Mejores receptor xbox pc de internet

Nosotros creó que tiene dentro numerosas variantes de receptor xbox pc y críticas y comentarios de los clientes que han conseguido y usado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de receptor xbox pc

Bestseller No. 1
Adaptador Mando para PC Windows 10/11/8/8.1/7 - USB Gaming Receiver inalámbrico Compatible con Xbox One/One X S/Series X S/Elite Series Controller
  • Compatibilidad : Puede jugar en PC, portátiles o tabletas con Windows 10/8/7 con USB 2.0/3.0. Compatible con Xbox One mando, Elite Series, Xbox One X, Xbox One S mando.(NOTA: No es compatible con los mandos de Xbox 360).
  • Soporte 8 -controlador de uso conjunto : El adaptador inalámbrico para Xbox uno puede soportar hasta 8 mandos inalámbricos, lo que significa que puede jugar con sus amigos o familiares al mismo tiempo.
  • Fácil de usar: Sólo tiene que conectar este adaptador inalámbrico de Xbox a PC, pulsación larga del botón de emparejamiento del adaptador para conectar con el mando, entonces usted puede jugar el juego como Xbox. Nota: Es necesario descargar los controladores desde el sitio web de Microsoft si su sistema es Windows 7 u 8.
  • Conexión estable: El mando Xbox y los auriculares están conectados a la banda ancha de 2,4 GHz, y el adaptador inalámbrico Fooao Xbox también está conectado a la banda ancha de 2,4 GHz.
  • Lo que INCLUYE: 1 x adaptador inalámbrico, 1 x manual. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos en línea las 24 horas del día.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Adaptador inalámbrico para Xbox Controller a PC Windows 10/11/8/8.1/7 USB Gaming Receiver Adapter Compatible con Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y Elite Series
  • 【Últimas tecnologías】: Adaptador de controlador inalámbrico para PC con las últimas tecnologías: banda ancha de 2,4 GHz, rango de transmisión de señal de 6 metros, para el chip adaptador inalámbrico de Xbox y el programa es el mismo que oficial. Admite 8 conexiones simultáneas a controladores de juegos y más hasta 4 auriculares de chat o 2 auriculares estéreo.
  • Amplia compatibilidad: puedes jugar juegos en PC, portátiles o tabletas con Windows 10/8/8.1/7 con USB 2.0/3.0. Compatible con controlador Xbox One, Elite Series, Xbox One X, Xbox One S. [NOTA: No es compatible con los controladores Xbox 360. Consulte las "Instrucciones de instalación (idioma español no garantizado)
  • 【Diseñado para PC】: reproduce tu controlador inalámbrico en Windows/portátiles/tabletas. Simplemente conecte el adaptador a su controlador inalámbrico para obtener la misma experiencia de juego a la que está acostumbrado de X One, incluido el chat en el juego y el audio estéreo de alta calidad.
  • 【MÁS PEQUEÑO Y MÁS FUERTE】: Con las últimas tecnologías, más pequeño y más fuerte que otros. Sin retraso y mayor distancia de transmisión, transmisión estable. Diviértete con tus amigos.
  • Contenido del envío: 1 adaptador wifi, 1 manual de instrucciones. 2 años de garantía de reembolso completo, 5 años de garantía y servicio al cliente amigable. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos en línea las 24 horas del día.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
UGREEN USB Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth diseñado para PC Portátil Windows 11 10 8.1 7, A2DP Dongle Bluetooth para Conectar a Mando Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz Móvil
  • [ Sólo para PC con Windows ] El Dongle Bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB Bluetooth en su ordenador, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión Bluetooth rápida y conveniente. Nota Importante: No funciona con PS5, PS4, Xbox, Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores!
  • [ Módulo Bluetooth más Potente ] UGREEN USB Bluetooth PC incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivo inalámbrico que se conecta mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • [ Conexión Múltiples ] Este Dongle Bluetooth puede conectar PC y 5 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Se pueden utilizar varios teclados y ratones al mismo tiempo, pero no es posible utilizar 2 dispositivos de audio Bluetooth (auriculares/altavoces) al mismo tiempo.
  • [ Amplia Aplicaciones ] Con UGREEN Adaptador USB Bluetooth, le perimite dotar de Bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su ordenador a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando, auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y etc.Nota: No es compatible con mandos de PS3, Xbox One/ Xbox 360 o cualquier consola.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN Bluetooth 5.0 USB es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
RebajasBestseller No. 3
8Bitdo Wireless USB Adaptador 2, Bluetooth Receptor para Xbox Series, Joycons, Switch Pro, PS5, PS4, PS3 en Switch, PC, Android TV Box, Raspberry Pi, Retrofreak (Negro)
  • [Adaptador Inalámbrico USB 8BitDo 2.] Se puede conectar la mayoría de los controladores Bluetooth a su Switch, Windows 10, PS Classic, Android, macOS, Raspberry Pi y Retrofreak Console. Puede usar más adaptadores de 8Bitdo en el mismo dispositivo. (Un adaptador solo funciona para un controlador. Si desea usar varios controladores a la vez, necesitará usar varios adaptadores).
  • [Compatibilidad Del Controlador] Compatible con la serie Xbox, controladores Bluetooth Xbox One [NO incluye Xbox 360], DualSense, DualShock 4, DualShock 3, Switch Pro, Joy-Con (incluidas las versiones FC, NES, SFC y SNES), WiiU Pro, Control remoto Wii y todos los controladores Bluetooth 8BitDo. (El controlador que no es bluetooth, como el controlador inalámbrico de 2,4 g, NO es compatible).
  • [Software 8BitDo Ultimate] El software Ultimate ahora es compatible con el adaptador inalámbrico USB 8BitDo 2. El software Ultimate le brinda un control de élite sobre cada pieza de su controlador: personalice la asignación de botones, ajuste la sensibilidad de la palanca y el disparador, controle la vibración y cree macros con cualquier combinación de botones. Cree perfiles de controlador y cambie entre ellos en cualquier momento.
  • [Admite Múltiples Modos] Admite entrada X, entrada D, modo Mac, modo Switch. Soporte de vibración en el modo de entrada X. El soporte de vibración en el modo de entrada X es solo para los controladores PS5/PS4, Switch Pro, SN30 Pro, SF30 Pro.
  • [Plug and Play] Simplemente conecte el adaptador del controlador con su controlador inalámbrico para habilitar la misma experiencia inalámbrica a la que está acostumbrado en las mejores plataformas. Si tiene alguna pregunta sobre el adaptador inalámbrico USB 8BitDo, bienvenido a contactarnos, le daremos una recomendación satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Consola adaptadora del Controlador de Juegos inalámbrico del Receptor de PC para Microsoft Xbox 360
  • Receiver para Microsoft Xbox se puede usar con la función de CD para brindarle una mejor experiencia.
  • Se incluye el controlador de CD-ROM, que se puede instalar fácilmente para brindar una experiencia inalámbrica de alta calidad para XBOX 360 en la computadora.
  • Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Integre fácilmente con escenas de juegos de PC y use la misma tecnología de enlace para Xbox 360.
  • La operación de instalación es simple y conveniente, simplemente conecte la interfaz USB de la computadora.
  • El receptor está hecho de material ABS de alta calidad, duro, duradero, pequeño, liviano y fácil de transportar.
Bestseller No. 5
QUMOX Game Receptor USB para PC DE Mando Xbox One Inalámbrico
  • Juega con tu control inalámbrico Xbox en PC, portátiles y tabletas con Windows 10 (7 "y superior, requiere puerto USB 2.0 / 3.0 Tipo A).
  • Úselo con juegos de PC y juegos de Xbox One transmitidos a Windows 10.
  • Admite hasta 8 controladores inalámbricos, además de hasta 4 auriculares de chat o 2 auriculares estéreo.
  • Simplemente conecte el adaptador a su controlador inalámbrico para permitir la misma experiencia de juego a la que está acostumbrado en Xbox One, incluido el chat en el juego y audio estéreo de alta calidad.
RebajasBestseller No. 6
Receptor de PC Controlador de Juegos Adaptador inalámbrico Consola Apta para Microsoft Xbox 360
  • Receiver para Microsoft Xbox se puede utilizar con la función de CD para brindarle una mejor experiencia.
  • Se incluye el controlador de CD-ROM, que se puede instalar fácilmente para brindar una experiencia inalámbrica de alta calidad para XBOX 360 en la computadora.
  • Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Integre fácilmente con escenas de juegos de PC y use la misma tecnología de enlace para Xbox 360.
  • La operación de instalación es simple y conveniente, simplemente conecte la interfaz USB de la computadora.
  • El receptor está hecho de material ABS de alta calidad, duro, duradero, pequeño, liviano y fácil de transportar.
Bestseller No. 7
Adaptador dongle receptor USB inalámbrico para juegos WIN 10 / Xbox One PC Controller X/S/Elite Series, adaptador inalámbrico compatible con controlador Xbox a PC Windows 10/11/8/8.1/7
  • Compatibilidad: este adaptador receptor de controlador inalámbrico está diseñado exclusivamente para el controlador inalámbrico Xbox One de segunda generación.
  • Fácil de usar: el sistema de PC reconocerá automáticamente el receptor; lleno de practicidad y comodidad.
  • Funcionamiento sencillo: instala la batería, pulsa 2 botones de conexión inalámbrica en la parte delantera del controlador y en el lateral del receptor inalámbrico, la luz indicadora parpadea rápidamente.
  • Portátil y compacto: ligero y de pequeño volumen, construido con aspecto noble y de alta gama.
  • Durabilidad eterna: hecho de ABS superior para alcanzar una mejor fiabilidad y una vida útil más larga.
Bestseller No. 8
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 1 Mes | Xbox/Win 10 PC - Código de descarga
  • Disfruta de cientos de juegos de alta calidad para PC con tus amigos, incluidos nuevos títulos disponibles el mismo día de su lanzamiento, y consigue una suscripción a EA Play
  • Sé el primero a jugar a los nuevos títulos como Starfield el día del lanzamiento y nunca te pierdas nada nuevo
  • Obtén más de Riot Games con Game Pass; juega los títulos más populares de Riot en PC, incluidos League of Legends y Valorant, y obtén contenido premium solo para miembros de Game Pass
  • Sumérgete en el mundo de las exclusivas de Xbox como Halo y Forza Horizon 5 de Xbox Game Studios o explora títulos como DOOM, Elder Scrolls y Fallout de Bethesda Softworks; no pierdas a Mass Effect, STAR WARS y más con la suscripción a EA Play incluida
  • Añadimos nuevos juegos constantemente, de modo que siempre tienes algo nuevo a lo que jugar, como FIFA 23 y Redfall
Bestseller No. 9
Socobeta Receptor inalámbrico Adaptador Bluetooth USB Compatible con Microsoft Xbox Adaptador para PC Controlador
  • INSTRUCCIONES:Primero, presione el botón correspondiente en el lateral del adaptador inalámbrico para PC del controlador Xbox One, la luz frontal parpadeará lentamente. En segundo lugar, inserte la batería del controlador, presione el botón Xbox para activar el controlador, el botón Xbox parpadeará lentamente. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón de emparejamiento en la parte superior del mango durante 2 segundos. El botón Xbox del controlador cambiará de parpadeo lento a parpad.
  • COMPATIBLE: este receptor inalámbrico puede utilizar controladores y accesorios existentes de Windows 10, sin necesidad de comprar controladores ni accesorios adicionales, lo que hace que su uso sea más conveniente y le permite ahorrar dinero.
  • ALTO RENDIMIENTO: este adaptador USB utiliza conexión inalámbrica Bluetooth, con transmisión estable y alto rendimiento. Puede utilizar hasta 8 controladores, 4 auriculares mono o 2 auriculares estéreo simultáneamente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este adaptador USB adopta un diseño ergonómico, pequeño y liviano, fácil de transportar y fácil de usar. La toma USB hace que este adaptador sea plug-and-play, fácil de operar y listo para usar.
  • USO A LARGO PLAZO: este convertidor USB utiliza material ABS avanzado, que es resistente al desgaste y duradero, por lo que el adaptador no se romperá ni se desgastará fácilmente durante el uso diario, extendiendo la vida útil del adaptador inalámbrico.
Bestseller No. 10
Mando de Juego Inalámbrico para Xbox Serise X/S Gamepad Controller con Receptor Inalámbrico 2.4G, Antideslizante Rocker Gaming Handle para PC Gamepad Accesorios (Yellow)
  • Adaptación: Para juegos de consola XBOX, varios juegos de ordenador. Soporta conectividad inalámbrica 2.4G, apto para consolas Xbox, Windows y PC.
  • Conector de auriculares: Con conector de auriculares estéreo, toma de auriculares autónoma.
  • Botones: Botones para compartir, capturas de pantalla sin problemas y compartir contenido. Botón Share para recuperar y compartir contenidos sin problemas. Vibración de doble motor, adecuado para juegos de carreras, juegos de disparos.
  • Cómodo agarre: Utilice un balancín antideslizante de alta precisión para hacer su operación más suave y sin resistencia. Mayor tracción sin deslizamiento, ajuste más cómodo y más cerca de la piel.
  • Lista de productos: 1 x Mango para juegos; 1 x Receptor inalámbrico 2.4G

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Últimas Ofertas de receptor xbox pc. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar receptor xbox pc y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba exhibe receptor xbox pc, que nuestros expertos determinan en base a los bestsellers actuales de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con el apoyo de las votaciones de los compradores existentes y de las cantidades de ventas anteriores. Esto hace como resultado una gran consideración de los resultados. acerca de Esto además hace posible contrastar productos sin tener que realizar una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario