Comparativa de radio usb vintage y más baratos

Nosotros creó un listado que tiene dentro numerosas variedades de radio usb vintage y opiniones y comentarios de los clientes que han obtenido y usado el producto. las distintas variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Top 10 de radio usb vintage

RebajasBestseller No. 1
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
RebajasBestseller No. 2
AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo, Minicadena Retro, Dab+, Radio Digital, Bluetooth, Reproductor de CD, MP3, USB, RDS, Digitalizador, Diseño Vintage, Madera, Marrón
  • CON ENCANTO: El equipo de audio retro está diseñado con encanto y sofisticación. De esta manera, la minicadena abarca formatos de audio del pasado y del futuro entre los que se encuentran una radio analógica, un reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
  • ELEGANTE: El diseño retro del Epoque 1906 de auna con una carcasa en madera con texturas aterciopeladas en los altavoces y su pantalla LCD son muy fáciles de usar gracias a su mando a distancia. Todas las funciones se pueden controlar a distancia.
RebajasBestseller No. 3
PRUNUS Radio Transistor FM Am SW SD USB MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía(Rojo)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, de solo ponerlo en la mesilla podrás recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (130*70*90mm) y peso (383g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encender la radio ON, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM, AM o SW; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, de manera que puedes usarlo tanto de día como de noche sin dañar-te la vista.
  • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un lector de tarjetas flash (0-32GB), lo cual permite la función adicional de MP3.2)Con función Auxiliar y Bluetooth de hasta 10 metros de alcance. Puedes usar este equipo como altavoz de tu teléfono o del ordenador de manera muy fácil.3)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. (Aviso: no incluye toma de auriculares).Créetelo, el sonido hará que te enamore escuchando la radio.
  • RECARGABLE: 1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1200mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
  • Conexiones: puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar
  • Funcionamiento AC (230V). Backup (salvaguarda funciones: 2 pilas R03, no incluidas)
Bestseller No. 2
Altavoz Radio FM Bluetooth Portatiles, Mini Reproductor de Música Mp3 Radio Portátil Vintage Retro Madera Incorporada Batería Recargable, MC USB y Entrada Auxiliar 3.5mm Cable, TF Tarjeta Enchufe
  • 【DISEÑO VINTAGE RETRO Radio】 La radio portátil Aooeou combina la moderna tecnología de altavoces bluetooth con una estética clásica y clásica, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años cincuenta. Con este pequeño equipo de transmisión de radio, solo sintonice las comunicaciones y disfrute de un momento de calma en la ajetreada vida de hoy.
  • 【INCREÍBLE VIDA DE LA BATERÍA】 1100mAH de alta capacidad, equipado con 5W, 4 horas de carga completa, 9 horas de reproducción con una batería de ión de litio incorporada de alta capacidad. Este altavoz portátil con bluetooth puede brindarle mucha alegría.
  • 【POR UNTRA PORTABLE】 El mini altavoz es del tamaño de la palma de la mano, elegante y delicado con correa de mano, es conveniente para guardarlo en su bolsillo o mochila para viajes, fiestas, dormitorio, parque, patio, automóvil e incluso en cualquier lugar posible.
  • 【Mode Modo de entrada de audio múltiple】 El pequeño altavoz de radio de época con tecnología Bluetooth 4.2, es compatible con radio FM, Bluetooth inalámbrico (hasta 30 pies), inserción de tarjeta TF y entrada AUX-IN de 3,5 mm para dispositivos que no sean Bluetooth. Selecciona fm radios fácilmente y funciona con iPhone / Andriod / Echo, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR 】Viene con un cable 2-en-1 para cargar y conectar fácilmente. Una pieza del manual del usuario claramente le guía para que controle la pequeña caja de audio de Pandora muy rápidamente. El elegante diseño retro portátil te permite escuchar toda tu música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
auna Silver Star Mini Radio con Internet y Bluetooth - Dab+/FM , Wi-fi , USB , Entrada AUX , 8 W de Potencia Media , Pantalla HCC , Mando a Distancia , Roble
  • TODOTERRENO: Con la radio Silver Star con sintonizador de radio DAB+/FM ampliarás tu casa con este todoterreno musical que cuenta con una gran potencia, totalmente multifuncional combinado con un diseño elegante que le da cabida en cualquier lugar.
  • BLUETOOTH: Dotada de una potencia media de 8 W esta radio de auna tiene una gran calidad de sonido. Para una conexión sin cables, dispone de una función bluetooth, para que puedas reproducir música de otros dispositivos como tu smartphone o tablet.
  • FUNCIÓN WI-FI: Con el wi-fi de la radio, podrás escuchar hasta 10 000 emisoras de radio por internet. Puedes conectar la radio con otros dispositivos a través de Air Music Control-App para escuchar música en streaming según los estándares UPnP/DNLA
  • SINTONIZADOR DAB+: El sintonizador DAB+ permite recibir señales digitales aparte de las señales analógicas FM con un sonido estable y muy nítido. Los servicios de texto e imagen de la señal DAB+ resaltan por encima de cualquier otra visualización.
  • CÓMODO: Quien quiera escuchar música de otros dispositivos, puede usar su entrada de línea así como su puerto USB en la parte posterior. La radio se puede manejar gracias a su panel de control, con mando a distancia o su aplicación Air Music Control.
Bestseller No. 4
Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, Usb) Color Azul
  • Bluetooth, aux y fm
  • Sintonizador analógico lineal
  • Refuerzo de graves con un altavoz subwoofer sitiado en la parte trasera
  • Recargable por us(cable incluido)
  • Asa de transporte
RebajasBestseller No. 5
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
RebajasBestseller No. 6
AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo, Minicadena Retro, Dab+, Radio Digital, Bluetooth, Reproductor de CD, MP3, USB, RDS, Digitalizador, Diseño Vintage, Madera, Marrón
  • CON ENCANTO: El equipo de audio retro está diseñado con encanto y sofisticación. De esta manera, la minicadena abarca formatos de audio del pasado y del futuro entre los que se encuentran una radio analógica, un reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
  • ELEGANTE: El diseño retro del Epoque 1906 de auna con una carcasa en madera con texturas aterciopeladas en los altavoces y su pantalla LCD son muy fáciles de usar gracias a su mando a distancia. Todas las funciones se pueden controlar a distancia.
Bestseller No. 7
ROADSTAR HRA-1500/N
  • Sintonizador analógico de radio AM/FM
  • Banda AM: 530 - 1600 kHz, banda FM: 88 - 108 MHz
  • Potencia de salida 1.5W RMS
  • Compatible con baterías de tipo UMS, 6V
RebajasBestseller No. 8
PRUNUS Radio Transistor FM Am SW SD USB MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía(Oro)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, de solo ponerlo en la mesilla podrás recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (130*70*90mm) y peso (383g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encender la radio ON, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM, AM o SW; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, de manera que puedes usarlo tanto de día como de noche sin dañar-te la vista.
  • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un lector de tarjetas flash (0-32GB), lo cual permite la función adicional de MP3.2)Con función Auxiliar y Bluetooth de hasta 10 metros de alcance. Puedes usar este equipo como altavoz de tu teléfono o del ordenador de manera muy fácil.3)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. (Aviso: no incluye toma de auriculares).Créetelo, el sonido hará que te enamore escuchando la radio.
  • RECARGABLE: 1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1200mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!
RebajasBestseller No. 9
Vintage Radio Portátil Bluetooth Altavoz, Pequeña Radio FM Retro Radios Transistor con Mejora de Graves Volumen Alto, MP3 Reproductor, Tarjeta TF, AUX, Bluetooth 4.2, Recargable
  • 【Mini tamaño pero sorprendentemente sonido】 Con amplificadores de 5 vatios que procesan salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y más fuerte sin ninguna distorsión. Independientemente de lo que escuches música country, rock o popular, te permitirá sentirte en la escena del concierto real. Truelly, un buen creador de ambiente en tu fiesta, te divertirás mucho.
  • 【Vida útil de la batería portátil e increíble】 Tiempo de reproducción de 6 horas con una batería de iones de litio de alta capacidad incorporada y tecnología de GESTIÓN de energía líder en la industria. Tamaño pequeño y ligero, 3 * 2.3 * 3.1 pulgadas, 175G; Soporte de alcance inalámbrico de 33 pies. Puede disfrutar de la música con esta pequeña radio con altavoz inalámbrico Bluetooth para exteriores.
  • 【Varios modos de salida】 El altavoz Bluetooth admite conexión Bluetooth, cable auxiliar de 3.5 mm y tarjeta TF de alta capacidad. Puede disfrutar de la música para múltiples formas de conexión. Experimente su música en estéreo con cuerpo completo realizado a través de controladores de alto rendimiento. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • 【Regalo ideal para el amante de la música】 Aspecto retro único, buen sonido estéreo, operación conveniente, el altavoz vintage también se adapta perfectamente a tu decoración retro y se puede llevar a donde quieras. Cómpralo como regalo, tu amigo y tu familia estarán felices de recibir una radio Bluetooth vintage tan maravillosa y te ganarás su cumplido.
  • 【Lo que ofrecemos】 AOOEOU Altavoces Bluetooth radio, cables, manual de usuario, tarjeta de agradecimiento * 1, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.Nota: Cada radio está cuidadosamente hecha a mano y pulida de madera. No hay madera idéntica, por lo que el producto puede tener algunas diferencias de color y líneas.
RebajasBestseller No. 10
Camry Retro - Radio (USB, lector de CD), marrón
  • Estilo racio cd estilo retro de madera ideal para nostalgicos con pantalla retroiluminada
  • Funciones esta radio recibe ondas lw y fm, además puedes usar las funciones de cd, usb o el cable auxiliar para escuchar tus canciones favoritas
  • Puede configurar su racio camry bien sea desde el panel frontal del aparato como desde el mando a distancia
  • Rango de frecuencia: - lw 150 - 280 khz - fm 88 - 108 mhz
  • La cr1109 cuenta con altavoces estereo de 4w de potencia para que escuches tu música sin reverberacion u otro tipo de defectos en el audio

Los productos más baratos que te pueden interesar

Ofertas para radio usb vintage. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar radio usb vintage y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba exhibe radio usb vintage, que nuestros expertos determinan en base a los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las valoraciones de los compradores existentes y de las cantidades de ventas anteriores. Esto hace como resultado una enorme importancia de los resultados. acerca de Esto además hace posible contrastar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario