Mejores transistor pequeno del mercado

Nosotros hicimos que contiene numerosas variantes de transistor pequeno y críticas y comentarios de los clientes que han comprado y utilizado el producto. las diferentes variantes del producto se clasifican según la popularidad y el número de ventas.

Top 10 de transistor pequeno

Bestseller No. 1
Philips AE1530 - Radio portátil (Sintonización analógica FM/OM)
  • Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio
  • Un único control para ajustar el volumen, y apagar y encender el dispositivo
  • Altavoz integrado para disfrutar de la radio a todo volumen con una calidad de sonido excepcional
  • Toma para auriculares estéreo para mayor y más personal disfrute de la música
RebajasBestseller No. 2
[Actualizado] J-01 Radio portátil pequeña, Transistor PRUNUS Radio Am/FM/SW con excelente recepción, batería Recargable de 2200 mAh, Reproductor de MP3 con Tarjeta TF
  • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Antena de cobre retráctil (hasta 60 cm.), que permite una señal más estable. Ya sea FM (88 – 108 MHz), AM (530 – 1600 kHz) o SW (8.0-18.0MHz), quedarás sorprendido por su excelente rendimiento.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, de solo ponerlo en la mesilla podrás recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (169*38*90mm) y peso (301g), Equipado con una correa extraíble para transportarla fácilmente y llevarla colgando a cualquier lugar, ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encender la radio ON, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM, AM o SW; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. ¿Hemos mencionado que incluso tiene una antena giratoria de 360º? Sí, la antena precisamente te proporcionará una función adicional para obtener mejor señal.
  • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un lector de tarjetas flash (0-64GB), lo cual permite la función adicional de MP3. 2)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. Permite conectar auriculares mediante una entrada adicional para jack de 3.5 MM. (Aviso: no incluye auriculares). Créetelo, el sonido hará que te enamores escuchando la radio.
  • RECARGABLE: 1) Batería reemplazable y recargable integrada de 2200mAH, puede proporcionar hasta 20 horas de funcionamiento continuado, ahorrándote mucho dinero en baterías. 2)Con indicador de batería baja y avisos para recarga, no tendrás que preocuparte por paradas repentinas o sobrecargas. 3)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!
RebajasBestseller No. 3
Radio Portátil Pequeña de Bolsillo Digital, PRUNUS J-116 Transistor Am FM SW DSP Radio de Batería con Temporizador de Apagado, Memoria Preestablecida, Tecla de Bloqueo, Reloj Despertador
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】: solo tamaño de bolsillo 123 * 73 * 27 mm, pesa 142 g (sin baterías). Equipado con una correa de mano negra, para facilitar su transporte y se puede colgar en cualquier lugar. Ahora, puede escapar de la alta tecnología complicada en cualquier momento y en cualquier lugar, y escuchar la radio sin toda la molestia. MANTENER LEJOS DEL AGUA
  • 【BATERÍA OPERADA, GRAN RECEPCIÓN】: 1) Use 2 baterías AA (NO INCLUIDAS) o fuente de alimentación DC 3V (NO INCLUIDA), fácil de operar y controlar. Técnicamente, la radio que funciona con batería tiene menos atascos y tiene una mejor recepción. 2) La antena telescópica se puede extender hasta 35,6 cm para una mejor recepción y mejorar su experiencia auditiva. 3) Se aplicó el chip Radio Advanced DSP para recibir señales estables.
  • 【AM FM SHORTWAVE RADIO】: Viene con bandas AM, FM y SW 1-7. FM (76-108MHz), AM (522-1620KHz), SW 1-7 (3-21.85MHz), totalmente 9 bandas de sintonización de radio. Puede recibir más emisoras de radio para disfrutar de su tiempo de descanso, especialmente 7 bandas de onda corta que le permiten disfrutar de un canal de radio más rico.
  • 【PANTALLA DE TIEMPO, ALARMA, TEMPORIZADOR DE SUEÑO】: pantalla de tiempo de 12 / 24H con luz de fondo de 8 segundos para una lectura conveniente Configure la hora de la alarma, la radio inteligente puede despertarlo con su estación de radio favorita. Además, puede configurar la opción de conciliar el sueño preajustando la reproducción de radio durante un cierto período de tiempo (10-90 minutos opcional).
  • 【FUNCIÓN PREDETERMINADA】: solo dos botones para que su audición sea más conveniente. La radio puede almacenar hasta 32 canales (ordenados de "P00" a "P31") de forma manual. Con esta función, es fácil seleccionar el canal que tiene preestablecido. Habilite para recuperar sus estaciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar libremente.

Mejores productos calidad precio del mercado

RebajasBestseller No. 1
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con Altavoz y sintonizador Am/FM), Negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
RebajasBestseller No. 2
Radio Digital de Bolsillo PRUNUS J-157, Pequeño Transistor Portátil Radio Am FM con Linterna SOS, Reloj Despertador, Temporizador de Apagado, Operado por Pilas AAA (SIN FUNCIÓN PRESET Manual)
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 1) Esta radio digital bolsillo mide solo 78 * 54 * 17 mm y pesa 56 g sin baterías, es tan liviana que cabe perfectamente en su bolsillo o bolso, con una correa portátil para transportarla fácilmente y se puede colgar en cualquier lugar; 2) Un manual del propietario adjunto para instruirle paso a paso sobre cómo usar la pequeña radio que funciona con baterías.
  • 【TEMPORIZADOR DE DORMIR Y RELOJ DE ALARMA】 1) Debido a la configuración anticipada del tiempo de apagado, presione la tecla "SLEEP", escuche sus estaciones favoritas y deje que su mente divague antes de acostarse, sin problemas para apagar la mini radio AM / FM cuando quedarse dormido; 2) Si realiza algunas actividades al aire libre como correr por la mañana, preajuste la alarma presionando la tecla "TEMPORIZADOR" o "ALARMA", emitirá un sonido para alertarlo cuando se acabe el tiempo. 3) Diseñad
  • 【TECLA AUTO SAVE & LOCK】 1) radio portatile pequeña digital, puede escanear automáticamente los canales AM (522-1620KHZ) o FM (87-108MHZ) y guardarlos automáticamente. (NOTAS: SIN SINTONIZACIÓN MANUAL); 2) La tecla de bloqueo hace que la radio portátil se bloquee en una estación seleccionada en caso de que una operación accidental en su bolsillo cause mucha estática.
  • 【CRISP CLEAR SOUND】 La radio de bolsillo transistore tiene un sonido claro y claro con un nivel de volumen ajustable L1-L39, altavoz interno incorporado, admite conector para auriculares de 3.5 mm. NOTAS: Cuando el sonido cae de manera anormal y la pantalla LCD de baja potencia parpadea, eso le recuerda que debe reemplazar las baterías 2 * AAA a tiempo.
  • 【USO DE EMERGENCIA】 1) Con una linterna LED, NO tenga miedo a las OSCURIDAD cuando ocurra un corte de energía; 2) La linterna SOS se enciende cuando suena la alarma, que se puede usar para bloquear una posición específica más rápidamente, ideal para situaciones de emergencia, como huracanes, terremotos, volcanes, inundaciones, etc. También es un regalo ideal tanto para juniors como para seniors.
Bestseller No. 3
Sony ICF-P36 - Radio analógico portátil FM/AM, negro, 13.15 x 6.95 x 4.35 cm
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
Bestseller No. 4
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular (Negro-NV)
  • 【 Recepción de alta calidad】: Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya.
  • 【 Radio AM / FM】: Esta radio pequeña admite transmisiones de AM y FM. FM: 64-108MHZ. AM: 520-1720KHZ. Mantenga presionado AM / FM y buscará y almacenará automáticamente las estaciones disponibles. Puede almacenar 58 estaciones de radio (cada banda para 29 estaciones de radio).
  • 【 Altavoz incorporado y conector para auriculares】: El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, y puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【 Tamaño de bolsillo】: Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.94x2.36x0.59in) y súper liviana (4.94oz), ocupa poco espacio, puede ponerla fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【 Más Función】: Diseño de interruptor de bloqueo para evitar operaciones accidentales. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales de AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente. Más funciones: temporización, despertador y memoria de apagado, etc.
RebajasBestseller No. 5
Retekess V115 Radio AM FM portátil con Reproductor MP3 de Radio de Onda Corta (Negro)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería
Bestseller No. 6
Panasonic RF-P150DEG-S - Radio portátil (370mW, FM/Am, Radio de Bolsillo, LED, Radio Analógica) Color Plata
  • Radio de bolsillo
  • Batería de larga duración
  • Altavoz de gama completa de 6.5 cm
  • Salida para auriculares
  • Control de auto frecuencia (AFC)
RebajasBestseller No. 7
Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, pantalla LED), negro
  • Peso aprox 1.060 g
  • Sintonizador digital FM, SW, MW, LW
  • Pantalla con retroiluminación LED
  • Función de despertador, estación meteorológica y reposo
  • Antena FM
Bestseller No. 8
Philips AE1530 - Radio portátil (Sintonización analógica FM/OM)
  • Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio
  • Un único control para ajustar el volumen, y apagar y encender el dispositivo
  • Altavoz integrado para disfrutar de la radio a todo volumen con una calidad de sonido excepcional
  • Toma para auriculares estéreo para mayor y más personal disfrute de la música
RebajasBestseller No. 9
Sony ICF-306 - Radio analógica portátil FM/AM, color negro
  • Amplificador digital de clase D
  • Canales de salida de audio: 2.1
  • Potencia pico por canal es 55 W
  • Controles ajustables de tono y volumen
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
RebajasBestseller No. 10
YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
  • Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.

Los productos más baratos que te pueden interesar

Productos interesantes

Últimas Ofertas de transistor pequeno. Opiniones de los usuarios

¿Porque comprar transistor pequeno y cual es el precio ideal?

La lista de los 5 superiores productos listados arriba muestra transistor pequeno, que nuestros expertos determinan basado en los más vendidos de hoy en día de la categoría de productos correspondiente, por ejemplo cosas lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con el apoyo de las valoraciones de los compradores existentes y de las cantidades de ventas anteriores. Esto da como resultado una enorme consideración de los resultados. acerca de Esto además hace posible comparar productos sin tener que hacer una prueba por su cuenta. así se ahorra un largo tiempo, esfuerzo y dinero.

Última actualización el 2020-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario