Los mejores smartphone resistentes golpes y más baratos

Nuestro equipo creó un listado que tiene dentro varias variedades de smartphone resistentes golpes y opiniones y comentarios de los clientes que han conseguido y usado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según el reconocimiento y el número de ventas.

Listado de smartphone resistentes golpes

Bestseller No. 1
DOOGEE S88 Plus [2021] Móvil Resistente 10000mAh Batería, 8GB+128GB Moviles Antigolpes, Cámara Triples 48MP IP68 IP69K Smartphone Resistente Agua y Golpes, 6.3”FHD, 24W Carga Rápida, LED/NFC, Naranja
  • Batería de 10000 mAh, Carga Inversa y Carga Inalámbrica DOOGEE S88 PLUS movil antigolpes con batería de 10000 mAh, puede alcanzar 32 días de espera, 47 horas de llamada telefónica, 2-3 días de uso diario. La carga rápida súper tipo C de 24 W puede llenar el teléfono en poco tiempo. El teléfono móvil DOOGEE S88 Plus también puede cargar otros teléfonos para la carga inversa, solo necesita acercarse. La forma de carga inalámbrica, deshacerse de los cables.
  • Cámara triple AI de 48 MP + cámara frontal de 16 MP El teléfono inteligente DOOGEE S88 Plus está equipado con cámaras triples de alta definición de 48 MP + 8 MP + 8 MP. La IA y el campo de visión ultra gran angular pueden reservar la experiencia de grabación original de alta calidad a pesar del día y la noche. Use la tecla de función personalizada lateral, encienda la cámara subacuática en segundos para explorar los misterios del mundo submarino y registre su tiempo de placer exclusivo.
  • 8GB RAM + 128GB ROM, Helio P70 Octa Core, Gyroscope El movil resistente DOOGEE S88 Plus viene con una memoria RAM de 8GB que garantiza el buen funcionamiento del teléfono. 128 GB de memoria de almacenamiento te permitirán descargar más aplicaciones sin dudarlo. Revolucione su experiencia de juego con velocidad y potencia para el giroscopio y Helio P70.
  • Lámpara de Respiración con Personalidad única La lámpara de respiración mecánica trasera del DOOGEE S88 PLUS movil todoterreno está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas Corning Gorilla Glass hacen que el teléfono móvil S88 PLUS sea confiable.
  • IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado El DOOGEE S88 PLUS es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C
Bestseller No. 2
DOOGEE S86 [2021] 8500mAh Batería Movil, 6GB RAM+128GB ROM IP68 IP69K Smartphone Resistente Agua y Golpes, Cámara Cuádruple 16MP Moviles Todoterreno 4G, Helio P60 6.1inch, NFC, Naranja
  • [Batería Loca de 8580 mAh, NFC] El movil resistente DOOGEE S86 tiene una gran batería de 8500 mAh que satisface sus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento, puede durar hasta 2-4 días, en espera 27 días, mientras está equipado con el flash de 24W recientemente actualizado Carga, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga. El teléfono DOOGEE S86 equipado con un excelente sistema de pago NFC hace que su vida sea más efectiva.
  • [6GB RAM + 128GB ROM, Helio P60 Octa Core, Giroscopio] El movil todoterreno DOOGEE S86 con bandas de frecuencia global 4G y 6GB RAM y 128GB ROM de almacenamiento UFS2.1 permite una ejecución más rápida y suave de múltiples aplicaciones. Con un giroscopio, lo que le permite disfrutar plenamente de los juegos. Revolucione su experiencia de la velocidad y la potencia de su teléfono con el chipset Helio P60, su maestro de IA personalmente exclusivo.
  • [Cámara AI Cuádruple de 16 MP con 4 Potentes Flashes LED Traseros] El sensor principal con 16 MP puede tomar fotos ultra altas de 100 millones de píxeles, que se pueden ampliar docenas de veces para capturar grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que el gran angular de 8 MP, La cámara de retrato de 2MP y la cámara macro de 2MP y cuatro flash de alto brillo en la parte posterior ayudan a capturar el tesoro y la belleza del mundo incluso en circunstancias de luz insuficiente.
  • [IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado] El DOOGEE S86 es un móvil resistente que está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55 ° C a 70 ° C.
  • [Potente altavoz de 2 W, tecla personalizada, modo guantes] El S86 está equipado con una salida de alto volumen de 2 W de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente al aire libre o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar guantes y tacto húmedo. Llamada de emergencia "SOS" para satisfacer su necesidad urgente personalizada. Puede acceder rápidamente a diferentes funciones a través de una conveniente tecla personalizada.
Bestseller No. 3
Ulefone Armor X3 Móvil Libre, Resistente IP68 Impermeable Smartphone de 5.5" (18:9) HD+ Android 9 Dual SIM, 2GB+32GB, Doble Cámara de 8MP + 2MP y 5MP,5000mAh Batería Face ID+GPS/Wi-Fi/Bluetooth (Rojo)
  • ‍【Deportes al aire libre robusto teléfono móvil 】‍Ulefone armadura X3 tiene resistente al agua, resistente a los golpes y al polvo funciones, con la doble tarjeta SIM / brújula / GPS / Wi-Fi / Bluetooth multifunción es la primera opción para el senderismo y el esquí snowboard moto acampar escalada escalada y el surf entrenamiento de vuelo .El teléfono inteligente a prueba de agua puede estar bajo el agua por hasta 30 minutos. Carcasa robusta ofrece protección contra impactos de 360 grados.
  • 【Tome Fotos o Videos Bajo el Agua】 Cámara principal dual de 8MP 2MP con apertura F / 2.0 que incluye doble flash LED, cámara frontal de 5MP (interpolación) con apertura F / 2.4. Soporte de grabación de video 1080P. Armor X3 te permite tomar fotos impresionantes incluso debajo del agua. La cámara es ideal para capturar grandes recuerdos.
  • 【Android 9 y 32GB y 5.5 Pulgadas】 Ejecuta el último teléfono Android 9.0 Pie, Android 9 con 2GB RAM 32 GB de memoria interna (ampliable hasta 128GB), está equipado con el sistema operativo Pure Android 9 Pie. ofrece suficiente espacio para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos. La pantalla táctil HD + 18: 9 de 5.5 pulgadas es perfecta para operar con una sola mano.
  • 【Batería de 5000 mAh y Red Global 3G】 Con una batería enorme que dura fácilmente 440 horas y habla durante 25 horas. solo jugando un día entero con una sola carga de capacidad de batería de 5,000mAh, este teléfono IP68 / IP69K lleva una batería de larga duración durante 3 días con el uso de Gerenell. Diseño de doble SIM para tarjeta nano, ambos con red Glabal 3G.
  • 【Botón Inteligente Para SOS, PTT, Linterna】 Mediante el botón definido por el usuario a la izquierda, puede configurar opcionalmente el acceso rápido a grabación de video, linterna, captura de pantalla, fotografía subacuática y llamada de emergencia SOS. También puede activar todas las aplicaciones integradas o descargadas en el teléfono. También puede configurarlo como un botón PTT (pulsar para hablar). Para que pueda comunicarse de manera efectiva y económica sin ningún problema.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
Blackview BV4900pro Móvil Libre Resistente,Pantalla 5.7,4GB RAM 64GB ROM 128GB Expandible,Movil Irrompible Carga Inversa 5580mAh Batería,Android 10 Movil Antigolpe,Impermeable Movil,NFC,GPS,Dual SIM
  • 【Pantalla HD de 5.7 Pulgadas + IP68 a Prueba de Agua y a Prueba de Golpes】 El teléfono móvil resistente Blackview4900 Pro está equipado con una pantalla HD + de 5.7 pulgadas. Recubrimiento de silicona, a prueba de caídas hasta 1,5 m de altura con excelente rendimiento de absorción de impactos. El diseño de línea en la parte posterior del BV4900 está inspirado en la apariencia de una nave espacial y tiene una sensación futurista.
  • 【4GB RAM, 64GB ROM y Android 10.0】 Android 10.0 smartphone duradero proporciona una interfaz de usuario simple y funciones intuitivas. El superprocesador MT6762V/WD de Ocho núcleos es un potente procesador con menor consumo de energía y mayor rendimiento. Con 4 GB de RAM de alta velocidad, el teléfono móvil BV4900 Pro puede ejecutar rápidamente todas las tareas 64GB de ROM son suficientes para las aplicaciones que usa todos los días. La memoria máxima se puede ampliar a 128 GB.
  • 【Triple Cámara Trasera de 13MP】Cámaras esenciales que necesita para cada momento.La cámara trasera S5K3L2 de 13MP está configurada para capturar grandes momentos.La cámara frontal de 5MP puede capturar perfectamente selfies.También admite disparos bajo el agua, que pueden disparar coloridos mundos submarinos. Este telefono es libre y resistente.Utiliza el último método de desbloqueo facial,desbloquee el teléfono de una manera más rápida y segura.
  • 【Batería Grande de 5580 mAh + Carga Inversa】El Smartphone inteligente a prueba de agua está equipado con una batería de 5580 mAh, que le permite trabajar más tiempo sin apagarse.La batería de gran capacidad de 5580 mAh puede garantizar 120 horas de espera y 12 horas de juego sin problemas.Cuando el dispositivo electrónico que le rodea se queda sin energía,puede usar el teléfono móvil BV4900Pro para cargar otros dispositivos de forma inversa siempre que encuentre un cable OTG.
  • 【Red NFC y 4G】La función NFC del teléfono inteligente estándar militar BV4900 Pro es compatible con Google Pay. Admite la función de pago inalámbrico NFC, puede transmitir datos rápidamente. Admite tarjetas 4G duales y proporciona redes 4G LTE compatibles con varios operadores. Diseño de ranura para Dual SIM: 1 tarjeta Nano Sim + 1 tarjeta Nano Sim / tarjeta TF.
Bestseller No. 2
CUBOT King Kong CS Móvil Libre Resistente, Smartphone Antigolpe Impermeables IP68, 4400mAh, Android 10, Pantalla 5 Pulgadas HD, 16 GB ROM(Ampliable 64GB), Dual SIM, 13,0MP Cámara, Face-ID
  • 【Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes】 El teléfono móvil Kingkong CS es resistente al agua(IP68) y al polvo. No tiene que preocuparse por el agua y el polvo. El vidrio de la parte frontal se ha reforzado especialmente. A pesar de que cae de un lugar alto, no se romperá
  • 【Android 10.0 y Quad-Core Procesador】Nuestro móvil utiliza la última versión de Android 10. Se adapta mejor a imágenes, voz, GPS, etc, incluso mejor que iSO13. MT6580 es un Quad-Core procesador de un solo chip y es tan potente que todo funciona de forma rápida y sin problemas
  • 【Batería Potente de 4400 mAh, Mayor Duración de la Batería】El software y el hardware funcionan juntos para aprovechar al máximo la batería. Aunque juegue el móvil todo el día, queda un 60% de electricidad. El tiempo de espera puede durar fácilmente a dos días
  • 【GPS y Face ID más Preciso】El sistema GPS de Android 10 es más excelente y preciso. No tiene que preocuparse por perderle. Con el reconocimiento facial, desbloquea su smartphone al instante y es más seguro que la huella digital. Inicie sesión en aplicaciones o pague de un vistazo. Y puede configurarlo rápida y fácilmente
  • 【Cámara Trasera de 13 MP para Imágenes Subacuáticas + Cámara Frontal de 8 MP】La potente cámara principal de 13 MP graba sujetos con precisión y el brillante flash LED incluso ilumina las escenas oscuras para que puedas tomar fotos claras con poca luz
Bestseller No. 3
【Blackview Oficial】 BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Robusto de 5.5" (13.9cm, 18:9), 2GB/16GB, Android 8.1, Doble Cámara 8MP+5MP, 4400mAh Batería SIM Doble Smartphone- Amarillo
  • 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
  • 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
  • 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
  • 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
  • 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.
Bestseller No. 4
Móvil Resistente 4G, Blackview BV4900 Android 10 Impermeable Smartphone IP68, 5.7" HD+, Batería 5580mAh, 32GB+3GB (SD 128GB), 8MP+5MP, Teléfono Robusto, Dual SIM,GPS,NFC,OTG -Negro
  • 【Android 10, 3GB + 32GB, SD 128GB】 Android 10 se ejecutará con más fluidez que Android 9, lo que le permitirá jugar fácilmente sin demora. 3 GB de RAM y 32 GB de ROM garantizan un funcionamiento fluido de la aplicación y más almacenamiento También hay una capacidad de tarjeta TF de 128 GB, que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música, etc.
  • 【Netcom Completo 4G, Pantalla HD + de 5.7 pulgadas】 La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable. Y tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas, Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado
  • 【Batería de 5580 mAh de larga duración + OTG】 La batería ultra duradera es una de las ventajas de nuestra potente serie BV. La enorme capacidad de 5580 mAh puede satisfacer sus diversas necesidades a lo largo del día. (Referencia: tiempo en espera: 600 H (25 días), Video: 9 H, Juego: 7 H, Llamada: 28 H, Navegación web: 13 H), la función OTG puede cumplir con la carga inversa, que es más conveniente para su uso diario
  • 【IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de caídas】 Este teléfono móvil BV4900 resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV4900 puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1.5M, resistente a altas y bajas temperaturas de -20 ℃ a 60 ℃
  • 【NFC, Otras Funciones + 2 años de Garantía】 NFC. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou; Sensores: Sensor de luz, Sensor de proximidad, G-Sensor; Giroscopio, Magnético, Brújula, desbloqueo facial, RGB; Ofrecemos una garantía de 2 años
Bestseller No. 5
Movil Resistente, Blackview BV5900 Smartphone 4G con 5.7" HD+ IPS (3GB+32GB, 13MP/0.3MP+5MP, Batería 5580mAh, Android 10, MT6761, Dual Sim) Movil Antigolpes, IP69K/NFC/Face ID/GPS/Brújula-Naranja
  • 【Teléfono inteligente con pantalla de gotas de agua HD + de 5.7 pulgadas】Blackview BV5900 ostenta un diseño de pantalla de gota de agua Full HD + de 5.7 pulgadas con una resolución de 1520 * 720 píxeles, y la pantalla tiene una proporción de pantalla de 86%. La experiencia visual es perfecta para el control del teléfono con una sola mano, ofreciéndole la mejor sensación de un teléfono inteligente de pantalla completa
  • 【El nuevo teléfono robusto】Blackview BV5900 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Puede sobrevivir desde 1,5 metros de profundidad en el agua durante una hora. Mientras tanto, debido a una batería grande de 5580mAh para exteriores, la carga única durará aproximadamente 600 horas en espera. Puede llevarlo a nadar o ir a ambientes extremos al aire libre sin preocuparse por la batería
  • 【Helio A22, 3GB RAM + 32GB ROM, Android 10】El móvil libre resistentes Blackview BV5900 funciona con el procesador MediaTek MT6761 Cortex-A53 de cuatro núcleos a 2.0GHz con 3GB de RAM y funciona con el último sistema Android 10, armoniza la CPU y la GPU con el mejor efecto de funcionamiento para ofrecer un funcionamiento fluido y proporcionar un sistema más inteligente y Experiencia de usuario más conveniente
  • 【13MP + 5MP cámara dual + modo de cámara subacuática】Teniendo dobles cámaras traseras de 13MP / 0.3MP de alta resolución, las fotos brillantes, nítidas y vibrantes están justo al alcance de su mano. El selfie de 5MP también permite grandes selfies. Puede capturar sus momentos en cualquier momento y lugar. Con el modo de cámara subacuática, puede tomar el teléfono IP68 Blackview BV5900 al agua hasta 1.5 metros de profundidad y tomar fotografías de la colorida vida acuática
  • 【Dual 4G SIM + NFC+ Face ID】Blackview BV5900 es un smartphone resistente que funciona con la mayoría de los operadores, ambas tarjetas SIM compatibles con conectividad 4G. Puede disfrutar de llamadas claras desde todas partes. Blackview BV5900 también es compatible con la tecnología NFC, deja su vida más sensilla y conveniente. Con la ayuda del reconocimiento inteligente de IA, será rápido desbloquear tu móvil con tu cara
Bestseller No. 6
OUKITEL WP5 Pro Android 10.0, 4GB RAM+64GB ROM Movil Antigolpes, Batería Grande 8000 mAh Móvil Libre Resistente, 5.5 Pulgadas, Cámara Triple Telefono, Smartphone con 4 Linternas LED Súper Brillantes
  • 【Teléfono inteligente resistente e impermeable】 el compañero del trabajador industrial y los entusiastas de los deportes al aire libre. Con su diseño ultra sólido, resistente y confiable (1.5 metros anticaída e impermeable; 99% a prueba de polvo; resistencia a altas y bajas temperaturas -55 ° C a 70 ° C). ¡El teléfono móvil WP5 móvil resistente está listo para enfrentar los desafíos más difíciles con usted!
  • 【Batería grande de 8,000 mAh】El OUKITEL WP5 telefono movil atiene una gran batería de 8,000 mAh debajo del capó. La gran batería de 8,000 mAh se puede usar durante varios días. Con una pantalla de bajo consumo y un procesador de bajo consumo, la autonomía del WP5 supera su imaginación. (smartphone Impermeable En espera 615 horas, llamadas 42 horas, música MP3 43 horas, videos en línea 12 horas) No se preocupe más por perder el contacto con tus amigos!
  • 【Pantalla resistente de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 16: 9】 WP5 Telefono Móvil está equipado con el súper sólido Corning Gorilla Glass, 5 veces más resistente, que admite golpes y rasguños, lo que lo convierte en un móvil Resistente.(Corning Gorilla Glass, relación de aspecto 16: 9, 88% de relación pantalla-cuerpo, resolución 720 * 1440)
  • 【Potente procesador de cuatro núcleos de 12 nm】 WP5 telefono movil antigolpes funciona con el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6762D, la velocidad del reloj es de 1.8 GHz y tiene 4 GB de RAM y el sistema operativo optimizado Android 10.0 smartphone Impermeable , para que pueda ejecutar sin tareas múltiples y fluidas. ( 4 GB RAM + 64 GB ROM, Android 10.0)
  • 【Cámara trasera con tres lentes, cuatro potentes linternas LED】 Cámara trasera con tres lentes 13MP + 2MP + 2MP, más cámara frontal de 5MP, telefono movil antigolpes WP5 le ofrece una excelente experiencia fotográfica (Aperture F / 2.0, AI Beauty, PDAF). Super potentes linternas de 4 LED: sin importar dónde se encuentre, ¡la oscuridad ya no es su enemigo!
Bestseller No. 7
Telefono Móvil Libre, DOOGEE S88 Pro Android 10 Smartphone 4G, Batería 10000mAh 6GB + 128GB, Cámara Triples 21MP+Cámara Frontal 16MP, 6.3 FHD+Pulgada IP68/IP69K Móvil Resistente, LED/NFC/GPS, Naranja
  • Lámpara De Respiración Con Personalidad Única La lámpara de respiración mecánica trasera del Móvil Resistente DOOGEE S88 Pro está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas personalizadas hacen que el teléfono móvil S88 pro sea confiable.
  • Super Batería 10000 mAh y Carga Inversa DOOGEE S88 Pro móviles libres tiene una excelente duración de la batería. La batería de 10000 mAh puede alcanzar los 32 días en espera, 47 horas de conversación, 18 horas de video y 21 horas de uso diario de juegos hasta 3-5 días de duración de la batería. La carga súper rápida de 24 W puede llenar el teléfono inteligente en poco tiempo. Teléfono móvil DOOGEE S88 Pro también puede cargar otros teléfonos, solo necesita acercarse.
  • 21MP Cámara Trasera Triple DOOGEE S88 Pro movil todoterreno cuenta con una cámara principal de 21MP, mientras que la cámara ultra gran angular ofrece una vista impresionante. La potente función AI puede realizar operaciones de disparo complejas a través de operaciones simples 14 tipos de cambio automático de cálculo de escena y potentes funciones de cámara submarina.(puede abrir la cámara rápidamente con la tecla personalizada y tomar una foto rápidamente con la tecla para subir el volumen).
  • Android 10.0, 6 GB RAM + 128 GB ROM, Helio P70 DOOGEE S88 Pro Móvil Resistente utiliza el nuevo sistema Android 10.0 y está equipado con un potente AI master helio p70, que es adecuado para la mayoría de las aplicaciones adecuadas, 6 GB RAM + 128 GB ROM, todas las aplicaciones pueden ejecutarse sin problemas para que no tenga que preocuparse. El DOOGEE S88 Pro smartphone libre admite 2 tarjetas nano SIM para satisfacer todas sus aventuras al aire libre y necesidades de viaje.
  • Cuerpo Extremadamente Robusto y Pantalla de Vidrio Corning de 6.3 pulgadasDOOGEE S88 Pro móvil todoterreno soporta lluvias intensas, carreteras embarradas, golpes, caídas y estrés. El teléfono libre DOOGEE S88 Pro es resistente al agua de acuerdo con IP68 e IP9K, protección contra caídas de 2 m contra el suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La pantalla fhd + 1080 * 2340 de alta resolución de 6.3 pulgadas ofrece el mejor disfrute y ofrece la máxima protección.
RebajasBestseller No. 8
【2020】Telefono Móvil Libre Resistente,Ulefone Armor X5 Android 10 4G Octa-core 3GB+32GB - 5.5'' HD Resistente IP68 Impermeable Smartphone, Cámara 13MP+2MP,5000mAh batería, Dual SIM,GPS,NFC,OTG-Naranja
  • ‍【Sistema 4G Android 10 + Clasificación de protección IP68 / 68K】‍ Actualice con Android 10, puede experimentar el último sistema operativo. El teléfono inteligente resistente Armor X5 es definitivamente resistente al agua, los golpes y el polvo, lo que cumple con los estándares militares. Cada agujero tiene una capa de protección que bloquea el agua, la suciedad y la arena. Armor X5 se protegerá por completo y luego estará a tu lado para apoyarte.
  • ‍ 【Procesador MT6762V (Octa-Core), impresionantemente poderoso pero eficiente en energía】 ‍ ulefone Armor X5 está equipado con un procesador MT6762V Octa-Core, que ofrece una velocidad de manejo rápida y suave, impulsando experiencias premium que son livianas en el uso de la batería también. 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno pueden mejorar completamente la velocidad de ejecución de las aplicaciones y satisfacer todas las necesidades de un teléfono en su vida.
  • 【Cámara trasera doble de 13MP + 2MP, captura paisajes espléndidos】 Equipado con una cámara trasera doble de 13MP + 2MP, el ulefone Armor X5 le permite tomar fotos impresionantes incluso debajo del agua. Diferentes modos para su opción. Y el teléfono también cuenta con un flash trasero doble para iluminar tus fotos nocturnas y una cámara frontal de 5MP para desbloqueo facial y selfies. (Cámara trasera dual de 13MP + 2MP, flash dual, cámara frontal de 5MP)
  • 【Batería grande de 5000 mAh, siempre llena de energía】 Armor X5 con batería de 5000 mAh ofrece 440 horas de tiempo de espera y 25 horas de conversación. Siempre está listo para servirle en el trabajo o viaje, le permite tener suficiente tiempo para sumergirse en el entretenimiento telefónico. Tu tiempo libre depende de ti. Y el soporte de carga rápida 5V2A permite que se cargue completamente en aproximadamente 2.5 horas.
  • 【Pantalla completa HD + 18: 9 de 5.5 pulgadas, amplíe su visión】 Pantalla completa de pantalla completa de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18: 9, Armor X5 mostraría más contenido y una visión más amplia que otros cuando está leyendo un artículo o navegando redes sociales. Con una excelente capacidad para reproducir el color original, le brindará una saturación de color vívida y alta. (5,5 pulgadas HD +, 1440 * 720 px, relación de aspecto 18: 9)
Bestseller No. 9
4G Teléfono Móvil Resistente 2020 OUKITEL WP5, Batería de 8000 mAh, Smartphone Impermeable IP6, 4 Luces de Flash LED, MTK6761 4GB + 32GB, 13MP + 2MP + 2MP, Android 9.0, Reconocimiento Facial Negro
  • 【IP68& IP69K y MIL-STD-810G Smartphone ultra fuerte y resistente, complemento para Trabajadores Industriales y Entusiastas de los Deportes al Aire Libre: 】?Construido con un cuerpo ultra fuerte, resistente y confiable, WP5 está listo para luchar con usted en todos los retos difíciles! (IP68 es Impermeable ,a Prueba de Polvo, a Prueba de Choques y de Baja Temperatura.)
  • 【Batería de gran carga de 8000 mAh, dura por varios días: 】OUKITEL WP5 lleva una batería incorporada de 8000 mAh debajo del capó, con una pantalla más peque?a y un procesador de bajo consumo de energía, WP5 funciona más de lo que se espera. (En Modo de Espera durante 615 horas, Llamadas telefónicas durante unas 42 horas, Música MP3 durante unas 43 horas, y Video en línea durante unas 12 horas)
  • 【Pantalla Resistente de 5.5 pulgadas con Relación de Aspecto 18: 9: 】WP5 obtiene un superfuerte Corning Gorilla Glass, 5 veces más resistente, soporta golpes y rasgu?os, lo que lo convierte en un Smartphone realmente Resistente (Corning Gorilla Glass, Relación de Aspecto 18: 9, 88% de Relación Pantalla-Cuerpo, Resolución 720 * 1440)
  • 【Cámara Trasera de Triple Lente, Captura cuando lo quieras: 】Junto con la cámara trasera de lente triple de 13MP+5MP+2MP, WP5 te ofrece una excelente experiencia para tus capturas. (13MP+5MP+2MP, F/2.0 Apeture, AI Beauty, PDAF, Quad Flash Light) --- Superpower LED Flashlight, Ilumina el mundo: ilumina tu mundo con 4 luces LED de WP5, Luz súper potente, no temas a la noche oscura!
  • 【Procesador de Cuatro Núcleos procesado de 12 nm: 】WP5 está alimentado por el procesador de Cuatro Núcleos MediaTek MT6761 con velocidad de reloj de 1.8 GHz, Junto con 4GB de RAM y Sistema Operativo Android 9.0 optimizado, lo que le permite ejecutar múltiples tareas sin problemas y con fluidez. (Cortex A53 1.8GHz,550MHz,4GB RAM+32GB ROM, Android 9.0)
Bestseller No. 10
Móvil Resistente, Blackview BV5500 Plus Android 10 Teléfono 3GB + 32GB(SD 128GB), Smartphone 4G de 5.5" HD+ Pantalla, 8MP+0.3MP+5MP, Batería 4400mAh Movil Antigolpes, Dual SIM/NFC/Face ID/GPS-Negro
  • 【Última Android 10 + Red 4G】(1) El último sistema Android 10 de blackview bv5500 plus rugged smartphone se ha optimizado en tema oscuro, colores invertidos y buen funcionamiento. Este sistema inteligente brinda una experiencia cómoda y fluida a los usuarios del teléfono resistente y reduce el consumo de energía y la ocupación de la memoria. (2) La red mundial 4G admite VoLTE y doble tarjeta de doble modo de espera para garantizar una comunicación fluida en un área amplia (Nano SIM+Nano SIM/SD)
  • 【3GB RAM + 32GB ROM-SD 128GB】(1)Los 3GB admiten más software ejecutándose al mismo tiempo, la apertura múltiple de software puede facilitar el uso del moviles todoterreno. (2)La memoria de almacenamiento de 32GB permite descargar software favorito y almacenar datos como fotos y videos. (3)También puede insertar una tarjeta de memoria de expansión 128GB para almacenar más datos y admitir la transferencia de datos a la PC para compartir y almacenar. (BV5500 Plus moviles no incluye tarjeta SD)
  • 【Batería 4400mAh + NFC + ID de Rostro】 (1)La batería del blackview bv5500 plus movil caterpillar es suficiente para soportar su uso diario. El puerto de carga de este teléfono robusto es Micro USB y la batería no es extraible. (2)NFC admite Google Pay, transmisión de datos y acceso, es compatible con la sociedad digital para facilitar la vida. (3)El reconocimiento facial protege mejor la privacidad del bv5500plus moviles rugged, reconoce rápida y exactamente las características faciales únicas
  • 【Cámara Dual 8MP + Pantalla 5.5” HD+】(1)La cámara trasera de 8MP+0.3MP asegura que tus fotos salgan vívidas y llenas de detalles, el mundo está en tus manos. (2)Cámara frontal de 5MP captura cada hermoso momento selfie. (3)Tanto la cámara frontal como la trasera admiten grabaciones de video cortas. (4)La pantalla Gorilla Glass de 5.5" mejora el rendimiento anticaída del teléfono ip68. La resolución de 1440*720 y la relación de pantalla de 18:9 le brindarán una experiencia visual extraordinaria
  • 【IP68 Impermeable + Móvil Resistente al Golpes + GPS】(1)Blackview bv5500 plus smartphone impermeable admite sumergirse 1.5m bajo el agua, apriete el tapón a prueba de agua antes de usarlo en el agua. (2)El 99% a prueba de polvo y la resistencia a caídas de 1.5m hacen que este rugged phone sea adecuado para más personas y entornos de trabajo difíciles. (3)Sistema de navegación de doble estrella GPS&GLONASS detecta con precisión su ubicación y lo guía a su destino ( linterna/brújula/giroscopio)

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas en smartphone resistentes golpes. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar smartphone resistentes golpes y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba exhibe smartphone resistentes golpes, que nuestros expertos determinan en base a los bestsellers actuales de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las votaciones de los compradores existentes y de las cantidades de ventas anteriores. Esto proporciona como resultado una gran importancia de los resultados. sobre Esto también hace viable comparar productos sin la necesidad de hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2021-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario