Los mejores mesas escritorio ordenador y más baratos

Nosotros hicimos un listado que tiene dentro numerosas variantes de mesas escritorio ordenador y opiniones y comentarios de los usuarios que han conseguido y usado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de mesas escritorio ordenador

RebajasBestseller No. 1
ModernLuxe Escritorio plegable para ordenador fácil de montar, escritorio de estudio, mesa de escritura, para el hogar, oficina, para adultos y niños, 100 x 50 x 75 cm, natural
  • Plegable y portátil: Cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina, ahorra espacio; también es conveniente para llevar cuando salgas de picnic. Anillo de goma antideslizante y antiarañazos debajo de la base para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al girar.
  • Material: MDF, resistente al agua y sin deformación, duradero y sólido, textura marrón, diseño de escritorio simple pero elegante. Tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, antiarañazos y resistente al desgaste, fácil de limpiar; marco de metal de acero, que es muy estable y más de lo habitual con peso pesado.
  • Diseño compacto y multifunción: Resulta ideal como mesa de estudio, en un dormitorio, el salón, la cocina o la habitación de los niños. Puede ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, escritorio de estudio, estación de trabajo, mesas de juegos, mesas de picnic, escritorio de secretarias, escritorio de reuniones, mesa de comedor. En ella puedes poner el ordenador, el monitor, la impresora, una lámpara de mesa, flores y el teclado.
  • Dimensión y fácil de montar: 100 x 50 x 75 cm (largo x ancho x alto): - Tamaño plegado: 100 x 50 x 11 cm. Marco de metal sólido que puede soportar un peso máximo fuerte. Peso neto: 8,5 kg. Embalaje plano, pero fácil de montar en cuestión de minutos. Consejos de montaje: por favor, ordena todas las piezas y tornillos primero, consulta las instrucciones, paso a paso, por favor, coloca todos los tornillos previamente y no los aprietes hasta que todas las superficies de la mesa estén niveladas.
  • Prueba el estilo y la conciencia automática: Este elegante escritorio vintage combina metal resistente con un tablero de madera MDF y crea un delicado encanto. Siéntate con confianza y sabiendo que has tomado la decisión correcta de decoración.
Bestseller No. 2
merax – Mesa de ordenador mesa escritorio oficina Mesa de trabajo Mesa pc de mesa
  • Tamaño de mesa: 120 cm (L) x 60 cm (d) x 75 cm (H), Peso: 22.5 kg
  • Simple y moderno diseño: Reino práctica espacio para ordenador, monitor, impresora, papelería o documentos. también hay casualmente- espacio debajo de la mesa para una cajonera. mantenga arriba y abajo ordenado.
  • 25 mm de espesor aglomerado en clase E1 – el tablero se compone de hojas con el 2,5 cm de grosor de alta densidad como normal, por lo que es extremadamente estable, respetuoso con el medio ambiente, antiarañazos, resistente, impermeable y no destiñe.
  • Piernas de acero estable: el stand planchado de 5 cm x 5 cm alta calidad acero cromado confieren al espacio de trabajo un agarre seguro y poner con un elegante contraste. ajustable ajuste pie, siendo la mesa también en suelo desigual contrapesado.
  • Montaje rápido y sencillo: gracias a su construcción bien diseñado. (instrucciones de montaje se encuentra en, incluye destornillador y llave hexagonal en el paquete, no extra artesanía testigos necesita)
Bestseller No. 3
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 2
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Sonoma
  • 【 Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 3
Tribesigns Mesa de Ordenador, Escritorio de Computadora con Estantería & Soporte de Monitor, Industrial Mesa de Estudio para Oficina, Dormitorio
  • Almacenamiento grande y escritorio espacioso: diseñado con escritorio grande + estante para soporte de monitor + 2 con estantes laterales abiertos + soporte para CPU, que proporciona suficiente espacio de almacenamiento para acomodar su computadora portátil, computadora, teclado, accesorios de escritorio.
  • Estructura robusta y escritorio de estudio estable: el escritorio Tribesigns construido con madera de primera calidad y estructura de metal, brinda más soporte, garantiza estabilidad y durabilidad, bien equilibrado.
  • Perfecto para la oficina en casa: diseño estilizado en negro y marrón rústico, un avance del diseño único tradicional, no solo en el exterior sino también en la practicidad. El escritorio de la oficina en casa con estantes será una adición en la sala de estar / dormitorio / sala de estudio / sala de juegos / oficina / sala de estudio.
  • Fácil de ensamblar: manual de instalación claro y comprensible, no se requiere un gran esfuerzo para ensamblar este escritorio de mesa. El diseño compacto también crea la solución perfecta para espacios pequeños y ayuda a que su trabajo o estudio sea más conveniente y feliz.
  • Lo que obtiene: un escritorio para computadora, un manual de usuario, guía de bienvenida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra estación de trabajo o necesita ayuda, no dude en contactarnos. Opción de regalo perfecta para tus familiares, amigos o para ti.
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 5
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Escritorio de la Computadora Escritorio para Oficina con Bandeja de Teclado 80x50x132 cm (Negro)
  • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Estilo industrial: La superficie vintage y la estructura minimalista de esta mesa crean un estilo encantador e industrial.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes.
Bestseller No. 6
arvioo Mesa Ordenador Portatil Plegable Escritorio Plegable Ajustable para PC Soporte computadora Aluminio Laptop Mesa Bandeja Cama Sofá con Soporte de Ratón (002)
  • Soporte para ordenador de gran superficie – Dimensiones: 48 x 26 cm. Nuestro lapdesk pilable es más grande que el resto de portátiles de hasta 17 pulgadas
  • Lapdesk PC estable de aluminio/la mesa de cama está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El peso de la mesa es inferior a 1,5 kg, pero puede soportar un peso de 15 kg.
  • Soporte de ordenador de altura ajustable. El pie de mesa está equipado con un botón de ajuste giratorio de 360 °, te permite ajustar la altura de la mesa con precisión según tus necesidades (de 5 a 50 cm)
  • Soporte para ordenador plegable y portátil: la mesa de aluminio es robusta y ligera, y es compacta una vez plegada, por lo que es fácil de transportar y guardar. Tiene una gran funcionalidad para múltiples propósitos y se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de desayuno, etc
  • Mesa de cama con bandeja extraíble para ratón, gran superficie de bandeja para ratón desmontable equipada, lo que te hace más cómodo.
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Bestseller No. 8
FITUEYES L-Shaped Escritorio esquinero Mesa Ordenador para Oficina u Hogar Color Oak 125 * 125 * 75cm LCD112506WO
  • 【DISEÑO FITUEYES】Diseño de L-Shaped, le permite aprovechar al maximo el espacio de oficina u hogar. Diseño puro y moderno, se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • 【GRAN ESPACIO】Estación de trabajo de 125cm de largo y ancho, 50cm de Profondo, le prociona un espacio amplio de trabajo, almacena fácilmente 2 monitores y otros suministros de oficina.
  • 【ESTABILIDAD】Las patas regulables con base de elastómero contribuirá a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el suelo.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】Marco de Hierro, Capacidad máxima 150kg. Tablero 15mm MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Bestseller No. 9
Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Azul WIC, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Azul Wic.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
RebajasBestseller No. 10
IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Mesa Escritorio Ordenador, Gaming Desk para Juegos, Hogar, Despacho, Fibra de Carbono Mesas Gamer con Soportes para Asa, Auriculares, Taza de Agua
  • Mesa de Gaming grande: Escritorio Gaming Tamaño de la mesa: 110 * 60 * 1.8cm, la mesa está hecha de textura de fibra de carbono, material de fibra de carbono suave, cómodo de manejar y fácil de limpiar. Puede colocar una gran cantidad de equipos, computadoras, altavoces estéreo, ratones, libros u otros elementos en la mesa grande.
  • Diseña funciones adicionales para jugadores: Esta mesa irdenador está equipada con un portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para asa, así como dos aberturas (izquierda y derecha) y una caja de almacenamiento de energía para un fácil almacenamiento de cables. Estas nuevas funciones pueden ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa gaming, sino también una estación de trabajo multifuncional, que proporciona un entorno de trabajo y juego cómodo.
  • Diseño de pata en Z estable y resistente: La pata en Z estable y resistente y la estructura de equilibrio mecánico triangular ayudan a que su dispositivo de juego sea más seguro sobre la mesa. El diseño único lo hace lucir fresco y fuerte. Las patas de la mesa están equipadas con cuatro botones de ajuste para garantizar que la gaming desk de su PC sea estable, con una carga máxima de 100 kg.
  • Estilo minimalista y rápida instalación: Apariencia simple, bordes y esquinas afilados, negro misterioso, todo en uno. Hay instrucciones de montaje en la caja, por lo que la mayoría de las personas pueden completar el montaje rápidamente.
  • Servicio de calidad: Contamos con un equipo de atención al cliente profesional para resolver sus problemas en el proceso de compra o uso de manera oportuna, y estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra de calidad.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas para mesas escritorio ordenador. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar mesas escritorio ordenador y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra mesas escritorio ordenador, que nuestros expertos determinan en base a los bestsellers actuales de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las valoraciones de los compradores que ya están y de las cifras de ventas anteriores. Esto da como resultado una enorme importancia de los resultados. acerca de Esto también hace viable comparar productos sin la necesidad de realizar una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario