Comparativa de smartphone tools de internet

Nosotros hemos creado una lista que tiene dentro numerosas variantes de smartphone tools y críticas y comentarios de los usuarios que han obtenido y usado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Listado de smartphone tools

RebajasBestseller No. 1
Destornilladores Precisión, HYCHIKA 67 en 1 Juego de Destornilladores, Kit Herramientas para Gafas, Consolas de Juegos, Drones, Smartphones, Portátiles, Tabletas, Relojes, Cámaras, etc
  • 1.【Amplia aplicación】Juego de reparación de destornilladores de precisión 67 en 1, combinación de destornillador de precisión eléctrico y juego de destornilladores de precisión manual, ampliamente utilizado en teléfonos móviles, ordenadores, gafas, consolas de juegos, drones, relojes, cámaras, joysticks y radios y otros artículos.
  • 2.【Materiales de alta calidad】El juego de herramientas de precisión incluye 1 destornillador eléctrico, 1 destornillador manual, 40 puntas cortas, 6 puntas largas, 6 zócalos, 1 junta de extensión M4, 2 barras de palanca, 2 pinzas, 1 pieza de desmontaje triangular, alfileres, ventosas, cepillos, estuche transparente, desmagnetizador magnetizado y cable tipo C. El cabezal del lote está oxidado y es fácil de acoplar al mango.
  • 3.【Fácil de usar】La cabeza del mango tiene un buen magnetismo, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo. 4. Nuevo diseño de puerto de carga tipo C para una carga rápida. Batería de iones de litio de 330mAh incorporada, se pueden atornillar 300 tornillos a la vez con la carga completa. 3 Luces LED en la parte delantera, fácil de usar incluso en el entorno oscuro.
  • 4.【Destornillador de precisión】Destornillador eléctrico, par de apriete eléctrico 0.25Nm, par de apriete manual 3Nm, eficiente para el trabajo diario, voltaje: 3.7V, portabrocas: portabrocas magnético M4. Destornilladores manuales con un par máximo de 5Nm, pequeños y delicados, capaces de ser utilizados en rincones más estrechos.
  • 5.【Servicio post-venta】Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

Mejores productos calidad precio del mercado

Bestseller No. 1
WFEWE 4 piezas ajustables de plástico LCD Display Pinza Phone Screen Repair Tools ajustable Clip LCD Herramienta de reparación de reparación para smartphone ordenador portátil Tablet Ebook
  • Soporte ajustable: apto para la mayoría de teléfonos móviles y tabletas. Adecuado para smartphones, tabletas, reparación de PCB.
  • Características: acolchado con goma suave y antideslizante, para garantizar un contacto firme con tu dispositivo y evitar arañazos.
  • Características: estas pinzas son de metal sólido y son más duraderas que otras pinzas de plástico. Puedes ajustar la presión atornillando la abrazadera.
  • Material: aluminio de alta calidad con almohadillas de protección de goma para mantener la pantalla LCD reemplazada en su lugar.
  • Paquete: 4 unidades de pinzas ajustables de plástico para pantalla LCD
Bestseller No. 2
Red Tools RT20477 - Juego de puntas de precisión (123 piezas, incluye destornillador, puntas de precisión y accesorios de desmontaje ideales para smartphones, ordenadores portátiles y ordenadores)
  • Este kit de precisión de alta calidad es la herramienta perfecta para realizar trabajos de atornillado y reparación de precisión.
  • Mientras que el maletín de plástico con los respectivos dispositivos de sujeción ofrece una comodidad adicional, la pizarra magnética incluida evita que se caigan o pierdan pequeños tornillos durante el trabajo.
  • Con este set puedes reparar o mantener diversos dispositivos fácilmente. Entre ellos se encuentran dispositivos de smartphone, ordenadores portátiles, ordenadores de pie y mucho más.
  • Caja de almacenamiento profesional. Herramientas organizadas y fáciles de quitar. Fácil de transportar gracias a su pequeño tamaño. al alcance de la mano en cualquier momento.
  • Obtén tu solución DIY directamente a casa. Este práctico y universal juego de herramientas ofrece una amplia gama de aplicaciones. reparación de teléfonos móviles, herramientas de precisión, herramientas de ordenador, etc.
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
10pcs Eject Ejecting Opener Removers Card Remover Chip Eyectors Design Steel for agujas Tablet Needle Watchchain Tray Phone Removal Cell Tools Quitar Smartphone Todas las tarjetas Reparación ( Color :
  • Herramienta de extracción de bandejas: las herramientas de extracción satisfarán sus necesidades para retirar las tarjetas en su vida diaria.
  • Pasador de bandeja: cantidades suficientes, por lo que estos recolectores de tarjetas pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Removedor de tarjetas telefónicas: es fácil de usar.Para usar esta herramienta de expulsión, simplemente inserte el extremo recto en el orificio del puerto y retírelo de la bandeja.
  • Removedores útiles: un gran accesorio para la extracción de bandejas.Por lo tanto, compatible con diferentes dispositivos, especialmente para teléfonos.
  • Selector de tarjetas telefónicas: fácil de usar.Para usar esta herramienta de expulsión, simplemente inserte el extremo recto en el orificio del puerto y retírelo de la bandeja.
Bestseller No. 9
37 in 1 Opening Disassembly Repair Tool Kit for Smart Phone Notebook Laptop Tablet Watch Repairing Kit Hand Tools
  • Professional screwdriver & prying tool kit.
  • Easy to use and handle.
  • Screwdrivers with anti-slip handle and magnetic tips.
  • Made of high quality material, durable and high precision.
  • Professional repair tools aim to giving assistance during devices repairing.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Ofertas smartphone tools. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar smartphone tools y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 mejores productos listados arriba exhibe smartphone tools, que nuestros profesionales determinan en base a los bestsellers de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se desarrollan con la ayuda de las votaciones de los compradores que ya están y de las cifras de ventas anteriores. Esto proporciona como resultado una enorme importancia de los resultados. sobre Esto también hace posible contrastar productos sin tener que realizar una prueba por su cuenta. de esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario