Mejores radio fm retro y más baratos

Nuestro equipo hicimos una lista que contiene numerosas variedades de radio fm retro y opiniones y comentarios de los compradores que han conseguido y usado el producto. las distintas variedades del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Listado de radio fm retro

Bestseller No. 1
Auna Radio CD, Diseño Retro FM Radio con Sonido Estéreo y AUX, Radio Portatil Madera Altavoces Integrados, Pantalla LC Mando Distancia, Transistores con USB y con Entrada MP3 y Auriculares
  • RECUERDA VIEJOS TIEMPOS ESCHUCHANDO TUS CDs - El rock nunca morirá y los CDs tampoco. Con esta radio pequeña portátil podrás escuchar tus Cds para recordar viejos momentos. Reproductor para CD, MP3 y otro tipo de discos.
  • RADIO DAB, PARA CUALQUIER MOMENTO - Disfruta de un día tranquilo escuchando tus canciones o emisoras favoritas con esta radio CD. Las emisoras FM te dan acceso a una infinidad de programas interesantes para que pases tu tiempo libre distraído.
  • UN PUENTE ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO - El diseño retro habla de una época dorada en la que las familias se reunían en torno a la radio y la música significaba algo. Esta radio tiene una carcasa diseñada con MFD lo que le da un diseño atemporal.
  • SOPORTE DE TRANSMISIÓN COMPLETA - A parte de ser una radio portátil también funciona como un potente altavoz bluetooth/AUX y te ofrece una transmisión inalámbrica desde su smartphone o tablet. Altavoces con sonido potente para que empieces la fiesta.
  • CUANDO EL CD SE ENCUENTRA CON LA ERA DIGITAL: Diseñado con una interfaz USB apta para MP3, también está equipada con una función de grabación. El reproductor de CD de la radio portátil cuenta con tecnología de vanguardia y un puerto USB.
Bestseller No. 2
Roberts Revival iStream - Radio portátil, Dab+/FM/Bluetooth/WiFi, Color Rojo
  • Nuestra última actualización de la icónica radio inteligente de la serie Revival
  • Con su conexión wifi, también puede utilizar la función de búsqueda inteligente para escuchar radio o podcasts en más de 20.000 emisoras de Internet en todo el mundo
  • Conectar directamente a Deezer o Amazon Music directamente en su radio y disfrutar de Spotify Connect
  • Con un cajón de madera rodeado de cuero para recuperar el sonido cálido auténtico y retro de Roberts
  • La actualización de la interfaz de usuario hace que el iStream 3 sea versátil y fácil de usar
Bestseller No. 3
Roberts RD70BLKE - Radio FM(RDS), Color Negro
  • Radio digital portátil terrestre, DAB+, FM, Bluetooth, fuente de alimentación: cable eléctrico.
  • 2 alarmas: salida estéreo estéreo.
  • Prepárate para la radio digital terrestre en Francia.
  • Bluetooth.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
BIAOQINBO Radio Dab/Dab+ con Bluetooth 5.0 FM Digital Nostalgia Radio Retro Portátil de Madera Reloj Despertador con Mando a Distancia Radio de Cocina Doble Alarma Pantalla a Color Reloj Radios
  • 【Radio digital multifunción】La avanzada radio digital FM DAB/DAB+/FM ofrece diversas opciones con búsqueda automática/manual, fácil de configurar para su uso.La pantalla TFT en color de 2,4 pulgadas permite visualizar los canales y menús de forma más gráfica en el menú principal para facilitar la configuración y la navegación. Material de madera único para crear un altavoz Bluetooth retro clásico.
  • 【Múltiples modos de reproducción】Puede emparejarse rápidamente con la electrónica del teléfono inteligente a través de Bluetooth.También puede pasar el disco duro USB (máximo 128G)/cable AUX para conectar la radio en cualquier momento y en cualquier lugar de la música,y también hay una toma de auriculares de 3,5 mm,no sólo como una radio de altavoces,sino también para disfrutar de la música personal solo sin preocuparse de molestar a los demás.
  • 【Auto Manual Search/Preset Storage】En el modo DAB/FM,puede buscar emisoras de radio de forma automática o manual tanto en la unidad principal como en el mando a distancia,y también puede preestablecer el almacenamiento de canales favoritos,DAB+/FM puede almacenar 30 canales preestablecidos.Encuentre los canales de radio favoritos más rápidamente.Altavoz mono, puede disfrutar de un sonido claro y sin distorsiones de alta calidad.
  • 【Múltiples ajustes personalizables】Reloj despertador dual:se pueden configurar 2 alarmas al mismo tiempo.Función de reposo:Puede ajustar el tiempo de reposo de la radio,hay 8 etapas de tiempo (15 min/30 min/45 min/60 min/75 min/90 min/105 min/120 min). Soporta el funcionamiento del sistema en varios idiomas (6 idiomas).Soporta personalización de fecha, sonido de alarma,número de timbres y muchos otros ajustes personalizados.
  • 【Accesorios y garantía postventa】Tamaño del producto:22x11.3x12.7cm.Accesorios:radio*1, adaptador de corriente*1, mando a distancia*1 (2 pilas AAA deben adquirirse por separado),cable AUX*1, manual*1.Regalo perfecto para sus amigos seres queridos.(El producto no tiene pilas incorporadas,es necesario utilizar el enchufe de alimentación para usarlo).Si tiene alguna pregunta sobre el producto,no dude en ponerse en contacto con nosotros.Responderemos a sus preguntas lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
Radio Vintage PRUNUS J-199, Am FM SW Transistores Radio, Radio Retro con Altavoces Bluetooth, Fuente de alimentación de 3 vías, Soporte TF Card/AUX/USB, Decoración para el hogar, Cocina, etc.
  • 【Lo antiguo siempre es mejor】La estética clásica retro se combina con la moda moderna. Junto con una luz cálida, esta radio retro vintage bien construida con una hermosa apariencia añade un toque retro a tu hogar, que combina a la perfección con tu cabecera, cocina o sala de estar. Escucha podcasts o música de los años 60 con una taza de café. Retrotráete y siente la pasión de los viejos tiempos.
  • 【Lo analógico se une a la tecnología moderna】Simple pero versátil. La J-199 radio Bluetooth es más que una radio de transistores AM FM SW (Tamaño: 31x15x21 cm; Peso: 2,25 kg); es también un dispositivo polivalente que admite Bluetooth, tarjeta TF, disco USB, entrada AUX y grabación de voz. Es fácil de usar, como la radio de hace una generación. Pero, además, te permite disfrutar de la pasión de antaño de muchas maneras. Nota: No tiene toma de auriculares.
  • 【Búsqueda de emisoras de manera sencilla】Frecuencia: FM 87-108MHz; AM 522-1620KHz; SW 5.9-18.0MHz. Su chip DSP de alta calidad, que hace que los radio multibanda sean más sensibles para capturar señales; La antena giratoria de 29,5 pulgadas de largo y de 360 grados hace que su recepción sea más estable. Consigue fácilmente tus emisoras favoritas y disfruta de los partidos de béisbol, la emisión del tiempo o las músicas clásicas sin cables.
  • 【Sonido de alta calidad】Incorpora un altavoz magnético de 10W, que suena claro, sonoro y está bien equilibrado. Disfrutarás una sensación buena y potente al subir el mando del volumen. El enérgico sonido puede llenar una habitación completa. Disfruta de un potente sonido de música clásica, country y rock mediante Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32 G), disco USB y modo AUX durante la fiesta. Nota: La tarjeta TF y el disco USB no están incluidos.
  • 【3 fuentes de alimentación】Necesitarás alimentación de CA cuando estés en el dormitorio, la cocina o la oficina, mientras que las baterías recargables 2400 mAh son la opción perfecta cuando disfrutes de una barbacoa en tu jardín. Las pilas de tipo D (no incluidas) son útiles para imprevistos como apagones, tormentas y cortes de energía. Nota: Cuando utilices la alimentación de CA, saca todas las pilas para evitar la interferencia con la recepción de la señal.
Bestseller No. 3
PRUNUS J-110 FM/Am/SW Radio Portatil Pequeña Bluetooth, Radio Vintage con clásico gabinete de Madera. Radio Retro con Excelente Recepción, Altavoz de 5W Incorporado, Reproductor USB/TF/AUX (Oro)
  • Múltiples Modos de Suministro de Energía: 1)AC en la red eléctrica (Solo se suministra el enchufe europeo). 2) Radio bateria recargable: Batería recargable incorporada de 1200 mAh. 3) Radio a pilas: Batería de tipo D.(Saque las baterías tipo D mientras la radio se está cargando, ya que puede quemar la radio o las baterías.)
  • Excelente recepción:1) La AM/SW/FM radio multibanda está equipada con un potente chip DSP es más sensible para capturar y bloquear las emisiones; 2) Ventana de sintonía circular con espacio de sintonía de 270° que puede mejorar la sintonía; 3) Antena telescópica metálica (hasta 50 cm) que puede mejorar la recepción de FM y SW, que permite una señal más estable.
  • Experiencia musical perfecta: 1) Esta radio cocina admite AUX, USB flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3. 2) Con función Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portatil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Esta radio retro Bluetooth está equipada con un altavoz magnético incorporado de 5W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. ( NOTA: SIN conector para auriculares).
  • Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio vintage retro en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo.Y gracias a su tamaño portátil (23 x 15 x 10 cm) y su peso (1,23 kg), puedes llevarlo a cualquier lugar y escuchar la radio o los archivos MP3 sin problema.
  • Fácil de usar: Paso: Paso 1: enciende la transistores radio. Paso 2: cambia la banda a FM, AM o SW. Ahora, puedes girar la ruleta de sintonía para encontrar y disfrutar libremente de tus emisoras favoritas. La lupa incorporada en el dial de sintonía ayudará a una sintonización precisa.
Bestseller No. 4
PRUNUS J-180 FM/Am/SW Radio Vintage Retro Woodgrain, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1800mAh, Radio Transistor con Excelente Recepción, Altavoz de 5W con Bluetooth 5.0, Soporte USB/TF/AUX.
  • 【Radio multibanda con buena recepción】 No es solo un altavoz Bluetooth, sino también una radio FM AM SW portátil. Múltiples bandas significa que la radio puede recibir más emisoras y que puede divertirse más con ella. Con una larga antena retráctil, puede esperar una buena recepción de esta transistores radio. El funcionamiento es muy sencillo, una rueda para la potencia y el volumen, otra para la sintonización y un botón para las bandas. Sin botones confusos, apta para todas las edades.
  • 【Elegante, Portátil y Soporte de Móvil】Presenta un aspecto elegante y vintage, póngalo en su mesita de noche o mesa de café, la radio retro quedará bien en su habitación. Tamaño compacto (tamaño: 17 x 8 x 110 cm, peso: 580 g) con un asa añadida, por lo que es fácil de transportar. El soporte del teléfono es un punto extra, puede poner su teléfono en él para obtener la mejor experiencia visual cuando vea algunos vídeos.
  • 【Altavoz Inalámbrico Multifunción】El radio Bluetooth portatil proporciona 4 formas de reproducir música: Por conexión Bluetooth 5.0, tarjeta TF, unidad USB y AUX. Tanto si hay cobertura móvil como si no, tanto si hay Wi-Fi como si no, la música seguirá sonando. Este reproductor de música también admite el cambio de pistas o el rebobinado/avance rápido de pistas, por lo que resulta muy cómodo de usar.
  • 【Sonido Alto y Claro】Este radio pequeña portatil cuenta con un potente altavoz, por lo que puede esperar un sonido fuerte y cristalino. Tanto si está descansando en su habitación como paseando por el jardín, podrá relajarse con esta radio, el increíble sonido le envolverá como una cómoda manta, haciendo que se sumerja en el maravilloso mundo de la música y que todas sus preocupaciones queden atrás.
  • 【Larga duración de la batería】Con una batería recargable de 1800mAh, la radio usb se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 12horas con una carga completa a 1/3 de volumen en modo FM. Al aire libre, la potencia de su teléfono puede ser muy valiosa para contactar o para cualquier otra cosa. En este punto, puede reproducir música o escuchar emisoras con esta transistores radio pequeños para el ocio. Puede acompañarle durante toda la actividad, como acampadas, excursiones o paseos.
Bestseller No. 5
Auna Radio CD, Diseño Retro FM Radio con Sonido Estéreo y AUX, Radio Portatil Madera Altavoces Integrados, Pantalla LC Mando Distancia, Transistores con USB y con Entrada MP3 y Auriculares
  • RECUERDA VIEJOS TIEMPOS ESCHUCHANDO TUS CDs - El rock nunca morirá y los CDs tampoco. Con esta radio pequeña portátil podrás escuchar tus Cds para recordar viejos momentos. Reproductor para CD, MP3 y otro tipo de discos.
  • RADIO DAB, PARA CUALQUIER MOMENTO - Disfruta de un día tranquilo escuchando tus canciones o emisoras favoritas con esta radio CD. Las emisoras FM te dan acceso a una infinidad de programas interesantes para que pases tu tiempo libre distraído.
  • UN PUENTE ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO - El diseño retro habla de una época dorada en la que las familias se reunían en torno a la radio y la música significaba algo. Esta radio tiene una carcasa diseñada con MFD lo que le da un diseño atemporal.
  • SOPORTE DE TRANSMISIÓN COMPLETA - A parte de ser una radio portátil también funciona como un potente altavoz bluetooth/AUX y te ofrece una transmisión inalámbrica desde su smartphone o tablet. Altavoces con sonido potente para que empieces la fiesta.
  • CUANDO EL CD SE ENCUENTRA CON LA ERA DIGITAL: Diseñado con una interfaz USB apta para MP3, también está equipada con una función de grabación. El reproductor de CD de la radio portátil cuenta con tecnología de vanguardia y un puerto USB.
Bestseller No. 7
Camry CR1188 Radio Retro Am/FM, Bluetooth, Sintonizador de Frecuencia Manual, Puerto USB, Carcasa Madera Diseño Vintage
  • 【DISEÑO RETRO】El dispositivo tiene un diseño vintage exclusivo con un estilo retro y carcasa de madera que además de decorar cuenta con una tecnología avanzada.
  • 【RADIO】Escucha tus emisoras preferidas en AM / FM. Cuenta con sintonizador manual con escala iluminada.
  • 【COMPACTA】Su tamaño la hace ideal para llevarla contigo a todas las estancias de tu hogar y no perderte tus programas de radio favoritos. Funciona conectado a la red eléctrica. Dimensiones: 43,5 cm x 34 cm x 33 cm.
  • 【CALIDAD DE SONIDO】 La radio cuenta con un altavoz integrado con una potencia estimada RMS de 2 x 5W para un sonido claro y fuerte.
  • 【BLUETOOTH】Está equipada conexión Bluetooth con la que podrás escuchar la radio o tus listas de reproducción desde tu smartphone o tablet a través de los altavoces del aparato. Dispone de entrada USB y Aux-IN Ø 3.5mm jack.
Bestseller No. 8
PRUNUS J-160 Am/FM/SW Radio Vintage, Radio Portatil Pequeña Bluetooth, Radio Retro con Reproductor USB/TF/AUX, Transistores Radio con Excelente Recepción, Radio Bateria Recargable de 1800mAh(Rojo)
  • Excelente recepción: 1) La AM/SW/FM radio multibanda está equipada con un potente chip DSP, que la hace más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio retro vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • Experiencia musical perfecta: 1) Esta radio multifuncion admite AUX, USB flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3. 2) Con función Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portatil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Esta radio transistor pequeño está equipada con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. ( NOTA: SIN conector para auriculares).
  • Fácil de usar: Paso 1: ENCIENDA la radio pequeña; Paso 2: simplemente gire el interruptor de banda a UKW (FM), AM (MW) o SW; Ahora, puede girar la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus estaciones favoritas libremente. ¿Mencionamos que tiene una luz cálida en la ventana de sintonización, todo ese sonido se puede hacer fácilmente incluso de noche y será inofensivo para los ojos?
  • Radio Recargable: 1) Esta radio portatil recargable está equipada con una batería integrada no extraíble de 1800mAh. para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio usb. ¡Nunca fue tan fácil recargar! NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la radios pequeñas esté completamente cargada.
Bestseller No. 9
PRUNUS J-999 Mini Altavoz Bluetooth con Radio FM, Radio Vintage Retro con Bateria Recargable, Soporte TF Card/AUX/USB, Bluetooth 5.0, para la Decoración del Hogar, Regalo(Azul)
  • 【Altavoz Vintage Bluetooth】Adéntrate en un mundo de nostalgia y estilo atemporal con nuestro altavoz retro Bluetooth. Su apariencia retro y delicada evoca recuerdos de una época pasada, añadiendo un toque de encanto vintage a tu experiencia musical. Elige entre 5 colores para que se ajuste a tu gusto personal y complemente tu espacio.
  • 【Compacto y Portátil】Con unas medidas de tan solo 10,5 x 6,5 x 7,2 cm y un peso de solo 200g, es increíblemente ligero y fácil de llevar. Con su elegante asa de PU, puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas, lo que lo hace perfecto para los entusiastas de la música en movimiento.
  • 【Sonido Envolvente y Rico】Con un potente altavoz de 3W y un diafragma de graves, este altavoces bluetooth ofrece una calidad de audio excepcional, permitiéndote disfrutar de tu música favorita con gran claridad y profundidad. Además, con su batería de larga duración, puedes disfrutar de hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida al 50% de volumen con una sola carga. Es el compañero perfecto para cualquier ocasión.
  • 【Satisface Múltiples Necesidades】No solo se puede utilizar como altavoz Bluetooth pequeño, también puedes disfrutar de tus canciones favoritas mediante una tarjeta TF, una unidad USB o una entrada AUX. Además, Este altavoz con Radio cuenta con un modo FM (FM: 87-108 MHz) para escuchar tus emisoras de radio preferidas. ※Nota: Es necesario conectar el cable AUX como antena.
  • 【Llamadas con Manos Libres】Este altavoz portatil Bluetooth utiliza la tecnología Bluetooth 5.1, y se puede emparejar sin esfuerzo con casi todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Disfruta de la libertad de las llamadas con manos libres, ya que nuestro altavoz te permite contestar llamadas con solo presionar un botón. Nunca te pierdas una llamada importante mientras te sumerges en tu música favorita.
Bestseller No. 10
PRUNUS J-150 Radio Vintage Retro FM/Am/SW, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1200mAh, o Funciona con 2 Pilas D, con Panel Solar, Transistores Radio con Bluetooth, Reproductor USB/TF de 5W.
  • 【3 Maneras de cargar】PRUNUS J-150 Radio con Bateria Recargable, La carga USB es conveniente para el uso diario, la batería incorporada de 1200mAh puede soportar casi un día entero con una carga completa. La pila 2*D (no incluida) es imprescindible en caso de apagones. Equipada con un gran panel solar de alta eficiencia de carga (10,5 x 5,8 x 0,25 cm), recogerá energía de forma sostenible cuando esté de excursión, acampada o pesca.
  • 【Reproductor de Música con Sonido de Alta Calidad】No solo una radio multibanda, sino un reproductor de MP3 dinámico con un sonido mágico. La fiable tecnología Bluetooth le permite transmitir música desde tu teléfono a la radio pequeña. Si por casualidad tiene 2 radios del mismo modelo, le espera un festín de sonido estéreo 2.0. Si estás en un lugar sin señal de móvil, puede utilizar una unidad USB o una tarjeta TF.
  • 【Excelente Recepción】 Con una larga antena telescópica(35cm) y un chip DSP, puede esperar una excelente capacidad de esta radio FM AM SW para captar la señal más débil. Tanto si vive en la ciudad como en el campo, la radio transistor pequeño puede captar fácilmente las emisoras de su alrededor, y obtendrá mucha información útil y divertida de tertulias, temas de actualidad, retransmisiones meteorológicas, partidos de fútbol, etc.
  • 【Radio Antigua y Fácil de Usar】El grano de madera de imitación conforma un estilo vintage, por lo que es un adorno interior indispensable. Los botones giratorios son mucho más intuitivos que los confusos botones de la radio digital, tan fáciles de entender como las radios de los últimos años, incluso las personas mayores pueden descifrarlo fácilmente. Esta radio retro vintage es un regalo único para todos, especialmente para las personas mayores y los amantes de lo retro.
  • 【Fácil de Llevar】Esta radio Bluetooth portatil es compacta y nada voluminosa (Tamaño: 17 x 9,5 x 10,7cm Peso: 530g), cuenta con un asa, ideal para que la lleve a cualquier parte. Con esta radio pilas podrá disfrutar en cualquier momento de un sinfín de maravillosas diversiones, desde una relajante tarde de pesca hasta una emocionante noche de acampada

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Últimas Ofertas de radio fm retro. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar radio fm retro y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra radio fm retro, que nuestros profesionales determinan en base a los más vendidos actuales de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las votaciones de los compradores que ya están y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto también hace posible comparar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario