Los mejores laser tag game del mercado

Nuestro equipo hemos creado un listado que tiene dentro varias variedades de laser tag game y críticas y comentarios de los clientes que han obtenido y utilizado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Top 10 de laser tag game

Bestseller No. 1
Juego de etiquetas láser recargable para niños, adolescentes y adultos, con sensores de pistola y chaleco, actividades grupales para adolescentes al aire libre para niños y niñas,Regalos para niños
  • Laser Tag Light Force Edition: ofrece horas de diversión llena de acción y bombeo de adrenalina donde quiera que instales el campo de batalla. Con una configuración rápida y equipo recargable de larga duración, estarás listo y corriendo y disparando en poco tiempo. Simplemente elige tus equipos (o ve solo! ), ponte tu equipo y prepárate para la batalla. Corre, esconde, roda, apunta y elimina a tus enemigos para ganar el juego. Incluye: 4 pistolas y chalecos, cable de carga 4 en 1.
  • Equipo recargable: nunca tendrás que detener la acción del juego para cambiar unas pocas docenas de baterías. Las pistolas y chalecos son totalmente recargables. El juego incluye un cable de carga 4 en 1 para cargar sin esfuerzo todo el equipo a la vez. Puedes jugar aproximadamente 8 juegos por carga.
  • Especificaciones prémium: totalmente sincronizado: las pistolas y chalecos están conectados para garantizar una experiencia perfecta. Las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. Objetivos multizona: dos zonas objetivo (pecho y pistola) dan a tu oponente no escape. Tecnología segura: utiliza emisión infrarroja segura para niños y no rayos láser.
  • Características más avanzadas... Elige entre dos modos de arma (pistol y automático); modo sigilo; modo equipo o solo; alcance de 150 pies; puedes añadir pistolas y chalecos ilimitados, ya que todos los juegos de etiquetas láser Squad Hero LightForce son compatibles. Todo esto hace que LightForce Laser Tag sea un juego de etiquetas láser infrarrojo intenso, de alta tecnología y totalmente impresionante basado en el hogar
  • Cada juego ha sido diseñado e inspeccionado con los más estrictos estándares de control de calidad para garantizar que recibas un producto de alta calidad. Si algo va mal, el equipo de servicio al cliente de Squad Hero está listo y feliz de ayudarte y proporcionar una experiencia agradable.
Bestseller No. 2
AMOSTING Pistola Láser, 4 Juegos de Laser Tag Infrarroja con Niebla y Chalecos, Juego de Lucha Multijugador Pistola de Juguete de 8 9 10 11 12+ Años Niños, Niñas, Adultos, Interior y Exterior
  • Multijugador --- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Los juegos multijugador pueden entrenar las habilidades de trabajo en equipo. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta y cohete, gana fácilmente y deja que tu enemigo explote.
  • Seguridad + Sin irritación --- Sin rayos infrarrojos visibles, no dañan los ojos y no hay balas, por lo que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Nuestro juego de etiquetas láser tiene un diseño ergonómico con un agarre sólido en la mano, fácil de operar incluso para niños pequeños.
  • Juego de experiencia real --- AMOSTING efecto de vibración del juego de etiqueta láser infrarroja es realista. El chaleco puede agregar agua y rociar para sumergirte más en la experiencia del juego. El indicador de vida útil realiza un seguimiento de su estado.
  • Fácil de configurar --- Cada arma y chaleco utiliza 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Simplemente conecte la batería, forme su equipo y podrá disfrutar en casa, en el patio o en el jardín.
  • Idea de regalo perfecta --- Nuestra pistola de juguete es un emocionante regalo personalizado. En cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras fiestas, juegue un divertido torneo familiar de armas, disfrute y cree recuerdos preciosos. Este conjunto perfecto de regalos creativos seguramente atraerá a niños de todas las edades.
RebajasBestseller No. 3
Laser X- Pistola láser Doble 2019, Color Set, única (Cife Spain 41938)
  • Disfruta del juego de láser tag más real del momento
  • Sin límite de jugadores
  • Selecciona tu equipo con la pistola, colócate el receptor en el pecho y que empiece el juego
  • Paqueteage Weight: 1.28 kilograms

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
VATOS Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser Multifunción para Niños Interior y Exterior, Regalos Divertidos Grupales para Niños de 6+ Años Niños Niñas
  • Comience un Juego sin Igual -- ¿Quiere más tiempo familiar interactivo? ¡Ahora convierta su hogar o patio trasero en un campo de etiquetas láser con el conjunto de etiquetas láser VATOS! Con él, los niños se mantendrán alejados de las computadoras y los teléfonos móviles, y aprenderán a trabajar en equipo.
  • Multi Plaers y 4 Modos -- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Multijugador hace que el trabajo en equipo sea más importante en el juego. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta, ametralladora y cohete, ganarás la batalla más fácilmente. Además, un excelente juicio y concentración son las claves para la victoria del juego.
  • 100% Seguro para Jugadores -- Materiales no tóxicos de alta calidad que cumplen con los estándares de juguetes de EE. UU. Y la UE. Las pistolas láser de juguete VATOS están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de operar. Al utilizar la emisión de señal infrarroja segura para niños de 0.9 mW, no dañará los ojos, por lo que incluso los niños pequeños pueden participar fácilmente en este juego.
  • Características Avanzadas -- Los chalecos y las armas se combinan, las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. ¡Sonidos de disparos ultra realistas acompañan cada escenario para un juego de batalla! La distancia de disparo puede alcanzar hasta 60 metros (196 pies). Inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo.
  • Idea de Regalo Perfecta -- El diseño de alta tecnología y la apariencia de alto valor hacen que la etiqueta láser VATOS sea el mejor regalo para los niños. Aunque las balas son virtuales, las luces parpadeantes, el sonido de disparo simulado y la vibración táctil le brindan una experiencia de juego inmersiva, ¡creando recuerdos maravillosos con familiares y amigos!
Bestseller No. 2
TINOTEEN infrarrojo Laser Tag Armas y Chalecos Juego de 2 Jugadores(Azul & Verde)
  • ESCENA AUTÉNTICA Y FRÍA: el juego de pistolas láser incluye 2 pistolas y 2 chalecos geniales OBJETIVO real que te convierten en un verdadero guerrero. Las pistolas de etiqueta pueden ajustarse al rango de batalla de tiro extremo de 150 FT cuando conectas una batalla que se vuelve más auténtica y genial.
  • OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: en la batalla, entre la PISTOLA, la FUSIL, la PISTOLA DE MÁQUINA y el interruptor de ROCKET sobre los poderes únicos, ¡hará que tu enemigo explote y se sienta más divertido ganar la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • MÁS SALUD Y FELICIDAD: etiquetar las armas como un buen juguete para niños y adultos se divierte para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular.
  • SEGURO Y DURADERO: Yegua de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente con emisión de tecnología de señal infrarroja de seguridad infantil -0.9mW. Las pistolas láser están de acuerdo con la ergonomía humana, simple y fácil de usar incluso para niños pequeños y niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).
  • UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: un bonito regalo de cumpleaños y Navidad para niños.
RebajasBestseller No. 3
Laser X- Pistola láser Doble 2019, Color Set, única (Cife Spain 41938)
  • Disfruta del juego de láser tag más real del momento
  • Sin límite de jugadores
  • Selecciona tu equipo con la pistola, colócate el receptor en el pecho y que empiece el juego
  • Paqueteage Weight: 1.28 kilograms
Bestseller No. 4
BEST DIRECT Laser Soldier Original Visto en TV Kit de 2 Pistola Láser para Interior y Exterior Pistolas de Juguete para Niños Infrarrojo Laser Tag
  • Con Laser Soldier podrás disfrutar de una experiencia de juego láser real mientras alcanzas los enemigos del equipo rival.
  • Laser Soldier es el divertidísimo juego láser tag de 2 pistolas y 2 receptores con luz infrarroja inofensiva para 2 jugadores.
  • Elige entre 3 equipos distintos: Rojo, Azul o Aventura, forma equipos y vive la experiencia de un juego láser. Los disparos rebotan en paredes y espejos, y cada carga de la pistola son 10 disparos.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
RebajasBestseller No. 5
Recoil – Pack Starter, Juego de Pistolas Laser por GPS (90515)
  • ¡Recoil es lo último en combate de pistolas laser vía gps! ¡disfruta de las mejores batallas con el juego de pistolas laser más realista que hayas vivido nunca!
  • ¡Tú decides! verás geolocalizados en la pantalla de tu móvil a tus compañeros y a tus enemigos, ¡mira como se mueven en tiempo real y acaba con ellos en este divertido juego de acción!
  • El pack starter contiene 2 armas Recoil Spitfire, 1 game hub wifi, 2 soportes para el teléfono, y 1 guía de inicio rápido. Podéis jugar hasta 16 jugadores en cada partida.
  • Hay diferentes modos: batallas en equipos, capturar la bandera o en solitario. ¿crees que podrás acabar con todos? gracias al gps podrás visualizar en tu móvil vía satélite todo el terreno de juego (edificios, calles, jardines, etc.)
  • Es una experiencia única, para interiores y exteriores. Puedes jugar en un radio de hasta 150 metros. ¡Recoil es como un videojuego en la vida real!
Bestseller No. 6
Vatos Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser para Niños Interior y Exterior Familia para 6 7 8 9 10 11 12+ niños niñas Regalos Divertidos Grupales
  • DIVERSIÓN SIN FIN PARA NIÑOS Y ADULTOS: desea comenzar un emocionante juego de etiquetas láser con sus familiares o amigos. El juego de etiquetas láser infrarrojo VATOS brindará horas de diversión en el juego para los adultos y las clases. Este es el juego de detonadores de etiquetas láser más avanzado con pistolas y chalecos. Con esto, sus hijos se mantendrán alejados de computadoras y teléfonos móviles
  • MULTIJUGADOR Y 4 MODOS DE ENCENDIDO: el conjunto de pistolas de rótulos láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. El multijugador hace que el trabajo en equipo sea importante en el juego. Hasta 4 equipos pueden jugar en esta batalla fascinante, lo que hace que la dificultad del juego sea mejorada. Cambia hábilmente el modo de disparo de PISTOL, SHOTGUN, MACHINE PISTON, y ROCKET, ganarás la batalla más fácilmente
  • SEGURO Y EXCITANTE: 100% seguro, el uso de la emisión de señales infrarrojas de seguridad para niños, a menos de 1 mW, no produce daño para los ojos. Estas pistolas de juguete láser están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de manejar incluso para niños pequeños. El sonido de disparo altamente simulado y la vibración táctil brindan una experiencia inigualable
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Cada arma y chaleco requieren 3 x 1.5V pilas AA (no incluidas). Diseñado para mayores de 3 años. Simplemente inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo, puede experimentar un juego de batalla feliz en su casa, patio o jardín comunitario
  • ALTA CALIDAD Y MODA: El conjunto de juegos de etiquetas láser está diseñado para batallas de etiquetas láser, con un alcance de hasta 100 pies. Cuatro pistolas y chalecos son de cuatro colores. La moda, el peso ligero, la sensación cómoda y el diseño duradero son atractivos tanto para niños como para adultos. Cada pistola láser para etiquetas se fabrica de acuerdo con el estándar de fabricación más alto, lo que garantiza una calidad duradera
RebajasBestseller No. 7
IMC Toys - Versus Combat (90033)
  • Juego de dos pistolas láser con pantalla táctil con increíbles efectos de luz y sonidos
  • Con versus combat, podrás poner aprueba tus habilidades; protégete del los disparos con el escudo de energía, y administra tus municiones y vidas con la pantalla táctil
  • Puedes competir uno contra uno o, o formar equipo con otros jugadores y competir contra el equipo rival
  • 2+ jugadores apto 6+ años funciona con pilas (no incluidas) el contenido del paquete incluye dos pistolas
Bestseller No. 8
VATOS Juego de Pistolas con función de pulverización y Pantalla LED Juego de 4 Pistolas de Juguete con Chalecos para niños, Adultos, Familia para 6 7 8 9 10 11 12+ niños niñas
  • PISTOLA DE JUGUETE MÁS INNOVADOR CON FUNCIÓN DE PULVERIZACIÓN: tal vez esté cansado de los juegos de pistolas de juguete sin sabor con la función similar en el mercado ahora. Vamos, prueba VATOS, la pistola de juguete de tercera generación. Cuando el chaleco es golpeado y pierde todos los puntos de vida, rociará agua nebulizada y vibrará, aumentando la diversión del juego en grupo.
  • DIVERSIÓN SIN FIN PARA NIÑOS Y PADRES: abroche su chaleco, agarre su arma, cargue la bala, comience un emocionante juego al aire libre en su casa, patio trasero, jardín, sótano, comunidad, disfrute de horas de diversión con familiares y amigos. ¡Recuerda cambiar los tipos de armas, correr, esconderte, rodar, apuntar y golpear a tus enemigos para ganar el juego!
  • PANTALLA DE VISUALIZACIÓN DE CANTIDADES DE PUNTOS VITALES Y BALAS - Intenté golpear a su enemigo, pero falló porque se olvidó de agregar balas. La pantalla de visualización de la pistola ayudará a evitar la vergüenza. Puedes comprobar la cantidad de balas restantes y los puntos de vida en cualquier momento, incluso en el fragor de la batalla y en la oscuridad. Agrega balas a tiempo y ahorra fuerza, más emocionante.
  • MULTIJUGADORES Y 5 MODOS DE ARMAS: El juego de pistolas de juguete incluye 4 pistolas y 4 chalecos. El multijugador hace que el trabajo en equipo sea importante en el juego. Hasta 4 equipos pueden jugar en esta fascinante batalla, azul, rojo, blanco, verde, lo que mejora la dificultad del juego. Alcance de 130 pies. Cambie hábilmente el modo de disparo de Disparo único, Disparo, Ametralladora y Subfusil, también configure disparo único o disparo consecutivo, ganará la batalla más fácilmente.
  • GARANTÍA 100% SEGURA Y DE SATISFACCIÓN: Cada pistola y chaleco requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Cada pistola y chaleco están hechos de material duradero de alta calidad. Si algo sale mal, el equipo de servicio al cliente de VATOS está listo y encantado de ayudarlo a garantizar una experiencia de compra agradable.
RebajasBestseller No. 9
Lansay-88031-- Láser de Larga Alcance
  • Disfruta de la experiencia de Laser Game en casa.
  • Una gama completa para descubrir las sensaciones del Laser Game en interiores y exteriores para el placer de los pequeños... y los mayores.
  • ¿En individual o en equipo, ¿quién será el ganador?
  • Funciona con 3 pilas AAA no incluidas.
  • Luces, coach voz, sonidos digitales y vibraciones. Toma de auriculares en el pecho.
RebajasBestseller No. 10
Nerf Laser Ops Pro - Pack 2 Lanzadores (Hasbro E2281EU4) , color/modelo surtido
  • Listos para jugarsaca los lanzadores de la caja y listos para jugar -- mejora tu juego en la app
  • Incluyen luces y sonidos, carga ilimitada, y botón de recarga rápida
  • Indicadores de vida, carga y equiposincluyen indicadores de vida, carga y selección de equipos
  • Personaliza los lanzadorespersonaliza los lanzadores, realiza un seguimiento del rendimiento y detecta a tus adversarios con la app
  • Incluye 2 brazaletesincluye 2 brazaletes para dispositivos móviles inteligentes (no incluido)

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas para laser tag game. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar laser tag game y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba exhibe laser tag game, que nuestros profesionales determinan en base a los más vendidos recientes de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las votaciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto hace como resultado una gran importancia de los resultados. acerca de Esto también hace posible contrastar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario