul parpadeará continuamente para recordarle que debe cargar. Confirme su modelo de ipad si compatible antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 8
MQCHQA iPad Stylus, Apple MFi Certified, para iPad 6/7/8/9 Generation/iPad Pro 11/12.9 (3rd/4th)/Air 3-4/Mini 5/6, con inclinación y rechazo de Palma y lápiz óptico de adsorción magnética Lápiz
  • 【Diseñado solo para iPad y iPad Pro 2022-2018】El lápiz óptico iPad es compatible con el modelo de la serie 2018-2022: iPad 9th/8th/7th/6th Gen, iPad Air 5th/4th/3rd Gen, iPad Pro 11'' 3rd/2nd /1st Gen, iPad Pro12.9'' 5th/4th/3rd, iPad Mini 6th/5th Gen. 【 Nota 】No compatible con dispositivos iPhone, Android, Microsoft. El bolígrafo no funciona con modelos lanzados antes de 2018. Verifique el modelo correcto antes de ordenarlo.
  • 【Diseño anti-toque de palma】El lápiz óptico del iPad brinda rechazo de la palma, lo que le permite colocar la palma de la mano cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz óptico para iPad. Deshazte de los incómodos guantes de lápiz óptico. No hay necesidad de bluetooth y APP.
  • 【Interruptor inteligente】Simplemente presione el interruptor superior del lápiz para encenderlo/apagarlo, la luz indicadora está encendida, el lápiz óptico está encendido y entra en el modo de trabajo. Haga clic en el botón nuevamente, la luz indicadora está apagada y entra en el estado de apagado.
  • 【Modo de alta precisión y ahorro de energía】La punta ultrafina de 1,5 mm hace que este lápiz para iPad sea tan preciso como un lápiz real, incluso los trazos pequeños y angostos permiten un uso más preciso y fluido. Sin retrasos, sin saltos, sin arañazos. Solo se tarda entre 80 y 120 minutos en cargarse durante 20 horas de uso continuo con un cable USB tipo C. Se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía de manera efectiva.
  • 【Regalo perfecto】 El mejor lápiz para dibujar, dibujar y tomar notas en el iPad. Proporciona una sensación de escritura natural y una interacción con la pantalla rápida y fácil, lo que le permite controlar la pantalla con mayor precisión. Bolígrafo para estudiar, dibujar, escribir y tomar notas en casa. Es el mejor regalo para los niños.
Bestseller No. 9
CiSiRUN - Lápiz táctil para iPad y Tablet y móvil Compatible con Apple iPad/Huawei y Todos los teléfonos
  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
Lápiz para iPad, Stylus Pen para iPad 2018-2022【Indicadores de Batería/Evitar ON e OFF Incorrectos/Detección de Inclinación/Magnética】Lápiz Táctil con Punta Fina y Sensible para iPad 6/7/8/9/10th Gen
  • 【Dispositivo Compatible】: El lápiz para pantalla táctil especialmente diseñado para la serie ipad 2018 y modelos posteriores es compatible con: iPad 6/7/8/9/10th Gen, iPad Air 3rd/4th/5th Gen, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Pro 11” 1st/2nd/3rd/4th Gen, iPad Pro 12.9” 3/4/5/6th Gen. NOTA: No compatible con dispositivos iPad antes de 2018, sincompatible con dispositivos iPhone, Android y Microsoft. Si tiene alguna pregunta,Puede contactarnos directamente.
  • 【Detección de Inclinación y Rechazo De Palma】: Este stylus pen para iPad, como un lápiz real, puede dibujar líneas de diferentes grosores cambiando el tamaño del ángulo de inclinación. También está equipado con una función anti-toque de la palma, que le permite escribir libremente en papel sin usar guantes, lo cual es muy adecuado para personas que toman notas o hacen dibujos en iPad durante mucho tiempo.
  • 【Detección de Inclinación y Precisión Ultra Alta】: Nuestro lápiz para iPad ha mejorado la precisión, la sensibilidad y la resistencia a la abrasión. La escritura no tiene retrasos, breakpoint ni arañazos. Puede dibujar notas e imágenes naturales sin perder líneas ni detalles.
  • 【Evitar ON / OFF incorrectos】: Nuestro lápiz para iPad está completamente actualizado para evitar que se encienda / apague accidentalmente. No requiere conexión Bluetooth, solo necesita tocar la cabeza del lápiz dos veces para encenderlo / apagarlo, es muy sensible.
  • 【Carga USB-C y Indicador de Batería】: El lápiz táctil iPad agrega una función de visualización de energía LED, puede determinar más fácilmente la energía restante. Con la toma USB C, solo se tarda 1 hora en cargarse por completo y se puede utilizar de forma continua durante 10 horas. Además, cuando no esté en uso, se apagará inteligentemente en 5 minutos para ahorrar energía.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas lapiz tablet ipad. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar lapiz tablet ipad y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe lapiz tablet ipad, que nuestros expertos determinan basado en los bestsellers de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto además hace viable contrastar productos sin la necesidad de realizar una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario