Los mejores orquideas decoracion del sector

Nosotros hicimos un listado que contiene numerosas variedades de orquideas decoracion y críticas y comentarios de los clientes que han conseguido y utilizado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Listado de orquideas decoracion

Bestseller No. 1
HUAESIN Flores Artificiales con Maceta Pequeña 33cm Falsa Phalaenopsis Artificial Orquídeas Mariposa Fucsia Planta de Plastico para Baño Exterior Interior Boda Jardín Decoración de Hogar Balcon
  • Forma hermosa: Las flores artificiales en maceta están inspiradas en las orquídeas en flor, y las formas de las ramas, hojas y pétalos no son diferentes de las flores reales. Flotando en plena floración en el plato blanco, naturalmente ágil.
  • Materiales ecológicos: La planta artificial maceta está hecha de plastico de alta calidad para crear una forma única de orquídeas en un plato de porcelana, que se puede utilizar en interiores con confianza.
  • Embalaje: contiene 1 pieza planta artificial con maceta blanca, el tamaño total es de aproximadamente 33 x 22,5 cm, el tamaño es moderado y se coloca en el lugar que necesita decoración para complementar el fondo circundante.
  • Exóticas: Las flores artificiales interior decorativas de color púrpura son misteriosas y elegantes, y los colores son intensos y ricos, no importa dónde se coloquen, parecen nobles y generosas, mostrando el gusto único del propietario.
  • Ámbito de aplicación: Las planta de plastico con maceta se pueden colocar en varios estilos de cafés, grandes reuniones o salas, brindando un ambiente elegante sin un mantenimiento cuidadoso.
RebajasBestseller No. 2
Orquídea artificial Phalaenopsis flores decorativas orquídeas bonsái flores falsas orquídeas flores de seda con maceta de cerámica plateada para centros de mesa, sala de estar
  • Tamaño y dimensiones: arreglo de flores de orquídea: tallos triples con 16 flores grandes y hermosos capullos en maceta de cerámica plateada. Tamaño total: 44 cm de alto, tamaño de la maceta: 13,5 cm de ancho x 11,9 cm de alto. Es el tamaño perfecto para un centro de mesa de comedor, acento de baño, decoración de suite principal y mucho más
  • Aspecto natural: nuestro arreglo floral phalaenopsis está fabricado con flores de seda de la más alta calidad, tallos de plástico, hojas de seda y maceta decorativa de cerámica plateada para un aspecto realista
  • Alta calidad: nuestros arreglos están hechos con cariño por floristas reales y hechos de materiales de alta calidad que pueden proporcionar una experiencia táctil real y garantizar la durabilidad de las flores
  • Decoración versátil: esta hermosa orquídea artificial phalaenopsis en maceta es perfecta para decoración durante todo el año, como oficina, restaurante, pasillo, boda, dormitorio, baño, etc. Impresionante como centro de mesa, mesa de café, colocado en tu isla de cocina o donde pienses. Moderno y popular, nuestro arreglo de orquídeas de seda blanca es un artículo imprescindible para la decoración de tu hogar
  • Satisfacción 100% garantizada: cada uno de nuestros productos está hecho a mano con cuidado y consideración para nuestros clientes. Si tienes algún problema con el producto que compraste, no dudes en enviarnos un mensaje Vida apoyada por GnFlowers
Bestseller No. 3
Orquídea artificial blanca de 40 cm, orquídea en maceta de plata, orquídeas artísticas, planta de orquídeas artificiales con 14 flores, bonsái de orquídea artificial para decoración de boda, salón,
  • orquídea artificial como la verdadera flor artificial mariposa orquídea son ideales para la decoración y se puede utilizar en salas de estar, baños, cocinas, mesas de comedor, estudios, balcones, centros comerciales, tiendas, hoteles, bodas. También se puede utilizar como regalo para bodas, inauguraciones, cumpleaños, día de la madre, dando amor, belleza, felicidad y elegancia.
  • Tamaño y material Orquídeas Mariposa Artificial, 3 tallos, 14 flores, 40 cm de alto. Las flores se sienten muy reales (se sienten reales). La maceta de plata está hecha de cerámica esmaltada. Los pétalos están hechos de fibras textiles que no destiñen y son duraderos.
  • Ajustable orquídeas artificiales flores decoración se pueden exprimir durante el transporte, pero no te preocupes. Los pétalos, rizomas y hojas son flexibles y se pueden ajustar para que se doblen en diferentes ángulos para mostrar la falaenopsis artificial como desee.
  • Fácil de cuidar la orquídea artificial Phalaenopsis nunca se desvanecen, sin riego, sin luz solar, sin cuidado, sin polen, permanecen frescos. Fácil de limpiar, fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo o soplar con un secador de pelo para eliminar el polvo.
  • 100% satisfacción. Tenemos un concepto de producción ecológico para orquídeas artificiales Phalaenopsis que son reutilizables. Ya sea que esté 100% satisfecho o puede ponerse en contacto con nosotros para obtener la mejor opción de .

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Bonsái de orquídea artificial en maceta para centro de mesa, sala de estar, decoración del hogar, etc., flores Phalaenopsis artificiales de seda
  • Dimensiones del producto: tamaño del arreglo de orquídea: Altura: 38,1 cm; tamaño de la maceta: 28,5 cm x 7,6 cm.
  • Bonsái de orquídea decorativo: dale un toque refrescante y tropical a tu hogar o espacio para eventos con nuestras orquídeas (Phalaenopsis) artificiales de tacto real. Hecho de tela de seda de gran calidad con especial atención a los detalles en los pétalos, el espray imita los tonos vibrantes y la textura natural de las orquídeas vivas.
  • Decoración de larga duración: con los colores y el carisma de las flores reales, estas orquídeas (Phalaenopsis) nunca se marchitan, de manera que te ofrecen un complemento de floración atemporal para embellecer cualquier espacio o evento. Son una gran alternativa a las plantas y flores frescas, puesto que estas orquídeas de seda con tallo complementan la decoración de cualquier hogar y evento y se pueden disfrutar durante cualquier temporada.
  • Impresionante pieza central: añade brillo y romance a tu hogar, oficina o espacio de fiesta haciendo arreglos con estas orquídeas artificiales y exhíbelos de forma elegante en mesas, escritorios de oficina, alféizares, pasillos, aparadores, mesas de centro y armarios de cocina. Haz preciosos arreglos florales e impresionantes centros de mesa y adorna tus pasteles y postres con estas flores artificiales.
Bestseller No. 2
LOMOHOO Flores Artificiales de orquídeas 2 Unidades de orquídeas en macetas,orquídeas Falsas con jarrón de plástico para decoración de Mesa,decoración del hogar Oficina Boda decoración
  • Phalaenopsis 3D Print -Real Touch Indoor Faux Orchid in pot.this Orchidee Spray imita los colores vivos y la textura natural de las orquídeas vivas. Las variaciones de color sutiles en cada pétalo dan a la orquídea falsa un aspecto realista y natural. No se decolora, se mantiene siempre fresco y hermoso.
  • Flor de orquídea grande cabeza de flor y algunos pequeños botones florales en 20" de largo tallo notable y extremadamente realista. Traiga un sabor de tropicales refrescantes a su hogar o en la habitación de su evento con nuestro verdadero toque de orquídea artificial.
  • Cuidado fácil: las flores artificiales de orquídea permanecen frescas y vivas sin agua, luz solar o recortar. Limpie ocasionalmente con un paño húmedo para mantener limpias las orquídeas falsas. Necesario para lograr el efecto en las fotos o mejor.
  • El paquete incluye: 2 tallos decorativos para orquídeas en maceta. Bien empaquetado y protegido con poliestireno, doblado y seguro en la caja.
  • Aplicación: decoración de escritorio, flores artificiales de cocina para la decoración, decoración de estudio, plantas de orquídeas falsas para la decoración del hogar, mejoran la decoración interior con plantas artificiales de orquídea Phalaenopsis falsa. Hermosas flores artificiales con jarrón para oficina, orquídeas artificiales para decoración de salón, orquídeas artificiales para dormitorio, orquídeas falsas para decoración de cocina, orquídeas artificiales Phalaenopsis orquídea boda, centro de mesa de fiesta de orquídeas flores artificiales.
Bestseller No. 3
4 flores artificiales de orquídeas, mini maceta, orquídeas falsas, con jarrón de plástico para decoración de la mesa del hogar, oficina (blanco, amarillo, rosa, rosa claro)
  • Las hojas de orquídea están hechas de poliuretano. Las flores artificiales de orquídeas son suaves al tacto, forma realista y color vivo. Las flores de orquídea se colocan en la maceta de plástico blanca duradera.
  • El tallo tiene 3 cabezas de orquídeas y 5 pequeños brotes, el tamaño de la maceta es de 7,6 cm x 7,6 cm, la altura de las flores es de 27 cm. La orquídea es pequeña, pero se ve muy linda.
  • Las flores artificiales de orquídeas en maceta requieren cuidado diario, pero pueden mantenerse coloridas y frescas durante mucho tiempo. No requiere montaje, la flor artificial es una gran alternativa a las plantas o flores reales.
  • Las flores artificiales de orquídea son flores decorativas ideales para la oficina, hotel, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, centros de mesa, etc.
  • La orquídea artificial en maceta también puede ser el mejor regalo para tus seres queridos en Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, bodas, inauguración de la casa, cumpleaños, Día de la Madre, promoción de amigos, etc.
Bestseller No. 4
Olrla Orquídea Artificial Blanca en Maceta Blanca, Orquídea Phalaenopsis Blanca Decoración de Interior de Baño
  • craft realista: nuestros pétalos de orquídeas están hechas por el nuevo eco de la pu, de textura suave y húmeda, la forma más realista y colores vivos que la seda o el terciopelo artificial flowers.1 deriva flores de orquídeas y plantas en maceta son realistas verdes en la olla lechosa duradero, con rizoma realista pop-up del suelo, es difícil decir una diferencia de un bonsai phalaenopsis natura
  • preminum material: pu suave pétalos y hojas de plástico respetuoso del medio ambiente, plantas en macetas en toda la melamina de la maceta, sin olor, seguro para las personas o los animales domésticos, sin necesidad de bricolaje, de bajo mantenimiento.
  • tamaño y paquete: el arrays de vástago 7 cabezas de las flores de orquídeas mariposa y 5 brotes no abiertos, max3.5 (8,9 cm), min2.5 (6,4 cm), tamaño del bote: 4 x3.75 (10cmx9.5cm), altura total de 16 (41cm), el cuidado lleno de fuertes bolsa de burbuja, entonces en la caja de kraft, a eunsure una condición agradable cuando usted lo consigue.
  • fácil cuidado: no riego, sin la luz del sol, no no maintaince, libre de polen, estancia fresca, lo convierten en una gran alternativa para las plantas o flores reales.
  • decoración y regalo: flores decorativas ideales para oficinas, hotel, dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, pieza central y así sucesivamente o en cualquier lugar que desee agregar vitalidad; aslo grande como regalo para la boda, del estreno, cumpleaños, día de la madre, la promoción amigos.
Bestseller No. 5
Aisamco Flores de orquídeas Artificiales con Maceta Blanca Flores de Phalaenopsis Falsas de plástico con Maceta Flor Artificial para la decoración de la Oficina de la Boda en el hogar
  • Calidad: el paquete incluye 1 pieza de tallos de orquídeas artificiales Real Touch Orchid en maceta
  • Material: capullo de PU de alta calidad, el tallo es de plástico con alambre de acero en el interior (fácil de moldear a voluntad), se ve muy natural; más cerca del color natural. La olla está hecha de plástico.
  • Tamaño: 10,6 pulgadas/27 cm de altura, ancho 7,1 pulgadas/18 cm
  • Ayuda a añadir un ambiente más romántico a tu hogar o boda. Iluminarán todo tu espacio.
  • Nota: Para facilitar el transporte, los tallos o flores pueden estar ligeramente curvados. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
RANJIMA 3 Orquídeas Artificiales, orquídeas Artificiales en Maceta, Flores Artificiales para decoración del hogar como Reales para decoración de Mesa en casa, Boda, decoración de apartamento
  • Flores artificiales como auténticas: las orquídeas artificiales están disponibles en los tres colores blanco, morado y blanco con estambres morados y miden 20 x 7,5 x 7,5 cm.
  • Materiales de alta calidad: las flores artificiales están hechas de tela de flores simulada y macetas de plástico. En general, las flores son tan realistas y coloridas que incluso las mariposas las considerarán flores reales
  • El juego de orquídeas artificiales de 3 orquídeas es muy fácil de limpiar, no es necesario regarlas, sino que solo se limpian con un paño húmedo para limpiarlas y continúan floreciendo
  • Hermosas decoraciones: nuestras flores artificiales son tan realistas que hacen que tu habitación se vea aún más hermosa como si fuera primavera todos los días
  • Flores que nunca se desvanecen. No solo puedes decorar tu dormitorio, sala de estar, oficina, cafetería y mesa de boda, sino que también sirven como decoración de mesa al aire libre. También son perfectos para Acción de Gracias, Navidad, baby shower, Día de la Madre, cumpleaños o fiestas.
Bestseller No. 7
Oairse Planta Artificial orquídeas Decorativas como Flores Reales Ligero Maceta de cerámica decoración de Mesa alféizar de Ventana Altura 44 cm Blanco
  • Orquídeas decorativas con belleza de larga duración: un objeto llamativo en la sala de estar: Phalaenopsis artificial. Tienen una apariencia con detalles ricas y parece flores verdaderas.
  • Materiales artísicos de alta calidad: hechas de plástico resistente. Gozan de colores elegantes así que se ven hermosos y bonitos.
  • Fijadas firmemente en una maceta de cerámica moderna y ligera: es una réplica muy real, la que deja una impresión profunda. Una característica especial es el maceta de cerámica plateada, en el que se fijan firmemente las flores.
  • Adecuado para cualquier habitación: ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la oficina, las flores artificiales pueden integrarse armoniosamente en el entorno y brindar comodidades. El mar mágico de flores con hojas y raíces decorativas es el punto luminoso eterno de alféizar, tocador o escritorio. Adornan cada habitación de forma individual y natural.
  • Fácil de limpiar: fáciles de limpiar y duraderas. Estas flores decorativas son una gran idea como un regalo que raerá alegrías a tus familiares y amigos.
Bestseller No. 8
Orquideas Artificiales, Flores Artificiales con Maceta Phalaenopsis Artificial orquídea Bonsai con Partido Boda del florero jardín decoración del hogar (Blanco)
  • Material de alta calidad: nuestras flores artificiales para decoración están hechas con pétalos suaves y hojas realistas ecológicas. Tres tallos de flores de orquídea de seda se plantan en una maceta de cerámica plateada con piedras reales en la parte superior. Las flores artificiales no tienen olor, y son seguras para personas y mascotas.
  • Las plantas de interior de aspecto natural son realistas, realistas, perfectas para la oficina, el hogar, el comedor, la sala de estar, la cocina, el pasillo, la boda, el dormitorio, el baño. Las flores de orquídea también son adecuadas para uso en exteriores. Cada pétalo de la planta de orquídea falsa está hecho a mano por floristas reales con materiales de alta calidad que proporcionan una experiencia táctil real y garantizan la durabilidad de las orquídeas artificiales.
  • Arreglos de flores sintéticas: la planta artificial de orquídea en maceta es resistente a las arrugas y fácil de limpiar con agua. Nuestras flores artificiales de orquídea de tacto real son populares y modernas. El bonsái decorativo de orquídea es imprescindible para tu oficina, hogar, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de ventana, balcón, boda, cumpleaños y decoración de centro de mesa.
  • Fácil de cuidar para la Phalaenopsis artificial nunca se marchita. Nuestras flores artificiales de orquídea Phalaenopsis son perfectas para la decoración del hogar a largo plazo sin límites estacionales. La planta artificial de orquídea en maceta es una gran alternativa para las personas a las que les gustan los arreglos florales de phalaenopsis pero no tienen tiempo para cuidarlos.
  • Tamaño de la maceta de orquídea artificial: aprox. 12 cm (largo x ancho x alto). La altura total de la flor falsa es de aproximadamente 49 cm.
Bestseller No. 9
Qucover Orquideas Artificiales, Pequeña Planta Artificial Orquídea Phalaenopsis Rosa con Maceta de cerámica Blanca, Bonita Decoración para Dormitorio, Sala de Estar, Balcón, Cuarto de Baño
  • Dimensiones: Dimensiones de la maceta: aprox.11 cm (L / W) x 6 cm (H); La altura total de la orquídea es de aproximadamente 31 cm.
  • Flores Falsas de Alta Calidad: la planta de orquídeas está hecha de material EVA saludable y respetuoso con el medio ambiente, el color es brillante y no se desvanece, no huele y los detalles de las líneas de pétalos son muy claros. Todas las flores se ven hermosas y vívidas, el tallo está hecho de plástico verde, es flexible y se puede doblar en cualquier ángulo. La maceta está hecha de cerámica blanca, brillante y hermosa.
  • Escena: la orquídea falsa es ideal para toda la decoración, sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, mesa de comedor, tocador, baño, oficina, hotel, boda. Y cualquier otro lugar que quieras decorar. También puedes regalarlos a amigos, familiares, amantes, etc. Traerá un estado de ánimo diferente a tu vida.
  • Detalles perfectos: la orquídea está cuidadosamente diseñada y hecha a mano, vibrante y natural, y los detalles son realistas e impecables. Con material EVA ecológico, las ramas y hojas de la orquídea son muy fuertes y flexibles. Puede doblar el tallo en diferentes ángulos como desee para mostrar la belleza de los diferentes estilos de orquídeas.
  • Fácil de cuidar: la Phalaenopsis artificial no requiere mantenimiento ni riego y es más fácil de limpiar que las flores artificiales de tela. Las flores florecen durante todo el año, una gran alternativa a las plantas o flores reales. Puede ahorrar tiempo de cuidado. Las macetas de cerámica son frágiles, manipúlelas con cuidado y evite golpes.
Bestseller No. 10
XONOR Flores de orquídeas Artificiales - 2 Piezas de Flores de orquídeas Falsas en macetas con jarrón de plástico para Centro de Mesa de Oficina en casa decoración de Fiesta de Boda(Morado)
  • Las flores de orquídeas artificiales están hechas de seda de alta calidad. El tallo es flexible, podemos doblarlo para ajustar la altura. Las flores de las orquídeas se fijan en una maceta de plástico blanca. El tamaño completo de la orquídea artificial en maceta es de aprox. 34 cm x 12 cm, la maceta mide 7,9 x 7,9 x 7,6 cm.
  • El paquete incluye 2 piezas de flores de orquídeas artificiales en macetas, no requiere ensamblaje. Puedes usarlos directamente para decorar tus lugares después de recibirlos.
  • Las flores artificiales en macetas son fáciles de cuidar, no necesitan cuidados diarios, pero pueden mantenerse coloridas y frescas durante mucho tiempo. La flor artificial es la mejor opción para alguien que está realmente ocupado, sin tiempo para gastar en flores reales.
  • Las flores de orquídeas artificiales son el complemento perfecto para la decoración de la oficina, el hogar, el dormitorio, la sala de estar, el baño, la cocina, el balcón y otros muebles.
  • Nuestra orquídea artificial en maceta también puede ser el mejor regalo para sus seres queridos en Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, etc.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas para orquideas decoracion. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar orquideas decoracion y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe orquideas decoracion, que nuestros profesionales determinan en base a los más vendidos recientes de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo hicieron. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las votaciones de los compradores que ya están y de las cifras de ventas anteriores. Esto otorga como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto también hace posible contrastar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario